.

08 mayo, 2010

Las Tres Opciones


ALAS
~ Las Tres Opciones ~
2 de Mayo de 2010
por Karen Bishop
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!

Estamos de nuevo en una encrucijada al nivel de nuestra alma, y aunque acabo de publicar un mensaje de ALAS el 30 de abril, después de la visita de mis amigos estelares, siento la necesidad de compartir un poco más acerca de nuestra situación actual en el planeta. Todos y cada uno de nosotros somos fuertes y sabios en nuestra esencia, y personalmente, siempre he sentido que tenemos nuestros propios barómetros, fuertes y claros, y que utilizar ese atributo individual es siempre el mejor camino a seguir. En este sentido, todos los mensajes que coloco en el sitio web han tenido siempre la intención de validar lo que todos estamos experimentando, y aunque somos individuos, todos estamos juntos en esto en muchos aspectos.

Durante los últimos meses, se me ha dado la opción de quedarme aquí en el planeta, o hacer mi partida definitiva. Podríamos preguntarnos cuántas curitas podemos poner en una herida planetaria masiva antes de que sea hora de tirar la toalla, o tal vez incluso cuántas decepciones puede soportar un alma antes de empezar a marchitarse y morir. Y si el amor es el aire que respiramos en esta nueva realidad, podemos exhalarlo con facilidad, pero todavía necesitamos inhalarlo también para poder sobrevivir. ¿Qué hacemos cuando ya no queda aire para respirar? ¿Cómo nos seguimos sosteniendo y llenando nuestros pulmones con el precioso combustible que necesitamos en estos reinos nuevos y superiores, cuando el amor, la comprensión y la energía del corazón parecen ser productos muy escasos?

El 29 de abril fue mi cumpleaños. Para todos nosotros, existen puntos de salida y momentos pre-planeados de partida para cada alma, que pueden ser utilizados o no. Muchas veces, nuestros cumpleaños señalan el momento para un re-nacimiento, y podemos elegir si nos vamos a quedar y tener una nueva experiencia aquí, o si vamos a hacer nuestra partida definitiva y tener un re-nacimiento en otro lugar. Yo sentí muy fuerte la señal de partida esta vez... fue casi abrumador. La última vez que esto ocurrió fue cuando decidimos hacer un nuevo plan y establecimos la separación de los mundos, en Septiembre del 2009 (sin energía de cumpleaños esa vez). Algo había acabado y estaba terminado definitivamente. A muchos de nosotros se nos dio la opción de quedarnos o irnos. Y muchos de nosotros decidimos quedarnos, ya que un nuevo mundo estaba entonces a nuestro alcance, formado por las almas que parecían estar dispuestas y listas. Íbamos a empezar de nuevo y volver a lo que siempre habíamos conocido, pero en una paleta muy nueva.

Ahora estamos descubriendo que la creación de la nueva realidad está yendo otra vez en una dirección muy diferente. Esta vez, hemos decidido no esperar a que suficientes almas estén listas. Esta vez, aunque muchas almas han elegido permanecer en energías más densas de pensamiento y de ser, el planeta sigue avanzando por su propia cuenta. Ante las elecciones personales que hace cada alma actualmente en el planeta, muy bien podríamos experimentar este cambio masivo de una manera mucho más incómoda de lo que debía ser.

Hoy, sabiendo que ahora estaba tal vez en mis últimos días, y siendo llamada a casa por mi familia del mundo no-físico, me senté y decidí tener una charla con ellos. Fue entonces que se me dieron tres opciones personales, y comparto esto con ustedes, pues sé que algunos de ustedes están en la misma posición.

Opción Uno:

Esperar. Esto significa que podemos mantener un perfil bajo y desaparecer en el mundo actual por un tiempo (hasta el 2012). El mensaje de ALAS del 30 de Abril da más detalles sobre esta opción. Vamos a ser cuidados en formas extrañas y misteriosas, pero permaneceremos retraídos, en silencio, sin agendas, esperando a que la tormenta de los días finales llegue a su conclusión.

Opción Dos:

Hacer que suceda. Suena en contradicción con la primera opción, pero lo que significa es que vamos a tropezar con y nos vamos a encontrar experimentando formas extrañas y sin precedentes de utilizar la nueva energía. Durante varios meses, he estado teniendo este tipo de experiencias centradas en el corazón. Estas experiencias nos ayudan a sentirnos mucho mejor acerca de lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Es como se siente uno cuando ha cruzado al otro lado desde la realidad 3D, sólo que ahora todavía estamos en la forma, teniendo estos mismos sentimientos y conciencia.

Por ejemplo: Mientras iba conduciendo a través de los Estados Unidos la semana pasada, leí un cartel que decía. “No hay estaciones de servicio por las próximas 200 millas .” “¡Tiene que ser una broma!”, murmuré. Inmediatamente debajo de la primera frase apareció otra en el letrero. “Sólo es una broma”, decía. Unos momentos más tarde, dije en voz alta: “Me está dando mucha hambre”. De inmediato apareció un letrero al lado de la carretera de un restaurante llamado “El Viajero Hambriento”. Y cuando mi padre entró en el hospital por última vez, recibí un mensaje telefónico grabado de “número equivocado” de una funeraria publicitando sus servicios... el universo diciéndome que él finalmente se estaba preparando para partir. Estas experiencias han sido interminables, y siempre siento que Dios me está hablando a mí, haciéndome saber que todo está siempre bien y justo donde tiene que estar.

Opción Tres:

Podemos dejar este mundo por medio de la muerte de nuestra forma, o básicamente, morir a la vieja manera 3D. Esto significa dar todo por terminado. El final definitivo. Tirar la toalla. Hemos ido tan lejos como nos fue posible. No quedan más opciones para nosotros. Ya no queda nada para nosotros aquí en este momento. Estamos demasiado cansados para volver a tomar un nuevo aliento otra vez. Preferimos mirar desde afuera.

Ninguna de estas opciones es correcta ni incorrecta. Cada alma individual elegirá la mejor opción posible. En los tiempos por venir, debido a que las almas que residen en el planeta han elegido el método del dolor y el sufrimiento para cambiar, y parecen decididos a aferrarse a las creencias de su ego de nivel inferior y sentimientos de supervivencia, vamos a empezar a ver grandes cambios en relación con la energía del corazón. Con todos los finales y pérdidas en el horizonte, los habitantes de la tierra serán colocados en situaciones en las que ahora sepan lo que es real y verdaderamente importante, qué es lo que más valoran, y de qué están realmente agradecidos en su vida. Y tal vez, sólo tal vez, todos finalmente vamos a reverenciarnos unos a otros, vernos unos a otros, y estar agradecidos los unos por los otros, y simplemente disfrutar de lo que ya está aquí y siempre ha estado.

Estamos sin duda en el final de los tiempos... las etapas finales de la muerte... la muerte de la vieja realidad y del viejo mundo. Podríamos encontrarnos recordando mejores días, queriendo volver a los viejos tiempos pues a cierto nivel sabemos que todo finalmente ha terminado y podríamos nunca volver a tener esas experiencias otra vez. Podríamos desear haber hecho las cosas de otra manera, preguntarnos si vivimos bien nuestras vidas, y encontrarnos ahora apreciando verdaderamente cada momento por la belleza que yace dentro de él. Podríamos encontrar que personas de nuestro pasado y cosas que nunca se habían resuelto salen ahora a primer plano, pues al final, siempre hacemos contacto con todos aquellos que tocaron nuestras vidas. Estos son síntomas de un mundo agonizante, de una muerte inminente. Pero también sabemos que después de cada muerte, llega un nuevo nacimiento. Un comienzo muy nuevo. Y esta vez, será una nueva realidad del corazón.

Con mucho amor y gratitud,
Karen Bishop


Sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra”
www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

No hay comentarios.: