.

31 julio, 2008

Grandes Seres

Julio 5, 2008

Bendiciones de Luz y amor para cada uno de ustedes mientras entro a sus campos de energía una vez más. Ustedes son grandes seres, grandes almas de amor incondicional y valor.

"¿Por qué?" pueden preguntar. Permítanme explicarles como lo vemos nosotros aquí.

La Tierra y la humanidad están en el medio de un gran cambio energético. Por la grandeza del Cambio, las grandes transformaciones requeridas en muchas áreas del planeta y efectivamente en su propia transformación de reconocimiento, mis enseñanzas y las de muchos otros seres de Luz se han enfocado en el cambio desde 1960. Esto es cuando comenzamos en serio podrían decir. Cuando ustedes como humanos comenzaron a experimentar el primero de los cambios de energía.

Por supuesto, el Consejo Galáctico y la Hermandad, la jerarquía espiritual sabía lo que iba a venir y entonces comenzó a prepararse mucho más temprano – en 1930 de hecho. Las visiones y los planes estaban enfocados en este lado. El "velo" era bastante evidente en ese tiempo entre nuestros mundos. Nosotros sabíamos, por supuesto, pero para ponerlo en el entendimiento de ustedes, teníamos que trabajar con su tiempo, y pensamiento lineal, y grandes almas que estaban preparadas para abrir la puerta de Luz al espíritu y al aprendizaje de Luz. Estas almas incluían a Doris Stokes, Edgar Cayce y otros.

Ellos estuvieron en gran servicio durante sus encarnaciones pues con frecuencia eran rechazados por la familia y la sociedad. No obstante, aún su gran fe y valor los contuvo, con mucho ánimo de sus guías en este lado del velo.

Y así es que sus tiempos han avanzado. Muchos más grandes seres han encarnado con un propósito del alma de traer el gran trabajo espiritual de guiar a la humanidad a la iluminación y su destino. No siempre ha sido un camino fácil. Algunos han caído, particularmente en sus años recientes, debido a la gran diversidad y frecuente estrés emocional. Nosotros les dimos la bienvenida a casa a estas hermosas almas con tal amor, y mucha celebración. Pues ellos lo habían intentado y su intención era verdadera.

Ahora existen muchos millones de almas de Luz en la Tierra. Almas que cargan una Luz tan magnífica, para compartir y ayudar a otros a elevar sus cabezas, para ver, para escuchar, para sentir. Para escuchar y sentir con su corazón – no la mente. Para sentir la quietud interna. Y en la quietud ver nuevas visiones, nuevas dimensiones, sentir a sus guías en espíritu, su presencia. A esto no se pueden negar ellos. Pues negarse sería una falsedad.

Ahora abundan grandes nuevos trabajos. Nuevos trabajos con tecnología. A través de esta veo "películas" cortas en su computadora, con música maravillosa, palabras e imágenes. Para aquellos de ustedes que tienen tales dones de creatividad les digo gracias. Decimos gracias. Dios les dice gracias. Gracias por la belleza de sus creaciones, hechas con amor y la Luz de su alma. Además, quiero decirles, se dan cuenta que la misma "película" puede ser todo lo que vinieron a completar. Que en sus creaciones ustedes completan el contrato de su alma.

Verán, muchos de ustedes piensan que un contrato del alma incluye una gran acto. No, mis amigos, no. Los contratos del alma son tan diversos como las muchas criaturas que habitan la Tierra. A veces un pequeño acto produce grandes cosas, aunque no siempre enseguida. Y no obstante, sin ese primer pequeño acto, nada podría lograrse.

Sepan que cada uno de ustedes, sí, incluso aquellos que consideran ser el más inferior, cada uno de ustedes son grandes seres. Así es como los vemos. Existen muchas almas viejas encarnadas en la Tierra ahora, y muchas no tan jóvenes. Existen semillas estelares que se enlazan a planetas más allá y dentro de su universo. Y existen las almas nuevas valientes en la Tierra – las primeras de una nueva raza de humanos Luz.

Eventualmente todos serán seres de Luz. Radiando tanta Luz ellos simplemente brillarán. ¡Lo que muchos de ustedes han llamado un "Halo"!

Efectivamente el halo que han visto es un ser de Luz, y la Luz emanando de ellos, la han llamado un halo. Pronto todos tendrán un halo.

No obstante, antes de que esta pueda convertirse en su realidad, la transformación final del hombre y de la Tierra deben ser completadas. "¿Qué puedo hacer?" preguntan. Les digo – recuerden y reconozcan. Recuerden su alma, su Divinidad, la sabiduría que mantienen dentro de su Corazón Sagrado y Alma. Reconozcan este conocimiento de su alma, reconozcan que está dentro de ustedes. Reconozcan que ustedes tienen las llaves del Cielo. Sí, ustedes. Les digo la verdad, mis amigos. Recuerden, reconozcan.

Pues cuando recuerdan, la chispa Divina contenida en su Corazón Sagrado comienza a brillar, más y más fuerte, hasta que contiene todo de ustedes y los lleno con una paz interna y un brillo. Es el brillo de la Luz de la que hablo. La primera probada de Cielo mis amigos. Sí, efectivamente, esto es verdad. Y en ese brillo solamente existe amor, amor incondicional. No un amor exigente, no. Y paz, ah qué paz.

Entonces verán, este es su futuro. No es su sistema monetario, grandes casas y autos, horas de trabajo que ustedes eligen hacer. Nosotros lo comparamos a la esclavitud.

No obstante, ustedes eligen este sistema completo. Ustedes eligen cómo vivir en la Tierra.

Nosotros vemos a muchos exhaustos física, mental y emocionalmente. No obstante ustedes eligen esta existencia para alimentar su mundo material. Solamente cuando se enfrentan con grandes pérdidas de vida, y desastres en la Tierra ven cuán sin sentido es todo esto. No obstante hemos observado, que después de poco tiempo de muchos desastres que el hombre ha aguantado, nuevamente elige su anterior rutina de existencia.

Solamente hay unos cuantos que fuertemente buscan el cambio en sus vidas. Solamente unos cuantos dicen, "No, ya tuve suficiente". A pesar de esto, todos ustedes son grandes seres. Pues los pocos de ustedes que cambian se convierte en un ejemplo para los demás y ayudan a los demás a ver una forma diferente de ser y de vivir. Aquellos que eligen permanecer en su actual estilo de vida de cansancio y negocio, lo hacen con el conocimiento de que hay más, mucho más. Pues una grieta ha aparecido, dejando entrar la Luz y la compasión para su amigo hombre. Sí, existe la dualidad. Estos también muestran la dualidad. Ahora todos pueden ver una elección. Una elección de existencia, una elección para su futuro. Una elección de cómo desean vivir, con que eligen llenar sus días. Una elección.

Les digo a todos ustedes, recuerden, reconozcan lo que está en su Alma. Recuerden por qué vinieron en este tiempo en la historia de evolución del hombre. Reconozcan la Luz, el energía. Conéctense. ¿En dónde se conectan? En el interior, por supuesto. Conéctense a su corazón. Grandes seres Recuerden. Les imploro, recuerden.

Maestro Kuthumi

** Copyright © 2003-8 Rev Lynette Leckie-Clark- Todos los derechos reservados. Pueden compartir con sus amigos, pero No pueden vender este material en ninguna forma.

Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com

Para leer las enseñanzas anteriores, visiten: www.kuthumi-edu.org

No hay comentarios.: