.

05 mayo, 2010

Signos en el cielo de Mayo 2010


El Ciclo Espiral / Gaia por Abjini Arráiz

Hola mis amad@s hij@s, una vez mas me acerco a ustedes por medio de este canal para comunicarme amorosamente. Como he dicho en otras ocasiones compartimos un mismo destino de este gran Sistema llamado Solar. Navegamos junto al Sol y los planetas por los brazos de nuestra Madre Cósmica la Galaxia.

Me gustaría comentarles algo sobre los sistemas, ya que es algo que va mas allá de una idea, es parte de la fabrica de la realidad y en la medida que ustedes los comprendan van a poder insertarse en forma mas armónica con lo demás.

Gaia es en si un sistema que se inserta en otro sistema el Solar, este a su vez pertenece a uno mayor, la galaxia. Por ejemplo, cada uno de ustedes son un sistema individual que está activado por programas automáticos que hacen que el sistema completo de sus cuerpos funcione. Sistema nervioso, circulatorio, respiratorio, hasta ese programa oculto que se activa en el momento que por cualquier accidente, se hacen una herida y hay una señal que comienza de inmediato a ocuparse de sanarla. Los sistemas y programas no están aislados, todos son interdependientes, son como grandes mayas geométricas que se tocan en algunas aristas, en algunos ángulos activando programas necesarios.

Podemos decir que existe un sistema Gaia que es sumamente complejo y especialmente delicado debido a su naturaleza femenina, este sistema no solo incluye el cuerpo físico de tercera dimensión sino todos aquellos cuerpos que a través de los tiempos se han venido desarrollando e incorporando a mi vastedad. Incluye cuerpos en otras dimensiones, en otras frecuencias vibratorias. Así como ustedes y todos los seres vivos que me acompañan tienen diversos cuerpos en diferentes dimensiones que conforman sistemas. Estos sistemas se comunican entre si a partir de las espirales evolutivas que se tocan en los niveles vibratorios. Ningún sistema es estático, todo sistema es dinámico, cambia, se transforma, se dobla sobre si mismo, se transmuta. Todo sistema obedece a un ciclo y está diseñado con geometría sagrada.

El sistema primordial de la creación se apoya en la geometría de luz, este es el programa que corre desde las dimensiones superiores y permite que existamos. Es la cristalización de la materia, es la coagulación alquímica, el último eslabón del sistema para que la creación se haga física.

Como el sistema es dinámico y se desarrolla en ciclos espirales también está marcado por el tiempo, en este caso el que ustedes reconocen como el tiempo lineal, que es la dimensión de la densidad física. Estos ciclos espirales vienen como oleadas desde el centro de la Galaxia y producen la transformación necesaria para que todos incluido el Sol, los demás planetas y yo Gaia pasemos a otro nivel de consciencia al mismo tiempo. Así como también hace que toda la vida que habita dentro de la vastedad viva un cambio perceptivo y entre en esa nueva frecuencia o nivel de consciencia.

Lo que está pasando en nuestro entorno ahora es que todos los planetas, el Sol y aquellos otros sistemas a los cuales estamos orbitalmente conectados como Sirio, Orión y Pléyades, también se encuentran escalando la espiral de la transformación.

Los cambios a nivel del Sistema Solar y otros sistemas son parte de la elevación de la frecuencia programada por nosotros mismos y por las jerarquías encargadas de está parte de la galaxia. Las últimas explosiones solares por ustedes monitoreadas son parte de esa nueva constitución solar.

Momentos cúspide se esperan cuando mi eje se incline de tal manera que apunte hacia el Sol Central de la Galaxia, ese gran centro lumínico que se activa en nuestra dirección cada 26.000 años terrestres. Su infusión llegará después para aquellos que creen en el continuo espacio/tiempo de la manera clásica, y llegara de inmediato a nivel cuántico para los que sientan la frecuencia mas allá del tiempo. Por eso se dice que dos Tierras conviven simultáneamente, sin embargo, estas dos son parte también de mi vastedad, aunque los que habiten una u otra, no sean conscientes de la existencia entre ellas.

Pero también es cierto que como seres multidimensionales están simultáneamente con todos sus cuerpos en las diversas manifestaciones de la realidad, porque lo que subyace en la realidad de todo el sistema donde nos encontramos es la consciencia, esta es la que une la fábrica de la vida y perméa a todos los rincones del universo.

Hoy los invito a mirar las cosas desde una perspectiva mas amplia, desde la visión expandida del que comprende la insignificancia de mi presencia (Gaia) en ese amplísimo espacio que se encuentra en transformación.

La creencia Geocéntrica de sus religiones y ciencia ha frenado la comprensión de está vastedad. En primer lugar sosteniendo la mentira de que son únicos en el Universo, que no existen ninguna otra especie o seres en el vecindario del sistema Solar. Segundo ha sostenido la creencia de que puede intervenir los recursos sin discriminación, olvidando que los humanos son los llamados a cuidar y administrar honestamente estos recursos. Tercero a manipulado la culpa y el miedo para minar el poder personal confundiéndolos con las pulsiones básicas: sexo, reproducción, peligro, guerra, consumo a través de los medios masivos.

Much@s de ustedes ya han levantado el velo y se encuentran en un nivel de búsqueda de

explicaciones, de verdades que se acerquen mas a lo que sienten. Otros simplemente ya se encuentran observando con incredulidad como han sido engañados. Ustedes dirán pero Gaia ¿como es todo esto? Nos estas diciendo ¿que todo lo que nos contaron es una mentira? y yo les respondo: Si.

Ya es tiempo de hablar con la verdad en la mano, uno de los científicos mas famosos de su sociedad ha hablado, el habla de lo que conoce y lo pone en forma hipotética para no ser juzgado. Pero solo se refiere los seres extraterrestres que se mueven en la dualidad de la materia y es allí donde se separan las cosas en negativas y positivas.

También están las jerarquías angélicas y los maestros ascendidos, muy pendientes de este proceso subir a ese otro anillo de la espiral que acelera la frecuencia de todos.

Ahora me despido desde mi centro hacia el corazón de todos. Soy Gaia.

Los Signos de Mayo 2010
por Eduardo D’ Ascoli y Abjini Arráiz

Los días

Sábado 1 de mayo. Este mes te trae flores, maternidad. Es nacimiento, florecimiento y vida. Conéctate con los cambios del clima, con la transformación de la naturaleza hazte un@ en ella.

Domingo 2 de mayo. Encuentra hoy el tiempo para observar tu espacio interior, en lo más profundo. Allí solo existe la calma y todo está completo, no falta nada. Tu eres esa paz interior , ese espacio que no tiene límite alguno y es capaz de expandirse es tu conexión con todo. Disfrútala.

Lunes 3 de mayo. Tu atento respirar es la mas hermosa oración que puedas brindar. Ella está siempre allí pero reconocerla te lleva al estado que debes preservar siempre.

Martes 4 de mayo. Hoy reconoce que nada está aquí sin un propósito, cada acción que ocurre dentro y fuera de ti, cada cosa que ocurre en este sistema completamente conectado, ha sido elaborada cuidadosamente por la sabiduría del universo. Toma amorosamente lo que te ocurre , agradécelo, no permitas que te domine la perspectiva limitada de “es bueno , es malo“.

Miércoles 5 de mayo. Abre tu generosidad para hoy dar a todos sin un juicio y sin una elección, brinda aquello que aprecias y que necesitas. No lo que te sobra o estorba. Dar lo que se aprecia te conecta con amor al sistema, a la humanidad. Seres humanos, somos humanos.

Jueves 6 de mayo. Si estás esperando un mensaje es bueno que sepas que todos somos mensajeros. Escucha de aquel que crees no tiene algo que decirte, escucha los sonidos que te rodean. Un mensaje importante siempre buscará llegar a ti pero tu debes estar abierto a recibirlo. Es cierto que hay muchos mensajes, no te preocupes, siempre podrás distinguir el que más necesitas ahora.

Viernes 7 de mayo. Qué reglas, normas, conocimientos o prácticas te tienen sujeto, inmóvil, ahora? Vivir tiene dentro de sí toda la sabiduría. Todo este mundo no son solamente infinitas preguntas sino infinitas respuestas. Somos breves y completos, como las flores.

Sábado 8 de mayo. Queremos explicar las ocurrencias del mundo con nuestros pensamientos y no alcanzan a hacerlo. Queremos explicar lo que nos rodea por medio de nuestros preciados pero limitados sentidos, y no son suficiente. Entrégate al placer de conectarte con todo tan solo con amor incondicional. Eso que sentirás, no lo expliques.

Domingo 9 de mayo. Siéntate tranquilo en algún momento del día a escuchar música hermosa con los ojos cerrados, deja que ella dibuje las formas y los colores. Reconoce ese universo, vive la experiencia de cómo esto te brinda una armonía con todos las dimensiones.

Lunes 10 de mayo. Pide amorosamente al universo, coloca en él todos tus deseos. Se cuidadoso en no confundir lo que quieres con lo que no tienes. Terminarás con una sonrisa viendo todo lo que tienes ahora que agradecer.

Martes 11 de mayo. Honra con tu amor a este planeta . Bríndale , desde tu universo interno, una oración, una meditación, una conducta práctica que le favorezca. La fuerza de todos haciendo esto crea una energía que ella agradece desde su bondad que es tan inmensa como su fuerza y su sabiduría.

Miércoles 12 de mayo. Cuando abrazas , creas un campo de energía que une mucho mas que a dos cuerpos. Mas abrazos y menos juicios, mas abrazos y menos pensamientos. Hoy MAS ABRAZOS. Sustituye acciones o pensamientos que no te ayudan a estar en paz, por abrazos.

Jueves 13 de mayo. Te han colocado un muro virtual entre la vida y la muerte. Un muro que no existe sino en tu mente. Un muro que es tan alto que no logras ver al otro lado. Presencia en la flor marchita, en el insecto seco en la hierba, a la muerte. Ve su muerte y la tuya. Este proceso es permanente, no tiene final. Te han hecho creer en la muerte pero es solo parte de la fórmula del miedo. Tu puedes ya reconocer que solo existe la vida, transformándose siempre.

Viernes 14 de mayo. Y mañana?, Y mañana? Y mañana? Es una frase rayada en tu cabeza que oyes y a veces hasta crees. Toma un vaso con agua lentamente , agradécele toda la sanación y la vida hoy ,ahora , en este momento.

Sábado 15 de mayo. Rutina, trabajo, compromisos. Todo es parte de tu vida con otros seres que te acompañan. La actividad es buena para ti si con ella te encuentras. No hagas las cosas para “escapar“ de ti, para “llenar el tiempo“, hazlas para encontrarte en ellas. Allí estás, esas son, este o esta eres.

Domingo 16 de mayo. Pensar en ti, cuidarte a ti primero no son expresiones de egoísmo. Como en un avión en emergencia, colócate primero tu chaleco salvavidas antes de ayudar a otro. Quien tiene hambre, no tiene fuerzas para sembrar.

Lunes 17 de mayo. La tierra, el universo, los seres todos, son parte de una misma creación. No existen copartícipes en esta obra, la fuente es solo una. Te toca alabar esta gracia con amor. El amor es la fuerza que agradece al creador.

Martes 18 de mayo. Cuantos libros has leído, cuántas cosas has escrito, tantos conocimientos adquiridos. Déjalos hoy y conviertete en niño de nuevo. Cada cosa que ves no tiene nombre .No sabes, ni te importa, como funciona. Solo la ves y dejas que ella te hable. Tendrá un lenguaje que no es de palabras, por eso, lo entenderás perfectamente.

Miércoles 19 de mayo. Disfruta hoy la posibilidad de preparar tus alimentos, pasea por sus colores y texturas. Agradece todo lo que hacen al recibirlos tu organismo. Sumérgete en la sabiduría que ellos te dan para la cura .

Jueves 20 de mayo. Abrete al curso de las cosas que ocurren a tu alrededor. Se un portador positivo de la vida y reconoce en cada acto el poder de un orden superior. Ese orden es Dios y maneja fuerzas y dimensiones que nosotros no reconocemos. Hoy utiliza la palabra solo cuando de verdad ayude a multiplicar el amor.

Viernes 21 de mayo. La Madre es la tierra y la vida. Ve en tu madre, tu abuela , tu esposa, tus hijas y sobrinas, la energía creadora de la vida. El vientre de donde nace toda luz.

Sábado 22 de mayo. Tu puedes interpretar el amor de muchas formas distintas pero en realidad no es diferente. El amor es siempre el mismo y Él te muestra ángulos diferentes. Todos los que logras ver y los que no, son amor y pueden ser sentidos sin ser siquiera nombrados. Es así su generosidad.

Domingo 23 de mayo. Hoy es domingo y mañana lunes. Deja que tu verdadera energía se manifieste en paz y aborda cada día como un domingo. Ni lunes, ni martes, ni libre o con trabajo. Los días son lo que tu haces de ellos.

Lunes 24 de mayo. Cuando tienes todo lo que necesitas , das por hecho todo. Solo cuando requieres algo en forma inmediata y no lo encuentras, lo extrañas. Hoy agradece cada cosa que tienes para que nunca te falte.

Martes 25 de mayo. Hoy acércate a un animal o planta para comunicarte. Esa posibilidad siempre existe pero quieres ver esa dimensión con los mismos ojos que ves el árbol y no son esos los que necesitas. Deja que tu energía y la de ellos se intercambien, esa sabiduría perdida estuvo en la humanidad por miles de años y ya es tiempo de rescatarla. Comienza tú.

Miércoles 26 de mayo. Debe acompañarte la convicción de nunca estar sol@ , la presencia de tus ancestros está allí. Invócalos para que orienten y cuiden tu camino.

Jueves 27 de mayo. Hoy despierta tu conexión con el suelo que pisas, con la tierra. Deja que una melodía desconocida salga de tu boca y tus pies se muevan con ese sentir. Oirás canciones y bailes que viven en ti. Recuerda que esos bailes y cantos viven en todos y lo hacen desde hace muchos siglos.

Viernes 28 de mayo. La magia que tiene tu espíritu es en ocasiones presa de tu pensamiento. Deja hoy que la “no acción“ tome las riendas y tu intuición cabalgue el día.

Sábado 29 de mayo. La memoria es buena para enriquecer el presente pero nunca para relegarlo. Hoy al encontrarte con tus recuerdos agradéceles toda la experiencia y despídelos con amor. Hay muchas cosas buenas y nuevas por llegar, abre ese espacio.

Domingo 30 de mayo. El fuego, el agua, la tierra , el viento. Estos son los verdaderos protagonistas pero su humildad es tanta que te han hecho creer que tú lo eres todo. Reconoce hoy que eres un invitado de honor de la vida y celébrala.

Lunes 31 de mayo. Descubre hoy cuantas veces caminas sin ver que ocurre alrededor. Detente varias veces y permítete por unos segundos observar a tu alrededor. Abrete a esa enorme sensibilidad que tienes y hazte uno con todo ese entorno.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/signos-en-el-cielo-de-mayo-2010.html

1 comentario:

Bubu dijo...

Es muy interesante tu blog, muy bonito!!!! Me encanta las cositas que nos cuentas!!!!

BESOSS