.

02 octubre, 2006

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - MANIFESTACIONES DEL VACIO - por Karen Bishop

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?
MANIFESTACIONES DEL VACIO
24 de Septiembre 2006
por Karen Bishop

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Las alertas de energía de ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? se ofrecen varias veces por mes publicadas aquí. No se ofrecen más por suscripción a la lista de correos. Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en éste sitio Web gratis. Por favor haga una donación.
¡Saludos!     
 
Mientras estoy sentada en el aeropuerto esperando un vuelo, con tiempo para reflexionar en una semana en la “realidad de 3ª Dimensión”, mucho se hace evidente… y la mayoría de esto es un reflejo del vacío siempre creciente que está ocurriendo ahora en lo concerniente a las diferencias en los niveles de vibración y de dimensiones. Y por extraño que parezca, mucho de donde residimos depende de la decisión y el foco de los pensamientos. Un cambio en el foco, los pensamientos y las maneras de ser, puede colocarnos instantáneamente en una realidad Nueva y en una realidad que vibre diferente.
 
Actualmente, hay un tema concerniente a una inseguridad y sentimiento de ser “ignorado”, o incluso tal vez desatendido. La razón de esto, no es que no seamos importantes y queridos, sino que básicamente no estamos siendo “vistos”, porque estamos residiendo más alto que otros y nuestra vibración está literalmente en algún otro lugar. Esta es una manifestación del vacío. Nunca había notado esto más que recientemente mientras viajaba y pasaba una semana en una realidad más normal.
 
Como no salgo a menudo de mi propio y sagrado espacio en la agreste Arizona, estar en la vieja realidad de 3ª dimensión creó completamente un contraste y lo hizo mucho más claro.
 
Las manifestaciones del vacío se relacionan mucho con la energía de resistencia, la energía de inseguridad y la energía de desconexión.
 
La energía de resistencia ocurre cuando una persona no ha dejado ir lo viejo. Dejar ir lo viejo en relación a muchas áreas también. Esto involucra dejar ir muchas de las viejas maneras y las manifestaciones de 3ª Dimensión, pero principalmente implica dejar ir la creencia de que tenemos que hacer todo nosotros mismos. Tenemos resistencia cuando todavía queremos estar a cargo de todo. Cuando queremos todo a nuestro modo, y está viniendo de nuestras mentes desconectadas o mentales. Bloqueamos el flujo de energía que quiere llegar de la Fuente , porque estamos obstruyendo el camino. Cuando pensamos que sabemos todo, no podemos estar abiertos a ninguna manera Nueva y superior.
 
Pero principalmente, estar a cargo y creer que tenemos que hacer todo nosotros mismos, y pensar que todo depende de nosotros, nos coloca fuera de alineación con la Fuente. Entonces nada puede llegar para apoyarnos, porque ya estamos en ese espacio,                     
 
La resistencia también crea un bloqueo en la unidad. No podemos mezclarnos con otros en la perfecta unidad, que es la finalidad, si creemos que tenemos la responsabilidad total de hacer que todo pase. Entre más alta sea la vibración en la que estemos residiendo, más elevadas serán las formas de rendirnos o dejar ir lo que es evidente, porque ahora necesitamos estar encarnando un estilo de vida de los reinos superiores.
 
La resistencia, entonces, puede servir para asentarnos en el mundo y las maneras de ser de 3ª realidad. Dejar ir y rendirse, mientras estamos en el momento, nos catapultará instantáneamente hacia los reinos superiores y nos conectará con la Fuente … y se siente divino cuando estamos en ese espacio.
 
La energía de la inseguridad puede ocurrir porque podemos estarnos sintiendo ignorados o vernos anticuados y de-valuados. ¡Si hay muchos quienes están en la energía de resistencia, esto puede resonar y crear, entonces, la energía de la inseguridad para otros! Pero sabe que si te estás sintiendo completamente ignorado, esto es en su mayor parte porque no estás siendo visto por otros quienes están en otro espacio vibracional inferior. Y este espacio vibracional inferior es el espacio de “Tengo que hacerlo todo… estoy agobiado… estoy tensionado… estoy cansado… no puedo ver pasar la situación en la que estoy”, o aún tal vez una insensibilidad a cualquier cosa fuera de nosotros mismos. Si sabemos que podemos estarnos sintiendo inadvertidos porque no podemos estar viendo como estamos residiendo literalmente en una existencia elevadamente vibratoria, entonces podemos también saber que estamos conectados a algún otro lugar y entonces enfocar nuestras atenciones en alguna otra parte. Y estar en “alguna otra parte” es perfectamente Celestial.
 
La energía de la desconexión ocurre mientras no estemos conectados más a las realidades de vibración inferior y además, no estamos conectados a nada que resida ahí. Así, es literalmente imposible conectar, unir, corresponder o comunicarse con alguien que esté en un lugar, mientras nosotros estamos en otro. Puede sentirse como mirar hacia abajo un largo túnel y tener un gran estiramiento para poder comunicarnos o mezclarnos con una manifestación de vibración inferior.
 
Esto también puede causar gran fatiga si se hace por cierto periodo de tiempo. Este es el por qué será difícil “regresar” a los reinos inferiores a hacer nuestro trabajo humanitario por largos periodos de tiempo. Este es el por qué cuando nos conectábamos a los seres no-físicos en el pasado, ellos tenían que estirarse para poder comunicarse con nosotros, y por periodos cortos de tiempo. Este es el por qué, dependiendo de que tan elevada sea la vibración en la que estás residiendo, encontrarás que tus guías anteriores no están ya presentes, porque ahora tú estás en su nivel. Ahora ustedes están unidos en uno y no los necesitan más.
 
Estas son algunas manifestaciones del vacío. Mientras crece aún más, entonces existirán realidades de gran alegría, abundancia y gran amor y gratitud en un lugar, y realidades de tensión, agobio, tristeza, aflicción, frustración y enojo, entre otras cosas, en otra realidad.
 
En los reinos superiores, hay mucha conexión entre las personas. Hay una gran cantidad de respeto mutuo,        y un conocimiento de lo que está ocurriendo con las personas que nos rodean, así que la unidad y el apoyo pueden estar presentes.
 
En los reinos superiores, hay una sensibilidad a todo lo que nos rodea. Sabemos como nuestras acciones y comportamientos están afectando nuestro medio ambiente y nos importa profundamente. Sabemos que somos parte del todo y vibramos como uno. Sabemos que cada uno de nosotros necesita usar solamente su sombrero único, como permitimos a otros usar el suyo, de esta forma creamos una situación donde todos los nichos y “responsabilidades” son desempeñados por otros quienes tienen una pasión para su propio y especial nicho y responsabilidad.
 
En los reinos superiores, concebimos pensamientos amorosos, de interés y de compasión, de esta manera creamos una realidad de vibración superior instantáneamente. Así, entonces estamos residiendo en los reinos superiores a través de nuestros pensamientos y donde enfocamos nuestra energía. Como pensamos de este modo, entonces estamos en el momento, fuera de nuestro propio sendero y la Fuente puede completarnos y crear lo que necesitamos, sin involucrar ningún esfuerzo.
 
En los reinos superiores, el servicio al cliente y sólo las manifestaciones mejores y más profesionales y de cuidado para las manifestaciones que están presentes. Sólo mira como el servicio al cliente se vuelve una prioridad vital en nuestra sociedad recientemente evolucionada. Cualquier cosa menor no será tolerada. No puedo decirte las veces que literalmente he dejado un establecimiento que no practica un servicio al cliente de gran respeto, cuidado y conciencia de las necesidades de sus clientes.      
 
Un conocimiento de lo que está a nuestro alrededor. Una conexión con el todo. Pensamientos de cuidado, preocupación y amor. Una conexión con otros. Una conexión con la tierra. Una sensibilidad a todo. Esas son las maneras de los reinos superiores y vivir conscientemente de este modo nos colocará instantáneamente ahí.
 
Mientras vivimos de este modo, encontramos que todas nuestras necesidades son milagrosamente satisfechas. Somos cuidados por el universo mientras cuidamos de nosotros mismos y de otros. Y como seguimos nuestras pasiones y alegrías, estamos en alineación también. Entonces estamos en el sendero que elegimos a nivel del alma antes de que infundiéramos nuestra energía a la forma física.
 
Es mucho más fácil de lo que nunca creímos, residir en los reinos superiores. Dejar ir y estar en el momento en estos espacios energéticos es todo lo que se requiere. ¿Estás deseando intentarlo? ¿Puedes confiar lo suficiente para deshacerte de todo? ¿Puedes permitirte a ti mismo ser totalmente libre?
Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,
Karen
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com

No hay comentarios.: