.

31 julio, 2008

Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad

Mensaje Siete

Descubriendo la Semilla del Alma


A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Nevo México, USA. Abril 26, 2008

¡Sí! Y así es. Una gloriosa tarde para ustedes. Con gran amor por siempre, es tiempo de liberar todo el miedo, no es así. ¡Así es!

Bienvenidos para Siempre

Con frecuencia preguntamos, "¿Qué es para siempre?" ¿Qué es verdaderamente para siempre? Qué palabra es para siempre, y no obstante en reconocimiento que en el por siempre es tiempo de liberar todo el miedo, hay reconocimiento, ¿no es así? ¡Sí! El reconocimiento, un entendimiento, una reunificación, una presencia que ahora está surgiendo con gran entendimiento en su mundo para muchas de cada una de las que llamarían las chispas del amor Divino que surge, y son, y es, y sabe y crece, así como ustedes regarían una semilla y la observarían crecer, cada uno de ustedes en el mundo ahora está listo y presente y sobre el por siempre de su conocimiento Divino.

¿Qué significa estar en el por siempre de su conocimiento Divino? Quizá es el reconocimiento Divino que en la liberación de todo miedo, el miedo ya no puede estar presente y no puede manifestarse. No puede crecer, no puede ser manipulado, ¡no puede dominar exponencialmente! Quizá cuando vayan a la profundidad de su corazón, pueden invitar y preguntarle a su Alma en su propio reconocimiento sobre lo que es para siempre.

¿En dónde está el miedo? Si el miedo está ahí, ¿en dónde está la expresión del Amor Divino en unión con el miedo? Pues con toda la energía está una unión sagrada. Toda la energía.

La Energía de la Unión Sagrada

En un mundo que elije buscar juicio u ofrecer juicio, ¿en dónde puede encontrarse la unión cuando el juicio está presente? ¡Solamente en la unión con el juicio!

Verán, queridos, muchos buscan unión, muchos buscan inspiración Divina, muchos buscan estar en Unión Sagrada. ¡USTEDES siempre están en unión!

La pregunta es, Queridos, ¿están por siempre en unión con la verdad de su presencia Divina? Y, ¿están expresando la unión con las energías que están surgiendo dentro de su mundo de reconocimiento con cada respiro? Con cada respiro, ¿en dónde está su unión? Con cada momento, ¿en dónde está la unión?

Si el cuerpo emocional está buscando unión, usará muchos métodos, ¿no es así? Encontrará muchas maneras para encontrar su unión. Les ofrecemos esto porque el cuerpo emocional con frecuencia se revestirá como una percepción de la verdad en sus acciones, de ese modo creando la situación de una energía de unión que es amplificada basándose en las necesidades de un cuerpo emocional. Este es un punto importante a entender.

¿En dónde amplifican su energía? ¿En dónde amplifican su miedo?

Experimentando la Energía de la Creación

Tomen un momento; ¡permítannos hacer un pequeño ejemplo divertido! Cierren sus ojos si se sienten cómodos. Lleven sus manos a su corazón. ¿Qué en su campo de energía es un evento orientado al futuro incluso en el que piensan constantemente? ¿Qué ha surgido inmediatamente, si es que surgió algo? Ahora pregúntense, "¿Cómo me siento con este evento y por qué está ahí?"

Queridos, cualquier evento orientado al futuro que acaben de traer está en creación en el momento del ahora. ¿Qué están creando en el ahora?

Pongan atención a su respiración, pues muchos de ustedes no están respirando en lo absoluto. Sí. Mientras respiran, y mientras mantienen su atención aquí, ¿existe una energía, existe una creación en el momento del ahora que deba surgir? Ese es el regalo de la orientación en el futuro, no descartar que existe.

Entonces muchos en su mundo están gritando. "Estate aquí ahora; haz esto ahora". Sí. No obstante en la realidad de su expresión en forma, teniendo una expresión de Totalidad, ven y experimentan TODO en relación al pasado, presente y futuro en donde están en su entendimiento lineal. Si toman cualquier línea en sus dos extremos se dan cuenta que su expresión del pasado, presente y futuro ha estado en entrenamiento para integrar todo de vuelta a un círculo completo, por así decirlo.

Les ofrecimos esta experiencia, porque ¿en dónde está su mente? ¿Juzgaron la experiencia? Entonces estuvieron en Unión Sagrada con el juicio, ¿no es así? Sí. ¿Miraron al evento futuro, viéndolo como positivo o negativo? No importa, todo está en perfección Divina

Pueden hacer este ejercicio con un evento pasado y hacer un llamado a la energía de unión para liberar una energía. Verán, Queridos, existe gran poder y gran reconocimiento en estar presente ahora, y para liberar completamente todo el miedo en el presente ahora, con frecuencia necesitarán visitar el pasado, o visitar el futuro, y ofrecerse el reconocimiento que todas estas energías están aquí con ustedes ahora, porque ustedes ya Saben.

Mientras toman un concepto lineal, y traen esto a un círculo completo, no hay pasado, no hay presente, no hay futuro. EXISTE… y ustedes son… y en el reconocimiento que ustedes son, en el reconocimiento que cada vez que traen su atención o enfoque a un evento, o a un pensamiento, o a una creación, o un deseo, o un anhelo, o una esperanza, o una oración (muchas palabras que tienen), pueden ofrecerse en ese momento, en el ahora, la Unión Sagrada con la energía que está buscando equilibrio.

Estabilizando la Agitación Emocional

Por ejemplo (amamos los ejemplos, ¡Sí!), cuando piensan sobre un evento pasado, ¿alguna vez han tenido un evento pasado que estimule dentro de ustedes una respuesta emocional? No importa lo que sea, existen muchas palabras de las cuales elegir… ¡palabras infinitas! No obstante cuando crean dentro de su corazón el reconocimiento de la meditación o la reflexión, o simplemente el reconocimiento u observación de un evento pasado, ustedes están diciendo en ese momento, "ahora Yo reclamo la Unión Sagrada". La pregunta es, ¿con qué energía?

¿Están reclamando Unión Sagrada con dolor? ¿Están reclamando unión con alegría? ¿Están reclamando unión con miedo? ¿Están reclamando unión con felicidad? ¿Están reclamando unión con totalidad?

Cuando sea que la mente refleje hacia afuera el momento de la totalidad, es un regalo que está ofreciéndoles el reconocimiento de la estabilización de toda agitación emocional. Wow, ¡eso fue largo! Muchos mantienen su respiración y dicen, "¿Es eso aún posible?" ¡Sí! Claro que sí. Su planeta está conspirando para ayudarles a través de esto también, ¿no es así? Muchos, muchos eventos en su mundo, en el ahora, son directamente afectados por el no tan ahora, ya sea el no tan ahora que ha sido, o que no tan ahora. Incluso pueden tener pronosticadores profesionales, ¿no es así? ¡Nosotros les diremos lo que viene! Entonces basándose en el pronóstico, la conciencia colectiva entra a la Unión Sagrada y hace lo mejor que puede para manifestarse, ¿no es así?

Esto, Queridos, es un gran regalo de reconocimiento en este momento en el tiempo. Queridos, su conciencia co-creativa está trabajando tiempo extra. Necesita una siesta. En verdad sugerimos un baño, mojarse, un tiempo de descanso y respiro que diga, "Me estoy desconectando de la manifestación de la conciencia colectiva co-creativa que está dirigiéndose hacia uno u otro resultado". ¡Pongan atención a su resultado!

Queridos, cuando reclaman su totalidad sin miedo, entran a la Unión Sagrada con todos los eventos, pasado, presente o futuro. Entonces son un contribuidor colectivo a la conciencia co-creativa sosteniendo la presencia de la perfección divina, la totalidad, y el reconocimiento amoroso que todo está expresándose en forma Divina sin contribuir a la manifestación de un acuerdo colectivo hecho sobre un mundo o energía basada en una energía manipulada.

¡Eso fue una bocanada! Hay veces en las que es importante desenchufar su cerebro, después tienen que dejar de pensar y comenzar a sentir.

Dejen de Pensar… Comiencen a Sentir

Dejen de pensar, y comiencen a sentir. Les ofrecemos esto porque invitamos a sus seres a dejar de pensar y comenzar a sentir. Entonces deben poner atención y observar.

¿En dónde están sintiendo, desde el cuerpo emocional o del cuerpo espiritual? Siéntanlo.
¿Qué es sentir?
¿Cómo se siente su Alma hoy?
¿Cómo está su corazón hoy?
¿Cómo está su energía hoy?
¿Cómo está su Divino y extraordinario hermoso cuerpo hoy, ya que alberga a su gloriosa Alma hoy?
Ahí, Queridos, en ese momento, está la totalidad, el reconocimiento de toda Unión Divina, la presencia de todo lo que es y alguna vez ha sido, manifestado a través de ustedes, como ustedes.

Su mundo continuará su actual representación, porque está esperando que ustedes despierten aún más. Él dice, "Queridos, estoy aquí, ¿en dónde están?" Esto se los decimos nosotros con gran amor y reverencia, a menos que ustedes elijan dejar este planeta (y muchos lo están haciendo), entonces aún son parte de él, ¿no es así? Qué glorioso regalo efectivamente, ser parte de este regalo en cada momento, cada reconocimiento. Poder decir, "Tengo la voluntad de ser un participante activo reclamando mi totalidad, liberando mi propio juicio y ofreciendo a la manifestación colectiva la presencia de la totalidad", ¿o no?

La Elección de la Totalidad

Recuerden, Queridos, cada uno está eligiendo su opción, pues es su elección. La clave está aquí para que estén completamente presentes para sus elecciones y se ofrezcan a la conciencia colectiva en totalidad. Cuando se ofrecen en totalidad, su totalidad podría ser percibida como muy oscura por los estándares de los demás, podría ser muy ligera por los estándares de otros. Es un reconocimiento importante que cada uno esté reclamando totalidad.

Cómo eligen reclamar su totalidad es, por supuesto, su regalo.

Simplemente les ofrecemos el gentil reconocimiento y recordatorio que su mundo colectivo, su conciencia colectiva, está trayendo las energías manifestadas que son frecuentes en cualquier tiempo dado, como un todo en el planeta.

El cómo eligen traer su energía colectiva de su mundo y expresión es su elección y efectivamente entra en el flujo. Entonces, Queridos, cuando hacen su elección, ¿pueden simplemente hacerla porque su Alma está surgiendo por ustedes? O, esto es algo grande, pongan atención, ¿están haciendo una elección basados en un juicio que es correcto? Esta es una pregunta muy importante.

¿Hacen su elección para avanzar como un Trabajador de la Luz porque perciben que es lo correcto para hacer o porque saber que es la verdad de ustedes? Estos son dos discernimientos muy poderosos. ¿Avanzan con todo lo que hacen porque trae la alegría de su Alma, porque cada célula dentro de su cuerpo resuena, porque existe una verdad innegable de cómo o con quien se expresan, o hacen su elección buscando aprobación de los demás? Este es un discernimiento importante.

Deben llegar a la raíz central de su elección. En la raíz central de su elección está su libertad más grande, porque lo que encontrarán, Queridos (porque están en este mundo ahora), en la raíz central de su elección, será la semilla remanente del miedo que ha intentado influenciar su elección. Esta semilla remanente de miedo esa pequeña, chiquitita, diminuta, apenas una pizca, y no obstante carga un gran peso en un pequeño paquete porque se está muy en lo profundo de ustedes. Con frecuencia es muy buena para estar escondida, como dicen, y toma la oportunidad para volverse muy poderosamente conectada con la energía de la fuerza de su Alma para encontrar esta pequeña semilla.

Descubriendo la Semilla Raíz del Miedo

Cuando encuentran esa semilla, esa chiquitita y diminuta semilla, entonces deben decidir, ¿qué hago con la semilla? Pueden dejarla crecer… OK… o quizá la reubicarán y la dejarán crecer en algún otro lado. Esto es importante de entender, no es que la entreguen, es que quizá es tiempo de liberarla de la experiencia de este mundo, de la experiencia de esta vida, porque esta pequeña semilla no es de este mundo, Queridos. Es de un viaje acumulativo de su Alma como un regalo de Luz que por eones se ha expandido y que está en un tiempo de reunificación Divina. Un Alma que está buscando, lista, consciente y presente para la unificación de la Unicidad, que ama más allá del espacio y del tiempo, más allá de la palabra Amor que entienden, que se reconoce en todas las expresiones de Unicidad Divina.

Entonces dicen ustedes, "¿Por qué habría una pequeña semilla de miedo?" Quizá es porque ustedes han crecido hasta ahora, y han crecido, se han expandido y viajado por mucho tiempo. ¿Cómo es la reunificación? Quizás es ese reconocimiento esencial para el que están listos para la Unicidad en el centro. Quizá es el reconocimiento que en lo profundo del centro, existe una semilla que dice, "Ah, Dios mío, ¿qué hay si esto (reunificación) en realidad sucede?" Esto, Queridos, es la Energía del Centro del Alma.

Energía del Centro del Alma

En la Energía del Centro del Alma, su mundo ahora está llevándolos a casa para este regalo. El cómo llegan ahí, cómo viajan, a dónde se lleven en este momento, es su regalo.

Su mundo es muy poderoso, ¿no? ¡Sí! Su mundo ha manifestado muchas, muchas, muchas formas de información, de lo que llamarían religión. Todas estas son formas muy poderosas, ¿no es así? Formas políticas, formas geográficas, pequeñas líneas de molde de galleta por todo el planeta, muy divertido. Si todas estas formas son parte de la Totalidad expresándose, entonces su forma es parte de la Totalidad expresándose. ¿Cómo les gustaría que fuera su forma? Queridos, sus formas reflejan exactamente en dónde está su conciencia. ¿Son optimistas, o no lo son? ¿Están cómodos, o no lo están?

Para liberar la Unión Sagrada con cualquier cosa que juzgarían, dejen que sus juicios entren, y después ámenlos y reconózcanlos por lo que son. Después, ustedes pueden caminar completamente a través de ellos. Solamente cuando puedan reconocer completamente y amar eso que está ante ustedes, pueden caminar completamente a través de eso. Su mundo está caminando a través de eso, ¿no es así? Ustedes han elegido estar aquí por ahora, y entonces están caminando con él.

Ustedes están caminando en todos y cada uno de los respiros con su mundo. Cuando caminen, correrán, y cuando corran, volarán, y cuando vuelen, se elevarán de vuelta hacia la Luz del Amor que son ustedes, y el centro de su Alma volará con gran libertad.

Amen y reconozcan que no hay miedo, que el miedo ha sido un regalo. El miedo los ha mantenido vivos. El miedo los ha mantenido en este planeta, y el miedo ahora está listo para descansar. El cómo dejen que ese descanso surja es su regalo, y su mundo está listo para recibir su regalo. ¿Están listos para darlo? Respiren profundamente. Un regalo efectivamente, ¿no es así? Tomaremos sus preguntas.

El Arcángel Zadkiel responde a múltiples miembros de la audiencia pidiendo soluciones y ayuda alrededor de problemas físicos específicos proporcionando una práctica poderosa:

Queridos, parece ser un día de salud física para todos aquí. Tomen las yemas de sus dedos, sientan la energía rozando las yemas de sus dedos, y sosténganlas y sientan sus yemas volverse muy, muy calientes, con sensación de hormigueo, radiando. Ahora para todos y cada uno de ustedes, ¿en dónde desean ahora recibir esta infusión de Luz? Lleven sus yemas a donde se les llame. Quizá sea en su corazón, quizá en su estómago, quizá en su cabeza. No importa, esto puede ser emocional, esto puede ser físico, pero en este resplandor ahora, ¿en dónde reclaman esto? Quizá simplemente desean llamar la energía, es bueno. Las puntas de sus dedos están vivas con energía y luz y amor. Ustedes son los doctores, ustedes son los sanadores, ustedes son los cirujanos, ustedes son los que pueden hacer surgir su más grande alegría. Cuando se conecten con este poder interno, siempre se manifestará para ustedes. Respiren. Regálense el sentir lo que sea que sientan, y relájense. OK.

Preguntas y Respuestas

Un miembro de la audiencia pregunta: Tengo un amado amigo que está teniendo un tiempo difícil en el cuerpo. Ha sido desafiante mantener la presencia para los dos. Mi pregunta hoy para él es ¿qué le está pasando? ¿Cuál es el regalo de este dolor? ¿Qué podemos ofrecerle? ¿Cuál es mi papel en esta situación?

Respuesta: Todas ellas tienen la misma respuesta. No debes habilitar a nadie a través de su proceso. Cada uno hace su decisión. El regalo de esta interacción es atestiguar una en su decisión. Ofrecerte esa respuesta, perturbará la energía. Así que te ofrecemos tu respuesta. Están en el tiempo de gran crecimiento experiencial, y muchos alrededor de ti llegan para ofrecerte la oportunidad de estar en este crecimiento experiencial. Este crecimiento surge de una interacción, ya sea de un humano, de un evento, del mundo, no importa. El cómo reclames este empoderamiento es el regalo que traen para ustedes.

Cada ser ante cada ser en este mundo ahora, ofrece crecimiento ir-experiencial. Les ofrecemos esta palabra, ir-experiencial, intencionalmente, porque una experiencia ofrece una libertad cuando se reconoce su experiencia. La razón por la que pusimos el "ir" frente de ella es porque es irregular de acuerdo al patrón cerebral que desea funcionar en una manera o forma percibida. Su mundo ahora está cambiando más allá de su manera o forma percibida. Existen energías cuánticas presentes en su planeta que ahora se están revelando; existen muchas formas de energía que pronto se expresarán en formas con las que los científicos dirán, "¡no tengo idea! Muy incomprensible. ¿Cómo paso esto?" Tener una experiencia ir-experiencial es un gran regalo que reclaman para ustedes cuando están listos para cambiar dentro del reconocimiento cuántico. Sí, cada uno sirve a su papel perfectamente, ¿no es así? Querida, sé testigo de la decisión de tu amigo, no las habilites, y la libertad llegará para ambos. ¡Muchas bendiciones!

Muchas Bendiciones, Queridos.

La Semilla de su Alma se mueve hermosamente.

Lo que vemos aquí son Lotos de Amor y Luz.

Queridos, ustedes son el Regalo. Ustedes son el Tesoro. Ustedes son Totalidad.

Dancen mucho, ¡y dejen que sea fácil!

Sí, y así es. Muchas Bendiciones.

© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados.
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visiten www.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com

Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com

No hay comentarios.: