.

18 diciembre, 2009

Y La Respuesta Es…


Patricia Diane Cota Robles PattiCR@aol.com
http://eraofpeace.org
Traducido por Rita Calderón – GAP México

Durante esta Temporada de Fiestas, nosotros en la New Age Study of Humaniy’s Purpose (Estudio de Nueva Era de los Propósitos de la Humanidad), les deseamos Amor, Abundancia y Paz. Esta es la época del año cuando experimentamos todo tipo de emociones y situaciones en nuestras vidas, algunas son maravillosas y algunas desafiantes. Para ayudarles a través de estos tiempos, nos gustaría compartir con ustedes alguna información que nos ha sido dada a la Humanidad, por los Seres de Luz. La intención de compartir esta celestial información es dejarnos saber que no estamos solos y que la Compañía de los Cielos está lista esperando la oportunidad de ayudarnos. Todo lo que tenemos que hacer es pedir. Donde está nuestra intención ahí estamos. Así que unámonos y apoyémonos unos a los otros al estar enfocados en el Amor mientras nos preparamos para la maravillosa temporada de Fiestas de Navidad y Año Nuevo.

Sin importar cuál sea la pregunta o problema, la respuesta es siempre: Amor. Amor no es solamente una emoción sentimental. Es un poder inimaginable que, cuando es verdaderamente reconocido y comprendido, transformará nuestras vidas en expresiones de amor, abundancia, salud, felicidad, dicha abundante e iluminación espiritual.

La información que se nos vierte desde los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada en este tiempo, está enfocada en el regreso del Femenino Divino, el Aspecto de nuestra Madre Dios que fue forzado a retirarse de la Tierra cuando cerramos nuestros corazones y caímos en el abismo de temor y dolor después de nuestra caída de la Gracia, hace eones. Al traer las polaridades masculina y femenina de nuestro Dios Padre-Madre en equilibrio dentro de nosotros, otra vez más, es un paso crítico en la transformación de nuestras vidas.

Me gustaría empezar a compartir esto con una invocación. Este don de la Compañía Celestial está escrita en primera persona así que cada uno la experimentará de forma personal. Sientan la verdad de estas palabras dentro de la Llama de su corazón.

AMOR DIVINO

Oh, Suprema Presencia de Dios dentro de toda Vida, dentro de tu Eterno Corazón de Amor me sumerjo ahora y para siempre. De forma consciente rindo mis vehículos para que se fusionen con la Naturaleza del Amor de Tu Ser hasta que YO SEA un foco de Amor puro – una joya viviente en Tu Corona de Adoración.

El sendero que camino en Vida conduce únicamente al Amor. Mi cuerpo físico que está lleno con Amor se torna brillante e invencible. Mi vehículo etérico que radia Amor, transmuta el pasado. El Amor en mi mente asegura la expresión de Tus Divinos Pensamientos. El Amor en mis sentimientos, reafirma que Dios es el único poder que actúa.

Mientras Yo Soy pensando, sintiendo y recordando únicamente Amor, sé que mi Dios Padre-Madre está trabajando a través de mí radiando la perfección de Todo Lo Que Es hacia la Humanidad y a Toda Vida, que yo he prometido Amar libremente.

En esta consciencia del despertar del Amor Divino, mi espíritu se convierte en el Espíritu Santo y YO SOY el Amor de Dios expandiéndose para reclamar esta Tierra.

En Amor yo magnetizo todas las bendiciones de Dios hacia mí y en Amor yo irradio estas bendiciones hacia toda Vida que me rodea. YO SOY el Espíritu de Amor que permea la forma hasta que todo sea retirado para llegar al total indivisible.

Yo siento el latido de la pulsación del Amor en toda Vida y la continuidad del Amor en todas las experiencias que yo haya conocido. TODO es Amor. Yo nací del Amor. YO SOY evolucionando a través del Amor y YO SOY ascendiendo de regreso al Amor.

YO SOY TODA AMOR Y YO SOY Agradeciendo.

ILUMINANDO NUESTRO CAMINO

Oh Dios Padre-Madre, ahora invoco el momento total de Tu Luz Divina y la Luz de toda la Compañía Celestial. Poderes de Luz! Poderes de Luz! Poderes de Luz! Vengan AHORA.

Con profunda humildad y profunda gratitud, yo consagro cada faceta de mi Ser para que sea la Puerta Abierta que nadie pueda cerrar.

En la Verdad Divina, yo acepto mi realidad como amada Hija de Dios. YO SOY una Copa, un Santo Grial, a través del cual la Luz de Dios está ahora fluyendo para elevar TODA Vida en la Tierra hacia el abrazo dichoso del Amor de Dios.

YO SOY mi poderosa Presencia YO SOY y YO SOY Uno con el Corazón y Mente Divinos de Dios. YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de toda la Humanidad. YO SOY Uno con el Reino Elemental y la Madre Tierra. YO SOY UNO con el Reino Angélico y YO SOY UNO con TODOS los Seres de Luz a través del Infinito.

Ahora, a través del inexpresable poder del Amor de Dios, TODA Vida en la Tierra es elevada hacia el Concepto Inmaculado del Plan Divino para el Planeta Tierra.

Dentro de este Concepto Divino de ilimitada perfección física, cada hombre, mujer y niño recuerda que son un Amado Hijo o Hija de Dios. Cada persona comprende la Verdad Divina de que toda Vida está interconectada, interrelacionada y es interdependiente.

Una renovada sensación de Unicidad y Reverencia para TODA Vida se mueve en cada Llama del Corazón y el Amor de nuestra Madre Dios fluye a la Tierra a través del Chacra Corazón Solar de 5ª. Dimensión.

Conforme fluye el Amor de Dios a través de la Llama del Corazón de cada persona, ellos son elevados y sus vidas son transformadas. Desde este nuevo nivel de conciencia, la Humanidad toca los patrones de perfección en el Cuerpo Causal de Dios, y las soluciones viables para los males que existen en la Tierra, fluyen hacia las mentes conscientes de la gente en todos lados.

Los Trabajadores de la Luz se reúnen para crear la perfección del Cielo en la Tierra. Toda traza de dolor y sufrimiento se transmuta en Luz. Cada concepto de carencia y limitación cesa de existir y la Abundancia de Dios inunda la Tierra. La gente en todos lados percibe y reconoce la brillante Divinidad en cada Llama del Corazón. La Humanidad sabe y acepta que toda Vida es Divina.

Esta comprensión inspira a cada persona a sentir y expresar Amor y respetar mutuamente cada parte de Vida. Conforme los pensamientos y sentimientos colectivos de la Humanidad de forma continua dan poder a la perfección del Cielo en la Tierra, el plano físico es transformado y transfigurado. El cuerpo de la Madre Tierra es restaurado a un Paraíso verde de Esplendor y Luz.

La vida de cada Ser viviente es llenado con Amor, Dicha, Felicidad, Prosperidad, Satisfacción, Iluminación, Paz Eterna, Armonía, Equilibrio, Sabiduría Espiritual y toda otra Cualidad Divina de nuestro Dios Padre-Madre.

La Madre Tierra se engalana con sus vestiduras de Luz y Asciende en la Espiral de la Evolución hacia la total expresión de su nueva Realidad Solar de 5ª. Dimensión. Los Cielos se regocijan y nuestro Dios Padre-Madre responde.

Bienvenida a Casa, amados Hijos. Bien hecho.

Y así es. YO SOY, YO SOY, YO SOY,

Con el regreso de nuestra Madre Dios, el Divino Masculino y Femenino están equilibrados dentro de cada Llama del Corazón. La Humanidad debe ahora realinearse con la Verdad y el Conocimiento Interno de lo que el Amor de nuestra Madre Dios verdaderamente significa en relación con nuestra existencia misma.

Tanto ha sido escrito sobre el Amor que casi se ha convertido en trivialidad pero el Amor Divino Transfigurador de nuestra Madre Dios, es la fuerza más poderosa del Universo. Es la vibración desde la cual nacimos del Corazón de Dios y la vibración a través de la cual debemos evolucionar y ascender de regreso hacia el Corazón de Dios. El Amor de nuestra Madre Dios no tiene ataduras, ni barreras y no tiene condiciones. Dentro del poder infinito del Amor de nuestra Madre no existe dolor o pesar, no hay carencia o limitación. Su Amor contiene dentro de su esencia, el potencial total para elevarnos sobre todas las condiciones humanas y sufrimiento auto-infligido, todas las formas del caos, confusión, desesperanza y desesperación.

El Amor de nuestra Madre Dios sana la ilusión de la separación. Rejuvenece, revitaliza y hace total todo lo que abraza. Es la única fuente más grande de perdón y reverbera con el momentum total reunido de nuestra Libertad Eterna. Su Amor es el cimiento de la Creación y el equilibrio del Uno. Es el éxtasis indivisible, incambiable que nos permite conocer el Amor en todas las cosas. Cuando experimentamos el Amor de nuestra Madre Dios, comprendemos que todos somos Uno. Ya sea que seamos una persona, un magnífico Sol o una brizna de pasto, la Luz del Amor de nuestra Madre que todo lo abarca, nos une en el Cuerpo de Dios.

Cuando nuestra Madre Dios reclama esta Tierra y una vez más unta a la Humanidad con la Luz Eterna del Amor Divino, experimentamos la verdadera Paz. Su Amor está ahora resonando en el centro de nuestros Seres, no está fuera de nosotros. Ya no necesitamos más buscar el Femenino Divino desde afuera, necesitamos simplemente aceptar que nuestra Madre Dios ha regresado y que ella está ahora habitando dentro de las Llamas de nuestro Corazón. Su Amor está pulsando dentro del silencioso ritmo de cada latido del corazón, cada respiración. Es el lenguaje universal que ahora habla a toda la Humanidad a través del don de Vida. Conforme escuchamos en el silencio de nuestros corazones, escuchamos los tonos y susurros del Amor inspirado por la maravillosa naturaleza y la Música de las Esferas.

Nuestra Madre Dios está ahora reestableciendo su Convenio de Amor con los Niños de la Tierra, que aumentará nuestra habilidad para que de una vez por todas, aceptemos los dones de Dios de Abundancia de Dios. A través de este convenio, el suministro de todas las cosas buenas será para siempre y siempre fluirán hacia las manos y uso de los Hijos e Hijas de Dios. La gloria de la Abundancia de Dios será una realidad manifiesta y no únicamente en este momento, sino más allá de la Tierra y el tiempo hacia la Eternidad.

La refulgencia de nuestras recién adquiridas Llamas del Corazón está creando un ambiente de Amor y elevación en torno a cada uno de nosotros. Cuando volvemos nuestra atención hacia la expresión equilibrada de nuestro Dios Padre-Madre dentro de nuestros corazones, la ilusión de la separación es destruida. Nuestros corazones están unificados y de nuevo experimentamos la dicha de saber que somos Uno, y que el Amor es todo lo que existe. Este conocimiento evoca desde los más profundos rincones de nuestros Seres, una canción celestial de agradecimiento y sentimiento reverente de la Gratitud Divina. Cada sonrisa que vemos, cada flor que comparte su perfume con nosotros, cada amigo y ser amado que calienta nuestro corazón, es un don del Amor de Dios que nos nutre. Estos sagrados dones inspiran nuestra perpetua adoración al ser YO SOY COSMICO, Todo lo Que Es.

Nuestra Madre Dios nos ha colocado dentro de un altar de Su Amor y nuestros sistemas nerviosos están siendo recalibrados para soportar las más altas frecuencias del Femenino Divino. Este altar de Amor nos ayudará a transformar a cada uno de nosotros en centros conscientes auto-generadores de Luz y Amor. El tremendo ímpetu y atracción magnética del Amor de nuestra Madre ahora fluye a través de las Llamas de nuestros Corazones, moverán a las almas de la Humanidad. El poder invisible e irresistible de este Amor, perforará dentro de los centros espirituales dormidos de cada miembro de la raza Humana y acelerará el despertar de cada uno.

Nosotros ahora, como nunca antes, tenemos la habilidad de fusionar nuestro servicio personal a la Vida con el servicio de Dios a la vida para el máximo bien de todos los concernientes. El radiante Amor universal de nuestra Madre Dios está vertiéndose a través de todos nosotros sin designar favor hacia una persona, lugar, condición o cosa en particular. Su Amor está dando una sanación, bendición impersonal hacia cada partícula de Vida. El poder y magnetismo del Amor del Femenino Divino está bendiciendo toda Vida con una oportunidad igual de responder. A cada alma en evolución se le está dando tanto la bendición como la responsabilidad de convertirse en una Puerta Abierta para el exquisito Amor de nuestra Madre Dios. Cada Ser Humano ahora tiene la oportunidad de llegar a ser un instrumento de Dios envestido con el poder de cambiar los sentimientos de todos con quienes entremos en contacto. Esto será realizado no a través de nuestra voluntad humana sino a través del poder de equilibrio de la Llama de la Divinidad que ahora arde en nuestros corazones.

Cuando acordamos convertirnos en una fuerza magnética del Amor Divino, nos atraemos hacia el apoyo divino que necesitamos de aquellos con los que estamos alineados y que nos ayudarán en nuestras Misiones Divinas. Esto ocurre no por la alianza a una personalidad particular sino por la afinidad de la Luz de nuestra alma con la esencia espiritual de la faceta particular del Plan Divino.

Al expandir nuestro servicio a la Vida, debemos elevarnos en conciencia y tocar al sagrado conocimiento y sabiduría que nos enseñará cómo utilizar de forma efectiva las frecuencias del Amor Divino de nuestra Madre Dios. Su Amor es un don inapreciable que ahora está fluyendo libremente a través de cada Llama del Corazón. Entre más entendamos la fuerza y el poder de esta majestuosa fuerza, más efectivos seremos en asimilarla dentro de las experiencias de nuestra vida.

A fin de ser una fuerza poderosa del Amor Divino en este planeta, todo lo que tienen que hacer es abrir su corazón y recordar que éste es su destino. Es lo que tú eres, justo aquí y justo ahora. Y así es.

Patricia Diane Cota-Robles
New Age Study of Humanity's Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
Website: http://eraofpeace.org
FAX: 520-751-2981;
Phone: 520-885-7909
New Age Study of Humanity's Purpose
PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717

Este artículo está registrado pero tienen mi permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre y cuando se incluya la línea apropia de crédito.

©2009 Patricia Diane Cota-Robles

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2009/12/y-la-respuesta-es.html

No hay comentarios.: