.

28 julio, 2008

Boletín Semanal Uriel Heals - Julio 21, 2008 - Arcángel Uriel

BOLETÍN SEMANAL URIEL HEALS 
**
Julio 21, 2008
Iluminando Su Vida
**
En Este Número:
·         Sin Sorpresas/Sin Accidentes
·         Encontrar y Obtener Satisfacción
·         Mensaje del Arcángel Uriel – Pedir Sin Miedo
·         Los Niños de Hoy – El Nuevo "Baby-Boom"
 
**
¡Saludos!
El artículo de julio está publicado en español en El Templo del Sol y el mensaje de este mes habla sobre las Leyes Universales. Las Leyes Universales siempre están trabajando en nuestras vidas, ya sea que estemos conscientes de ellas o no. Entonces no hay accidentes o sorpresas aunque nuestra experiencia pueda llevarnos a pensar lo contrario. Lean sobre esto en el artículo de esta semana. ¿Están pidiendo guía y no están recibiendo ninguna respuesta a sus plegarias? ¿Están pidiendo con miedo o con fe? Este es el mensaje del Arcángel Uriel esta semana. Pueden escuchar este mensaje en inglés haciendo click en el enlace que está en el sitio Uriel Heals. Si han notado la cantidad de mujeres embarazadas y los nacimientos últimamente, es parte del plan para las nuevas generaciones de niños. Lean más en el artículo de esta semana de Los Niños de Hoy.
La serie sobre los Índigo y el Suicidio así como boletines anteriores están disponibles en español en www.templodelsol.com. Quisiera darles la bienvenida a todos nuestros nuevos suscriptores y agradecerles por unirse al boletín Uriel Heals. La lista de suscriptores crece diariamente y sus emails y testimonios son muy apreciados.
**
Sin Sorpresas/Sin Accidentes
Las leyes universales gobiernan el flujo de energía en el Universo. Siempre estamos trabajando con ellas, incluso si no estamos conscientes de su existencia e interactuamos con ellas a un nivel inconsciente. Ellas responden a cada pensamiento, creencia, palabra y acción nuestra sin juzgar o criticar. Cuando interactuamos con ellas de una manera positiva y afirmadora de vida estamos conscientes de cuántas bendiciones fluyen en nuestro camino. Cuando no lo hacemos, todo se siente como una mala sorpresa o un accidente infortunado. Pero no existen sorpresas ni accidentes, simplemente son respuestas a nuestra energía de acuerdo con la Ley Universal.
Lo que puede parecer como una agradable sorpresa es la respuesta del Universo a nuestra fe y confianza. Y si lo que recibimos es mayor que cualquier cosa que podíamos haber esperado, es una confirmación del nivel superior de nuestra vibración energética. Como el Universo responde al nivel de energía que en realidad tenemos, en lugar de lo que pensamos que tenemos, podemos recibir mucho más de lo que pensábamos que éramos capaces de crear. Y lo opuesto también es verdad – podemos pedir una cosa pero estar sorprendidos (y decepcionados) cuando recibimos menos que eso o nada en lo absoluto. No es un castigo, simplemente el Universo está recordándonos que todavía tenemos trabajo que hacer.
Un cliente está tratando de tomar una decisión y está inclinado hacia una elección que sabe que no es para su mejor interés. Él recientemente estuvo involucrado en un accidente de auto y mientras que no salió lastimado su auto fue una pérdida total. Tuvo una respuesta a su pregunta sobre qué necesitaba hacer. No existen accidentes y mientras que el Universo no nos dirá qué hacer, cuando lo que es nuestro Bien Superior está en conflicto con nuestras acciones nos enviará mensajes para guiarnos en una dirección diferente. Ya sea que pongamos o no atención y sigamos es nuestra elección. Obtenemos la información y después nosotros somos los responsables de lo que hacemos con ella.
Cuando estamos trabajando como co-creadores con el Universo estamos conscientes de los trabajos de la ley Universal y podemos crear sin esfuerzo la realidad que deseemos. A veces somos guiados en una dirección diferente, guiados lejos de ciertas elecciones y hacia otras. No hay sorpresas y no hay accidentes. Todo sucede dentro del flujo de energía y nosotros o estamos fuera o estamos dentro del flujo. Sabemos en dónde permanecer por cuán fácilmente se manifiestan las cosas y cuán rápidamente cambia nuestra realidad, reflejando nuestros deseos y sueños. Cada situación tiene una respuesta a nuestras preguntas y es una señal que nos lleva en la dirección que nuestro corazón sabe que es correcta para nosotros.
**
Encontrar y Obtener Satisfacción
Muchas lecturas últimamente han tenido que ver con ayudar a los clientes a encontrar paz con personas y situaciones que no están satisfaciendo sus necesidades. Ellos quieren satisfacción y no están obteniéndola a pesar de sus mejores esfuerzos y esto crea estrés, sentimientos de falta de mérito y una elección – ellos pueden reconocer que la persona está haciendo exactamente lo que es capaz de hacer y avanzar o pueden quedarse hasta que obtienen la satisfacción que quieren. Pero no hay garantía de que esto sucederá. Encontrar y obtener satisfacción son dos cosas diferentes – una es externa y la otra es interna.
Cuando buscamos satisfacción podemos estar satisfaciendo una agenda interna y secreta. Quizá queramos ser amados, apreciados, valorados o tratados con respeto porque necesitamos alguna validación externa para satisfacer nuestro miedo interno de que no somos lo suficientemente buenos. ¿Encontraremos satisfacción? Eso depende de lo que estemos buscando verdaderamente. Podemos decirnos que somos lo suficientemente buenos pero si no lo creemos en verdad encontraremos pruebas que reflejen nuestras creencias y no nuestras palabras. Sabemos que nuestra realidad externa refleja lo que está dentro, entonces y no estamos ya enviando esa energía no podemos esperar recibirla.
Podemos obtener satisfacción de cualquier situación, excepto cuando tenemos apegos al resultado. Entonces casi podemos estar seguros que no obtendremos la satisfacción que queremos. A pesar de nuestro nivel de conocimiento y entendimiento espiritual tenemos momentos de debilidad en donde queremos que alguien nos diga que somos lo suficientemente buenos y con frecuencia elegimos la persona que es la menos probable para darnos la satisfacción que estamos buscando. ¿Podemos llevar nuestro conocimiento espiritual a otro nivel y dejar la necesidad de validación externa y en cambio, pedir al Universo que nos ayude a crear una fuente interna de validación mientras afirmamos nuestra perfección?
Nuestro desafío más grande es equilibrar la mente y el espíritu, satisfacer la necesidad el ego por validación externa con nuestro conocimiento espiritual de que siempre somos lo que necesitamos. Mientras continuamos cambiando nuestras vibraciones con creciente velocidad puede ser difícil encontrar nuestro centro pues todo alrededor de nosotros está cambiando. Entonces buscamos en el mundo exterior el equilibrio cuando en realidad necesitamos estar enfocados en nuestro centro espiritual. Lo que está sucediéndonos es que nos estamos acercando más, no alejándonos, de nuestro verdadero centro, ese lugar en donde estamos en perfecta armonía con nuestra naturaleza divina y nuestro verdadero propósito. Cuando nos detenemos buscando satisfacción externa y la creamos internamente es cuando obtenemos toda la satisfacción que deseamos. Cuando nos detenemos buscando respuestas fuera de nosotros, encontramos las respuestas dentro de nosotros y nuestro mundo externo refleja el perfecto equilibrio de mente y espíritu como existe internamente.
**
Pedir Sin Miedo
Mensaje del Arcángel Uriel a través de Jennifer Hoffman
¿Sienten que el Universo los abandona en su hora de mayor necesidad, cuando se sienten solos y sin apoyo, con miedo e inseguros del siguiente paso a dar? ¿Están pidiendo ayuda y no reciben señales de ello? ¿Oran y sienten que sus plegarias no están siendo respondidas? Este es un tiempo en el que está ocurriendo mucha transformación y cada uno de ustedes está cambiando rápidamente sus vibraciones. Es un tiempo en el que pueden estar en miedo o en fe y eso determina cómo son respondidas sus plegarias.
Aunque pueda parecer que necesitan de más ayuda cuando están en un punto de mucho miedo, ahí es cuando su reto es reconectarse con su poder y recordar que ustedes son la persona más poderosa en su vida. El Universo no puede quitar su miedo, solamente puede esperar hasta que ustedes puedan encontrar su camino para salir de su miedo y reconectarse con su poder. Siempre hay luz disponible para ustedes en sus momentos más oscuros pero deben tener la voluntad de ver y conectarse a la luz.
Cuando piden en miedo están pidiendo que el Universo sea más poderoso para ustedes. Pedir sin miedo los pone en la vibración de fe y confianza, en donde saben que pueden superar cualquier desafío porque recuerdan que este es su viaje, su contrato que están completando, su camino de aprendizaje y entendimiento. Si el Universo parece estar silencioso cuando más necesitan escuchar su guía, es porque están en miedo y sintiéndose sin poder.
Sus plegarias siempre son contestadas y sus respuestas llegan en el nivel de su confianza y fe, no en su miedo. Cuando piden sin miedo reciben las respuestas que buscan. Cada uno de ustedes es una expresión singular del Creador, experimentando un aspecto único de la fuerza de Dios. Ustedes nunca son menos que  o están separados de Dios, no pueden estar lejos de su Fuente divina. Si piden ayuda en miedo se han desconectado se su Ser. El Universo satisface sus necesidades en el punto de poder, ese lugar en donde tienen la voluntad de usar su poder para transformar sus circunstancias. Pidan en fe y confianza, sin miedo, conectarse a la luz, recuerden su poder y la guía que buscan estará ahí para ustedes.
**
Los Niños de Hoy
El Nuevo "Baby-Boom"
He asistido a una cantidad de eventos en las pasadas semanas y estoy sorprendida por la cantidad de mujeres embarazadas que veo en todas partes. Parece que hubiera un nuevo baby-boom que reflejara la cantidad de niños que estamos eligiendo que nazcan en este tiempo. Lo que es interesante sobre esto es que un gran número de mujeres embarazadas son mayores, en sus treinta o cuarenta, y muchas están teniendo su primer hijo. Esto es un reflejo interesante de las necesidades de las nuevas generaciones de niños altamente evolucionados viniendo al mundo.
Cada nueva generación de niños es más altamente evolucionada, espiritual y emocionalmente, que las generaciones anteriores a ellos. La nueva generación de niños necesita padres que estén dedicados a su crianza, que les den apoyo espiritual además de satisfacer sus necesidades emocionales y físicas generales. Ellos necesitan padres que hayan atravesado ciertas lecciones de vida y que no estarán aprendiendo mientras crían a sus hijos, como muchos de los padres de los Índigo y algunos Cristal hicieron. Esencialmente, ellos necesitan padres que hayan llegado a una cierta etapa de evolución espiritual y sean capaces de relacionarse con sus hijos a un nivel espiritual.
Las mujeres que conozco que están teniendo hijos por primera vez, algunas en sus cincuenta, han disfrutado carreras satisfactorias y muchas ahora están eligiendo enfocar su atención en la maternidad. Muchas están en un camino espiritual y son conscientes de la necesidad de incorporar su conocimiento y entendimiento espiritual en sus habilidades de crianza. Y muchas tienen relaciones estables y amorosas con compañeros que comparten su compromiso para criar a un nivel espiritual. Esto es lo que la nueva generación de niños, los niños Arcoiris y demás, necesitan y están eligiendo los padres que les proporcionarán el cuidado que necesitan en todos los niveles.
Si son alguno de los padres "mayores" que está contemplando un embarazo o adopción, o que simplemente acaba de tener un hijo, felicidades. Si son una de las muchas personas que aún no ha tenido hijos y está preguntándose sin alguna vez tendrán, su oportunidad está por llegar si la paternidad es algo que en verdad quieren. Estas nuevas generaciones de niños están eligiendo deliberadamente los padres que mejor puedan satisfacer sus necesidades y han trascendido el karma y entonces no necesitan solucionar contratos kármicos con sus padres. Y con frecuencia están eligiendo aquellos que están involucrados en relaciones estables y amorosas porque atravesar el drama y el caos no es una de sus lecciones. Ellos tienen diferentes lecciones que aquellas experimentadas por los Índigo y Cristal pues ellos están comenzando desde un nivel superior de evolución espiritual. Todo esto es parte de nuestro crecimiento espiritual rápidamente evolutivo y un testamento para el hecho de que estamos progresando en nuestro viaje también.
- - - - -
Los contenidos tienen copyright © 2004-8 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Puede circular siempre y cuando la nota completa del copyright sea desplegada, se den los créditos apropiados y no haya cobro por el mensaje.
Traducción: Xitlalli Contreras - www.templodelsol.com 
Email del canal:
healing@urielheals.com
Correo de Voz: 480-894-1675
Web:
http://www.urielheals.com

No hay comentarios.: