.

27 diciembre, 2009

Diez Días para el 2010 - Dia 5

Un Año de Milagros y Bendiciones
Feliz Año Nuevo de Jennifer y el Arcángel Uriel



¡Saludos!

En diez días estaremos despidiéndonos del 2009 y saludaremos al nuevo año, así como a una nueva década. El mundo efectivamente ha cambiado y el año 2000, el cual celebramos como el inicio de un nuevo milenio, parece que fue hace mucho tiempo. Para nosotros, los trabajadores de la luz, sanadores, maestros y trabajadores de energía, este ha sido el período más largo, más difícil y desafiante de nuestras vidas. Mientras parece que hemos pasado por mucho, lo que hicimos fue el trabajo de preparación que se necesitaba para que comenzaran las siguientes etapas del ciclo de ascensión.

Y aquí estamos. El Arcángel Uriel llama al 2010 el “año de los milagros y las bendiciones” y ha sido claro que el final del 2009 cerró un ciclo de sanación que lleva a un ciclo de transformación y crecimiento. Es por esto que mucho del 2009 tuvo que ver con cierres, desapego, liberación, rendición y aceptación. ¿Entonces que hacemos a continuación? Nosotros somos co-creadores, y es aquí donde vamos a explorar lo que eso significa y vamos a poner a prueba los límites de nuestros poderes (los cuales, como nos daremos cuenta, son ilimitados).

Para cada uno de los siguientes diez días trabajaremos en cerrar el 2009 juntos, para asegurarnos que estamos completamente preparados para nuestro año de “milagros y bendiciones” en el 2010. ¿Están listos? Aquí vamos.

Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman



Día 5

Intención

La intención es todo. Crea la energía para lo que sea que vaya a manifestarse para nosotros. Nosotros establecemos las intenciones para la sanación y después somos sorprendidos cuando nuestra vida está llena de oportunidades de sanación. ¿Por qué no establecer una intención para la alegría, la abundancia, el amor y el éxito? Establecer una intención es cómo creamos aperturas energéticas para lo que queremos manifestar en nuestra vida.

Hoy, establezcan su intención para las maravillosas cosas que quieren crear en el 2010. Sean audaces, osados, valientes y disparatados. Establezcan su intención para lo que quieren, en lugar de lo que piensan que pueden tener. Recuerden que el Universo trabaja con ustedes, no por ustedes. Establezcan su intención para la más grande, la más maravillosa experiencia de vida que puedan imaginar y después inviten al Universo a que los sorprenda con algo mejor.

- - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: