.

13 mayo, 2010

Batería Cósmica


Mark Canalizado por Jonette Crowley
Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
Traducción: Fará González
Edición: Anita – wayran@gmail.com

La “Batería Cósmica” es un proceso de visualización que trae inmediata calma, paz y orden. Puede crear un espacio para la sanación, la manifestación y la aceptación

Hemos desarrollado diversas visualizaciones para ayudarles en su percepción de aquellas partes del universo que no pueden ver. La primera es la Batería Cósmica

La Batería Cósmica se visualiza primeramente como una placa plana, un disco aplanado de energía en espiral. Es como un disco fonográfico, pero infinito en todas direcciones. Se mueve en espiral desde adentro hacia fuera. Imaginen que tienen un número infinito de espirales planas montadas unas sobre otras, y que cada una sostiene una frecuencia diferente. De esta manera puede almacenarse una increíble cantidad de energía en forma organizada y elegante. Pueden sentir la gran cantidad de poder que parece concentrarse de manera segura y útil.

En sus vidas, muchas cosas exigen su atención. Cada una de ellas adopta una frecuencia muy diferente. Tomen las energías de todas esas cosas que les afectan e imaginen que están en los discos de la Batería Cósmica. Esta distribución cósmica traerá una sensación inmediata de calma. Una sensación de orden que ha sido incorporado al caos. Esta batería puede utilizarse en cualquier situación que imaginen. El trabajo con esta batería es de gran servicio, porque le permite a la tierra seguir asimilando más energía y le permite a la humanidad sobrevivir brindando un lugar organizado para el almacenaje de energía.

La Batería Cósmica a través de la visualización, les permite la inclusión de energía. No hay nada que no esté en la Batería Cósmica. Al principio, ustedes sostienen y visualizan la Batería Cósmica. Eventualmente, se convierten en la batería y portan esa estructura de energía en su aura, su campo energético. Automáticamente, al caminar siendo la Batería Cósmica las cosas funcionan. Las cosas fluyen. El caos se disuelve y no puede encontrarse. Si hay algo que quieren cambiar, algo que quieren experimentar desde un nivel superior, absórbanlo dentro de la Batería Cósmica. Las percepciones cambiarán, las relaciones cambiarán. Al visualizar o experimentar la batería, ustedes son la batería.

Al expandir su visualización de capas y capaz de espirales aplanadas, ustedes expanden la energía que pueden sostener. Se hace más fácil y suave. Sentirse expandido es natural. Consume energía ser pequeño, ser denso. Al liberar el ser pequeño, la energía se libera y se sienten calmados, tranquilos, cómodos. Así que no se trata de que necesiten más energía para acceder a estos espacios mayores tanto como que necesitan liberar la energía que les retenía en los espacios pequeños.

Creen una solución de energía para todo el día desde la mañana antes de salir de la cama. ¿Cómo hacerlo? Enfóquense, traigan toda la energía del día a la visualización Batería Cósmica de manera que la energicen y sea potente. Recuérdense fluir. Si necesitan atraer algo a sus vidas, sean claros respecto a cual es la energía de ustedes. Creen un campo electromagnético en su aura para el bien mayor, visualizando la Batería Cósmica. Entonces incorporen la energía de lo que desean atraer. Permitan que esa energía se organice a sí misma a medida que complementa la energía de ustedes. No cambien su energía para encajar en un proyecto. Si algo no resuena con esto, entonces ese proyecto no es para el bien mayor de ustedes. La creación de soluciones en energía es la manera más fácil de conducir sus vidas.

Quisiéramos decir unas pocas palabras respecto a las formas geométricas. Hay un reino entre el plano físico y el plano del pensamiento puro que es el reino de las geometrías. Las formas geométricas incorporan energía pura y la estructuran de manera que pueda ser comunicada. En algún punto, es comunicada para que sea una cosa física. Existe realmente una estructura geométrica que se comunicó sobre la Tierra y se convirtió en ustedes. Así que en la transición entre el pensamiento puro, que es tan no estructurado que parece impensable, y el reino físico, están las geometrías.

A medida que los humanos desarrollan su estado de conciencia más y más, se enfrentan a las geometrías. Ustedes las ven en sus sueños y en sus meditaciones. La gente va a los reinos superiores y regresa; ellos comienzan a dibujar cosas y no saben lo que son. Ustedes las encuentran en sus círculos de las cosechas. Los humanos están llegando al punto de vibración en que interactúan más con las geometrías.

El beneficio radical en que las geometrías contienen energía no adulterada que no ha sido simbolizada y diluida hacia la manifestación física. Cuando se encuentren con las energías de las geometrías, permitan que ellas se impriman en ustedes; permitan que su aura, su cuerpo de luz, porte esa secuencia de vibraciones. No hay que deban hacer al respecto. Cuando las geometrías se presenten, absórbanlas.


Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/bateria-cosmica.html

No hay comentarios.: