.

13 mayo, 2010

Conciencia Cuántica y la Octava Dimensión


Una Visión Galáctica
Mark, canalizado por Jonette Crowley
Octubre 19, 2009
Center for Creative Consciousness
www.jonettecrowley.com
Traducción: Fará González
Edición: Anita – wayran@gmail.com

Bienvenidos viajeros en la experiencia. ¡Este es Mark!

Le dije a este canal que le daríamos una visión galáctica. Utilizamos galáctico, pero por supuesto significa muchas galaxias – muchas dimensiones. Invitamos a los humanos a que se vuelvan menos centrados en su humanidad con respecto a su visión del mundo.

De cierta manera, eso abre posibilidades. Sabemos que su humanidad necesita estar centrada en lo humano para lograr lo que necesita pero su estado de conciencia no tiene que hacerlo. Su estado de conciencia es ilimitado por una especie o tipo de experiencia. Así que eso es gran parte de lo que hacemos – expandir su estado de conciencia más allá de lo que es humano. Desde un punto de vista galáctico la humanidad y la tierra se están integrando más. A medida que los humanos se abren (dirigidos por grupos como ustedes y personas que son naturalmente cósmicas), hay una riqueza de posibilidades, sabiduría, datos, poder, fuerza, milagros que se derramarán sobre la humanidad. Una vez se hayan abierto las puertas, las posibilidades y el crecimiento son exponenciales.

Hay un gran apoyo en la galaxia para el experimento humano. El experimento humano es el desenvolvimiento de una especie que se ve a si misma como individual. La mayoría de las otras especies inteligentes operan como individuos que se ven a sí mismos como colectivos. Los humanos operan y se ven a sí mismos como individuos y no se dan cuenta de lo colectivo. El arribo de la conciencia humana de lo colectivo, viniendo desde una perspectiva individual, trae una inmensa posibilidad a toda la galaxia donde la galaxia puede también ser individualizada. Porque lo que ustedes son entonces se hace disponible a todos los otros seres sintientes, y lo que los otros seres sintientes han dominado se hace parte del repertorio de ustedes a medida que las puertas se abren. Estos vórtices que ahora vemos más que nunca antes en el pasado – estas curvaturas de tiempo para usar una palabra que ustedes pueden entender – van a facilitar la aceleración del intercambio de energía, datos y sabiduría. Muchos más de ustedes se verán canalizando pero pueden no estar canalizando los mismos tipos de guías que habían canalizado antes, y puede que ni sepan que están canalizando. Están justo accediendo a diferentes niveles de sabiduría y conocimiento.

Desde una perspectiva galáctica hay mucho trabajo que hacer para reconectar el estado humano de conciencia con el estado de conciencia de la tierra. Ha existido una inmensa separación entre ustedes y su planeta y eso no es saludable (como saben) y esa reconexión es una prioridad en los próximos 20 años. A medida que los humanos se reconectan al estado de conciencia de su planeta, se abren más posibilidades, más oportunidades, más poder y más fluidez. Las cosas se han complicado para los humanos. Una de las razones es porque ustedes están fuera de frecuencia con su planeta-hogar, que por supuesto, hace las cosas más difíciles. La fluidez y el júbilo son lo que más necesita este planeta para ustedes y lo que más quieren ustedes para sí mismos. Así que su oportunidad es para que a su manera, a través de sus caminatas, de su apreciación de las flores, de las salidas de sol, del comer vegetales sanos, de la reconexión con sus mascotas, se conecten con la conciencia de su planeta. Lo hacen a través de la apreciación y la conciencia y solo solicitando la reconexión. No necesitan rituales ni sitios de poder para hacerlo. A mayor conexión, más fácil sera su transición. Primero, deben conectarse con su propio cuerpo. Es por eso que nos complace que este canal enseñe Soul Body Fusion® (nt. fusión cuerpo mente) porque ustedes no pueden conectarse con su planeta si no pueden conectarse consigo mismos. La conexión con ustedes mismos es primordial, la conexión con su planeta viene después, y a través de ello sin esfuerzo alguno ocurren saltos cuánticos gigantescos y ocurrirán.

Hemos hablado respecto a que el temor es un parásito. Siendo un parásito puede ser erradicado. No es intrínseco al espíritu humano. No es innato a la experiencia humana. El temor es un mecanismo de control que ha funcionado muy bien. Como cualquier especie parásita sabe, se replica y se replica y eventualmente el parásito mata al hospedero. No vemos que eso sucede. Los hospederos necesitan hacerse inaccesibles al parásito. Ustedes lo hacen mediante frecuencias. Lo hacen mediante la iluminación. Lo hacen sabiendo que tienen otras elecciones y que de hecho pueden estar en la experiencia humana sans fear – sin temor. Pruébenlo en pequeñas dosis.

Sean conscientes de cuando están funcionando sin temor. Uno de los atributos del temor es la agitación. Otro atributo del temor es la intolerancia. Pero ustedes conocen el suyo. El temor tiene muchas caras, pero siempre recuerden que no es de ustedes. No es innato. No es necesario. ¿Y pueden erradicarlo de una vez? No. Pero sean más conscientes de ello y hagan una elección diferente.

Desde el punto de vista galáctico el 2012 es un cambio fundamental. No es un día. No es un momento. Pudiéramos llamarlo “Cambio 2012” y apartarnos del Año Calendario 2012 porque no está en un año calendario. No se basa en el tiempo de hecho, pero pueden llamarle “Cambio 2012”.. y eso es lo que ha estado sucediendo y continuará sucediendo. Es una actualización básica del sistema operativo de la Tierra y el de ustedes. Alejándose de la polaridad, la linealidad y la avaricia y yendo hacia la unicidad, colectividad y generosidad. Así que mientras más puedan vivir en ese mundo ahora, más podrán contribuir al cambio. De nuevo, el cambio no se basa en el tiempo. Es un cambio dimensional.

Muchas de las especies extraterrestres los han estado escudando a ustedes. Si, los han observado. Si, ellos interactúan pero en gran medida los han estado escudando de problemas galácticos más complejos. Esto les ha permitido a ustedes concentrarse en la Tierra y manejar las cosas que necesitan manejar en la Tierra. Hay mucho comentario sobre avistamientos masivos y aterrizajes masivos. No vemos que eso suceda realmente. No hay necesidad del drama; y estos hermanos estelares los han observado a ustedes lo suficiente para ver cuán rápidamente el drama se apodera de la lógica de ustedes, de sus sistemas y de su sentido común. Y así, quizás si ellos no los hubieran estudiado a ustedes, pudieran haber decidido que la estrategia efectiva consistía en comunicarse de hecho para que ustedes pudieran verlos pero ahora ellos han decidido adoptar un acercamiento cauteloso a la comunicación y a la interacción.

Muchas, muchas personas creen todo eso pero como todavía no es algo fundamental, a la gente que le gusta el drama puede decir que no es real; y a la gente que dice que si es real no le gusta tanto el drama o no estarían diciendo que es real. Así que no pueden creer lo que dicen las películas. Hay una fuerte interacción continua con la humanidad y con aquellos que han mostrado una inclinación a ser humanos más transdimensionales. Ustedes tendrán más de una oportunidad para conectarse con los Sabios de estas culturas extraterrestres.

Ahora atenderemos a sus preguntas.

Explique la palabra “Alma Mundial”

MARK: El alma es un compartimiento de la conciencia. El mundo está hecho de una conciencia que es movible. Ustedes pueden tener una conciencia general de la Tierra, una conciencia general de las Pléyades, estado de conciencia general del Gran Sol Central. Siendo el mundo todos los universos tiene toda la conciencia pero hay diferentes organizaciones de ella de acuerdo a las necesidades. Así que ustedes piensan que tienen un alma. Piensan que todos los perros tienen un alma común. Piensan muchas cosas y con miras a la interacción, eso es cierto; pero en cualquier momento dado no hay límites firmes entre el alma de ustedes y el de otro, el alma de la Tierra, el alma del mundo, el alma galáctica. Solo hay conciencia y en aras de la comunicación, hay una demarcación denominada alma.

Explique la entrada de la Tierra a la Federación Galáctica en el 2012.

MARK: La Federación Galáctica es una unión, un gobierno, un supervisor de esta galaxia física en este tiempo. Como saben, si miran a través de su galaxia, lo que ven tiene millones de años de edad, así que el tiempo es importante y relativo, y su galaxia no es realmente como la ven porque ha cambiado desde que esa luz se emitió. Así que el marco de tiempo del 2012 es tan bueno como cualquier otro. La Federación Galáctica – la Tierra ha sido un miembro provisional porque la Tierra no ha tenido el nivel de conciencia que le permitiría ser un participante contribuyente en votos o discusiones que tengan algo que ver más allá de su sistema solar. Así que la Tierra ha sido aprendiz o miembro provisional de este gran Consejo; y ha tomado gran trabajo asimilar a los Terrícolas para que ustedes puedan ir hacia – bueno, la llamaremos una membresía con derecho a voto. Puede no suceder en el 2012, pero esperamos suficientes cambios que haya mucha más participación – hay mucha más conexión entre los humanos y el resto de las galaxias que nunca antes. Gracias

¿Qué tipo de cambios en la Tierra verá la humanidad el 23 de diciembre del 2012?

MARK: Nieve en Colorado, sol y lluvia en los trópicos, y algunas tormentas eléctricas en algunos lugares. No esperamos un cambio masivo ese día – pero si los humanos se preocupan lo suficiente, se creará. El parásito del temor es inteligente, y crece donde se le alimenta. Se vuelve tenaz donde crece. La Tierra siempre ha cambiado, y siempre lo hará. Los humanos a veces han estado en el sitio equivocado en el momento equivocado, y siempre lo harán. Ningún humano ha estado nunca en el lugar equivocado en el momento equivocado con respecto a la experiencia de su alma. Es un desperdicio preocuparse sobre enfermedades por venir, catástrofes o accidentes, porque la vida de ustedes es supervisada por un nivel muy superior de ustedes. Los obstáculos que se le presentan y las oportunidades no son predestinadas pero si orquestadas en el momento por un aspecto muy superior de ustedes. Nunca hay accidentes (aunque desde la perspectiva de ustedes se sienten más cómodos convirtiendo las cosas en accidentes y calamidades), pero desde la perspectiva superior todo está en movimiento. El caos es el mayor portal del mundo al cambio. En su propia vida la incertidumbre alimenta al cambio, y el dominio del cambio alimenta la fortaleza. Temer al cambio trae debilidad y son débiles aún antes que el cambio ocurra. El 2012 es un período, no un tiempo. Es multidimensional, y es muy importante que ustedes que lo saben bien envíen una gran cantidad de energía de paz porque habrá una película que alterará a la gente. Aunque la gente sepa que es una película, resonará con la cuerda del temor y con las cuerdas de “estoy fuera de control” de la gente. Es importante que todos ustedes, que entienden el panorama mayor, envíen paz; y confíen en que pase lo que pase todo es perfecto. Gracias

Usted dijo que el temor es inteligente. ¿Puede ampliar por favor?

MARK: No queremos que piense que el temor es como el demonio o Satanás – que va e infecta a la gente; pero en su forma de inteligencia sabe donde se alimenta, y sabe que sigue a su resonancia. Así que puede ser como una sanguijuela pero es una sanguijuela que se mueve de manera invisible a través del campo de resonancia. Donde hay duda, donde hay falta de un sentido de auto confianza, el temor crece, y actúa inteligentemente porque adopta cualquier máscara de las que más les asusten a ustedes. Si ustedes temen ser abandonados, entonces ese es el temor que se presenta. Si le temen a los cambios en la Tierra, entonces ese es el temor que se presenta. El se estructura y ustedes le dicen como estructurarse en base a aquello que le tienen miedo – mediante los botones que están ahí. Es humano sentir temor así que les recordamos que va a ser una opción que no tienen que elegir. Solo háganlo de a poco, y no se disgusten o tengan temor cuando no se vaya tan rápido como quisieran. Estos viejos temores surgen porque, por supuesto aman la ira. La ira es su máscara mayor. Gracias.

Ahora los científicos saben que el ADN – realmente, la inteligencia dentro del ADN viene de una fuente externa. No está contenida en el propio ADN. ¿Hablaría sobre esto?

MARK: Sí, y Jonette se siente complacida de escuchar esto porque hace unos seis años ella canalizaba de nosotros todo un segmento sobre lo que realmente es el ADN, y ella quedó asombrada cuando dijimos exactamente eso. El ADN es más como antenas satélite. Recibe de fuentes cósmicas y todo lo que ustedes piensan que está programado en el ADN no lo está. Lo que si está programado (pero puede cambiarse) es hacia donde se enfocan las antenas satélite, así que lo que el cuerpo recibe es aquello hacia donde están sintonizadas las antenas. Si ustedes sintonizan su antena a altas frecuencias, reciben sabiduría elevada del cosmos. Si las sintonizan al temor y al odio, ellas recogen eso del cosmos. Usted tiene razón, no está programado en el ADN ni nunca lo ha estado. Los científicos ganan mucho dinero haciendo mapas del ADN y verán que los mapas – bueno, solo diremos que verán que los mapas ilustran algo muy extraordinario pero no lo que ellos piensan. Ustedes entienden eso. Es por eso que entienden que ustedes pueden activar su ADN. Este no sostiene la inteligencia. Este cambia hacia donde las antenas satélite están apuntando e inmediatamente cambia su experiencia de vida – justo entonces. Las mutacioines no son causadas por el ADN. Son causadas por otra cosa y el ADN responde.

Gracias.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/05/conciencia-cuantica-y-la-octava.html

No hay comentarios.: