Un exministro de Defensa de Canadá insta a
desclasificar tecnología secreta de los ovnis
estrellados, para frenar el cambio climático
Miércoles 28 de febrero de 2007
Ottawa (AFP).- El exministro de Defensa canadiense Paul Hellyer instó a los gobiernos de todo el mundo a desclasificar y usar tecnología alienígena secreta, obtenida en supuestos accidentes de ovnis, con el fin de detener el cambio climático, dijo este miércoles un diario canadiense.
"Me gustaría ver qué tecnología extraterrestre podría haber para eliminar la quema de combustibles fósiles dentro de una generación... esa podría ser una forma de salvar nuestro planeta", declaró Hellyer, de 83 años, al diario Ottawa Citizen.
Las naves extraterrestres deben haber viajado vastas distancias para llegar a la Tierra, por lo cual deben estar equipadas con avanzados sistemas de propulsión o utilizar combustibles excepcionales, dijo al periódico.
Estas tecnologías alienígenas podrían ofrecer a la humanidad alternativas a los combustibles fósiles, dijo Hellyer, aludiendo al enigmático incidente en Roswell, Nuevo México, en 1947 -que se ha convertido en un bastión para los creyentes en las civilizaciones extraterrestres- como un ejemplo de contacto con seres de fuera de la Tierra.
"Necesitamos persuadir a los gobiernos para que desclasifiquen lo que saben. Algunos sospechamos que saben bastante, y que ese conocimento sería suficiente para salvar a nuestro planeta si se aplica lo suficientemente rápido", dijo.
Hellyer fue ministro de Defensa en 1963, en el gabinete del ex primer ministro Lester Pearson, y supervisó la controvertida unificación del Ejército, la Fuerza Aérea y la Marina canadienses, convirtiéndolas en las Fuerzas Canadienses.
Hellyer impactó a los canadienses en septiembre de 2005 al anunciar que una vez había visto un ovni.
http://es.news.yahoo.com/28022007/159/tecnologia-
ovnis-frenar-cambio-climatico.html
http://www.colpisa.com/motor/motor.php?seccion=
48&id_noticia=197813&fecha_tema=
(Según mis datos, ya existen varias patentes avanzadas para obtener energía limpia del espacio, que están siendo bloqueadas por los intereses de las petroleras, de un modo similar a como obtienen energía las naves estelares de civilizaciones avanzadas. Se llama tecnología de Punto Cero o de Racimo de Carga. Según los físicos, un solo centímetro cúbico de espacio aparentemente vacío contiene una cantidad de energía casi infinita. La cuestión es cómo sacarla.)
Si quieren asombrarse más, vean y escuchen esta entrevista (aportada por Rafael Palacios) en la BBC del pasado otoño a un asesor de Ministerio de Defensa afirmando, sin ambages y contundentemente, que los ovnis se pasean en el espacio aéreo británico como Pedro por su casa (10.000 casos reportados) y que han llegado hasta a aterrizar en sus bases. Repito que es una entrevista de la BBC.
http://youtube.com/watch?v=bm1VHIxZ96Q
Avistan ovnis en el
centro de Colombia
Viernes 19 de enero de 2007
Bogotá (AFP).- Luminosos objetos voladores no identificados que tenían la forma de un balón de fútbol americano fueron vistos y hasta fotografiados por pobladores de la localidad colombiana de Nobsa (centro), informaron este viernes medios de prensa citando testigos.
Los ovnis fueron vistos el 31 de diciembre y el 7 de enero, por varios habitantes de esa apacible población del departamento de Boyacá, según indicó su alcalde, Ramiro Barragán, uno de los testigos.
Barragán afirmó que al igual que él, numerosas personas de la localidad pudieron observar claramente, y durante más de dos horas, los ovnis, que según dijo, permanecieron estáticos en el cielo por más de 40 minutos, para luego desplazarse a
otro punto del cielo, declaró a la radio privada Caracol.
Según el alcalde, el 7 de enero a eso de las 15H30 locales (las 21H30 en la España peninsular) vio dos de esos objetos con forma ovalada que destellaban luminosos colores que cambiaban desde el amarillo, pasando por el negro y hasta llegar al
blanco.
La aparición de otro ovni en el cielo de Nobsa se produjo en la tarde del 31 de diciembre y fue fotografiado por un profesor de artes plásticas de la localidad. El maestro José Guío se topó casualmente con el ovni, mientras estaba tomando
fotografías en un paraje rural del municipio de Nobsa, donde tiene su taller de artes plásticas.
Según narró al diario El Tiempo de Bogotá, no tuvo dificultad en enfocar con el lente de su cámara el ovni. Una de las fotografías (en blanco y negro) publicadas por el diario presenta el objeto volador no identificado suspendido en el cielo.
Otros habitantes de Nobsa relataron sus testimonios sobre la misma visión, coincidiendo en la descripción de la forma ovalada y los fuertes colores cambiantes que presentaba el objeto.
http://es.news.yahoo.com/19012007/159/avistan-ovnis-centro-colombia.html
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/avistan_colombia_ovnis_centro_1339763.htm
http://www.colpisa.com/motor/motor.php?seccion=48&id_noticia=194380&fecha_tema=
Es uno de los casos más misteriosos y difundidos de este tipo de fenómenos
Organizan una expedición para rescatar un ovni
que cayó en Anta (Argentina) hace doce años
Por Juan Antonio Abarzúa
Lunes 8 de enero de 2007
El Tribuno.- El avión de Galvano luego del accidente. Quieren buscar una respuesta a un hecho que causó conmoción pero del que nunca pudo explicarse nada. El piloto civil Tony Galvano, testigo del suceso, encabezará la misión hacia Sierras Coloradas, en Anta.
Una expedición destinada a a rescatar un objeto volador no identificado (OVNI) de grandes dimensiones que supuestamente cayó en la zona selvática anteña de Sierras Coloradas el 17 de agosto de 1995 y que en su momento movilizó a la prensa
nacional e internacional, están preparando los integrantes de un grupo de investigadores argentinos y brasileños.
Los organizadores de la excursión son el piloto civil de Joaquín V. González, Tony Galvano; el periodista, camarógrafo y andinista cacheño, Antonio Zuleta y el físico-matemático brasileño Eduard Gauche, catedrático de la Universidad do
Desenvolvimento do Estado de Santa Catarina.
Galvano fue uno de los grandes protagonistas de la historia ya que cuando ocurrió el hecho, inmediatamente abordó uno de sus aviones de fumigación y comenzó la infructuosa búsqueda del aparato siniestrado y durante 15 días vivió una serie de
experiencias tan fantásticas como estremecedoras, dignas de un thriller de ciencia ficción, donde le ocurrió de todo, incluyendo la caída de su propia nave sobre un cerro, tras una falla que hasta el día de hoy no puede explicarse.
Zuleta en tanto, se ha hecho famoso -como lo comprueban cientos de páginas de internet que reproducen sus fotografías y filmaciones- a raíz de haber logrado captar impresionantes imágenes de objetos luminosos de distintas formas, tamaños y colores sobrevolando los cielos de los valles calchaquíes.
Por su lado el brasileño Gauche, gracias justamente a los videos y placas de Zuleta, se ha transformado en un fanático de la zona por la recurrencia de avistamientos y asegura que "evidentemente hay algo aquí que atrae a quienes quiera que sean
los que manejan estos ovnis. Me inclino -arriesgó- a que ello obedece a la gran cantidad de yacimientos de minerales radiactivos y de tierras raras de la región puneña".
El santacatarinense viene todos los años desde hace un quinquenio con el objeto de buscar respuestas a las incógnitas referidas a los ovnis.
Los expedicionarios piensan realizar su búsqueda en la temporada seca -entre otoño e invierno de este año-, acompañados de un grupo de andinistas entrenados en materia de supervivencia, trekking y rappel, habida cuenta de que las Sierras
Coloradas, a unos 60 kilómetros al sudoeste de J.V. González son escarpadas, provistas de un follaje casi impenetrable, hay peligrosas piaras de chanchos del monte y el territorio es sumamente accidentado, plagado de cañadones y trampas
orográficas.
El relato de Galvano
La caída del ovni de referencia se produjo, según Galvano el 17 de agosto de 1995 a las 13.45, en un día soleado, sin nubes y de gran visibilidad.
Y su versión es fantástica: "Se trataba -indicó- de una especie de plato volador de aproximadamente 250 metros de diámetro, de color metalizado brillante. Volaba rápido de Norte a Sur y era seguido por otros dos objetos, probablemente misiles, que lo impactaron. Hay miles de testigos que vieron en el hecho e incluso hay fotografías del caso.
El objeto, no se desintegró pero comenzó a fallar y se precipitó a tierra. Instantes después se sintió una potente explosión seguida de un movimiento telúrico de gran intensidad que fue percibido en un área de 300 kilómetros a la redonda. La gente de González salió a las calles, lo mismo que los de El Galpón, Coronel Olleros, El Quebrachal, Gaona y otras localidades. Se produjeron escenas de pánico.
Al rato, una columna de humo negra y espesa comenzó a cubrir el cielo. Era impresionante. Jamás había visto algo así. Daba la impresión que fuese sólido porque no dejaba pasar ni un rayo de luz tras de sí.
Corrí hasta la pista aérea, abordé mi avión ultraliviano FlyStar, despegué y salí a investigar. Abajo podía observar la gente en las calles y campos absorta por lo sucedido. Volé y volé, pero no pude dar con el punto de impacto. La visibilidad era pésima a raíz de la humareda que se había extendido por kilómetros y tuve que volver", relató.
Las expediciones
Galvano se emociona cuando recuerda su experiencia. "Esa misma tarde, las radios no paraban de reproducir testimonios de la ciudadanía sobre el suceso. Todos daban su versión y a la vez pedían explicaciones. Yo me reuní con la intendenta de
entonces, Irma Caro, quien me autorizó a organizar una patrulla de búsqueda destinada a resolver el misterio del ovni supuestamente impactado por dos misiles. Recorrimos grandes extensiones pero no logramos nada.
Dos días más tarde, subí nuevamente a mi avión y comencé a buscar y de pronto, en una explanada, sobre una especie de meseta, vi algo extraño: había una huella de cinco kilómetros de largo por seiscientos metros de ancho, donde aún se
apreciaba el efecto del calor producido por la fricción de un cuerpo de tamaño gigantesco y gran peso. Pasé a baja altura y me impresionó: los árboles del lugar, en su mayoría quebrachos colorados y algarrobos, habían sido desparramados fuera de
esa especie de hondonada recién hecha. En su lecho, se apreciaba un polvo blanco brillante como si se tratara de aluminio transformado en talco.
Los restos de troncos que estaban en el perímetro de la cicatriz y los árboles más cercanos, tenían heridas raras: parecía que les hubiesen salpicado ácido. De pronto, mi nave comenzó a fallar. El motor parecía que iba a saltar, perdí altura,
acomodé lo más que puede mi querido FlyStar y me preparé para el choque. Salí golpeado pero ileso. Y ya una vez sobre tierra firme, tomé entre mis manos ese polvillo extraño. Jamás había visto nada igual.
En la Universidad de la Plata lo analizaron posteriormente porque les envié muestras y me dieron un resultado inesperado: se trataba de un compuesto de Potasio de 98% de pureza, que no existe en este planeta. El 2% restante, era de material
desconocido. La huella terminaba en un precipicio y más abajo habían cañadones y quebradas cubiertas por el espeso follaje selvático, pero no se veía nada más. Seguimos investigando durante días, pero sin suerte, indicó.
Los hombres de negro
Galvano, el piloto-testigo de un hecho "que jamás podré olvidar", manifestó que a los 15 días de los sucesos "comenzaron a suceder más cosas extrañas: "Aparecieron por todos lados unos tipos vestidos de negro, armados, que se movilizaban en
camionetas 4x4 y en motocicletas todo terreno. Se hicieron dueños de la búsqueda y la investigación.
No hablaban con nosotros y un día uno de ellos me pidió que me olvidara del asunto. Ese hombre era un argentino y sus palabras me quedaron grabadas a fuego: 'Borrate Galvano que la mano viene muy pesada', me advirtió. Tras ello, comencé a tener llamadas telefónicas nocturnas en las que nadie hablaba. Fue tanta la presión, que acepté la recomendación del misterioso compatriota que integraba el grupo de los 'hombres de negro' y me fui por un tiempo de Joaquín V. González. Hoy, lo único que sé es que esta gente no halló nada ya que hasta hace dos años, aún se observaba algún movimiento de ellos, aunque en escala reducida al mínimo".
El piloto gonzaleño, pese al paso del tiempo, no quiere abandonar su aventura y junto a sus amigos, tiene fe en que este año, logrará develar el misterio de esa peculiar jornada que le cambió su vida.
http://www.eltribunosalta.com.ar/edicion-salta/
salta/20070108_211502.php
La Agencia Espacial de Francia va a colgar en la red de
Internet su archivo oficial de avistamientos de ovnis
Viernes 29 de diciembre de 2006
París (Reuters).- La agencia espacial francesa va a publicar en Internet su archivo de avistamientos de ovnis y otros fenómenos, pero mantendrá en secreto los nombres de quienes informaron de ellos para protegerles del acoso de los fanáticos del espacio.
Jacques Arnould, responsable del Centro Nacional de Estudios Espaciales (CNES), dijo que la base de datos francesa con unos 1.600 incidentes saldrá a la luz a finales de enero o principios de febrero.
Añadió que el CNES lleva recopilando comunicados y documentos durante treinta años para archivarlos y estudiarlos.
"A menudo se comunican a la gendarmería, que proporciona la opinión de un testigo oficial, y algunos provienen de pilotos de aerolíneas", declaró por teléfono.
Dado el éxito de películas sobre visitas de extraterrestres, como "E.T.", "Encuentros en la tercera fase" e "Independence Day", el archivo del CNES probablemente sea un éxito.
Consiste en aproximadamente seis mil informes, muchos relativos al mismo suceso.
Los avances tecnológicos de las últimas tres décadas han llevado a la decisión de colocar el archivo en línea, dijo Arnould, que añadió que estaría disponible a través de la web del CNES (www.cnes.fr).
http://es.news.yahoo.com/29122006/44-135/
francia-colgara-internet-archivo-avistamiento-ovnis.html
http://laflecha.net/canales/curiosidades/francia-
pondra-su-archivo-de-avistamiento-de-ovnis-en-la-red_1/
Según un artículo publicado en el diario 'India Daily'
'La Nasa oculta muchísima
información sobre ovnis'
'Los ovnis son tan comunes en el
espacio como aviones en el cielo'
'Los astronautas las ven todo el tiempo,
pero tienen órdenes de guardar silencio'
'Siempre que los astronautas detectan un
ovni, cambian a comunicación encriptada'
Martes 16 de enero de 2007
Por el Equipo de Tecnología del diario 'India Daily'
El canal de la Nasa de comunicación militar cifrada o encriptada trata con ovnis y las naves espaciales extraterrestres que son tan comunes en el espacio como los aviones en el cielo.
Es interesante saber que es la Nasa está completamente silenciosa sobre ello. Siempre que los astronautas detectan una nave extraterrestre vigilando la lanzadera espacial u otras misiones, ellos cambian el interruptor de su emisora a comunicación militar cifrada o encriptada que está cerrada al común del público.
Ha salido evidencia que señala ahora el hecho de que hay miles de naves espaciales extraterrestres que controlan el espacio alrededor de la Tierra. Las naves extraterrestres siguen de cerca las misiones terrestres. Los astronautas las ven todo el tiempo pero tienen órdenes de guardar silencio sobre las mismas.
También es evidente que las agencias espaciales terrestres no son bienvenidas a la Luna.
¿Piden permiso a los extraterrestres la Nasa y otras agencias espaciales para volar en el espacio exterior?
¿Por qué Rusia y EE.UU. dejaron de explorar la luna con la misión servida? ¿Les pidieron los extraterrestres que se refrenaran de visitar la Luna?
¿Consiguió permiso la Nasa para visitar la Luna otra vez y quizás Marte como huésped?
Todas estas preguntas deben ser respondidas por la Nasa. Pero Primero la Nasa tiene que responder una pregunta:
¿Por qué cambian el interruptor al canal de comunicación militar cifrada o encriptada siempre que un astronauta precisa
que una nave extraterrestre está vigilando la lanzadera espacial?
http://www.indiadaily.com./editorial/15173.asp
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
(Esto coincide con lo que reveló hace muchos años el libro "Alternativa 3", misteriosamente retirado de las librerías por manos invisibles, que revelaba el secuestro y desaparición de científicos para obligarles a trabajar en proyectos espaciales secretos. Todos los que revelaron esta información fueron asesinados.)
Según reveló un programa de televisión en EE.UU.
'EE.UU. está viajando a la Luna y a Marte
desde los años 70 con tecnología secreta'
'Esta tecnología podría reducir rápidamente el
calentamiento global y el efecto invernadero'
'Ilimitada y sin combustible, esta tecnología solucionaría
todas nuestras necesidades energéticas y de transporte'
'El argumento de la élite para no lanzarla es que crearía
un gran caos económico y una gran pérdida de trabajos,
pero el hecho es que crearía libertad y nuevos empleos'
'El mantener esclavizado a cada ciudadano a través de la
dependencia y la subsistencia es la clave para el control'
Por James Gilliland [ECETI News]
Jueves 18 de enero de 2007
En el programa “Costa a Costa” ayer por la noche Richard Hoagland y John Lear hablaron sobre bases en la Luna. Está claro que la Nasa no ha estado contando la verdad durante bastante tiempo. Los proyectos negros han tenido tecnología
para viajar de ida y vuelta no sólo a la Luna sino a Marte desde la década de los años setenta. También ha avanzado más allá de nuestro sistema solar y ha llegado a otros sistemas.
Esta tecnología es ilimitada y sin combustible, y solucionaría todas nuestras necesidades energéticas y de transporte con limpieza y eficiencia. Se podría reducir rápidamente el calentamiento global y el efecto invernadero. Si liberaran esta tecnología aquellos que la retienen, acabaría la esclavización a través de la
dependencia y el estrangulamiento de nuestra evolución.
El argumento de la élite para no lanzarla es que crearía un caos económico y una gran pérdida de trabajos. Pero el hecho es que crearía libertad y nuevos empleos, permitiendo que las masas tuvieran tiempo para contemplar quiénes son y por
qué están aquí. Tiempo para contemplar y para crear un salto cuántico en la evolución y más libertad lejos de la rutina diaria para sobrevivir.
El mantener esclavizado a cada uno a través de la dependencia y la subsistencia es la clave para el control. Controlar a la gente es controlar la mente a través de los medios informativos e instalar muchos programas falsos como la Nasa y Seti como supuestas autoridades para evitar el conocimiento de las masas. En los días que vienen se revelará que las autoridades no son conductos de conocimiento sino supresores de conocimiento.
James Gilliland
www.eceti.org
www.coasttocoastam.ocm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/23805
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario