.

29 octubre, 2009

TODAS LAS GALAXIAS, LAS ESTRELLAS Y LOS SUEÑOS DE DIOS



Heavenletters™ No 2934: Acercando la Tierra más al Cielo
DICIEMBRE 06, 2008
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición: Anita – wayran@gmail. com

El CIELO se encuentra aquí para alcanzar a cada alma para volver a despertar.

* Nuestra conexión con Dios*

* Nuestra creencia en nosotros mismos *

* Nuestra consciencia de nuestra valía compartida con Dios*

* Paz en la Tierra *

* Dios siempre nos está acercando a Él.



Dios dijo:


Ustedes viven en una tienda que llaman su cuerpo. Mueven su tienda de campaña en torno a un terreno. Ustedes llevan la carpa, y no la carpa a ustedes. Ustedes son el portador de la tienda. La tienda está a su entera disposición.



Entiendo que se han sentido de otra manera. Tienen a menudo un tiempo en que consideran que esta tienda temporal les tiene como su esclavo. Muy a menudo han pensado si son siervos de su cuerpo, como si su cuerpo fuera todo su ser. Ustedes incluso terminan esclavos de su cuerpo. Ustedes, sus pensamientos, sus acciones en verdad sobornan a su cuerpo. Ahora sepan que ustedes están a cargo de su cuerpo, no es al revés.



Tengan una relación tolerante con su cuerpo. Están envueltos en él. El cuerpo está a su alrededor, y sin embargo no es sino una envoltura. Pueden tocar su cuerpo. Pueden verlo. Pueden moverse y motivarlo. Ustedes están en algún lugar dentro de ese cuerpo. Duermen en él. Ustedes se mueven en él. Y sin embargo, no son sus prisioneros. Tienes un corazón, y tienes una mente. Están lejos de limitarse a la cáscara de un cuerpo en el que pasan un tiempo dentro. Es sólo un cuerpo, amados. Sin ti, él no es nada.



Y esto viene a la realización de todo el mundo.



Ustedes sienten enormemente la pérdida del cuerpo, cuando no es una pérdida en absoluto. Un cuerpo es como un sobre que a la larga tiran. Salen del cuerpo. Pasan fuera de él. Se trata de una tienda de campaña que dejan atrás. No puede ir con ustedes para siempre. Tú eres para siempre. Tu cuerpo no lo es. Es una cosa de usar y tirar. Llegan a estar tan unidos al cuerpo que piensan que no son nada sin él.



El cuerpo no es nada sin ustedes. Conozcan su supremacía. Sean amables con su cuerpo como serían buenos con un sirviente. Tan amable como ustedes son, igualmente no pondrían a un sirviente en su trono. Su sirviente como cuerpo es sólo un apoyo simbólico para ustedes.



Su trono es de oro, y dulcémeles tocan música mientras se sientan allí y mientras se levantan. La tienda donde viven es colocada en el Universo. Podríamos decir que el universo entero es su trono. Ustedes no son reyes por un día, o para toda la vida. Ustedes son reyes o reinas para siempre. Comparto mi trono con ustedes. Comparto Mi Universo con vosotros, y comparten su vida mundana conmigo, día a día. Sienten que están en la periferia del universo, cuando, en verdad, ustedes son el Universo entero. Pueden conceptuar el universo entero porque está contenido dentro de ustedes.



Sé que se han sentido como un vagabundo en el Universo, tal vez incluso un marginado, como si hubieran sido expulsados del Reino, aunque este Reino, en el que apenas se atreven a creer, Nunca los ha desalojado. Nunca han dejado el cielo. Esto es difícil de creer, lo sé, pero, sin embargo, están tan presentes en Mí y en todas las galaxias y las estrellas y en mis sueños como están establecidos en su cuerpo ahora mismo. Y, sin embargo, debo reiterar, que no están dentro de su cuerpo. Ustedes ni siquiera están en el mundo. No están dentro de todo el Universo, ni están en el Cielo. Todo está contenido dentro de ustedes. Ustedes mantienen todo en la palma de su mano, por así decirlo. Ustedes están dentro y están fuera. No hay exterior. No hay más que ustedes.



Link permanente: http://www.heavenle tters.org/ all-the-galaxies -and-stars- and-gods- dreams.html
Copyright © 1999-Ahora Heavenletters ™

Heavenletters ™ - Ayudando a los seres humanos a acercarse a Dios y a sus propios Corazones

Gloria Wendroff, Godwriter

Correo electrónico: angels@heavenletter s.org

No hay comentarios.: