.

28 julio, 2008

Boletín Semanal Uriel Heals - Julio 14, 2008 - Arcángel Uriel

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS
 
**
 
Julio 14, 2008
Iluminando Su Vida
**
En Este Número:
 
  • Abundancia y Atracción
  • ¿Cuál Maestro es Mejor?
  • Mensaje del Arcángel Uriel – Buscando Redención, Encontrando Paz
  • Los Niños de Hoy – Los Miedos Secretos de los Índigo
 
**
¡Saludos!
El artículo de julio está publicado en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre Las Leyes Universales. Las Leyes Universales siempre están trabajando en nuestras vidas y eso es especialmente verdadero con las leyes de la Atracción y de la Abundancia. No obstante, cuando parece que no podemos atraer lo que queremos y tenemos una abundancia de lo que no queremos, pensamos que no están funcionando. Pero existe un secreto para trabajar con estas leyes. Averigüen más en el artículo de esta semana. ¿Están buscando redención en su viaje kármico y no la encuentran? Ir de la redención a la paz es el mensaje de esta semana del Arcángel Uriel. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. Todos los Índigo tienen miedos secretos que pueden crear caos e infelicidad en sus vidas. Lo que son y cómo dirigirlos son temas que se discuten en el artículo de Los Niños de Hoy de esta semana.
La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.
**
Abundancia y Atracción
Las leyes de la Abundancia y la Atracción han recibido  mucha atención últimamente y aún aquellos que tienen poco interés en temas espirituales están ansiosos de aprender cómo pueden usar estas leyes para su beneficio. Pero sin conocimiento de las otras leyes espirituales y un entendimiento de las formas en las que pueden trabajar juntas, usar estas leyes puede crear situaciones que son decepcionantes o insatisfactorias. Esto puede llevar a alguien a pensar que no funcionan o que no valen mejores resultados. Ese no es el caso. Todos pueden aprender a trabajar con estas leyes pero tenemos que conocer las bases.
Sabemos que atraemos todo en nuestra realidad y que tenemos una abundancia de todo, todo el tiempo. Este es un aspecto fundamental de las leyes de la Abundancia y la Atracción. Cuando recordamos esto podemos aprender a apreciar la abundancia que tenemos y después transformar nuestros pensamientos, creencias y acciones para atraer algo diferente. Pero sin este conocimiento creemos que si no tenemos dinero, relaciones, amor y todo lo demás que queramos, tenemos carencia y no abundancia. No existe carencia en el Universo – existe abundancia en todas las cosas. Incluso aquellas cosas que deseamos no haber tenido o querido.
Es importante que ajustemos nuestro pensamiento para aceptar que siempre hay abundancia. Por ejemplo, si no tenemos dinero tenemos una abundancia de pobreza. Enfocándonos en la situación nosotros activamos la ley de la Atracción y atraemos más pobreza. Podemos tratar de transformar la situación sin éxito si dejamos de enfocarnos en lo que no tenemos. Cuando hagamos eso continuaremos atrayéndolo. Y el ciclo de carencia e infelicidad se repite. Nosotros somos responsables de la situación y nuestra habilidad para aceptar la responsabilidad por nuestra realidad es un reconocimiento de nuestro poder. Ya sea que estemos creando una realidad maravillosa y feliz o una caótica e infeliz, siempre estamos creando abundancia y atrayendo de una forma poderosa.
Para transformar la situación podemos regresar un paso, desapegarnos de lo que está sucediendo y hacernos preguntas importantes. ¿Cómo atrajimos eso, qué hicimos para crearlo y cómo podemos transformarlo? Enfocándonos en lo que queremos, a pesar de lo que enfrentemos, es la clave para la transformación. Recordando que nosotros creamos esto y re-direccionar nuestro pensamiento y acciones nos lleva fuera de lo que no queremos hacia lo que queremos. Pero lo más importante a recordar es que las leyes Universales siempre nos responden y cómo estamos usando nuestro poder. Entonces para cambiar nuestra realidad exterior primero debemos cambiar nuestra realidad interna. Y el Universo siempre nos bendecirá abundantemente con lo que sea que pidamos, nos enfoquemos, creamos que merecemos y confiemos que podemos tenerlo.
**
¿Cuál Maestro es Mejor?
Recibo muchos emails de lectores, algunos muy complementarios, otros menos. A veces recibo comentarios que me critican por no estar de acuerdo con otros maestros porque mis mensajes contradicen los de ellos. Hay muchos maestros espirituales hoy en día porque existe una gran necesidad de información espiritual. Y cada maestro escribe lo que sabe. A veces estos mensajes se contradirán y eso no los hace equivocados y ningún maestro es mejor que otro. Cada maestro tiene un propósito y una audiencia a la que llegarán. Cada uno de nosotros debemos elegir el maestro que sea mejor para nosotros.
No existe un maestro o enseñanza equivocada o correcta. Cada persona elegirá al maestro cuyo mensaje resuene con ella. No es posible para un maestro llegar a todos porque todos estamos en partes diferentes de nuestro viaje espiritual. Algunos simplemente están comenzando a abrirse al entendimiento espiritual, otros están bien en su viaje. Algunas personas necesitan información general, otras necesitan enseñanzas muy detalladas. Algunas personas necesitan mucho ánimo, otros menos. Y existen muchas enseñanzas y maestros para ellos de los cuales elegir. En un mundo en donde todo tiene que ser mejor o supremo, esta en un área que no es un concurso. Cada maestro tiene un estudiante.
Yo nunca critico a otros maestros o enseñanzas porque yo no creo que este sea un concurso y no estaré juzgando a los demás. Cada persona encontrará el mensaje que conteste sus preguntas y cuando hayan obtenido lo que necesiten de un maestro se moverán a otro. Yo me animo por los maravillosos mensajes que recibo de muchos de ustedes y me siento honrada de ser parte de su viaje. Cuando hayan aprendido todo lo que necesiten de los mensajes que traigo ustedes se moverán a otro maestro que pueda proporcionarles lo que necesiten saber en la siguiente fase de su viaje espiritual.
Estamos en un lugar sin precedentes en la evolución de la humanidad, en donde estamos alcanzando una masa crítica en nuestra voluntad para aceptar nuestra divinidad. Qué maravillosa oportunidad es esta para que transformemos la oscuridad de la humanidad en una luz, para cambiar el paradigma de intolerancia, injusticia, juicio y crítica del mundo a amor incondicional. Cada maestro está participando en ese proceso y nuestro objetivo general es el mismo, proporcionar a cada persona que llegue a nosotros la información que necesite para avanzar a la siguiente fase de su viaje espiritual. Todos estamos trabajando juntos y cada maestro tiene una contribución para hacer a la transformación mundial. Todo es parte del proceso y cada uno encuentra al maestro que mejor sirve a sus necesidades en donde sea que esté en su viaje espiritual.
**
Buscando Redención, Encontrando Paz
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
Su viaje kármico es una búsqueda de redención, para encontrar resolución al dolor que han causado a los demás y que los demás les han causado a ustedes. Es un viaje que se repite una y otra vez porque no hay redención sin la única cosa que puede finalizar el karma, lo cual es el perdón. Su búsqueda de redención finaliza cuando pueden aplicar el perdón incondicional a ustedes mismos y a los demás. Entonces tienen paz y el karma termina.
En donde hayan causado dolor a otros pueden crear una situación que les proporcione las oportunidades para cambiar su respuesta. Pero con frecuencia el karma se repite de la misma manera, creando otro ciclo kármico y una oportunidad para que ustedes re-creen la situación en otra vida. En donde otros tienen karma con ustedes, ellos intentan cambiar su comportamiento pero con frecuencia también repiten el pasado. Y entonces el ciclo continúa. Cada uno de ustedes está buscando redención re-creando la situación. Pero no puede ser sanada sin perdón. En el perdón hay redención, sin perdón el ciclo kármico se repite.
Toda la humanidad ha repetido estos ciclos kármicos en un patrón interminable de dolor, sufrimiento y drama emocional. El alma busca perdón y paz; la mente busca explicaciones, respuestas y redención. Quiere saber por qué ha sido traicionada, lastimada, abandonada y juzgada. Cree que a través de estas respuestas encontrará redención. Pero la verdadera respuesta no yace en estas cosas, muchas de las cuales no tienen explicación. El perdón es la respuesta que la mente busca y para lograr el perdón la mente debe abandonar todas las expectativas de entender "por qué", simplemente debe aceptar y avanzar.
El perdón no busca redención, sabe que no hay razón para justificar lo que sucedió en el pasado pues el pasado ya no existe a menos que sea traído al momento presente. Buscar justificar cualquier aspecto del pasado le permite ser re-creado en el presente. Con el perdón hay un final para el karma, una oportunidad para crear una nueva realidad y la paz que pasa todo el entendimiento. No busquen saber por qué, dejen esas cosas al Universo. Permítanse perdonar incondicionalmente y avancen hacia la vibración del amor incondicional, la paz y la alegría. Esto es el cielo en la tierra, en donde no hay apego al conocimiento, simplemente existe entendimiento de que todo está ocurriendo en perfección divina, todo está bien y como debería ser.
**
Los Niños de Hoy
Los Miedos Secretos de los Índigo
Todos los Índigo tienen miedos secretos, aquellas cosas a las que tienen más miedo que nunca compartirán con nadie pero que son parte de su pensamiento. Estos miedos secretos son la razón de sus dudas, inseguridades, falta de confianza e inhabilidad para motivarse. Los miedos secretos son tan poderosos que son su verdad y no importa cuánto tratemos de convencerlos de lo contrario, ellos permanecerán dentro de los límites de sus miedos secretos hasta que puedan resolverlos. Los miedos secretos son en lo que no serán muy buenos, en lo que no tendrán éxito, de lo que son incapaces, de lo que serán ridiculizados, que no serán amados o respetados y todo se volverá tan malo como lo temieron y todos sus miedos secretos serán justificados.
Ya sea que ustedes sean un Índigo mayor o uno de los de la generación Índigo joven, tienen estos miedos secretos y ellos son muy parte de su vida diaria. Sin importar lo que estén haciendo en su vida personal o profesional, sus miedos secretos los persiguen y crean situaciones que las hacen verdaderas. Ya sea que tengan 19 ó 90 años, sus miedos secretos existen para ustedes y no importa cuán exitosos crean los demás que son ustedes, existe una pequeña voz dentro de ustedes que les recuerda sus miedos. ¿Pueden aprender a callarla?
Los miedos secretos son los que causan en los Índigo suicidios, adicción a las drogas, abuso del alcohol y su inhabilidad general para avanzar. Solamente toma un incidente que los otros puedan condenar como insignificante para confirmar sus miedos y empujar a los Índigo al borde. Eso puede ser un rechazo, crítica, maltrato, una falla o cualquier cosa a la que respondan y confirme uno de sus miedos. Muchos padres que me escriben sobre los suicidios de sus hijos recuerdan un incidente que llevó a sus Índigo hasta el punto sin regreso. Cuando ellos llegan ahí es difícil traerlos de vuelta a menos que ellos tengan la voluntad.
El proceso de superar estos miedos es enfrentarlos y reconocerlos, tener un mentor confiable o un grupo de apoyo al cual hablar y tener la voluntad de enviarlos al pasado cuando surgen. Mientras que puede tomar un incidente empujar a un Índigo al borde, también toma un resultado positivo o situación positiva para crear confianza. Ayudarles a ellos (o a uno mismo) hasta ese punto es crítico al cruzar el puente del miedo a la confianza, de la duda a la creencia y de la desconfianza a la fe. Escuchen lo que sus hijos Índigo están diciéndoles – ellos confían mucha información en sus palabras y acciones. Pongan a tención a lo que ellos dicen no tener miedo, ahí es donde están las claves a sus miedos secretos. Después trabajen con ellos, comuníquense, ayúdenles a cruzar ese puente. Generalmente lleva una cosa ayudarles a girar en esa esquina, entonces pueden ser las personas talentosas, motivadas, brillantes y creativas que son, actuar confiadamente y con fe en sus habilidades.
- - - - -
Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com  
Email del canal: healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675

No hay comentarios.: