Hola Ansiedad
por Geoffrey Hoppe
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
Hola, ansiedad. Veo que estás nuevamente de regreso, más fuerte y más engañosa que nunca. Me has engañado a mí y a otros Shaumbra en el pasado, pero no nos vas a engañar de nuevo.
He estado consciente de tu presencia sombría por tanto como puedo recordar. Las mariposas en mi estómago y la inquietud en mi sueño son señales de tu molesta compañía. Pero no fue hasta hace como 10 años que empecé a discernir la diferencia entre tú y yo.
Te gusta visitar especialmente cuando la conciencia de masas está frágil y más susceptible al cambio. Tienes un sentido macabro de inminente caos, incluso acercándote a mí en la víspera del drama, desastre o cambio. Estuviste revoloteado alrededor como un buitre poco antes del cambio de milenio en el 2000. Estuviste esperando para abalanzarte en caso de algún desastre de juicio final, con una catastrófica falla de computadora imprevista. Estabas tensa, fría y hambrienta, succionando la alegría directamente fuera de mi vida. Más que nada, pusiste una niebla alrededor de mi claridad, provocándome dudar de mí mismo.
Recuerdo cuando te registraste para una visita espectacular en el verano del 2001. De hecho me hiciste creer que yo estaba ansioso y abrumado por hacer mis primeros talleres públicos para el Círculo Carmesí. Ahora sé que estuviste relamiéndote los labios y frotando tus manos divisivas en preparación para el 11 de septiembre del 2001.
No te puedo culpar por ninguno de estos eventos. Sé que tú no los provocas; la conciencia humana es el creador. Eres atraída al potencial de desastre como un sepulturero es atraído al gemido de la sirena de una ambulancia. No me gusta la sensación de esa desazón ante tu presencia. Y particularmente no me gusta cómo tu energía sutil infiltra mi espacio, ocasionándome dudar de mí mismo. Y querida Ansiedad, verdaderamente deploro que también le hagas esto a Shaumbra alrededor del mundo.
Sé que no se trata de mí, no importa cuán duro trates de convencerme de lo contrario. No eres nada más que una prima del virus de energía sexual. Te gusta trabajar con gente que “siente” la energía aunque no estén conscientes de que ésta no pertenece a ellos. Drenas su energía y confianza en sí mismos al punto donde algunas de estas gentes “sensitivas” terminan tomando drogas para la depresión para mantenerte fuera.
¿Cómo sé que tú no eres yo? Porque yo no he elegido la Ansiedad , y hay muy poquito en mi vida para provocar la sensación. Por lo tanto eres tú. Ya no te puedes disfrazar de mí a ti misma.
Ansiedad, has vuelto en ti desde el primero del año. Estás al acecho y susurrando justo como los muertos errantes que están entre nosotros. Has cambiado recientemente. Sí, todavía tienes esa sensación de “el otro zapato está a punto de caer”. Todavía tratas de hacer tu camino entre nosotros usando muchos de los mismos viejos trucos. Pero ahora te has puesto más demandante. Estás más hambrienta que nunca. Estoy viendo un lado impaciente tuyo que nunca antes vi. De hecho, pareces estar un poco desesperada.
¿Quizá sienten ustedes que algo está a punto de suceder? Déjenme echarles una mano. Es la conciencia humana cambiante. Hay muchos humanos sobre el planeta que están eligiendo la soberanía, la conciencia y la integración divina. Conforme ellos lo hacen, tú ya no puedes esconderte entre ellos. Eres desenmascarada. Conforme eres puesta al descubierto por unos pocos, la palabra llegará a saberse por los muchos. Ellos se darán cuenta de que tú has estado manipulando y alimentándote de ellos. Conforme ellos se vuelven más conscientes, ya no te aceptarán a ti como parte de ellos. Te verán como la ilusión que eres.
El Salto Cuántico en la conciencia humana está volviendo en sí en unos cuantos meses. ¿Quizá esto les esté causando a USTEDES una gran medida de Ansiedad?
Y así es.
Síntomas de “Ansiedad Inexplicable”:
- Malestar estomacal, problemas digestivos
- Tensión y nerviosismo
- Una sensación de “hundimiento”
- La molesta sensación de que “algo está a punto de suceder” también conocida como “el otro zapato está a punto de caer”
- Interrupción del sueño
- Falta de claridad
- Miedo sin saber de dónde está viniendo el miedo.
Lo que pudiera estar causando la “Ansiedad Inexplicable”:
- Inminentes cambios de conciencia asociados con el Salto Cuántico (septiembre 18 del 2007)
- Aceleración de la conciencia y la energía, creando una sensación de que un choque es inminente
- Ustedes se están volviendo más sensitivos, por lo tanto están sintiendo la energía de otra gente más que nunca, incluyendo miembros de familia, co-trabajadores, entidades no-físicas y conciencia de masas. Sienten potenciales antes de que jamás sucedan.
- Energía intensa de grupos extremistas que están tratando de aferrarse a las viejas y tradicionales maneras porque temen los próximos cambios en la Nueva Energía.
Qué hacer:
Relájense, hagan alrededor de cinco minutos o más de respiración, luego escriban una lista de cosas en su vida, que pudieran estar provocando ansiedad. Consideren cosas como su trabajo, sus relaciones, finanzas y salud. ¿Son estas cuestiones en sí mismas suficientes para causar el nivel de Ansiedad que están sintiendo, o está alguna porción de la ansiedad viniendo de fuentes inexplicables? Esta Ansiedad Inexplicable no es de ustedes. Está viniendo de fuentes externas a ustedes como la conciencia de masas, familia y amigos, e incluso entidades en los otros reinos.
Ahora “sientan” dentro de estas otras capas de Ansiedad, las que no son suyas. Sientan las energías. Pudieran sentir cosas como desastres potenciales (causados natural o humanamente), cambios masivos, muerte y confusión por citar unos pocos. También pudieran sentir el potencial para grandes cambios sobre la Tierra incluyendo la sanación de la conciencia, nuevos avances médicos y tecnológicos, liberación de viejos y controladores sistemas de creencias, etc. La cosa importante es sentir estas energías – positiva y negativa – y darse cuenta que no se trata acerca de ustedes.
Tomen unos cuantos minutos para respirar y liberar la ansiedad. Dense cuenta de que éstas no eran sus propias energías en primer lugar. Déjenlas regresar a su estado de energía pura.
También es una buena idea hacer ejercicio físico ligero cuando están sintiendo esta ansiedad externa. Ayuda a mantener su energía en movimiento y le dificulta a la Ansiedad establecerse dentro de ustedes.
Finalmente, hagan algo creativo. Cualquier cosa. Dibujen un cuadro, escriban una canción, hagan un objeto en barro, o creen un nuevo programa software. La Ansiedad es la antítesis de la creatividad. Muchos de los grandes artistas y músicos del mundo fueron forzados a ser creativos en orden de guardarse de ser aplastados por la Ansiedad.
Lo Que No Hacer:
- Aceptar la Ansiedad Inexplicable como propia.
- Tomar medicamentos, excepto en caso de que sea aconsejado por un profesional médico y también recomendado por un facilitador Nueva Energía calificado.
- Tratar de matar la sensación con drogas sin receta o alcohol.
- Tratar de resolverlo y derrotar a la Ansiedad en su mente. La Ansiedad no es mental y debería ser manejada en los niveles del “sentimiento” o gnost antes que en la mente.
Nota: Este artículo no pretende ser consejo médico o psicológico. Es la opinión y observación metafísica del autor y no refleja los puntos de vista o las opiniones de la Compañía Círculo Carmesí de Energía, Inc. Siempre usen su discernimiento.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario