.

04 octubre, 2006

VIVENCIAS EN LA NUEVA TIERRA 36

VIVENCIAS EN LA NUEVA TIERRA 36

14 de Agosto 2006

 
DEJANDO IR AL VIEJO HUMANO Y CONTACTANDOSE CON EL NUEVO HUMANO DIVINO
 
Así es…., me tome un descanso y les di un descanso, estuve en México por mas de un mes, no pude escribir mis vivencias por que todo estaba tan intenso que preferí experimentar y experimentar. Cada ves que he ido a México tenía un objetivo bien claro, casi siempre había alguna energía que tenía que contactar…..pero esta ves, no paso nada de esto, todo mi trabajo fue guiado por el Arc. Miguel, el Arc. Rafael, Arc Zadkiel y mi Yo Superior. Desde que salí de casa mi Yo Superior me solicitó que por favor me dejara ir, que olvidara agendas, que si daba charlas no usara la computadora, ni nada de guía, que me entregara al espíritu…..me dio algún escalofrío el escuchar esto…y  dije que así lo haría.
 
Al llegar lo primero que hice fue ir a una de las ciudades del interior para darle una unción a un ser que sería electo a alcalde de una de los municipios, la cosa era rara, me indicó como ungirlo y luego asistí con el Arc Miguel y unas Diosasas que hay allá en México para que bendijéramos su cierre de campaña. Me era extraño pero jamás yo había visto la majestuosidad del Arc. Miguel, observé que se había creado como un campo infranqueable de su amor divino y cubrió a este ser. Ya en enero pasado había platicado con este ser y le dije que el Arc. Miguel decía que el tenía en su ADN la semilla del nuevo cambio en la política que viene para la tierra. Fue algo extraño para lo que estoy acostumbrada a hacer, pero he elegido dejarme fluir y apareció esto.
 
Dentro de todo me paso algo extraño, dentro de mas dejaba que el espíritu estuviera en mi, menos escuchaba a la mente estar enviando sus mensajes de temor y desaprobación. Una de las noches sentí que mi Yo Superior me estaba requiriendo y le pregunte que deseaba….me dijo entra en el corazón y ahí hablaremos. Al entrar había algo así como una música muy tenue, el ambiente super agradable y le dije que haríamos…me dijo recuerdas cuando entraste por primera ves en mi?....le dije si….bien los Yo´es Superiores de muchos de los humanos con quien te encontraras desean que ahora tu les des una meditación guiada para que ellos inicien el encuentro con sus Yo Superiores….tiene que dejar de ser humanos 3D. Le dije que significa esto?….me dijo si ellos siguen usando solo su parte humana y viven la espiritualidad a medias, JAMAS lograran entrar en las nuevas lecciones que vienen ahora. Se tiene que dejar ir al viejo humano y conectarse con el humano divino que en verdad son ustedes, ya Tobías les hablo que ustedes no tienen Karmas, que ustedes son Dioses constituidos, bien, pues es tiempo que inicien esa senda y se les aparte por fin las lecciones de la matriz del miedo. Inicia por favor a activar la energía de sus Yo ´es Superiores y sabrás a que me refiero.
 
Bien en la primera oportunidad les hable de lo nuevo que nos estaba llegando, les hable de dejar ir las condiciones humanas y al final de cada encuentro les fui introduciendo al encuentro con su Dios, con la parte mas grande de si mismos. Cada ves  que lo hacia con diferentes grupos yo sentía que algo cambiaba en mi, que mi mente estaba mas quieta, comencé a sentir dolor en la garganta, pero fui dejando que pasaran las cosas.
 
 En este viaje no fui solo a trabajar con lo del espíritu, también me fui a la universidad a hacer mis trabajos con la ciencia. Las cosas estaban muy revueltas, quise trabajar para ayudar a sacar las viejas energías con que están trabajando ciertos científicos, pero insistían que los dejara tal cual estaban. Nada cambiara en ellos, son de la vieja guardia y ahí se quedaran, su paga será la máxima frustración de verse en un futuro enterrados y sin salida. Por favor solo alienta al compañero que trabaja contigo que se salga de este recinto, esto ya es de la vieja energía. Hay seres y espacios que ya han sido concedidos a la oscuridad. De repente sentí que era un adiós a todos los buenos vulcanólogos que conocí y que además un día me habían inspirado.
 
Seguí mi camino en lo del espíritu y comencé a recibir lecciones de parte de mas arcángeles, jamás había trabajado directamente con el Arc. Zadkiel, ahí supe que existen en la actualidad la formación de ordenes o agrupaciones. Me explicó Zadkiel que la orden del Arc. Miguel está siendo la pionera y que Miguel y Melckizedeck son los guías definitivos de toda la conciencia índigo y cristal. Ellos nos han apoyado a todos los de las primera y segunda oleada de humanos que despertamos para que se lograra tal hazaña que llegara a la tierra humanos con diferentes codificaciones. Me comento además que es hora de asumir el verdadero papel que has de jugar aquí y ahora.
 
Le dije a Zadkiel y Miguel que me parecía tonto el juego en el que nos  habían llevado a jugar, el juego de los humanos 3D, sintiendo y viviendo karmas que en realidad no teníamos, me comento el Arcángel que eso era parte de una iniciativa muy hábil para que pudiésemos recordar la vida 3D, sin esto no se habría podido mover la energía de la vieja matriz del miedo, dice que los humanos que están viviendo la vida 3D, no son capaces de salirse del juego si no se establece un nuevo orden de vida, donde se muestre que si se puede vivir en equilibrio, abundancia y amor.
 
En esto estamos, pero ellos están ahora sintiendo que el juego de sentirse humano ha sido tan enriquecedor para el espíritu en estos tiempos que se está haciendo un juego difícil de dejar. Dice que el 50 % de los humanos divinos que venimos a realizar y activar el nuevo juego de ascensión, están deseoso de seguir jugando un rato mas con las condiciones humanas, Zadkiel siente que no es buena idea seguir jugando a sentirse humano antes que un ser divino, las nuevas energías que están llegando son las herramientas para que usemos ahora que es tiempo de verdadera creación. Yo les dije que ellos tenían un poco de culpa, hay cientos de seres de la familia de la luz y shaumbras  que están decepcionados del juego de cómo crear, de las encerronas en las dificultades económicas que nos metimos, que ellos podían habernos ayudado de otra forma.
 
Yo he sentido el desaliento de estos seres, ellos no creen en esa nueva Tierra, ellos están pidiendo dinero y oportunidades para ser creadores y se que esto ha sido la parte mas cruel del proceso de Aserción, siento que ellos(los arcángeles, nuestros guías y nuestro Yo Superior) tendrán que hacer algún artificio con los que si elegimos seguir adelante para en verdad  poder mostrar a esos estupendos Dioses que si hay una nueva conciencia, que si estamos en la senda y que si se puede cumplir con nuestros acuerdos de alma. Me indicó Zadkiel que con las nuevas energías que llegaran después del 8.8.8, habrá mas visión y apertura para que se lleve a cabo estos cambios en la concepción que la tal Nueva Tierra, para que sintamos que si existe y que somos creadores de ella.
 
Así que la base más importante de este aquí y ahora es asumir verdaderamente el papel y el juego de sentirse y ser un HUMANO DIVINO, no podes obtener nada si en ti  no existe la verdadera aceptación que eres un humano divino, que la humanidad era solo un ropaje que tenías que llevar para poder entrar en el recuerdo de  como es la 3D y desde ahí te elevaras a crear los nuevos juegos.
 
Yo he estado exigiendo mas claridad y verdad para mi y para todos los que estamos en esto. Siento que los guías de estas ordenes  y grupos nos van a ayudar si se lo pedimos, la madre Tierra también esta lista para ayudarnos cuando se lo, pidamos. Entendí claramente el mensaje en el shaud de Tobías el de junio donde decía la mayoría de los shaumbras se van a retirar después de junio, ahora abrimos una nueva escuela, ahora estarán con nosotros solo los maestros, todo aquel que quiera seguir jugando por jugar, no tienen cabida aquí, solo estarán los MAESTROS. Eso fue un reto muy importante, un llamado de atención muy fuete par que nos empoderáramos……si te sentías maestro seguirías, si te sentías humano común tenías que salir….eso fue excelente. Por lo que leí en el shaud de agosto fue mas gente, así ellos asumían su papel de ser los maestros, los guías humanos divinos entonces salieron las frases que requerimos para seguir, entonces salieron la ordenas, los principios a seguir y el aceptar seguir el camino.
 
Me parece estupendo, así que yo también acepte ser una MAESTRA de tiempo completo, acepté ser una maestra de la orden del Arc. Miguel y la orden de el grupo Carmesí….bien eso quiere decir que Ya estoy lista Y USTEDES ¿QUE ELIGEN?
 
 
Un abrazo eterno
 
Martha

No hay comentarios.: