Madre Tierra (Gaia) a través de Pepper Lewis
Junio 2001
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com
Querida Madre Tierra:
¿Podemos experimentar el Cielo en la Tierra ¿ ¿Lo pueden? Si es así, ¿ustedes pueden compartir con nosotros con respecto al Cielo en la Tierra lo que sería para nosotros de ayuda conocerlo? Por ejemplo, existe una posibilidad futura, ¿o podemos experimentarlo en la actualidad? ¿Cuál es la definición del Cielo en la Tierra ? ¿Qué es lo que podemos hacer, (o dejar de hacer) que apresurará poder experimentarlo? ¿El es Cielo en la Tierra el destino último, o hay más allá de ello? Por favor responda en tantos niveles como sea posible – físico, mental, emocional, espiritual, social, 3D, 4D, 5D, etc.
AA, Mt. Shasta. CA
Quizás la cuestión última sea esta: ¿Es real el Cielo en la Tierra o es solamente una expresión creada hace mucho tiempo atrás por otros, como ustedes mismos, también eran buscadores de lo que existe más allá de los momentos ordinarios? Hablando históricamente, ha sido difícil para la mayor parte de la gente el estar de acuerdo en cuanto a lo que representa la definición del Cielo, mucho menos a un acuerdo colectivo de sí es posible o no el experimentarlo en la Tierra. ¿Porqué es esto?
La definición del Cielo más comúnmente aceptada es que es el lugar donde mora Dios u los Ángeles. Si eso es así, ¿cuál es la ubicación de este lugar y cómo llega uno allí? Además se entiende que el Cielo es un lugar santo con muchas bendiciones; un reino en el que uno puede morar para siempre una vez que ciertos criterios han sido cumplidos. También se ha sugerido que los reinos Celestiales solamente pueden ser accedidos o logrados por aquellos que han logrado acciones tanto de la materia y del espíritu, o por aquellos que han nacido en una cierta religión, creencia o comprensión.
Algunos han descrito al Cielo como el lugar en el que habita el espíritu, aquello que alberga y acomoda a Dios dentro de seres auto-realizados. ¿Pero qué hay de aquellos, incluyéndome a mí misma, que no cuadran dentro las categorías antes mencionadas?
El cielo es un estado de ser. Es una expresión de unidad que existe más allá del tiempo y del espacio. Es tanto forma como sin forma y comprende todo lo que es dentro y todo lo que es fuera. El cielo es su estado de ser natural, por consiguiente cualquier otro estado de ser no es natural. Pero si el Cielo abarca la forma y la sin forma y todo lo que hay dentro y fuera, entonces ¿cómo puede ser no natural cualquier estado de ser? Dentro de esto se halla la paradoja y la dificultad para definir el Cielo. Una definición, en y por si misma es un intento de limitar o separar un concepto de todos los demás, a fin de comprenderlo mejor. Verán, uno no puede definir o limitar al Cielo más de lo que lo puede hacer con DIOS. Ambos son expresiones de ser ilimitadas, ellos existen como puro amor y no pueden ser separados de ello. ¿Podría ser que Dios y Cielo son sinónimos? Se lo voy a dejar a ustedes el sacar sus propias conclusiones o de permanecer ilimitados eligiendo no llegar a una conclusión.
Ustedes ya son una expresión del Cielo y de la Tierra , pero solamente están conscientes de ello a ciertos niveles de su percepción multi-dimensional Eso se debe a que su elección de densificar la luz a fin de experimentarse a si mismos como seres humanos físicos limita su habilidad de experimentarse a sí mismos como el Cielo en la Tierra. Esta no representa una necesidad para la expresión física sino solamente la elección humana colectiva que hizo la conciencia. Si no hubiese sido una posibilidad experimental, la expresión de Cielo en la Tierra , no existiría en su vocabulario. Todo lo que puede ser expresado como una forma, puede ser experimentada como otro. Esta es una de las leyes o verdades de este universo. Si ustedes pueden decirlo e escribirlo, lo pueden vivir, lo pueden crear, construir, hacerlo crecer y darlo a otro. Todo existe como potencial puro. Ustedes convierten ese potencial en deseo, luego posibilidad y al final en expresión. Es por ello que los dichos y afirmaciones son tan importantes. Ustedes tienen que comprender el poder de la palabra hablada, de su palabra hablada, al crear su realidad. A medida que continúan explorando ese poder, ustedes aprenderán a como crear su versión de una realidad perfecta. El descubrimiento de esta realidad perfecta es lo que ustedes experimentarán como Cielo físico, o el Cielo en la Tierra.
Hace mucho tiempo atrás cuando ustedes se individualizaron de la Fuente ustedes sabían que era el Cielo y lo eran. En algún punto decidieron experimentarse a sí mismos como un aspecto individualizado de la Fuente llamado cielo, y lo hicieron. Más adelante pensaron en experimentarse como un punto físico de luz, separado y único frente a todos los otros aún en el Cielo, y lo fue. Después de un tiempo descubrieron que también podían experimentarse como un ser humano poseyendo todos los aspectos del Cielo, pero estando parados separados de él, y esto también lo hicieron. Su creatividad fue ilimitada. Eventualmente decidieron encarnar solamente algunos de los atributos del Cielo, ocultando otros aquí y allá, cuando más adelante estarían encantados de descubrirlos como s fuese la primera vez.
A medida que el tiempo pasaba se hicieron mejores y mejores al jugar este juego hasta que no podían recordar bien en dónde todos los aspectos divinos de ustedes mismos estaban ocultos. Ustedes los habían dividido y subdividido hasta que se convirtieron en partículas de luz dispersas en y dentro de todas las dimensiones de este universo. Ustedes iniciaron un viaje para juntarlos todos de nuevo, como para poder volver a experimentar una vez más la integridad. Ustedes han viajado por este universo y han ido a muchos lugares, casi a todos ellos. Su viaje los ha traído ahora aquí, a la Tierra , en donde saben que se encuentran los pedazos restantes. Se hallan ocultos a plena vista y dentro de todas las cosas vivientes porque es ahí donde las pusieron. Ahora solamente tienen que juntar los pocos aspectos del Cielo que quedan, y ya está. Al final ustedes tienen que acordarse de que son lo mismo que la Fuente , y lo harán. Esta es una de las razones por las cuales la expresión, Cielo en la Tierra , siempre ha formado parte de su percepción colectiva. Ha existido como parte de sus registros mas viejos y dentro de todas las culturas e idiomas. . . así que ustedes se acordarán.
Yo, como la conciencia colectiva de la Tierra también experimento lo que ustedes llaman el Cielo en la Tierra y cada reino en la tierra tiene también su propia experiencia. Cada dimensión dentro de cada reino tiene su propia comprensión o expresión única, tal como pasa con cada densidad dentro de la experiencia dimensional de tiempo y espacio. La tierra física aún no comprende que es una completa expresión del Cielo en la Tierra , porque su experiencia se halla estrechamente atada a la suya propia. A medida que la humanidad se acerca más para abrazar esta experiencia, así lo hará la tierra física. Esto se manifestará como un resurgimiento en salud y vitalidad dentro de todas las expresiones en el plano físico. Después de todo el Cielo es un estado de ser perfecto, siendo por consiguiente la salud perfecta una consecuencia aparente.
¿Cómo llegará la humanidad a saber esto cuando aún sigue creyendo que el Cielo existe fuera de ella misma? La experiencia conocida como auto-realización ayudará a la manifestación del Cielo fisicalizado en la Tierra as hacer de espejo los aspectos más grandiosos de su ser multi -dimensional hacia el ser físico. Una vez que los ya finos velos que separan estas realidades se disuelvan completamente, su mundo se convertirá en uno que reflejará solamente estas verdades. A medida que esta realidad colectiva continúa expandiéndose, así lo hará su frecuencia. La frecuencia es una combinación de luz y sonido y a medida que esto se incrementa, hace añicos o perfora las realidades más densas a favor de las más livianas. Una de estas realidades más livianas puede ser llamada el Cielo en la Tierra , pero es importante recordar que esto es solamente una realidad y que hay muchas más.
El Cielo en la Tierra no es el destino último, ni para ustedes ni para mí. La realidad última en este universo no es realidad, o todas las realidades. Este es simplemente otro nombre de la Fuente. ¿Es eso, entonces? ¡No! Hay otros universos y otras fuentes de experiencia que ustedes llamarían Dios. La Fuente o dios también desea experiencias más grandiosas y más maravillosas. ¿Realmente creen ustedes que esto es Todo Lo Que Es? ¿Es esto lo mejor que nuestro Creador puede hacer? No, mis queridos, no. Hay más, hay mucho más. Verdaderamente este es el viaje y no el destino porque incluso el destino es un punto de detención temporal, en un viaje incluso más grande. La Fuente /Creador/Todo Lo Que Es está participando actualmente en un proceso de despertar/acelerado dentro de todas las realidades de este universo, no porque este sea el único juego en la ciudad, sino porque hay tantos otros juegos a ser jugados y experiencias a ser tenidas. Es importante que ustedes comprendan este concepto, porque va a acelerar su propio progreso y el de otros también.
Aquellos que aparentemente se están quedando atrás o que hacen que otros jueguen al juego de los apuros y las esperas, solamente han olvidado que hay otros juegos a ser jugados, ellos creen que este es el único. Las verdades que confirman e incluso describen los nuevos juegos esperando a ser jugados, han sido removidos temporalmente de esta realidad por aquellos que han tenido mucho éxito en este juego. “¿Porqué jugar otros juego cuando este está resultando tan bien?”, dicen ellos. “Quedémonos y juguemos otra vuelta”. La realización de que el Cielo en la Tierra existe en todos los planos de realidad es su confirmación de que ciertamente han completado esta experiencia y están listos para avanzar más allá de ella. Esta es la señal que han estado esperando.
El Cielo en la Tierra no puede ser definido pero quizás puede ser interpretado. Ustedes viven su vida como una interpretación del Cielo en la Tierra. Ustedes llegaron de lo que comúnmente se considera los reinos celestiales a la Tierra para expresarse a sí mismos, tal como parecía adecuado por el libre albedrío de su alma. El libre albedrío es un regalo que les permite ponerse tan cómodos como sea posible en la Tierra. Una de las formas en las que lo hacen es la de traer tanto del Cielo (eso que es ilimitado) con ustedes como sea posible, y de fusionar eso con su experiencia terrestre (aquello que aparece ser limitado).
El Cielo en la Tierra es una posibilidad experimental para todos, una probabilidad potencial para algunos, y una certeza espiritual para unos pocos. ¿Dentro de qué categoría caen ustedes? Aquí hay unas cuantas preguntas para planteárselas a ustedes mismos que les ayudarán a determinar esto. ¿Están plenamente presentes en su realidad cotidiana y pasan más tiempo yendo a la deriva hacia otra realidad? ¿Están trabajando activamente para alinearse con su entorno o están pasando el tiempo mientras que esperan que otros se pongan al día? ¿Han llegado a sentirse como uno con seres de otros reinos distintos al de los humanos, o aún continúa creyéndose separado de ellos? ¿Han abrazado su papel en esta vida aún si no se ha manifestado todavía o se haya definido completamente, o está buscando el próximo boleto ahí afuera?
La cantidad de Cielo en la Tierra que experimentan se halla relacionada directamente con el espacio que le hacen en su vida para que esa experiencia se manifieste. Si solamente le brindan un pequeño espacio, ustedes lo experimentarán como un concepto; una doctrina o una posibilidad. Si ustedes creen que tiene sentido en cierto nivel, entonces lo han invitado a compartir su realidad, pero solamente hasta donde su mente lo permita. El mismo existe como una probabilidad a la cual la mente va a volver a evaluar después de la introducción de evidencia actual. Si ustedes encuentran pequeñas señales del Cielo en la Tierra en su experiencia cotidiana, entonces le han dado la bienvenida a su corazón, le han brindado un lugar donde morar en donde lo puedan nutrir y ayudar a crecer. Ustedes han permitido que se manifieste en la ·3D y ahora están listos para empoderarlo más, así que a su vez los empoderará a ustedes.
¿Existe el Cielo en la Tierra también en la 4D y la 5D? Si, y más allá de ello también. En el nivel de la cuarta dimensión se lo experimenta como un cambio de paradigma. Es una paradoja, una que puede ser experimentada pero no presenciada, expresada pero no explicada. Este es el nivel de la expansión de pensamiento. Es pensamiento expresado más allá del nivel de la mente humana. Ir más allá de la mente humana requiere el acceso a la mente cósmica o de Dios. Existe ya una conexión clara con su mente cósmica en forma de un pasaje neural dentro de su cerebro. Hasta ahora ha sido poco usado, pero dentro de poco será comprendido. La 4D es el Cielo en la Tierra expresado como conciencia global. Es la llave que brinda acceso al campo unificado del potencial puro. El Cielo en la Tierra existe como potencial puro en la 4D, porque en la 4D se halla expresado como un pensamiento completo.
Las posibilidades son pensamiento polarizado – pueden o no pueden ser posibles, pueden o no pueden llegar a pasar. Todo el pensamiento simplemente ES. El MISMO existe. No importando si se le da una cierta forma o si permanece sin forma, aún sigue existiendo. Un ejemplo perfecto de esto podría ser el propósito o misiones que han venido a experimentar en la Tierra. Ellos existen en la 4D como expresiones totales de la verdad. Muchos de ustedes están destinados a manifestar su propósito en la 5D, pero ustedes han esperado que se les manifieste o simplemente que surjan en su mundo de la 3D. Esto no sucederá salvo que lo fuercen. Si ustedes fuerzan la experiencia la encontrarán no satisfactoria. Se preguntarán, “¿Es esto todo lo que hay? ¿Es esto todo lo que he venido a hacer o decir?” Permítanse a sí mismos el regalo de expandir hacia y de apreciar la belleza del mundo de la cuarta dimensión. Es mucho más que solamente un portal hacia la quinta, tal como algunos lo han mencionado. ¿Qué de bueno tiene un nuevo paradigma o un nuevo mundo en el que jugar si no puede comprender su lenguaje o sus costumbres?
Cuando todo el pensamiento llega a infundirse con creatividad, el mismo es capaz de manifestarse en la 5D. La quinta dimensión es de polaridad neutra. La polaridad existe en este nivel como una elección completa, una que la conciencia colectiva de la humanidad tiene que elegir. Esta elección comprende más que una simple mayoría en su proceso de votación. El mundo de la cuarta dimensión les permite experimentar una elección o una consecuencia como un concepto total. Esto significa que ustedes actuarán el pensamiento tal como se relaciona con cada uno de los otros puntos vivos de luz desde la primera dimensión hasta la tercera. Verán, este punto de ventaja de la 4D puede hacer que algunas de sus experiencias de la 3D sean obsoletas.
La quinta dimensión pone a disposición el Cielo en la Tierra porque todos se hallan abrazados como seres íntegros, no importando su apariencia o condición en la 3D de la Tierra. Se abandona el juicio a favor de la Unidad , Integridad y Totalidad. Solamente algo que sea menos que íntegro puede ser juzgado como inadecuado o en falta. Ustedes ya están bien encaminados hacia el concepto de vida íntegro. Aún los más reticentes entre ustedes ya está percibiendo que todo tiene que ser apoyado aún si unos pocos sobrevivirán. Ustedes no encontrarán una prueba que apoye este concepto o idea actualmente en al Tierra de la 3D, van a tener que aceptarlo en base a la fe. Cuando se paran conscientemente en la 5D ustedes tendrán todas las pruebas que requiera, las cuales en ese momento serán obsoletas.
¿Cómo es la experiencia del Cielo en la Tierra más allá de la 5D? Es más grandiosa; es más brillante. Típicamente se considerará que la mente grupal y las elecciones del alma grupal serán más interesantes que las individuales. La norma es el servicio a los otros en lugar del servicio a si mismo, simplemente porque es una experiencia más gratificante. El amor, tanto como un concepto y una experiencia, existe como una realidad expandida, porque hay para incluir una realidad mayor. Las vibraciones finas, las frecuencias y emanaciones de luz hacen matices de expresión sutilmente encantadoras en comparación con las expresiones de luz más burdas de las dimensiones inferiores. Estos son solamente unos pocos ejemplos, hay muchos más.
Después de que todo ha sido dicho, hecho y explicado, el Cielo en la Tierra simplemente es una elección; una percepción. En una escala pequeña o grande se halla disponible para ustedes justo en este instante. Ya sea que elijan abrazarlo como una experiencia personal o una global, también es su elección. Mi elección hoy en día es la misma que siempre he hecho. Es la de experimentar el Cielo en la Tierra en todos los niveles, todas las realidades, todos los planos de existencia, todos los reinos, internos y externos, en el pasado, presente y futuro, con ustedes y con sus generaciones futuras, físicamente o de otra forma, con conciencia y sentimientos, dentro de todas las dimensiones y densidades, y con cada corazón individual y colectivo del que yo me percato. ¿Me he olvidado de alguien?
Hasta que nuestra próxima charla haga que se crucen nuestros senderos, yo permanezco siendo el suelo debajo de sus pies, el aire que respiran y el corazón que late dentro de ustedes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario