.

31 julio, 2008

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS

Junio 30, 2008

Iluminando Su Vida

**

En Este Número:

· ¿Cómo Usar las Leyes?

· Votos, Juramentos, Promesas y Maldiciones

· Mensaje del Arcángel Uriel – Vivir Conscientemente

· Los Niños de Hoy – Equilibrando la Energía Cristal

**

¡Saludos!

El artículo de julio está publicado en español en El Templo del Sol y el artículo de este mes habla sobre las Leyes Universales. Mucho se ha escrito sobre las Leyes de la Atracción y la Abundancia pero hay muchas más leyes con las que trabajamos, consciente o inconscientemente. Cuando estamos conscientes de ellas y sabemos cómo trabajan juntas, el proceso de la manifestación sin esfuerzo es mucho más fácil. El artículo de esta semana discute cómo usar las Leyes Universales. El mensaje del Arcángel Uriel para esta semana se trata sobre Vivir Conscientemente. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. ¿Sus hijos Cristal son negativos, energéticos y caóticos en lugar de ser pacíficos y gentiles? ¿Podría estar desequilibrada su energía? Averigüen más sobre este tema en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.

La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.

**

¿Cómo Usar las Leyes?

Las leyes Universales gobiernan la energía del universo de la que somos parte. Ellas sirven para crear equilibrio y orden y existen en el flujo de la energía Universal. Cuando no estamos conscientes de cómo funcionan, nuestras vidas pueden ser bastante caóticas, en donde las cosas parecen suceder a pesar de nuestros mejores esfuerzos, nada en nuestra vida se hace de la forma en que deseamos o esperamos que sería y estamos fuera de equilibrio. Si tenemos la voluntad para rendirnos a ellas y aprender a usarlas podemos crear desde nuestras intenciones y observar nuestra realidad desarrollarse sin esfuerzo.

Estas leyes responden cada pensamiento, palabra, acción y creencia nuestra. Sin una consciencia de nuestros pensamientos estamos creando inconscientemente nuestra realidad entonces estamos en efecto dando nuestro poder a cualquier pensamiento que podamos tener en cualquier punto del tiempo. Las leyes Universales no son aleatorias y no juzgan, entonces a cada pensamiento se le da igual importancia. Hasta que aprendemos a manejar nuestros pensamientos y ponerlos en alineación con nuestras intenciones, quizá estemos pensando una cosa mientras tratamos de manifestar algo más. No hay duda de que podemos sentir que las cosas no se están manifestando de la forma en que queremos.

Usamos la ley Universal efectivamente cuando somos conscientes de nuestro poder. El Universo siempre nos ve como poderosos, incluso cuando no lo hacemos. Y como el Universo responde a lo que somos, no a lo que desearíamos ser, nuestros pensamientos impotentes y creencias pueden traer caos a nuestras vidas. Nuestra bendición es que podemos transformar cualquier cosa, en cualquier momento, cuando decidimos cambiar nuestros pensamientos y pararnos en nuestro poder. El Universo siempre nos bendice cuando elegimos alinearnos con nuestro poder y recordar quienes somos.

Cuando recordamos que las leyes Universales nos responden y reflejan lo que estamos pensado y haciendo hacia nosotros es fácil ver en dónde no estamos usando nuestro poder efectivamente. Es nuestro estado natural vivir en la alegría, paz y abundancia en todo lo que queremos. Si tenemos una abundancia de lo que no queremos, podemos mirar en dónde no estamos en alineación con la ley Universal y hacer los cambios apropiados. El Universo nunca nos juzga, ni cuestiona nuestras elecciones. Nos recuerda cuán poderosos somos ayudándonos a crear la realidad más poderosa de las que somos capaces. Y después, cuando reclamamos nuestro poder y hacemos elecciones más poderosas, nos recompensa con bendiciones ilimitadas y nos ayuda a crear algo más.

**

Votos, Juramentos, Promesas y Maldiciones

Estas semanas he visto una cantidad inusual de antiguas energías siendo cambiadas, en la forma de votos, juramentos, promesas y maldiciones que se me ha pedido que ayude a los clientes a liberarlas. Este es un cambio en la información que normalmente recibo pero es una señal importante del nivel de sanación y transformación que está ocurriendo para nosotros. Y las energías que están siendo liberadas representan vidas de karma que finalmente se está limpiando.

Los votos, las promesas y los juramentos son afirmaciones que hemos hecho en vidas anteriores que inconscientemente repetimos hasta que las liberamos. Ellas regresan a nosotros, una y otra vez, hasta que las recordamos, nos perdonamos y alguien más se involucra y los dejamos ir. Y ellas se manifiestan en muchas formas. Una clienta había hecho un voto de pobreza eterna después de haber robado dinero a su familia en una vida anterior. En esta vida, ella nunca pudo lograr seguridad financiera. Otra clienta, incapaz de embarazarse, había prometido nunca tener hijos después de observar el asesinato de su hijo en una vida anterior. Estas afirmaciones tienen una fuerte energía emocional que son grabadas en nuestro ADN emocional y permanecen con nosotros hasta que elevamos nuestra energía vibracional lo suficiente para permitir que se vayan.

Las maldiciones son un poco diferentes porque están hechas contra nosotros por otra persona. Ellas se conectan a nosotros a través de nuestro miedo y nuestra creencia que la persona que las hizo era lo suficientemente fuerte y poderosa para afectarnos. Y las circunstancias alrededor de la maldición pueden haber sido algo por lo que nosotros fuimos responsables o que participamos en ello. Las maldiciones son otra forma de energía emocional que puede ser liberada una vez que se reconoce la presencia de la maldición y la energía a su alrededor se transforma.

Esto puede parecer como las novelas o películas de terror pero estas energías son muy reales y pueden crear mucha discordia y desarmonía en nuestra vida hasta que reconozcamos su presencia. Mientras que podemos no estar conscientes de lo que nos ha sucedido en vidas anteriores, es parte de nuestro karma. Nosotros inconscientemente lo experimentaremos hasta que estemos en un punto en nuestro crecimiento espiritual en el que nos hagamos conscientes de estas energías negativas y tengamos la voluntad de aplicar el perdón y transformarlas con el amor incondicional. Liberarnos a nosotros y al mundo de estas energías hará mucho hacia la creación de la paz y la armonía para todos.

**

Vivir Conscientemente
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman

Ustedes están aquí para experimentar crecimiento espiritual, sanación y transformación. Esta es la tarea que su alma asume con cada nueva encarnación. Pero esta vez es diferente y especial, porque ustedes están aquí para participar en este proceso para toda la humanidad, para crear un cambio poderoso en la energía y vibración del planeta. Cada experiencia que tienen crea una oportunidad para la sanación y una realineación del propósito de su alma. Cada vez que su karma es activado tienen una oportunidad para continuar participando en él o para crear un camino nuevo. Pueden estar conscientes de estos momentos y hacer estas elecciones cuando viven conscientemente.

Su conciencia de su propósito crea un nuevo paradigma para su vida. Este es un punto de culminación de todas las vidas que alguna vez han experimentado. El mundo material es donde esto ocurre. Es en el mundo material en donde han incurrido en el karma, incorporando su divinidad en su experiencia material trascendieron el karma. Cuando toman una decisión para transformar su realidad permiten que su karma sea revelado a ustedes. Este es un tiempo poderoso para que trasciendan su pasado y creen un nuevo paradigma, uno que esté libre de karma.

Mientras que puede parecer que su karma es un castigo, es parte del proceso de sanación y transformación. Cuando establecen su intención para cualquier cosa que esté más allá de su viaje kármico, cada experiencia kármica que los bloquee o que se interponga entre ustedes y lo que desean manifestar se revela ante ustedes. Esta es una oportunidad para que ustedes cambien el curso de su vida, para que transmuten todas las experiencias kármicas en perdón y amor incondicional. Cuando viven conscientemente se hacen conscientes de cuándo su karma está activo y pueden tomar elecciones distintas, continuar el karma o liberarlo.

Usen este tiempo poderoso sabiamente pues han trabajado muy duro para traer este tiempo a la realidad. Estando aquí ahora han elegido ser parte de la sanación de la tierra y de la humanidad, para crear algo que nunca antes ha existido. Las energías vibracionales incrementan cada vez que sanan y liberan experiencias kármicas. Nada es insignificante, nada es tan pequeño para no ser importante. Estén conscientes de sus lecciones, sepan que ellas surgen cuando el tiempo es el correcto y sepan que ustedes tienen el apoyo del mundo espiritual para ayudarles a liberarse a ustedes y a la tierra del caos y del miedo y transmutar estas energías en amor incondicional y traer el cielo a la tierra.

**

Los Niños de Hoy
Equilibrando la Energía Cristal

Hay un niñito en mi vecindario que tiene una fuerte energía Cristal pero cuya energía está muy desequilibrada, entonces él es discutidor, negativo y difícil de estar a su alrededor. Él es muy empático y representa la energía en su ambiente familiar, la cual no es muy pacífica. Sus padres están frustrados con él y han intentado diferentes tipos de medicación, ninguna de las cuales funciona. Lo que él les está mostrando es en dónde ellos necesitan sanar su energía familiar pero por su edad y falta de recursos espirituales, está resultando en una energía desequilibrada y negativa.

Los niños Cristal son altamente empáticos, incluso más que los Índigo y absorben toda la energía a su alrededor. Cuando es pacífica y equilibrada ellos también están en paz. Pero cuando está fuera de equilibrio, también ellos lo están. Algunos niños Cristal responden a esto retrayéndose e incluso volviéndose autistas. Otros se vuelven muy energéticos y verbales, negativos e incluso destructivos. Ellos no tienen las herramientas espirituales para entender o para manejar lo que estén experimentando; todo lo que pueden hacer es responder representando lo que sienten.

Lo que está pasando dentro de ellos es una gran cantidad de estática psíquica, en donde su necesidad de paz no está siendo satisfecha. Entonces se vuelven espejos de la energía que sienten para ayudar a aquellos a su alrededor a cambiar. En cambio, ellos se convierten en niños "problema", etiquetados como difíciles e inmanejables. Ellos pueden ser tratados con diferentes tipos de drogas o terapia, mientras que lo que necesitan es intervención energética para ayudarles a filtrar la energía que están tomando y aprender a crear equilibrio dentro de su energía.

Algunos de estos niños tienen el beneficio de abuelos, amigos o maestros espiritualmente sintonizados para ayudarles a resolver esto. Otros no y eso es desafortunado porque ellos, como los Índigo, están simplemente usando sus dones como creen que deberían. Por su edad ellos tienen poco control sobre cómo se expresa su empatía. Una forma de tratamiento que yo sugiero a muchos clientes es la TLE, Técnica de Libertad Emocional. Incluso los niños muy jóvenes pueden beneficiarse de la TLE, la cual puede hacerse a su nombre y les ayuda a equilibrar la energía y reduce su necesidad de reflejar energía negativa. Puede ayudar a crear paz en sus vidas – y en las suyas. Averigüen sobre la TLE en www.emofree.com (sitio en inglés), es un maravilloso recurso y espero que les sea útil.

- - - - -

Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675

No hay comentarios.: