.

02 octubre, 2006

EL DESPERTAR CUANTICO - SEPTIEMBRE 2006

El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
 
SEPTIEMBRE DE 2006
NÚMERO  91
 
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado
por Gillian MacBeth-Louthan
 
EN ESTE NÚMERO
 
*** El Once Es El Número De La Luz
*** Entren En Los Cruces Solares De Su Luz
*** Ustedes Tienen Todas Las Preguntas Y Respuestas A La Vez
*** Un Portal De Amor En Las Pléyades
*** De Pie En El Salón De Los Espejos
*** Ustedes Son El Acontecimiento Que Buscan
*** Recibiendo La Energía De Los Números Maestros
 
“El Once es el número de los nuevos comienzos.”  
 
EL ONCE ES EL NÚMERO DE LA LUZ
 
Cuando las fuerzas del Once se activan completamente en la Tierra , tienen el poder de cambiar la historia mientras ocurre. Dentro del número y secuencias del Once (29, 47, 38, 92, 83, 74, 56, 65) están todas las preguntas y respuestas. El Once nos enseña que cada problema es una oportunidad divina de aprender. Nos demuestra cómo ver detrás de lo cotidiano y aburrido. Pone a prueba nuestra fe y nuestra creencia. Nos obliga a escuchar a esa pequeña vocecita callada dentro del testigo silencioso. Nos recuerda que no somos víctimas sino vencedores y todos somos grandes seres que hemos venido a la Tierra a ayudar con el proceso de ascensión comenzando con nosotros mismos. Nos pide que finalmente ubiquemos la luz en nuestro interior y la compartamos con todos. El Once es nuestro Mejor Amigo y Maestro.
 
El 11:11 es una secuencia de activación numérica. Cada vez que ven 11, 111 o 1111 en un reloj, representa que se les está dando la oportunidad de entrar en un Portal de Manifestación. El universo acaba de tomarles una instantánea de sus pensamientos, que entonces se manifiestan físicamente en tiempo récord. El período de tiempo que va del 11 de noviembre al 11 de enero se consideran meses de la SANTÍSIMA TRINIDAD , las 23 caras de Eva y el Átomo. En definitiva, es un decreto divino y una oportunidad proclamada a todos en la Tierra para Despertar y convertirse en su verdadera luz.
 
El Once también es el número de los maestros. 11:11 es una estructura molecular codificada de Recuerdo, que activa al Maestro de Luz que hemos sido sierre. Esta es la Ascensión Biológica y el 11:11 es el Portal de Ascensión. La Luz de la Ascensión llega de muchas formas y a muchos niveles. No siempre llega en un día, o en un instante. Porque nosotros ascendemos y descendemos continuamente, palabra por palabra, pensamiento por pensamiento.  La Ascensión nace con cada respiración, cada pensamiento, cada palabra, cada día.
 
Hablan las Hathor: ENTREN EN LOS CRUCES SOLARES DE SU LUZ
Por Gillian MacBeth-Louthan
 
Telefónicamente, se hallan en una longitud y latitud que requiere la presencia de los niveles más elevados de su propia luz. Su alma transmite más allá de los límites que ven y buscan. Canta en una nota universal que el oído humano o la conciencia humana no pueden comprender ni descifrar. Los próximos niveles de armonización y unicidad que buscan habitan en los cruces solares de su luz y su naturaleza humana, creando un aspecto cuádruple. Durante eones los humanos pensaron que eran cuerpo, mente y espíritu. Pero ahora el espíritu adquiere una nueva octava de transferencia y transformación. Su naturaleza humana se mantiene dividida. Su mente se mantiene dividida. Y su espíritu se mantiene dividido. No separado, sino múltiples veces dos. Todo es como una ameba que se separa convirtiéndose en más de su identidad real.
 
Las energías de la gran entrada 11:11 y el portal del ser se acentúan con los sonidos que hace su cuerpo. Utilicen los sonidos silenciosos en su propio universo interno. Permitan que el latir de su sangre se escuche como su propia música, el latido de su corazón, el sonido de su respiración mientras el aire penetra en ustedes y circula como el viento que entra en una cueva y canta acerca de su experiencia. Hasta el crujido de sus rodillas y de sus huesos les da el sonido de la vida, mientras la naturaleza humana despierta con todas sus fragilidades y vulnerabilidades.
 
Ustedes se expanden humanamente, se expanden mentalmente, y ya comenzó la expansión espiritual. Descubrirán que hay muchas vías nuevas para experimentar esta triple verificación de lo que una vez fue la polaridad y la dualidad. Ya no están sólo las lajas blancas o las lajas negras, sino que hay una zona gris en la que ingresan. El gris dice que yo me quedaré aquí y descansaré mientras decido respecto a lo correcto e incorrecto, la oscuridad y la luz, lo bueno y lo malo. La zona gris es neutral, está libre de comentarios. La utilizarán para descifrar toda la codificación y los secretos que habitan al alcance de su oído. 
 
Ustedes existen en multiples dimensiones. Lo saben. Pero no toman en serio este saber. Pagan sus cuentas en la Tierra , ¿por qué no las pagan también en el Cielo? Todas sus acciones en la Tierra son como un centro de mesa. Están en la intersección de todos los flujos dimensionales sobre los que habitan. Todas sus elecciones aquí en la Tierra también influencian los resultados de todas las demás experiencias estelares. Todo lo que envían fuera rebota de vuelta hacia su presencia terrenal. Todas las avenidas del tiempo y el espacio les entregan mensajes, entrantes y salientes.
 
Ustedes se están convirtiendo en un factor decisivo en esos otros niveles de su luz. Los seres humanos fueron despreciados durante mucho tiempo, su verdadera naturaleza humana no se vio como divina.
Despreciaron lo que parece in-justo y se vieron como víctimas del universo. A medida que se conviertan en el portal que tanto buscan, a medida que se conviertan en el portal de luz, sus comprensiones cambiarán según la forma en que intercepten lo que viene a ustedes telepáticamente, mediante la clarividencia y en forma física. 
 
Desde los comienzos del tiempo se les ha dicho que ustedes son Dios, que la Tierra es un lugar de Dioses, una Meca de Dioses, un lugar donde los de más elevada intención y mayores habilidades se encuentran para jugar e interpretar los unos con los otros. A medida que se hallen en este portal de creatividad y tomen más conciencia de cada célula de su ser, se volverán 100% responsables de sus creaciones y de todas sus historias. No hay más excusas. No hay más víctimas.
 
Los próximos 6 años les traerán la fase final de lo que va a ocurrir. Todo lo que hacen ustedes influencia el desenlace. Cada pensamiento negativo que tienen respecto a ustedes mismos, a los otros, a sus vecinos, desplaza la balanza hacia la mayor densidad que está destinada a ser destruida o hacia la mayor luz que está destinada a nacer.
 
Cada vez que tienen un pensamiento positivo respecto al desenlace de las elecciones humanas, el desenlace de un amor, o a correr un riesgo, cambia según su interpretación de los hechos. Ya no están a merced de los demás. Toda la vida se sienta y espera sus acciones, sus pensamientos y su interpretación de qué representan los hechos. En todos los campos mentales de la comprensión humana no abusen y exploten lo que le pertenece a la oscuridad cuando se presente. Bendigan todo lo que parezca oscuro dentro del ser y de la vida hasta que pida piedad. Estos portales se están expandiendo y contrayendo continuamente de acuerdo con la humanidad. Como quien permanece jugando con las puertas electrónicas, preguntándose si debe entrar o salir, ya no se pueden dar el lujo de jugar con estas puertas automáticas de expansión y contracción, porque todo movimiento hacia delante se toma literalmente como tal y está acordado con sus partículas/moléculas cuánticas. Todo movimiento de retroceso es tomado al pie de la letra como verdadero. La teoría de que ustedes avanzan tres pasos y retroceden dos ya no se sostendrá en la nueva luz del nuevo día, a medida que se convierten en el portal en el que ingresan. Es hora de que entren en todo lo que han mantenido secreto y sagrado en su interior. Todo lo que buscan mora en su memoria celular/estelar.
 
De aquí en más, a medida que avancen hacia el 11:11, el 11 de noviembre de 2006 entrarán de lleno en lo que son. Encontrarán la paz que buscan. Encontrarán el amor que  buscan. Encontrarán la verdad que buscan. No hay manera de dar media vuelta y correr. Únicamente pueden avanzar a través de ustedes hacia su ser universal. Cada una de sus palabras, cada uno de sus pensamientos, cada una de sus intenciones es recibida como una verdad. ¿Entrarán? ¿O saldrán? Lo que está oculto se revela como un rollo que se desenrolla para ser leído en un idioma que el intelecto no comprende. Llega el despertar. ¿Están listos?
 
Somos las Hathor. Somos luz viviente contenida en el sonido. En sus palabras, en su música, en su voz, hay luz viviente. Ustedes son el Lenguaje de Luz que intentan hablar. Está ligado a cada palabra que pronuncian. La geometría de sus palabras se siente por encima de todas las demás acciones. Siempre se necesita tomar acción, pero comprendan que las intenciones están ahí incluso antes de que puedan dar un paso. Teniendo esto en cuenta, pongan la intención en forma sagrada. Pongan intención honorablemente. Pongan la intención con Amor. Nos vamos.
 
USTEDES TIENEN TODAS LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS A LA VEZ
Por Gillian MacBeth-Louthan
 
Lo sagrado que son, lo sagrado que buscan, lo sagrado que ansían, se presenta ante ustedes en los próximos tiempos mientras ustedes aspiran las posibilidades de su evolución y sus mañanas in-manifestados. En el aire otoñal llega una emisión de decretos y conocimiento que estuvieron ocultos y esperan su llegada. Se expone a sí mismo trasponiendo los límites de la no divulgación, entrando en ustedes por el aire, su respiración y su intención.
 
Cada uno de ustedes contiene y alberga registros de lo que ha ocurrido, registros de lo que vendrá y registros que existen por siempre a través del espacio y el tiempo y documentan lo que fue. Dentro de ustedes tienen antiguas verdades que no funcionaron y antiguas verdades que tuvieron éxito. Estas antiguas verdades fugitivas son una plataforma, una base y una Voz. Decreten lo que buscan, lo que desean, y esquiven el caos de la manifestación.  
 
El mundo no se crea al azar por energías externas. Cada una de sus plegarias no abandona el campo energético áurico de su Madre Tierra, sino que rebota fuera de su campo de energía y se posa en un lugar que anuncia un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no dejan la superficie/el medio ambiente de la Tierra. No se envían por correo electrónico cósmico a un dios que examina su correspondencia de plegarias.
 
La Tierra misma tiene la habilidad cuantificada de manifestarse por y con la humanidad. Estos pensamientos que cruzan sus mentes, corazones y su diario vivir, están pidiendo soluciones, no del gobierno, no de una junta o de un comité, no de un libro o un diálogo con alguien sabio, sino de ustedes. Ustedes albergan todas las verdades, la sabiduría y las soluciones a todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Todo lo que se les envió en pensamiento, en acción o en decreto lo pueden resolver ustedes en pensamiento, en acción, en decreto!
Cuando ponderan las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de toda época a través de su existencia en que existió esa injusticia. A esta altura del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus penas, sus carencias y su falta de soluciones pueden conducir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente al utilizar su respiración, su intención y su capacidad de manifestación para ayudar a solucionar el problema.
 
Inherentemente, ustedes contienen todas las preguntas y todas las respuestas a la vez. En esta próxima experiencia de la naturaleza humana, cuando tienen un pensamiento que involucra o gira alrededor de las decisiones de alguien, un lugar, una enfermedad, o una injusticia –su esencia biológica les está pidiendo que le agreguen sus pensamientos de conclusión. Es crucial que agreguen sus pensamientos como elemento positivo para el desenlace, no que se aferren a la negatividad y las injusticias o pregunten a algún nivel (cuerpo, mente y espíritu) por qué no se solucionó el problema.
 
Cada vez que su pensamiento avanza hasta llegar al “por qué no se reconoce algo”, entonces se convierten en un jugador del equipo, alineado con el problema y no con la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que encaran, es encarado porque ustedes son parte de la solución. No importa si es personal, planetaria o privada.  Ustedes tienen un voto energético decisivo. Tienen el factor X decisivo. Tienen el cuanto decisivo que trocará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento?
 
¿Comprenden que con cada pensamiento a lo largo de su día están influenciando el resultado de la humanidad, de la Tierra , de este Universo que habitan? Piensan que no pueden marcar la diferencia, pero lo hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto definitorio. Cada deseo que tienen de hacer lo correcto, lo que está bien, es un voto decisivo a favor de la iluminación, la ascensión y la evolución.
 
Observen su día. Observen sus pensamientos.  Observen sus acciones y luego visualicen cuántos fósforos se apilan como problemas y cuántos se apilan como soluciones. Trabajen en eso todos los días hasta que ya no exista más esa pila de problemas y no haya más que una gran montaña de soluciones. Cuando alguien les dé un problema de regalo, digan “Gracias”. Sepan que tienen la solución. Sepan que tienen la respuesta.
 
¿Sus sueños vivirán o morirán? Ustedes deciden. ¿Vivirá la Tierra o se convertirá en polvo de estrellas? Ustedes deciden. ¿Se vencerá la enfermedad? Ustedes deciden. Voten con el corazón. Generen el cambio desde el corazón. Decreten desde el corazón. Sostengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial definitorio de todo lo que se preguntan. Somos el Consejo de Luz de Sananda y hablaremos más en el futuro. Abran los ojos a sus dones. Los dejamos en amor y conocimiento. 
 
UN PORTAL DE AMOR EN LAS PLEYADES
Por Gillian MacBeth-Louthan
 
Hemos existido siempre como luz. No podemos ser más que la expresión de la luz. Anunciamos desde el sol detrás de los soles, la luz detrás de la luz. Somos su reflejo, así como ustedes son su comienzo. Somos todo lo que ha existido alguna vez y todo lo que se ha manifestado en la forma a través del tiempo. Y por eso somos uno con ustedes así como somos uno con todo. Quizá puedan reconocer nuestra esencia como el sol, la estrella, y el campo estelar conocido como Alción, un faro dentro del Sistema Solar Pleyadiano. 
 
En todos los textos se refieren a nosotros como el Gran Sol Central, como Los Grandes Seres de Luz que acompañaron a la humanidad en un peldaño y una escalera de diferencia genética. Nos presentamos hoy para reflejarles porciones de ustedes mismos que fueron ocultadas en su propia sombra humana. Venimos a reflejarles la veracidad de su belleza y las habilidades que tienen y no ven mientras están atrapados en el torbellino de sanar, fijar, suprimir, dejar ir, liberar.
 
Cada uno de ustedes representa un universo, un universo con amnesia que olvidó quién es. Su cuerpo alberga trillones de galaxias y constelaciones que representan toda la vitalidad que han encarnado. Su Tierra es el anfitrión de todos esos millones de universos que se aceleran en la plenitud del ser y la plenitud del recuerdo. No hay ni un solo mortal humilde en toda la estructura de la Tierra. Como en toda existencia, hay agujeros negros, agujeros blancos y agujeros azules. Hay gigantes rojas, hay enanas marrones. Hay estrellas calientes, hay estrellas frías.
 
Ustedes son seres galácticos de proporciones inimaginables. Es hora de atar los cabos sueltos y eliminar la afectación de estar inmóviles e ineptos en su así llamada naturaleza humana. La luz que se presenta y emana e irradia es de la estrella Alción. Esta estrella brilló luminosa en la Atlántida , en Lemuria y en el Antiguo Egipto. Fue la luz venerada por los Mayas. Los Anastazi y los Sumerios conocieron su calidez. Ha sido conocida y experimentada a lo largo de las civilizaciones y seres que van más allá de sus registros de tiempo y piedra.
 
La Tierra está lista para recibir su pulsación estelar una vez más. Alción se inclina y gentilmente los reúne. Reúne cada partícula suya que está fracturada y la COMPLETA. Reúne el ADN estirado que es delgado y frágil y lo vuelve fuerte y vibrante. Reúne células de tristeza y les trae alegría. Reúne todas sus partes hasta un punto en el que la creación puede comenzar. Es un portal de amor.
 
Esta energía llega y los acompaña más allá de lo que habían pensado era posible. Sepárense de todo lo que saben que son limitaciones y conviértanse interiormente en una nación de luz soberana. Ya no pueden esperar más que su familia, su ciudad o su gobierno se unifiquen. Ustedes son una entidad completa en sí misma. Ustedes son un campo de luz unificado y completo en su interior. No hay nada que esté fracturado o roto en su existencia, excepto mientras perciben que lo está. Deben alejarse del dolor y el aislamiento y mirar plenamente a quiénes y qué representan.
 
Todos ustedes está aquí como Emisarios de Luz, como Embajadores del Creador. No están aquí para ir en cualquier dirección, para volverse frágiles y viejos y enfermos. Están aquí para aferrar la culminación y ver la totalidad –el motivo de su existencia. No están aquí para estar en el dolor, para no ser amados, para ser maltratados, o para ser pobres –porque todo eso está por debajo de ustedes- a miles de niveles debajo de ustedes.
 
Ustedes nacen a la totalidad a través de esta aceleración de la partícula terrenal y del campo unificado de luz. No hay nada que no puedan lograr. No hay nada que no puedan crear. No hay nada que no puedan sanar. Ustedes inciden en todas las cosas y afectan a todas las cosas en su mundo.
Ustedes son seres que olvidaron su valor y amplitud de luz y propósito. Si van a salvar este mundo, deben comenzar por ustedes mismos. No son víctimas de ninguna cosa y de nadie a menos que así lo decidan. Nada puede dañarlos, nada puede destruirlos, no les pueden quitar nada –porque ustedes son el centro del universo en forma humana. Ustedes han olvidado la totalidad de su ser.
 
Pidan todos los días que los infundan con el recuerdo de “quiénes” son en realidad. Permítanse convertirse en ese componente de luz que ha existido a través de todo espacio y tiempo. Ustedes son una luz grandiosa que no puede ser destruida, que no puede perderse. Despierten a lo que son. Son el principio y el fin. Son el alfa y el omega. No pueden existir de otra forma excepto en la plenitud de su luz.
Hablen como un Dios. Piensen como un Dios. Vuélvanse como un Dios. No permitan que lo cotidiano los distraiga, que su cuerpo y sus pensamientos los dominen. Salgan de su cuerpo y obsérvenlo como un vehículo al que instruyen, un vehículo que los transporta a través del espacio y el tiempo y documenta la experiencia.
 
Cuando piensan en alguien que hizo la transición a espíritu, están con él. Cuando mantienen un pensamiento de enfermedad, comienzan a convertirse en ella. Cuando tienen un pensamiento de limitación, se les da de regalo. Ustedes moran donde están sus pensamientos, es su domicilio de creación. Este domicilio se convierte entonces en su universo cuantificado y su campo definido de luz. Redefinan quiénes son para ustedes mismos y entonces vendrá solo, como el día sigue a la noche, y serán re-definidos en cada célula de su cuerpo y cada nivel de su vida.
 
Ustedes son el centro del universo. No lo tomen a la ligera.  Porque dondequiera que se hallen en pensamiento, en ser, en conciencia… eso se difunde a través de toda su existencia. Afecta su pasado y presente y su futuro, porque todo está conectado a cada pensamiento del Presente.
 
Que su naturaleza humana se deje de lloriquear, vean cuán fabulosos son, porque son más grandiosos que todo lo que haya sido creado alguna vez. Son la luz que se llama a sí misma. Despierten del sueño y la amnesia y vean la Magnitud de su Ser. No se sientan humillados por su propia luz, porque es más espléndida de lo que cualquier “expresión de humanidad” puede concebir. Ese es su Derecho Divino y su Herencia Divina. Todas las cosas les pertenecen. Y así será.
EL CONSEJO ESTELAR DE LOS ANCIANOS DE ALCIÓN
 
Hablan los Elohim: DE PIE EN EL SALÓN DE LOS ESPEJOS
Por Gillian MacBeth-Louthan
 
Soy EL que mora en la Casa del Señor. Soy El que mora entre el espacio y el tiempo. Soy El que se desliza sobre las emanaciones del pasado, el presente, el futuro. Soy El que es más rápido que la velocidad de la luz, más profundo que la velocidad del sonido. Yo soy el Elohim, así como Yo soy ustedes. Vengo a traerles la noción de los propios aspectos que apartaron a través del tiempo y el espacio.
 
En el corredor al que entran ahora hay una conjunción de todos los aspectos propios que nunca admitieron. Todos el hacer y des-hacer de esta experiencia de vida que se arrinconó en el sótano de su conciencia. Todas las partes de su apariencia estelar que todavía no admitieron y todas las encarnaciones basadas en lo extraterreno a las que aún les temen. Todas han venido juntas a la reunión de su naturaleza humana, encontrándose a la entrada y la salida, la marea embravecida, el flujo y reflujo de su existencia, adhiriéndose y conjugándose juntas para despertar al gigante dormido y al dragón interior.
 
Ya es hora de que permanezcan en el centro mismo del círculo de cada experiencia que hayan conocido y des-conocido, y avancen de una vez por todas a su encuentro. Ellas representan lo que fueron alguna vez. Para que avancen íntegramente a un lugar de luz, deben integrar totalmente cada aspecto que no hayan admitido, cada enojo que hayan ocultado. Cada pensamiento tóxico a lo largo de la existencia ahora toma forma y los domina escarneciéndolos.
 
Todos los niveles del pasado acompañan al ser del Ahora hacia un portal, un portal que se abre al décimo primer nivel de su luz. Se hallan en la décimo primera hora de su naturaleza  humana. Estériles y expuestos antes de que el reloj dé las doce.
 
Cada vez que se envenenaron con pensamientos o acciones, estaban tratando de eliminar los desechos que se aferraban a ustedes, que los obsesionaban, que los perseguían en la noche.  Mientras abandonan los pensamientos tóxicos, esas energías, esas cóleras son exhumadas una por una y traídas a la superficie. No pueden apartarlas. No pueden eliminarlas. No pueden desear que se alejen. No pueden deslizarlas bajo su negación.
 
El Salón de los Espejos en el que se encuentran mientras ingresan a este próximo nivel de luz ha hecho caer de rodillas a más de un guerrero. Ellos se han derretido de miedo y temblado de pánico. Ustedes estarán tentados a matar los pensamientos emotivos tóxicos PASADOS con todas y cualquier sustancia que los ayude a olvidar, con cualquier cosa que los anestesie y mantenga adormecidos. En este punto de intersección y recupero es donde deben aprender el amor incondicional verdadero –a partir de la perspectiva de un Maestro de Luz. Miren con amor todo lo que han sido, todo lo que fueron alguna vez. Vean cada nivel de su reflejo humano.
 
Todo lo que invocaran alguna vez a través de todo tiempo y espacio se reúne para invitarlos nuevamente mediante un guantelete de sabiduría. Les pide que no cedan al miedo, la tentación o la cólera. Se les pide que amen a estos elementos que tratan de evitar su realización. Este portal de amor es el que han reclamado, por el que han orado,  por el que han implorado. No es fácil ingresar. Es como viajar a través de un agujero negro y caer, caer, caer, para poder encontrar al verdadero yo. Entran en un Transportal. Un portal que los llevará más allá del espacio y el tiempo enteramente a otros niveles de su ser.
 
Entran en lo que se considera un agujero azul, en el que niveles enteros de conciencia se transforman y transfieren hacia el próximo nivel de su viaje. Hay culminación, así como un des-hacer. Hay un movimiento de avance y hay un deslizarse hacia atrás. Hay una inmensa oscuridad y hay una inmensa luz porque consiguen entrar en todo lo que Dios se explica a sí mismo que es. Cada matiz de gris, cada matiz de blanco y cada matiz de oscuridad. Esta experiencia no es algo que los castigue; es algo que han aceptado experimentar como alma, es una culminación. Luego de que este encuentro se considere completo, ya no tendrán las fracturas y las partes rotas del alma que los limitan.
 
USTEDES SON EL ACONTECIMIENTO QUE BUSCAN
Por Gillian MacBeth-Louthan
 
A medida que entren en el horizonte de sucesos* de convertirse en una constelación, volverse una estrella o convertirse en un sol, sobrepasarán la expectativa anterior que tienen en este momento. Ustedes se ven a ustedes mismos como sin pretensiones y apacibles e incompletos.  Pero nosotros los vemos como semillas de galaxias por venir, de estrellas que aún no nacieron, y de constelaciones aún por ver. Son inmensos más allá de su capacidad de medir. Son inmensos más allá de su capacidad de recordar. Y son inmensos más allá de su capacidad de ver. Véanse como una nebulosa, como un vivero de estrellas. Vean la semilla de su futuro adentro de ese vivero, porque ustedes habitan ahí. No son el parpadeo del ojo de algún hombre o el destello del cuerpo de alguna mujer, son un centelleo de Dios. No son sólo un hombre en ascensión, sino que son estrellas y galaxias y universos en aprendizaje. No han avanzado arrastrándose desde el cieno primordial de la Tierra ; ustedes han venido del principio de todo. Ahí es donde buscan su refracción.
 
Ustedes son el acontecimiento que buscan. No dejen que las instrucciones de otros les digan dónde dar a luz su estrellato, donde dar a luz su acontecimiento galáctico y cuándo ascender. Porque cada uno de ustedes se abrió camino y avanzó en un tiempo que está más allá de la conciencia de la masa, más allá de la comprensión de la masa. Ustedes surcan el cielo veloces como una estrella fugaz hacia lo que ansía su corazón. No se detengan a esperar a que las masas los alcancen –se harán viejos esperándolas.
 
Cada persona marcha a un ritmo distinto. Se los instruirá en los matices del recibir. Porque recibir no significa recibir un regalo, un cumplido, un penique, un dólar encontrado, una comida –sino que recibir es todo lo que se les da. Las hojas que caen de los árboles en el otoño reciben la libertad que les dan a ustedes, el dejar ir, el color y lo áureo de su ser.
 
Reciban del viento, reciban de la noche y reciban del cielo. A medida que su tiempo florezca, reciban el brote que les de cada hoja nueva –cada nuevo pimpollo, un brote de esperanza, una esperanza de una nueva primavera, de una nueva oportunidad, de un nuevo portal. Los humanos piensan que pueden recibir porque tienden la mano, pero ustedes aprendieron a recibir mucho más del suelo y la tierra y el cielo y el agua. Muchos de ustedes han tomado por sentado las amistades, el amor; la luz que todos comparten como uno. A medida que se reúnen, crean un portal de muchísima abundancia en el que se puede lograr lo que sea. Comprendan que al reunirse, forman un portal. Con ese portal ustedes abren una puerta de oportunidad. Porque hay grandeza en los números. Se les da oportunidad tras oportunidad de desplazarse, de cambiar, de crecer, de convertirse en más. No olviden aceptar lo que la vida les regala.
 
La puerta hacia ustedes reside en su interior. Pueden ver ese reflejo en los ojos de todos los demás, en las sonrisas de todos los demás. Pero en última instancia, cruzan su propia puerta hacia su interior, a través de ustedes. Ingresen en ese portal de lo nuevo. Todo en la vida les pide que lo reciban. No sólo dinero, no sólo amor, no sólo ropa nueva o mobiliario –sino todo.  
Miren su mundo. Desplieguen sus alas. Extiendan sus perímetros, porque cuando se extiendan apreciarán realmente quiénes son, qué tienen y dónde viven. Ustedes son los verdaderos tesoros. Ustedes son las verdaderas riquezas. Ustedes son lo que buscan. En este instante partimos.
 
RECIBIENDO LA ENERGÍA DE LOS NÚMEROS MAESTROS
por Gillian MacBeth-Louthan
 
Los números y los humanos van de la mano. Desde el comienzo del tiempo conocido se nos ha definido por una ecuación numérica, ya sea edad, fecha de nacimiento, peso, o los números de camellos que tenemos en nuestra dote, números que siempre parecieron ser nuestros socios silenciosos.
 
Hoy en día, cuando nace un niño, lo primero que se hace es darle un número que lo seguirá por el resto de su vida hasta la muerte, momento en el cual se le dará un nuevo número para definirlo. Los números en nuestros relojes nos dicen cuándo marchar, cuando detenernos, cuándo beber café, cuando dormir. Los números son tan parte nuestra como nuestra carnadura. 
 
En 1991/1992 se le envió a la humanidad el número 11:11 como un número activador para acompañarnos energéticamente hacia una nueva octava de Luz Solar, creando una rúbrica numérica que nos sigue hasta el día de hoy. El mes pasado experimentamos el número 8:8, que nos permitió ingresar en las antiguas memorias egipcias y atlantes, creando así una puerta en la que pudiésemos entender más nuestra individualidad innata.  
 
Miramos los relojes de nuestros microondas, autos y relojes. Una y otra vez vemos 11:11, 12:12, 1:11, 2:22, etc. De manera innata sabemos que esos dígitos numéricos son importantes, pero parece que no podemos hallar la información que explique el fenómeno. Nuestros ojos sienten la frecuencia de la culminación al entrar en el recuerdo de cada mantra óptico.
 
Cuando experimenten las descargas numéricas, ya sea NÚMEROS MAESTROS (todos los números iguales) o CÓDIGOS PERSONALES (ver los mismos números mezclados una y otra vez), deténganse durante un minuto completo y permitan que surja esta energía a través de ustedes. Concéntrense en su deseo más íntimo y véanlo ya manifestado.  El universo acaba de tomarles una foto de sus pensamientos. Vacíense de cualquier noción preconcebida y dejen que la luz cosa los bordes raídos de sus intenciones. Todos y cada número en su universo personal está activando su subconsciente hacia un nuevo patrón de configuraciones del ADN.
 
‘000’  es el recordatorio de que siempre son uno con el universo. Sientan que están en el centro, abrazados por el Creador, mientras son sostenidos y amados incondicionalmente. Caminen alrededor del círculo interior de propia culminación que necesita ser completado.
 
'11,111, 11:11’ es una puerta hacia su mayor potencial como humano en busca de la memoria divina. El Uno es una singularidad dentro de ‘todo lo que es’. El Uno se busca a través del espejo como un reflejo del mundo que lo rodea. Esta puerta ofrece la oportunidad de sobrepasar cualquier limitación que se hayan impuesto sin saberlo.  Uno a uno a uno entren en la unidad profundamente oculta dentro de su ser, en el punto central de su alma. Esta energía permanece activa hasta el 2011.
 
'22, 222, 22:22' es la secuencia de manifestación menos la frustración. Mantengan un patrón de sujeción con su intención, sabiendo que lo que han plantado con palabras, obras y acciones crecerá y florecerá de acuerdo con las estaciones celestiales.
 
'33, 333, 33:33' la Santísima Trinidad se activa dentro del tetraedro (pirámide de tres lados) en la estructura del ADN., Este número ofrece la oportunidad de conectarse con seres espirituales altamente evolucionados/maestros/ángeles /Cristo dondequiera que lo ven.
'44, 444, 44:44' se está cimentando para ustedes un basamento de luz. La nueva oportunidad llega sin que la pidan. Permanezcan equilibrados en lo que saben es la verdad divina y la plataforma de luz se solidificará.
 
'55, 555, 55:55' el universo está hacienda cambios para ustedes, lo pidan o no. Permitan que las corrientes los lleven a un nuevo futuro lleno de posibilidades todavía oculto en este momento. Sostengan la visión hasta que se posen en la nueva ribera.
 
Todo en la Tierra se define por una configuración numérica. Toda vida se puede reducir y explicar por los números. Las corrientes de estas secuencias numéricas hacen que se alinee una serie de nuevas comprensiones que ayudarán a ajustar y equilibrar a cada ser humano. Los números, a todos los niveles, alinean el cuerpo para que sea capaz de manejar las definiciones superiores de la luz fotónica que se están dando a conocer. Cada infusión de números es personalizada para estar acorde con las necesidades de cada uno, facilitándole la proporción necesaria de partículas de luz a partículas numéricas. A medida que el cerebro se adapta a estas nuevas energías, tiene lugar un elevamiento que le permite a la persona dejar la proporción humano/animal y ser elevado hacia la ecuación humano/luz.  
 
*Horizonte de sucesos: En un agujero negro, el límite (de proximidad) en que la luz no puede escapar debido a la acción gravitatoria. Su nombre se debe a que a partir de este límite, un "observador no podría observar más allá" los efectos de la excesiva gravedad en la materia que cae dentro del agujero. Wilkipedia
 
© Gillian MacBeth-Louthan 
Traducción: Dora Susana Peralta 
Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge , Tennessee 37725-0217
Sitio oficial de El Cuántico en español  www.manantialcaduceo.com.ar /libros.htm

No hay comentarios.: