.

31 diciembre, 2009

BENDICIONES

Heavenletters™ No 3117: Acercando la Tierra más al Cielo
Junio 07, 2009
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.



Dios dijo:
Con mayor poder debe venir una mayor consideración por los demás. A medida que su poder en el mundo familiar y espiritual crece, es mas necesario que dejen el ego y sirvan a la vida. Cuanto más se elevan, más humildes serán. Puede que hayan pensado que sería de otra manera. Puedes haber tenido un mayor poder para ti mismo, y ahora te enteras de que el rey debe ser más considerado que el hombre que barre las calles. El rey que sirve debe servir a su reino. El mundo entero es su reino.


El rey debe pensar más allá de los límites, o no sería un rey. Es algo más, es alguien que reúne, tal vez, o uno que sella el destino de otros, con sus pulgares hacia arriba o hacia abajo, tal vez, o alguien que quizá nunca estaría satisfecho con su jurisdicción. ¿Quién querría ser un rey insatisfecho?



El rey debe conocer el terreno en que se encuentra. El tiene que entender su rol en la felicidad de los demás.



Esto se aplica al hombre que puede ser el rey de su propia casa, o el alcalde de una ciudad.


Como de hecho, esto se aplica a todas las personas en la Tierra. Todo el mundo está para servir y servir con la mayor consideración. La bondad debe ser entregada, y la bondad debe ser servida. Esta es la manera de servir al Universo, y cómo a Mi me sirven.


Ustedes nunca serían implacables, sin embargo, hay momentos en la vida cuando se han olvidado que el lugar de otro debe ser sostenido en su corazón. Ustedes quizás se acercaron a otro corazón y pensaron que esta era su causa. Su causa no es una regla. Su causa no es hacer caso omiso de otro corazón. Su causa no es remover las aguas, sino que se calmen. Su causa es la de servir, amados.



Como de hecho, su causa es ser lo más parecido a Mí como sea posible en cualquier momento en particular. Entonces, amados, estás siendo tú mismo. Ser uno mismo es estar sin ego. Yo los sostengo en reverencia, y les pido que sostenga a todos Mis hijos en reverencia. Una vida es preciosa. Cada vida es preciosa. Toda vida es preciosa. Por lo que deben ser muy cuidadosos en sus pasos. Los sentimientos de los demás no son para caminar sobre ellos.


No se hagan instructores para los demás. Instrúyanse a si mismos. Sea lo que desea a otros para ser. Sea un líder y no un comandante. Silencie la lengua más de lo que se menea.


Cuanto más sirven al mundo, más libre serán. Recuerden, queridos, que me están sirviendo a Mi en todo lo que hacen. SirviéndoMe están recibiendo. Se trata de darse una bendición. Les pido que sean una bendición para todos. Imaginen que tienen una varita mágica que concede bendiciones, y que las reparte a todo el mundo con su varita. Ustedes son un emblema de Mi, y entonces lo que piensen de otros, no es la extinción de si mismos sino para el enriquecimiento de todos.


EngalánenMe en el mundo por su consideración a los demás, que son, después de todo, ustedes mismos.



En términos de consideración, ustedes actúan en mi lugar. Tienen la oportunidad de representar a la Grandiosidad. Tómenla. ¿Por qué siempre piensan en representar algo menor? ¿Por qué desean siempre representarse con una capucha en la calle o cualquier u otra cosa que sea inferior al de Dios YO SOY?


Yo les entrego el poder. Les doy un gran poder. Les pido que utilicen este poder con bondad y con sabiduría, no por la sensación de poder, sino por las bendiciones que llegan directamente de Mí. Derramen Amor, amados. Derramen Amor.


Link Permanente: http://www.heavenle tters.org/ blessings. html

Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™
Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y a sus propios Corazones

Gloria Wendroff, Godwriter
Correo electrónico: angels@heavenletter s.org

No hay comentarios.: