.

31 diciembre, 2009

Mensaje Año Nuevo - Flor de Vibracion


Hola Amigas y Amigos,

Si bien a muchos de nosotros no les gusta la celebración del Año Nuevo, sea por las razones que sea. Sí debemos reconocer que es un día importante dentro de lo que vivimos, debemos reconocer que es un día cargado de mucha emocionalidad, pensamientos e intensiones para la humanidad. Es un día, el que hemos cargado de mucho poder.

En estos tiempos, todos sabemos que por el bien de todos y del planeta, hay que calmar las aguas, pues el miedo abunda en los seres humanos y el miedo nos conduce a la ignorancia, alejándonos de la paz y del amor.

Entonces, les proponemos que al contrario de alejarnos y decir: "este no es el año nuevo" o "no me gusta ese día", entre otras frases. Digamos y enviemos todo nuestro amor y luz a través del planeta para cada uno de los seres que lo habitan, formando una red de luz global y declarando: "Que la Luz y el Amor prevalezcan en la Tierra y en los hijos de Gaia". Sintiendo esta intensión desde nuestro corazón para que todos vivamos un amoroso 2010.

Por otra parte, también queremos comunicarles este otro mensaje:

Trabajadores de la Luz de Gaia permanezcan unidos, su luz y su amor puede iluminar hasta los rincones más oscuros del Universo, confíen en su fuerza, en su poder interior.

Estamos con ustedes, sosteniéndoles en amor y unión como la familia que somos.
Bellos reflejos del Todo lo que Es, ejerzan su poder, recuerden, sostengan y permanezcan unidos. Pues en esta travesía su rol es importante.

Recuerden que la luz estará para iluminarles el camino cuando sea necesario y en el momento necesario. No están solos, son muchos, más de los que imaginan y cada día son más.

¡Bendiciones Inphinitas Siempre!

Emisarios del Alto Consejo de Sirio y Emisarios Pleyadianos de Luz, en consciencia crística.


El Amor va más allá de los confines del Universo
Agradecemos su difusión

FLOR DE VIBRACIÓN
Terapias Vibracionales Energéticas
Zahira * Rodrigo
http://flordevibracion.wordpress.com/
fono: 8 407 17 92

No hay comentarios.: