.

17 diciembre, 2009

La alineación para el nuevo paradigma


Mensaje de Jesús:
12-12 -2009
Por Kahan

Este es el momento esperado para hacer un cambio de conciencia en el que todos los dones interiores son revelados. Es el inicio de una nueva realidad. En la medida en que estes listo para abrazarla sera posible para ti. Para ello has requerido dejar las viejas creencias limitantes de mentiras que te has contado y os habeis contado unos a otros durante demasiado tiempo. Realidad que no os ha traido dicha si no carencia sufrimiento y muerte.

Este es el momento de escoger otra realidad. Si has hecho tu trabajo y te has liberado de esas creencias y la oscuridad que conllevan podras entrar y acceder al nuevo paradigma en este momento y abrazar una nuevas vibraciones, una nueva realidad de mayor dicha expansion y prosperidad. Si no te va a ser difícil. Si no has creado el discernimiento necesario a traves de tu practica espiritual para diferenciar lo que trae dicha de lo que no, todo te va a parecer lo mismo, pero no lo es. Cuando estas ciego a algo no lo ves. Pero no significa que no este ahí. La diferencia de creer en una posibilidad es que si crees en ella la puedes abrazar y abrazar significa incorporarla a tu experiencia de vida como una realidad.

Pero si no sabes que esta ahí o no crees que existe no la puedes incorporar. Eso significa que sigues viviendo la vida desde la misma metrica de separacion. Entonces tu amor es limitado tus recursos se manifiestan como limitados, tu conexión con lo divino es limitada, todo depende de el control que ejerces sobre ello porque no crees en la ausencia de limitacion. En una expresión, no crees en todas las posibilidades.

Cuando ha sido el universo una realidad finita?

Por el hecho de que abrazaste esa vision en tu pasado no quiere decir que tienes que seguir haciendolo siempre. Redime tu vision limitada en el presente. Di no a lo que no te trae dicha y dejalo ir. Es tu eleccion. Nadie te dijo lo que tenias que hacer con tus decisiones sobre tu conciencia. Te parecio que lo decian, pero solo tu decides.

Mientras te permites abrazar una mayor dicha en ti y en tu vida comprendes que este es el camino de Dios, hacia Dios y a lo que El representa: Tu liberación. Porque tu Yo Dios individual, tu presencia Yo Soy esta esperando que renuncies al mundo que has creado en su ausencia y que no te sirve ningun proposito. Para que conozcas de nuevo y vivas en el mundo que el conoce y tiene para ti, donde si hay verdadera dicha.

La manera como accedes a Dios, el campo unificado de lo divino es a traves de la dicha. Este es el momento de vibrar de una nueva manera con las nuevas energias que se estan manifestando ahora mismo en la Tierra. Si permites que esta resonancia entre en ti se encarge de reorganizar tu paradigma interno, te llevara a los lugares que te pertenecen en la vision divina de perfeccion, libertad y amor que son para ti.

Esta es la oportunidad de volar con nuevos vientos que soplan en la dirección adecuada a tu evolucion y poner tus velas a su servicio para que tu barco navegue hacia los mares de la abundancia. Esa simple accion es inteligencia espiritual. Algo que ha estado demasiado olvidado en este planeta. Ahora se puede corregir el rumbo. Esta disponible para todos, para ti. Vas a subir a cubierta, orientar las velas, comprobar los mastiles, alinear tu triplacion interior para la nueva maniobra? O vas a permitir a la inercia de los viejos y densos hábitos mentales y emocionales y la rutina del viejo paradigma seguir dictando una vida de vacio y carencia para ti? Manteniendo la misma orientación de tus velas, con ciega obstinación?

Sube la vibración de tu ecuación de vida, ahora, y dentro de poco tiempo veras lo lejos que estas de las aguas de la mediocridad y deseperacion. Solo una pequena maniobra en la dirección correcta es necesaria ahora. Nunca te arrepentiras.

Asume el reto, el riesgo aparente que supone retar tus paradigmas interiores para alcanzar la grandeza que te espera con solo hacer un giro interior para poder cazar la potencia de esos nuevos vientos. El precio a pagar bien vale la pena.

Este es tu momento.

“Solo oiran los que tengan oidos”

“Solo veran los que vivan en el corazon”


Yo Soy Jesús.

En servicio a la luz,
Kahan

www.kahan.eu
contact@kahan.eu


Comparte libremente este mensaje,
Siempre que mantengas su integridad
y la firma original, asi como los datos
de contacto. Kahan

No hay comentarios.: