.

28 diciembre, 2009

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de ENERO del 2010


Para todos Ustedes con respeto:

Le pedí a Dios que les regala Amor Verdadero, Felicidad, Salud, Plenitud en todo, Aspiración y Perseverancia en el camino hacia Él, y .... mucha Buena Suerte.
Feliz Año Nuevo lindo y bonito e iluminado por la luz del Señor.

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para lasegunda parte del mes de ENERO del 2010, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal = Greenwich Mean Time, para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo:

Para Guatemala, que es GMT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua
Para Uruguay, que es GMT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 GMT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug
Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex
Para Argentina 20.00 - 4 = 16.00 Arg
etc.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (GMT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwic hmeantime. com/ o en la pagina Web de conversión general http://www.timeandd ate.com/worldclo ck/converter. html.
¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal Greenwich es invariable (no cambia según horarios de verano o invierno).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.
Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,
Andrei

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de ENERO del 2010

Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos, los ignorantes y los demasiado orgullosos sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.

¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo son regalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Dichos Antiguos de la Sabiduría Yoga

Lunes, el 04 de enero del 2010, entre las 18.50-19.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Mercurio.

Efectos: Despierta y amplía el estado armonioso de solaridad, el espíritu de iniciativa, la competitividad desapegada, la claridad del pensamiento, el sentido práctico, la eficiencia en las acciones benéficas de naturaleza práctica, la ingeniosidad, amplifica la memoria y la fuerza intelectual. Favorece la manifestación de la valentía y ayuda en el llevar a cabo las acciones benéficas en curso, facilitará la aparición de la habilidad de oratoria. Amplifica los procesos de purificación al nivel del plexo solar y sostiene la aspiración de autosuperació n, de afirmación personal lúcida y desapegada. Facilitará la aparición del estado vivencial de armonía entre los niveles mental y vital del practicante, despierta la creatividad, favorece el desarrollo de la firmeza en lo relacionado con la expresión de las ideas benéficas. Mejora la atención y la fuerza de concienciar.

Martes, el 05 de enero del 2010, entre las 10.25-11.10 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en conjunción con Venus.

Efectos: Favorece la comunión afectuosa, empática, intensa y profunda más que todo con las personas amadas, facilitará la aparición del estado vivencial inefable de armonía entre los niveles mental y afectivo del practicante, amplifica el ímpetu de ofrendarse conscientemente hacia DIOS, despierta la creatividad artística, el romanticismo, la espontaneidad y el espíritu juguetón en las relaciones de pareja. Constituye un momento favorable para la expresión sincera y abierta de las vivencias afectivas. Determina la aparición de un encanto inefable en la comunicación y concede elocuencia. Despierta y amplifica la habilidad y la fuerza de ofrendarse conscientemente hacia los ideales nobles.

Martes, el 05 de enero del 2010, entre las 15.00-15.45 horas – Meditación de comunión con el gran yoghi PARAMAHANSA YOGANANDA. (Se pueden buscar y encontrar con facilidad en Internet detalles en relación a su vida, personalidad y enseñanza).

Miércoles, el 06 de enero del 2010, entre las 15.00-15.45 horas – Meditación para la evocación del momento del Bautizo de Nuestro Señor JESUCRISTO.

Jueves, el 07 de enero del 2010, entre las 15.00-15.45 horas – Meditación de comunión espiritual con SAN JUAN BAUSTISTA.

Lunes, el 11 de enero del 2010, entre las 20.50-21.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en conjunción con Venus.

Efectos: Amplifica la apertura afectiva, la generosidad y la habilidad de expresar conscientemente de los estados vivénciales y de las emociones benéficas. Constituye un periodo benéfico para el asumir de las responsabilidades de naturaleza relacional y para la manifestación libre y espontánea de los sentimientos benéficos. Despierta la sociabilidad, hace posible la superación de los prejuicios tontos, amplifica la creatividad artística y el encanto personal.

Martes, el 12 de enero del 2010, entre las 12:00-12:45 horas – Meditación de comunión espiritual con el gran yoghi SWAMI VIVEKANANDA. (Se pueden buscar y encontrar con facilidad en Internet detalles en relación a su vida, personalidad y enseñanza).

Miércoles, el 13 de enero del 2010, entre las 09.30-10.15 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en sestil con Urano.

Efectos: El aspecto dinamiza y amplifica la presentación del estado de belleza oculta de los seres humanos con los cuales se tiene en contacto, facilitará la aparición del estado inefable de fascinación, refina la sensualidad, despierta el romanticismo y la originalidad. Concede inspiración genial que se puede concretar en inmortales obras de arte. Especialmente durante este periodo, el amor manifestado plenamente en todas sus formas es impregnado por un estado abrumador de misterio. El momento facilitará la entrada en estado de resonancia con el nivel afectivo macrocósmico, despierta y a la vez amplifica la fuerza de transfigurar. Concede gran creatividad, favorece la aparición de la libertad de expresión, despierta y amplifica la imaginación erótica refinada, facilita la manifestación plenaria del amor, dinamiza el entusiasmo, la ingeniosidad, despierta la habilidad de concienciar los ideales colectivos de la humanidad y permite la intuición de las direcciones innovadoras de la época actual. Hace posible el descubrimiento de nuevas soluciones, geniales y facilita el resolver de los problemas de pareja. Favorece la aparición de los estados espontáneos de empatía, despierta la sensibilidad superior.

Miércoles, el 13 de enero del 2010, entre las 18.25-19.10 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sestil cu Urano.

Efectos: Despierta la imaginación creadora y la originalidad. Favorece la inspiración artística y despierta la espontaneidad. Facilita la ampliación del estado de desapego, facilitando el desprendimiento de los prejuicios que enquistan y de los acondicionamientos tontos. Despierta y amplifica la sensualidad refinada, el estado de virilidad, la originalidad, la vitalidad, facilitará la aparición del estado vivencial de expansión por medio del amor, favorece el despertar de la disponibilidad y de la fuerza de ofrendarse incondicionalmente de sí mismo hacia DIOS. Facilita el alcance del estado vivencial de felicidad paradisíaca.

Miércoles 13 /Jueves 14 de enero del 2010, entre las 23.30-01.00 entre las 23.30–01.00 horas - Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de LA HORA LOCAL de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal UT o GMT (del meridiano Greenwich, aún si el GMT empezaba al mediodía mientras el UT empieza a medianoche). Y a lo largo del año, ni el GMT ni el UT no varían según horas de invierno o verano.

Viernes, el 22 de enero del 2010, entre las 05.50-06.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Saturno.

Efectos: Favorece la expresión espontánea, libre, de las vivencias y emociones benéficas, despierta y amplifica la continuidad en el expresar de los sentimientos benéficos. Facilita el alcance del estado vivencial de profundidad y del respeto en las relaciones interhumanas. Hace posible una mejor colaboración y entendimiento entre la gente, tanto al nivel social como espiritual. Despierta y amplifica en el practicante el discernimiento, la templanza, la responsabilidad en las relaciones y simultáneamente, despierta y amplifica el tacto y la diplomacia.

Domingo, el 24 de enero del 2010, entre las 15.20-16.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Saturno.

Efectos: Despierta y amplifica en el universo interior la responsabilidad, la paciencia, la confianza en uno mismo, dinamiza el sentido práctico, determina la aparición de la actitud fuertemente objetiva que favorece la profundidad en el modo de abordar las cosas. Facilita la superación espontánea del orgullo, despierta el respeto para uno mismo, dinamiza la habilidad de luchar con mayores fuerzas en contra del mal y de llevar a cabo sus aspiraciones benéficas. Constituye un momento favorable para asumirse exitosamente de responsabilidades excepcionales al nivel espiritual que entre otras, favorecen la materializació n y el cumplimiento de sus ideales sublimes. A la vez, el aspecto despierta y amplifica la tenacidad, la templanza, favorece la aparición del estado vivencial de sabiduría práctica; también despierta y dinamiza las habilidades de organizador.

Jueves, el 28 de enero del 2010, a las 10.36 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Período muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia sexual especialmente en el intervalo situado entre las 01.30-19.30 horas. Se recomienda meditar para la concienciació n plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 10.20-11.05 horas.

Sábado, el 30 de enero del 2010, a las 06:17 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia Viernes 29 a las 12:18 horas y termina Domingo 31 a las 00:18 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Sábado, el 30 de enero del 2010, entre las 19:00-20.30 horas – Meditación para el despertar benéfico del ALMA COMÚN (O GRUPAL) DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN. (Si fuera posible juntarse más personas para meditar juntos, sería mejor ubicar a los participantes en “cadena humana” en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj).

No hay comentarios.: