.

31 diciembre, 2009

Diez Días para el 2010 - Dia 1


Un Año de Milagros y Bendiciones

Feliz Año Nuevo de Jennifer y el Arcángel Uriel

¡Saludos!

En diez días estaremos despidiéndonos del 2009 y saludaremos al nuevo año, así como a una nueva década. El mundo efectivamente ha cambiado y el año 2000, el cual celebramos como el inicio de un nuevo milenio, parece que fue hace mucho tiempo. Para nosotros, los trabajadores de la luz, sanadores, maestros y trabajadores de energía, este ha sido el período más largo, más difícil y desafiante de nuestras vidas. Mientras parece que hemos pasado por mucho, lo que hicimos fue el trabajo de preparación que se necesitaba para que comenzaran las siguientes etapas del ciclo de ascensión.

Y aquí estamos. El Arcángel Uriel llama al 2010 el “año de los milagros y las bendiciones” y ha sido claro que el final del 2009 cerró un ciclo de sanación que lleva a un ciclo de transformación y crecimiento. Es por esto que mucho del 2009 tuvo que ver con cierres, desapego, liberación, rendición y aceptación. ¿Entonces que hacemos a continuación? Nosotros somos co-creadores, y es aquí donde vamos a explorar lo que eso significa y vamos a poner a prueba los límites de nuestros poderes (los cuales, como nos daremos cuenta, son ilimitados).

Para cada uno de los siguientes diez días trabajaremos en cerrar el 2009 juntos, para asegurarnos que estamos completamente preparados para nuestro año de “milagros y bendiciones” en el 2010. ¿Están listos? Aquí vamos.

Muchas bendiciones,

Jennifer Hoffman





Día 1

Respiren

Hay muchas cosas sin las que nuestro cuerpo físico puede vivir y respirar no es una de ellas. Como el Arcángel Uriel escribió en una hermosa canalización, “vivimos de un respiro al otro”. Respirar es tan esencial para nuestra vida como el sol para la vida en la tierra y no obstante es algo que sucede automáticamente, sin estar conscientes. Cuando estamos estresados o frustrados se refleja en nuestra respiración, nos volvemos “respiradores superficiales”, inhalando tan poco oxígeno dador de vida como sea posible. Nuestro miedo a la vida crea un miedo a vivir.

Hoy, respiren profundamente, inhalen tanto oxígeno dador de vida como sea posible con cada respiro. Recuérdense que cada respiro es un regalo de la Fuente para el siguiente momento. Dejen que cada respiro llene sus pulmones con vida y extiendan ese sentimiento a cada aspecto de su realidad. Respiren libre y completamente apreciando ese momento y todas sus bendiciones.

- - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-9 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

Email del canal: healing@urielheals.com

Correo de Voz: 480-894-1675

Web: http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: