.

11 mayo, 2010

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle


«Se están desmoronando las estructuras
de la vieja realidad de vuestro mundo»

«Ahora es verdaderamente inevitable un
cambio fundamental en vuestra realidad»

«Nuestros aliados terrestres se encuentran en la última fase
de un final de partida que ha durado demasiado tiempo»

«La desintegració n del sistema procede a un ritmo cada
vez mayor y está llegando a un punto de no retorno»

«Ahora se pide que acepten como normal la Paz, la Prosperidad
y el Amor que el Cielo está a punto de otorgarles a ustedes»

«Ustedes deben mirar más allá de la xenofobia y verse como
parte de una gran humanidad que se extiende por la Galaxia»

«Al ver nuestras naves en el cielo, sepan que les reconocemos
a todos ustedes como nuestros amados hermanos y hermanas»

«El primer contacto está alentado por un número de personas
en altas esferas del Gobierno y comienzan a manifestarse
acontecimientos que transformarán el mundo rápidamente»

«La erupción del volcán en Islandia sólo es una parte de
una cadena de acontecimientos que incluye erupciones
en el mar Mediterráneo y en los océanos Pacífico e Índico»

«La Madre Tierra está decidida a demostrarles a ustedes
que esta realidad va a transformarse en algo mucho mejor»

«Este nuevo mundo se basa en el cambio de todos ustedes
de nuevo en seres de Luz completamente conscientes»

Martes 4 de mayo de 2.010
1 Cauac, 2 Moan, 5 Caban

¡Saludos! Venimos de nuevo con mucho que hablar con ustedes. Se están desmoronando las estructuras de la vieja realidad de vuestro mundo y, debido a que estas estructuras constituyen los fundamentos de vuestro reino, su destrucción pone en peligro todo lo que ustedes han llegado a confiar y creer en vuestro mundo. Se puede percibir fácilmente que este proceso sucede a alrededor de ustedes y prefigura lo que está a punto de suceder. Nuestros aliados terrestres se encuentran en la última fase de un final de partida que ha durado demasiado tiempo.

La oscuridad está utilizando todos los trucos para mantener la última de sus creaciones nefastas. Estamos supervisando de cerca lo que estos oscuros tienen la intención de hacer y, aunque su magia se desvanece rápidamente, todavía están decididos a no darse por vencidos. Seguimos reuniéndonos con sus gobiernos de marionetas para instalar algún sentido en la cabeza de estos líderes arrogantes. Mientras tanto, la desintegració n procede a un ritmo cada vez mayor, y está llegando a un punto de no retorno. Todos los planes financieros negativos que comenzaron en las últimas décadas están demostrando ahora ser de la oscuridad, que se deshace, mientras trata en vano de sostener estos fundamentos inviables. Ahora es verdaderamente inevitable un cambio fundamental en vuestra realidad.

Mientras se resuelve todo esto, la Madre Tierra mantiene su calendario. Ella desea mucho que ustedes se vuelvan plenamente conscientes y le permitan completar su propia transformació n enorme. En la actualidad, su reino se divide en dos: un ámbito superficial externo de conciencia limitada de tercera dimensión, y otro interno, el muy anhelado mundo de quinta dimensión. La fusión de estos dos ámbitos es de suma importancia para ella; es por eso que ahora advierte a los habitantes de la superficie que le presten atención a ella y sigan adelante con su transformació n. Ella anhela y necesita que ustedes regresen a vuestro estado de quinta dimensión plenamente consciente, que ahora se puede alcanzar con facilidad y rapidez.

A tal fin, el Consejo de Gobierno de Agartha ha subido el número de su personal integrado en el mundo de la superficie, y estos enviados destacan esta necesidad a todas las personas que se encuentran. ¡Ellos vienen a observar, así como a impulsar a sus primos de la superficie para difundir el hecho de que viene un gran cambio y que es maravilloso! Vuestro despertar trae un modo más activista de los Agarthianos y ellos están decididos a "encender un fuego" en la superficie que pueda quemar la manipulación que impide que suceda una verdadera revolución silenciosa.

Existen redes en vuestra sociedad que están orientadas hacia la sustitución de los actuales sistemas financiero y político por una banca más basada en la comunidad, y crecen y prosperan los grupos políticos que pueden ayudar a sus respectivas comunidades. Estas redes se comunican entre sí, creando organizaciones que están listas para unirse a nuestros aliados terrestres. Estos grupos poseen la capacidad del poder popular que es esencial para transformar vuestra realidad. Cuando las bases comiencen a interactuar con aquellos que buscan una reforma drástica, tomará forma un movimiento cuyo poder es ilimitado.

Sin embargo, es esencial que estos movimientos sigan siendo pacíficos pero capaces de hacer sus puntos de modo claro y decisivo. Nuestros aliados terrestres dan la bienvenida a estos acontecimientos, ya que son testimonio de la creciente ola de una nueva realidad mundial. Este afloramiento da energía a las comunidades locales y hace posible que muchas recuperen la esperanza y visualicen lo que se necesita para sus comunidades y para el mundo. Ésta es la energía que estimulan los Agarthianos y la utilizan para manifestar una nueva realidad.

La Madre Tierra se siente alentada por lo que hacen los Agarthianos y, a medida que sigue deslizándose el agarre oscuro de vuestro mundo, nosotros enviamos también a nuestro personal en esta refriega. Es vital que existan en vuestras sociedades organizaciones que puedan apoyar y comunicar con exactitud lo que suceda una vez que ocurra el cambio importante de gobierno. Una cosa es crear un cambio, y otra muy distinta es hacerlo con éxito.

Hemos observado el modo en el que los Anunnaki ocasionaron catástrofes sin fin a través del tiempo, como guerras, peste y odio en masa, y vimos cómo estas les dividieron a ustedes con facilidad, hasta el extremo en que ustedes fueron condicionados a creer que éste es el modo en el que el mundo funcionaba. Pero ahora, se les pide que acepten como normal la Paz, la Prosperidad y el Amor que el Cielo está a punto de otorgar a ustedes. Estos regalos forman parte del preludio de nuestra llegada en masa en vuestro mundo. Entonces podemos comenzar el proceso de transformació n hacia la plena conciencia desde vuestra conciencia limitada. Estos pasos finales estimulantes se llevarán a cabo, por supuesto, en cooperación con la gente de la Tierra Interna.

De lo que hablamos es de una revolución de la conciencia. Esto no guarda relación con las naciones y el nacionalismo, sino que se trata de acabar con las barreras que impiden a la gente hablar libremente entre sí y apoderarse de los recursos que permiten el potencial dentro de cada uno de ustedes. Cuando nos fijamos en ustedes, vemos a un pueblo que está comenzando a reconocer este gran potencial interno. Ésta es la razón por la que es necesario que ustedes tengan que mirar más allá de vuestra xenofobia ligada a la Tierra y se vean a sí mismos como parte de una humanidad que se extiende por la Galaxia.

Al hacer esto, se evaporan las preocupaciones mezquinas que ahora les engullen. Ha nacido una nueva imagen de sí mismo, que incluye la rúbrica de la unidad universal. Este concepto de unidad se basa en una plena confirmación intuitiva de que ustedes están cambiando y que forman parte de un conjunto más grande. ¡Cuando vean nuestras naves en el cielo, sepan que les reconocemos a ustedes como nuestros amados hermanos y hermanas!

Este movimiento hacia la unidad es a la vez un cambio de conciencia y de realidad. Como solemos repetir, cada ser humano vive en una realidad que, en cierta medida, ayudan a forjar. Esta realidad es flexible. Puede aumentar o disminuir su frecuencia básica general de acuerdo a las necesidades de sus habitantes sensibles, y estos cambios están supervisados por el Cielo y por el Plan Divino. En nuestra realidad de quinta dimensión prevalecen las mismas normas.

Uno de nuestros papeles aquí es ser un catalizador para un cambio profundo de conciencia, y durante milenios hemos hecho esto de manera indirecta. Ahora, se nos exige que entremos de modo directo. El primer contacto está siendo alentado por un número de personas en las altas esferas del Gobierno, y estamos en condiciones de ayudar a crear las bases de una nueva realidad. Esta nueva realidad está cerca, y comienzan a manifestarse acontecimientos que transformarán rápidamente el mundo que ustedes conocen.

La Madre Tierra está trabajando diligentemente para elevar sus frecuencias hasta el punto de que se pueda llevar a cabo esta gran transformación. Las diversas placas tectónicas que conforman vuestro mundo de la superficie se mueven progresivamente hacia una posición de bloqueo. Esto ha ocasionado que ocurran muchos terremotos de más de siete grados en los últimos cinco años, y estos seísmos más grandes están al alza.

El vulcanismo aumenta igualmente, y la reciente erupción de un volcán en Islandia sólo es una parte de una cadena de acontecimientos que incluye erupciones en el mar Mediterráneo y en los océanos Pacífico e Índico. En todas partes, estas erupciones sobre todo los fondos marinos están cambiando el medio ambiente. La Madre Tierra está decidida a demostrarles a ustedes que esta realidad va a transformarse en algo mucho mejor. ¡Este nuevo mundo se basa en el cambio de todos ustedes de nuevo en seres de Luz plenamente conscientes!

Al igual que cambia vuestro planeta también cambian ustedes. Muchos de ustedes están sintiendo ahora los dolores y malestares asociados con vuestro nuevo corazón, timo, diafragma y chakras de la cabeza. Estos cambios están causando dolor de espalda a medida que se activan innumerables redes nerviosas. En la mayoría de los casos, estos cambios son simplemente reactivaciones de partes de ustedes que se quedaron en suspenso a medida que avanzaban en la conciencia limitada.

Lo que pueden hacer es evocar vuestra capacidad de visualización para reducir la tensión y el dolor que a veces atormenta vuestro cuerpo. Estos trastornos pueden adoptar la forma de dolores de cabeza, pérdida de memoria, apatía y falta de sueño. ¡Apliquen su potencial interno y utilicen cualquier tecnología de autocuración que esté disponible para ustedes, y con alegría tener en cuenta la meta maravillosa que hay detrás de todo esto!

Hoy hemos observado cómo avanza la tierra hacia una resolución de la dicotomía extraña en su composición dimensional (la superficie tridimensional contra el reino interno de quinta dimensión) y cómo se están formando redes en vuestra sociedad orgánicamente para apoyar los grandes cambios que son inminentes.

¡Sepan, queridos, en vuestro corazón de corazones que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo es vuestra en efecto! ¡Que así sea! ¡Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma Sirio, ¡Sean Uno! y ¡Estén en Alegría!)

http://www.paoweb. com/sn050410. htm
Traducido por Guillermo V (Periodista Licenciado)

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/informe-semanal-de-la-jerarquia.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo me estoy preparando poco a poco y os apoyo en espiritu pero si quiero comunicarlo y se cierran que hago o como le hago