.

13 marzo, 2007

Mensaje del Consejero Asheoma sobre los acontecimientos del futuro cercano

'Pienso que estamos cerca ahora,
de modo que hay gran esperanza'

'Se abrirán los ojos y los corazones de la gente
cuando regresen las Naciones de las Estrellas'

'Tiene que haber una cierta cantidad de energía en la
gente para que puedan aterrizar las Naciones Estelares'

'La Fuente es la única que conoce cuándo se alcanzará esa
cantidad de energía y la que decidirá de un modo correcto'

'Cada religión tiene su propio modo de decir la misma cosa
sobre los profesores de las estrellas que regresan a ayudar'


Por el Doctor Richard Boylan

(Consejero Estelar de y para la Tierra en
el Alto Consejo de las Naciones Estelares)

Lunes 12 de marzo de 2007

Amigos y Niños de las Estrellas:

El siguiente mensaje del Consejero Asheoma, (traducido por la asociada Wendi Powers), sobre los acontecimientos del futuro cercano es de suficiente interés amplio que lo comparto ampliamente. Siéntanse libres de hacer lo mismo.

Estoy viendo esta nave, y solamente, puesto que el Consejero para los Observadores y Asheoma dijeron algo a ustedes sobre ese ser que está en el camino.

Asheoma me dijo siempre que el Ser de las Estrellas que fue llamado Jesús mientras estaba sobre la Tierra estaba trabajando duro realmente con la Fuente para tratar de ayudar. La cábala me hizo leer el Apocalipsis cuando tenía siete años de edad. El hombre en rojo (el oficial de la cábala) caminó hacia mi a través de las cosas, y Asheoma me enseñó en otro lado de mirar a las cosas. Pero todo se representa en el tiempo en el que estamos ahora. Pero no es la manera que mucha gente piensa sobre el modo en que fue escrito. Ellos no comprenden que fue una visión de las cosas y utilizó mucho simbolismo. Estoy seguro de que ustedes conocen todo ese pensamiento.

Lo que me enseñaron sin embargo ambos Byrd y el hombre en rojo coincidía con la estrategia final. Básicamente, los seres de las estrellas que caminaron como profesores con nosotros tienen un plan para devolver la ayuda a la Tierra. Pero los seres humanos tienen que estar preparados para ellos. Y no trata sobre religión, sino de caminar en amor y estar dispuesto a aprender de los profesores de las Naciones Estelares (Avatares).

Si las Naciones Estelares pueden traer lo que habla la Biblia como la Nueva Jerusalén, Jesús podrá ayudar también con la ayuda de muchos de los otros profesores. Asheoma me contó que todos ellos trabajan juntos y que están con las Naciones Estelares. Pero La Fuente tiene que decirles cuándo es correcto aterrizar otra vez. Eso es lo que la Biblia quiere decir cuando dice que incluso Jesús no conoce el día ni la hora. Pero Jesús está en servicio completo a la Fuente y regresará para ayudarnos otra vez. Pero no va a ser como dice la información distorsionada de la Iglesia.

Será para toda la gente que está trabajando en la Luz y está tratando de hacer lo que es correcto para poder vivir en una época de paz. Asheoma me dijo que todo es parte del nuevo acuerdo que las Naciones Estelares harían con los seres humanos. Por supuesto eso tiene ahora cantidad de sentido para mi que hace años cuando la cábala decía que ellos tenían que impedir que sucediera ese acuerdo y que las Naciones Estelares rompieron otros acuerdos. Ellos (la cábala) pensó que el tiempo para el regreso de las Naciones Estelares sería para esclavizar a los seres humanos.

Asheoma me dijo que cada religión tiene su propio modo de decir la misma cosa sobre los profesores que vuelven a ayudar. Las Naciones Estelares conocían este plan de acción hace mucho tiempo. Asheoma me dijo después de que él encontró a usted, que usted era uno de los que ayudaron a salir con este plan de acción a largo plazo. La gente no puede ver la gran imagen muchas veces, pero es como si ustedes retroceden y miran las cosas, todo el plan comienza a tener sentido realmente. El pensamiento inteligente por delante por parte de los individuos con los que ustedes trabajaban en aquellos días.

De todas formas, se abrirán los ojos y los corazones de la gente cuando regresen las Naciones Estelares. Cada profesor compartirá la verdad con los que los llamaron profesor y entonces verán lo que se corrompió a lo largo del camino. Eso se mostró como el asiento del juicio. Es cuestión de que cada persona vea claramente la verdad de la mentira.

Los que no elijan trabajar en la conciencia de toda la especie por el bien del conjunto y de la Fuente van a ser separados de esos en la Tierra que van a aprender de las Naciones Estelares y a continuar creciendo como especie. Pero eso es otro Hola, porque necesitaremos estar seguros de que nuestro planeta va a poder soportar nuestra vida en el tiempo. Es como esto que las Naciones Estelares han prometido a todos nosotros, pero tenemos que ser capaces de hacerlo en aquel momento. Pero pienso que estamos cerca ahora, de modo que hay una gran esperanza.

La cábala estaba tan asustada de este tiempo porque ellos dijeron que aquellos de nosotros que desean desarrollarse en su propio camino van a ser forzados (supuestamente) si nosotros no impedimos el deseo de la gente que las Naciones Estelares regresen a ellos. Esa es la razón por la cual nosotros (entonces trabajadores de la cábala) teníamos que asustar al público en general. Si ellos no desean que regresen las Naciones Estelares, ellos no lo harán.

Tiene que haber una cierta cantidad de energía de la gente que realmente que desea realmente que suceda esto antes de que puedan regresar las Naciones Estelares. La Fuente es la que conoce cuándo se alcanza esa cantidad de modo correcto o algo así. La cábala me enseñó que esa fuente acababa de ser creada por la mente masiva de la gente y que las Naciones Estelares leen la energía de eso, pero ellos creen en la Fuente de modo que ellos no violarán su propio sistema de creencias.

Lo siento si esto está mezclado como un rompecabezas, pero es mucho para pensar realmente. Pero quizás tenga un poco de sentido para ustedes.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: