.

02 julio, 2008

8.8.8 FIESTA DE LUZ FINESTRAT, ALICANTE (ESPAÑA)

A LA FAMILIA DE LUZ


Como ya sabéis, por falta de vuelos, se ha cancelado el viaje a Rusia para el 8.8.8, que íbamos a realizar. Y Después de meditarlo bien, hemos decidido hacer el 8.8.8 en Finestrat, Alicante, en una montaña sagrada con mucha historia, que se llama "Puig Campana" o Monte Campana.



Es un día, el 8.8.8 trascendental para este maravilloso momento ascensional que estamos co-creando con la Madre Tierra, y el enfoque espiritual que vamos a realizar, se centrará en la apertura de los Chakras, los 9 Chakras que ahora estamos elaborando, y la apertura de nuestros cuerpos a las Dimensiones más elevadas de la LUZ. Somos l@s Co-Credor@s, Somos l@s Hij@s de la LUZ, y este día, en sus 3 infinitas vertientes, física, emocional y mental, vamos a sumergirnos en la Magia Infinita de nuestra Divinidad.



Es el 8.8.8 el principio y el fin. El fin de la Oscuridad, la Violencia, la Tristeza, el Miedo, la Pobreza, y EL PRINCIPIO de la LUZ-AMOR, de la UNIDAD CRÍSTICA, de la UNIFICACIÓN de la Familia de LUZ, la PAZ, la ALEGRÍA, la ABUNDANCIA, la PLENA SALUD y el cambio de velocidad de la 3ª y 4ª Dimensión a las Dimensiones superiores.



Permitamos que sea el Fin de los pasados, de las vidas con penas, de los partos con dolor del sudor en la frente para alcanzar aliento, y abrámonos, EN LA UNIDAD, al PRINCIPIO DE LA VÍA CRÍSTICA ASCENSIONAL.



Hasta ahora, la velocidad de los cambios ha sido lenta, en relación a lo que acontecerá a partir de este Gran Día, en el que, a una velocidad vertiginosa, se producirán todos los Grandes Cambios planetarios, personales y colectivos de lo que venimos en llamar la Nueva Era, o la Nueva Tierra, o el Cielo en la Tierra.



A lo largo del Planeta este 8.8.8. será celebrado por diferentes culturas, civilizaciones, filosofías y colectivos de toda la Familia de LUZ. Todas las Celebraciones serán adecuadas para el nivel vibratorio en que nos hallemos cada un@ de nosotr@s , dentro de la Gran Familia UNA.



Si eliges celebrar con con nosotros en Finestrat, Alicante, cerca de Benidorm, este 8.8.8. te esperamos, y si te apetece, el 9.8.8. haremos también una Meditación Especial para nuestro Grupo.



La Meditación 8.8.8 la enviaré unos días antes a todas mis listas, para quienes deseen contactar con nosotros desde sus lugares de origen. No olvidemos que el 8.8.8. Toda la Familia de LUZ seremos UNO EN CRISTO, y en su nombre somos CONVOCADOS.




Para quienes deseen venir a Finestrat, les damos unos consejos de alojamiento. La mayoría vendrá el Jueves 7.8. y la mayoría se irá el Sábado 9.8 o el Domingo 10.8. Hay varias posibilidades, y es mejor que te coordines para el tema de los vehículos privados, o que pidas billete de tren o autocar.


Finestrat es un municipio turistico de la Comunidad Valenciana, es un pequeño pueblo de la comarca alicantina muy cerca de Benidorm, donde domina la colosal mole del Puig Campana, la montaña mágica, la segunda cima más elevada de toda la provincia Alicantina.



Algunas montañas como el Puig Campana se ven siempre con la misma admiración, ante el hechizo de un paisaje cautivador y la dimensión que nos enfrenta con la grandiosidad de la naturaleza y nos hace sentir nuestra propia pequeñez.


Os proponemos varios hoteles y casa rurales donde podeís alojaros en estos días que tendreís que reservar con rápidez, dadas las fechas estivales en las que estamos.



EN FINESTRAT:


Casa Rural El Retiro 96 5878380 (sólo tiene 9 habitaciones)
Habitacion doble - desayuno 65 eu. IVA incluido

Habitación individual 45 eu



Casa Rural Naranja 609680439: No nos ha confirmado los datos

Hotel III La Cala www.hotel-lacala.com 965854662
Habitaciones dobles, triples y cuadruples ver página web entrar en Ofertas y ver precios.



EN VILLAJOYOSA


Hotel Eurotenis (El Paraiso-Villajoyosa)
www.hoteleurotenis.com 966851121 Ver página y reservas, aunque creo que está completo en estas fechas.


EN ALICANTE


Hotel Cervantes (Alicante) 965209822-965209910

Habitación individual 40 eu. sólo alojamiento IVA incluido.
Habitación doble 60 eu.

Tambien daros en tlfno de Información y Turismo de Finestrat si quereís más información 966801208., y del Ayuntamiento 965878100 www.finestrat.org.



***Unos días antes os diré el punto exacto donde nos encontraremos, de Finestrat , y os enviaré la Meditación a todas mis listas.



Si tienes dudas, por favor envíame correo electrónico a pepeserra@hotmail.com



BENDICIONES Y FELIZ ENTRADA A LA NUEVA TIERRA, AL CIELO DE LA NUEVA ERA.



GRUPO CRÍSTICO UNO

UNIDIVERSIDAD DE LUZ

Pepe Serra
pepeserra@hotmail.com

No hay comentarios.: