.

06 marzo, 2007

Arcángel Metatrón - La Cumplimentación de la Promesa

Febrero 14 de 2006 - A través de Reniyah Wolf
http://groups.yahoo.com/group/PagPawnt/message/44813


Mis Amados. Les saludo en este día de eterno gozo! Verdaderamente es un día de gran gozo, sin importar en qué lugar de la Tierra se encuentren y qué esté sucediendo en derredor. Ustedes han trabajado largo y duro en servicio a la Luz durante todo su trasegar de vida humana. Sin importar cuando pudieron haber despertado oficialmente, ustedes han estado en servicio sobre el planeta Tierra desde su concepción misma en el útero materno. Desde el momento mismo de la concepción, una impronta de codificación de Luz dentro de su ADN disparó su destino hacia delante. Desde dicho momento, ustedes han estado impactando la conciencia planetaria de la Tierra , actuando como conductos para las frecuencias de la Luz. Ustedes han sostenido en sus manos la Tierra y sus formas de vida, como modelando el barro, descendiendo a la forma humana desde los Reinos Superiores de la Luz. Su tarea fue la de unir los Cielos y la Tierra , restaurando la Tierra y la humanidad a su lugar divino en el Cosmos.

Ahora, Queridos Míos, su misión ha sido concluida. Las semillas del Cielo en la Tierra han sido plantadas en su conciencia planetaria y han echado raíces. Ustedes pueden observar en derredor y decir: ¿Qué? “No me parece que la misión haya sido concluida. La confusión mundial y la vida todavía es una lucha”. Cuando ustedes plantan una semilla de manzana, brota un arbolito. Ustedes no pueden recoger inmediatamente una manzana de este árbol y comer de ella. Ustedes deben darle tiempo para que crezca y madure antes de que puedan recoger los frutos. También pueden disfrutar la experiencia de su incipiente desarrollo, apreciando los diferentes estados de su formación.

Ustedes han estado plantando semillas de conciencia superior en el plano terrestre desde el momento mismo de su concepción, en formas que ustedes no pueden incluso comprender. La realidad creada del plano terrestre, o cualquier otro plano, no es lo que parece. La realidad experiencial es una danza cósmica compleja de energías sutiles sobre la cual han convergido numerosos puntos de conciencia individual. En otras palabras, incontables números de conciencias individuales han convenido tener esta experiencia conocida por ustedes como vida terrestre. También es mediante consenso común que se determina la calidad de la experiencia. El estado de temor y expresión que ha caracterizado la vida terrestre por muchos milenios también fue creado mediante convenio común a través de una conciencia individualizada.

Entonces, ¿cómo es posible cambiar la naturaleza experiencial colectiva de la vida en el planeta Tierra? Esto se logra a través de cambiar el convenio común. Una vez más, ustedes podrán argumentar: puesto dos humanos en la Tierra difícilmente pueden llegar a un acuerdo, mucho menos más de dos. ¿Cómo puede generarse un convenio común de conciencia individualizada? Sus partes más elevadas, a un nivel que supera su experiencia conciente, han convenido la existencia de este constructo experiencial conocido como el Plano Terrestre. Mientras que en su mundo, un convenio constituye una opinión unánime o creencia similar en las frecuencias más elevadas de realidad, un convenio es un nivel de resonancia de frecuencia. Este tipo de convenio ya no tiene que ver con alguna opinión o punto de vista sino con las fuerzas de la creación. Mientras un convenio común superior logre una resonancia de frecuencia, los constructos experienciales tales como dimensiones y planos pueden existir para que ustedes puedan actuar.

Experiencial construct

Así entonces, Amados míos, lo que ustedes están a punto de cumplir en su encarnación humana no tiene nada que ver con opiniones o creencias símiles. No tiene nada que ver con humanos que convienen una serie específica de creencias, objetivos comunes o formas de cumplirlos. La tarea ha sido alterar la resonancia de frecuencia del plano terrestre. La resonancia de frecuencia es ese convenio de conciencia común que establece la naturaleza de la experiencia sobre cualquier plano de existencia dado. En dicho sentido, ustedes han sido los moduladores de frecuencia a lo largo de todas sus vidas corporales sobre la Tierra. Su misma presencia aquí ha alterado el convenio común sobre el cual hablamos y cambiado la frecuencia de resonancia del plano terrestre.

Ustedes, habitantes de la Tierra , abrieron las puertas a la luz cósmica que se ha estado filtrando a este plano durante muchos años. Muchos de ustedes conocen este propósito especial por el cual decidieron encarnar en un cuerpo humano durante estos tiempos. Ustedes no han entendido completamente dicho propósito. A veces, ustedes se han convertido en seres temerosos y desilusionados porque su mundo exterior no refleja los cambios que ustedes saben que vinieron a catalizar. No parece haber más convenio común que en cualquier etapa anterior a la historia de la Tierra. Quizás parezca un ultraje para ustedes que el Espíritu esté diciendo que el trabajo ya ha sido hecho.

Yo les pido que desconecten su percepción de emociones y juicios y gire hacia lo científico por un momento. La modulación de frecuencia es una forma de alterar las ondas de la vibración sonora para utilizarlas con el fin de transmitir información – palabras, imágenes, música. Muchos de sus dispositivos tecnológicos operan a través de la modulación de frecuencia tales como la radio, televisión, transmisión de video. Las frecuencias de las ondas se adaptan con el fin de transmitir información específica a los receptores.

Los muchos ustedes no conocen la ciencia exacta de la modulación de frecuencia, aunque tampoco es necesario que lo sepan. Ustedes han estado suministrando la misma función de frecuencia con el fin de ir ubicando nueva información en su conciencia planetaria a través de la codificación de luz en sus células. Ustedes no tienen que saber exactamente cómo se ha producido el proceso. Bástenles saber que esto ha tomado lugar. Así como un programa radial o televisivo no puede ser devuelto una vez empieza su transmisión, así tampoco puede revertirse la modulación de frecuencia que ha tomado lugar en su plano. En dicho sentido, Amados míos, su tarea ha sido concluida. El canal ha sido abierto y establecido.

Ahora, volvamos a los aspectos menos técnicos de su evolución planetaria. La modulación de frecuencia solo es una parte, aunque vital, de todo el proceso, una parte que abrirá el portal requerido para fusionar los planos. Ustedes también han tenido la tarea de plantar semillas, las semillas de nuevos árboles que darán nuevos frutos. Las semillas fueron diseminadas al empezar a compartir información largamente oculta sobre la humanidad. Todo el conocimiento que una vez estuvo oculto y mantenido en secreto por aquellos en el poder, está ahora disponible para ustedes. Una semilla de conocimiento, sin embargo, es fácilmente esparcida en tierra dura, donde no pueda echar raíces. La semilla deberá nutrirse con las aguas de la experiencia. El conocimiento, sin el deseo o la habilidad para aplicarlo, es como la semilla derramada sobre suelo duro.

Ustedes, mis Amados, son los jardineros del Arbol de la Vida que se desarrolla en el nuevo Edén de la Tierra. La Promesa de la Redención de la Humanidad ha estado ahora cumplimentada en la plantación de las semillas de una evolución superior en su conciencia planetaria. Una promesa, que de darse, también debe ser aceptada por los destinatarios de su cumplimiento. Entonces, la promesa se convierte en un Pacto, un convenio común el cual sostiene una realidad. La promesa de la redención de la humanidad se ha convertido ahora en un Pacto entre la raza humana y Dios Padre (Poderoso) – Madre (Poderosa). Ustedes son, una vez más, los Guardianes del Jardín del Edén.

Las semillas empiezan a germinar ahora, mis Amados, y su tarea a mano es cuidarlas y nutrirlas viviendo la verdad superior en pensamiento, palabra y hechos. El pensamiento y la palabra no pueden realizarse completamente sin los hechos. Ustedes se convertirán ahora en el pacto viviente, Amados míos. Mano a mano con Dios Madre-Padre, ustedes nutrirán estas semillas hasta convertirse en árboles altos con frutos para que toda la humanidad pueda comer de ellos. Ahora, en este año 2006 de su Tierra, ustedes están en el tiempo de compleción. Sepan que su redención está a la mano. El Cristo retorna a la Tierra y ese Cristo son los muchos de ustedes.

Ustedes han sido testigos de muchos cambios y mucha turbulencia en su mundo en los últimos años. No sería verdad decir que no se sucederán más. El colectivo de la humanidad ha sido sometido a una profunda limpieza, por lo cual está asumiendo toda su responsabilidad para la cual ha sido creado. Mientras que el tiempo como ustedes lo conocen, es solo un constructo experiencial, los eventos de su pasado, presente y futuro colectivos están siendo ahora simultáneamente limpiados y reestructurados hacia una resonancia de frecuencia superior. Este es un proceso por el cual su misma realidad dimensional está siendo cambiada por sus pensamientos, palabras y hechos propios, en co-creación con Dios Madre-Padre.

Habrá un cambio rápido y veloz en su mundo y en sus vidas individuales en los años siguientes. A veces, puede parecer que todo se derrumba y que le sigue un completo caos. Sepan, Mis Amados, que éste es el desyerbe del jardín, co-creado por ustedes, en calidad de jardineros. Una vez concluido todo el desmalezamiento, florecerá el Arbol de la Vida y dará hermosos frutos. La fuerza que los capacita para continuar nutriendo las semillas que ustedes han plantado, subyace al interior de ustedes. Esa fortaleza está en la promesa cumplida y en el Pacto existente entre cada uno de ustedes y Dios Padre/Madre (Todo Poderoso). No teman ni condenen los eventos de su mundo, tengan confianza en este Pacto y en el amor infinito e incondicional de Dios Padre/Madre. Ustedes son los Ungidos sin los cuales el Pacto no podría haberse cumplimentado.

El tiempo del temor ya es pasado. La tarea, para cada uno de ustedes ahora es convertirse en el Pacto Viviente entre la humanidad y Dios Padre/Madre; reemplazar sus temores y cuestionamientos por el gozo de la promesa cumplida y el tiempo de compleción. Mis Amados, ningún humano ha ingresado al Jardín del Edén desde la Caída de la raza humana. Ustedes serán los primeros en retornar para cuidar y nutrir el Arbol de la Vida totalmente florecido. Ustedes están infinitamente soportados en esta parte final de su jornada de regreso al Jardín, por Dios Madre/Padre y los Reinos más elevados de la Luz. No duden ni siquiera por un momento que la promesa ya ha sido cumplida.


YO SOY Metatron.

YO ESTOY con ustedes siempre, en Amor.

© Fundación “Love and Empowerment” (Amor y Empoderamiento), 2006. Todos los derechos reservados. Este contenido puede ser libremente distribuido, siempre y cuando no se altere o suprima parte del contenido y se incluya esta notificación, junto con nuestro enlace:

http://loveandempowerment.com

Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

yosoyjanaya@gmail.com - Bogotá, Colombia

No hay comentarios.: