.

23 octubre, 2009

LA HISTORIA DEL ADN Y LA RAZA HUMANA


Canalizado en vivo por Lee Carroll para Kryon
Portland, Oregón - 29 de agosto de 2009

Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, cuando la canalización se realiza en vivo, tiene una energía implícita que conlleva un tipo de comunicación que no se halla presente en la página impresa. Así que disfruten este mensaje mejorado que se trasmitió en Portland, Oregon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Daríamos cualquier cosa por anular las reglas del libre albedrío, por mostrarnos de una manera que permitiese probar que realmente estamos aquí. Pero en este planeta de libre elección, son ustedes quienes deben abrirnos esa puerta. Estamos en sus vidas como los ángeles que somos, caminando con ustedes mientras dure esta vida. En cuanto nacen en este planeta, los ángeles rodean el área de su nacimiento y luego se quedan con ustedes hasta que expiran. ¡Durante esas primeras semanas pueden ver el niño con los ojos bien abiertos mirando realmente a los ángeles! El bebé los señala y a veces hasta les sonríe, incluso a las dos o tres semanas de vida, porque el bebé nos reconoce. De hecho, todos ustedes lo hicieron en aquellos primeros días donde hay tantos cambios y tanto a qué acostumbrarse al estar recién salidos del vientre; los ángeles son un consuelo para el bebé. ¿Se acuerdan? [Sonrisa de Kryon] Luego, lentamente, esa realidad se les escapa. Lentamente. Pero muchos de ustedes lo observaron cuando el bebé mira a lo que ustedes llaman espacio vacío y le complace lo que ve.

Estos son los mismos ángeles que están con ustedes ahora. Ellos no envejecen, ¿sabían? Pero ustedes sí. Ellos han estado con ustedes toda su vida; caminan junto a ustedes; llegaron con ustedes; se irán con ustedes. Y si ustedes nunca les hablan, ellos no dirán nada. Porque ése es el acuerdo. Pero, ay, queridos Seres Humanos, con tan sólo darnos un pequeño espacio de intención y decir: “Dios mío, demuéstrame que soy amado”, abren las compuertas. Porque es entonces que entramos en sus vidas en la medida en que nos lo permiten. Entonces les daremos lo que pidan, empezando la sincronicidad, la enseñanza, el tomarlos de la mano, y ya no volverán a sentirse solos. Es entonces que los colmaremos a tal punto que no se preocuparán por la enfermedad o la edad o el drama. Y lo único que verán será la promesa de quienes son. Así ha sido siempre desde el día en que empezamos, porque nuestro trabajo es permitir que tomen conciencia de que ustedes son parte de nosotros.


El mensaje es sagrado

Todavía hay quienes cuestionan este proceso de canalización. Funciona mejor cuando el canalizador está despejado. Funciona cuando se deja de lado el prejuicio de ser un Humano individual. Así es y siempre ha sido así. Todas las Escrituras del planeta fueron escritas por Humanos. Echen un vistazo a la forma en que funciona esto, Seres Humanos, porque ustedes, por sí mismos, son los responsables de todas las profecías y de todas las cosas buenas que encuentran en esas palabras que los consuelan y que ustedes dicen que son de Dios. Y así venimos una vez más ante ustedes con información presentada de esta manera sagrada y antigua.

La información que se les brinda esta tarde a quienes están en esta sala se presenta en lo que llamarían tiempo real. Quienes leen y escuchan en lo que quienes están sentados aquí llaman su futuro saben cómo funciona esto. Sin embargo, este carril lineal del tiempo no es nuestra realidad. Nosotros somos cuánticos, por lo tanto podemos ver el potencial de quien está mirando esta página, aunque aún no haya sucedido para quienes se sientan frente a mí. Esto significa que el mensaje, aunque esté totalmente referido a la historia, sigue siendo personal y los invitamos a sentir la antigua verdad en él, porque sabemos de quién son los ojos que se posan sobre esta página.

Toda la información que doy ahora, se ha dado en algún momento en los últimos 20 años en las canalizaciones de Kryon. Pero nunca les dimos esta sinopsis, ya que estamos empezando a resumir los temas para que sean sencillos, para que sean claros, para que empiecen a ser menos obtusos y más presentes en su realidad. La canalización clara les puede ofrecer un lenguaje claro y palabras simples.


La información de la enseñanza de hoy

Para nosotros, es un obsequio que ustedes se sienten y nos permitan lavarles los pies. Y mientras mi socio les brinda la información, el tercer lenguaje estará presente en todos los corazones que están aquí. Algunos de los oyentes y lectores en su futuro también se conmoverán. Porque sabemos quiénes son mientras sus oídos oyen estas palabras, porque los vemos allí. Vemos sus rostros y vemos la luz que tienen también. No es accidental que con el libre albedrío estén dispuestos a que esta comunicación ingrese en sus vidas el día de hoy.

Permitan que la información que se presenta hoy llegue a muchas personas. Esta información que damos ahora es acerca del linaje del ADN... desde el principio del ADN hasta el presente. Vamos a hablar de la manera en que ocurrió en el planeta, la manera en que funciona, la manera en que cambió y las cosas que necesitan saber en esta nueva energía para llegar al lugar en que puedan comenzar a utilizarlo tal como fue diseñado.

En esta enseñanza debemos comenzar por donde empezó mi socio incluso hoy en su serie de conferencias. Porque aquí se va a cubrir gran parte de lo que enseñó. Sin embargo, para quienes recién se están uniendo a nosotros a través de la transcripción, vamos a empezar por el principio... tal es la forma en que viven en un mundo lineal. Comenzamos con la historia del ADN y de la humanidad.


¿Qué es todo esto del ADN?

Se ha preguntado, “Kryon, ¿por qué hablas tanto del ADN? Es un atributo biológico del cuerpo humano. Es el anteproyecto para el genoma humano. Redacta la química para todos los genes, más de 30.000 de ellos. Pero ¿por qué hablas de esto? Tú no hablas de las sustancias ni de la química molecular, entonces ¿por qué hablas del ADN? En lugar de hablar de eso, háblanos de cosas espirituales.”

Muchas personas han expresado la crítica anterior. Tienen una búsqueda espiritual muy intensa, pero se nota su decepción y no comprenden por qué hablamos del ADN, que aparentemente es un atributo físico del Humano. Así que permítanme explicar finalmente, queridos, si son uno de ellos, que es el momento de dar a conocer su ADN por lo que es.

El ADN es el elemento básico de quiénes son, tanto física como espiritualmente. Si tuvieran que elegir un lugar donde habita el Ser Superior, es en su ADN. El Registro Akáshico, ese plano de todo lo que alguna vez fueron, está en el ADN. Todas las vidas, todo su crecimiento espiritual, todos sus talentos durante eones de sus vidas, están ahí. El karma con el que vinieron y que muchos de ustedes han descartado, está ahí. El registro de esa acción iluminada está ahí.

Su historia humana espiritual está ahí, escrita en las partes cuánticas. Algunos de ustedes lo comprenden hasta el punto de saber que fueron Lemurianos. Si se sienten así, conocen la increíble profundidad de lo que hay en su interior. Esa es la razón por la que hablamos de estas cosas. Para el Humano es muy difícil creer esto, porque significa que mucho de lo que han sentido que estaba “fuera de ustedes mismos” en realidad está adentro. Pero esto se ciñe a las enseñanzas de los maestros y de Kryon, que aseveran que ustedes son una parte del creador y que los procesos de la maestría están dentro de ustedes.


La ciencia del ADN

Recién en los últimos años la ciencia les ha dado la prueba de lo que vamos a hablar ahora. Hemos aludido a ello en el pasado y ahora simplemente lo vamos a decir directamente para que no haya ningún misterio acerca de lo que está desconcertando a los científicos: Su ADN tiene más de tres mil millones de sustancias químicas. Cada molécula de ADN, que es un bucle, tiene más de tres mil millones de sustancias químicas en su interior. Es una molécula tan pequeña que se necesita un microscopio de electrones para verla.
El Proyecto Genoma Humano, un emprendimiento científico, ha revelado un misterio: ¡Sólo el 3% de la química del ADN hace algo! Hablamos de la porción de proteína codificada de las partes del ADN. Sólo eso produce más de 30.000 genes humanos. Estos genes son el anteproyecto de la vida que estaban buscando. Pero sólo el 3% del ADN es todo el escenario de la producción de genes. El tres por ciento lo hace todo, todo lo que el proyecto estaba buscando. Por lo tanto, más del 90% de la química del ADN que se observa, es un misterio, ya que no parece tener ninguna función evidente. No se ve ningún sistema observable, ni simetría, ni propósito biológico en el 90% de la química. No tiene códigos químicos como sí los tienen las partes de proteína codificadas. Parece ser de naturaleza aleatoria y algunos incluso lo han llamado “ADN basura”.

Algunos biólogos están convencidos de que esa parte del ADN es el residuo del proceso evolutivo y que el Ser Humano ya no la utiliza. No hay ningún código, y parece no hacer nada. Por lo tanto, se tiende a ignorarla. No sirve para nada.

-----------

Un grupo de antiguos hace un descubrimiento sorprendente: Olvidado en la playa por un viajero del tiempo hay un asombroso sistema estéreo inalámbrico. Los pequeños y eficientes parlantes están bombeando los ritmos más asombrosos y los hombres están fascinados con todo eso. No se atreven a tocarlo, pero se sientan y disfrutan de la música, sin entender cómo se produce ni saber nada acerca del reluciente equipo ante ellos.

Después de muchos días, comienzan a mirar con mayor detenimiento la aparente magia de todo eso. Son curiosos, ya que la curiosidad es el rasgo principal del Ser Humano. Comienzan a analizarlo. Lo examinan, una vez más, sin atreverse a tocarlo, y los ancianos finalmente anuncian a todos que lo han descifrado.

Ellos ven el reproductor de CDs, los amplificadores principales, y los procesadores que están junto con los parlantes... mucho equipo. Sin embargo, de los parlantes proviene el audio, así que aparentemente son los parlantes los que hacen todo el trabajo.

La tribu se reúne y anuncia sus descubrimientos: Criaturas espaciales más adelantadas han aterrizado y dejado parte de su equipo. Los sabios de la tribu no pueden entender todo lo que hace, pero dos pequeños objetos son los responsables de la maravillosa música que están escuchando. El resto del equipo es un misterio, y debe ser sólo basura espacial que no está relacionada con la música.

-----------

La parábola habla por sí misma. Lo que no se entiende como “parte del todo” se descarta debido a la ignorancia. Oculto en este ejemplo hay incluso más de lo que creen. No es sólo la increíble tecnología para reproducir música lo que no se ve. ¿Qué hay con la creación y composición de la música? ¿Qué hay con quienes la grabaron, y los increíbles recursos empleados para llevarla siquiera al reproductor de CDs? ¿Qué hay de la historia de la música misma, y el desarrollo de los ritmos a lo largo de los siglos? Hay un secreto intelectual gigantesco escondiéndose en la arena delante de ellos y ellos sólo ven los parlantes, ya que es lo único que “hace ruido”.

La evolución y lo que ustedes llaman la Madre Naturaleza (Gaia) trabajan juntas y son muy eficaces cuando se trata de la biología humana y la vida en general. Ya sea en la aparición de la fotosíntesis justo en el momento apropiado en el planeta, o la forma en que ha evolucionado el genoma humano, el sistema deshecha las cosas que no se necesitan. El 90% del ADN que no se entiende no es basura. ¡En absoluto! Más bien, es el procesador y las instrucciones que dirigen la parte que se entiende. Está procesando la música que está tocando el 3%.

Les diré lo que es específicamente, y quiero que ante la revelación reflexionen una vez más qué podría significar para ustedes personalmente. Literalmente, el noventa por ciento de su ADN es el plano cuántico de su divinidad. Es el plano de su Akasha. Es el registro de todas las vidas, de todas las cosas que lograron, de todo crecimiento, de toda epifanía, y de todo fracaso. Para aquellos de ustedes que se llaman a sí mismos Lemurianos, eso representa una gran cantidad de experiencia en el planeta, desde el principio mismo del que vamos a hablar.

Las cosas que están en estado cuántico no son lógicas en 3D. La física cuántica no tiene mucho sentido para el pensador lineal, y ustedes son lineales. De ahí que la “predisposición” que tienen es este hecho mismo: su realidad se basa en sólo unas pocas dimensiones de las que disfruta el Universo. Hasta que el “resto de la imagen” se revele, probablemente gracias a sus búsquedas científicas, sólo verán la realidad limitada en la que se encuentran. Las cosas fuera de la 3D seguirán siendo un misterio, aparentemente fortuitas y caóticas, en lugar de lógicas y sistemáticas. Su ADN lleva consigo su plano espiritual y todas las instrucciones para ser quienes son. Todo eso está en el 90%, que es cuántico.

Por lo tanto, la discusión del ADN es la discusión de su creación, de su Registro Akáshico y de su linaje espiritual. Por eso nos estamos concentrando en él.


La conciencia humana… ¿es tridimensional?

Es hora de conectar estas cosas y pensar en el panorama más amplio: Dentro de ese 90% de ADN cuántico está la conciencia humana. La conciencia de la humanidad no es medible con códigos ni genes. Queda fuera del ámbito de la química y sigue siendo algo que los científicos ven como el resultado misterioso de la forma en que se ensambla la biología... de nuevo, no hay comprensión de lo que crea al “Humano completo”. Dentro de la conciencia humana está su capacidad para hablarle al ADN, controlarlo, trabajar con él, y convertirse en parte de él. Esto es lo que hemos enseñado desde el principio. Por lo tanto, uno de los más grandes secretos de su propia realidad es su capacidad para estar a cargo de su propio cuerpo y sus funciones básicas.

Ahora bien, de acuerdo con la nueva ciencia, incluso se ve que el pensamiento humano afecta a algunos de los procesos del planeta mismo. ¿Comienzan a captar la imagen? El 90% de su ADN podría ser en realidad parte de algo más grande que su propia biología personal.

Una de las primeras cosas que les dijimos alguna vez es que la conciencia mueve la Tierra. La conciencia es la responsable de la vibración del planeta, y ustedes siempre fueron capaces de cambiar lo que creían que era algo ajeno a ustedes... la realidad de lo que sucede en su planeta. ¡Cuando empiecen a entender esta verdad, comprenderán plenamente que Gaia responde a USTEDES!

Por lo tanto, así funciona, dicho claramente. Sólo gracias al desarrollo del genoma humano y a la revelación del 90%, que parece no hacer nada, podemos hablar de lo que realmente hace. En algún momento, esto tendrá sentido para los científicos. Una pista: Cuando ellos observen ese 90% y empiecen a estudiarlo como engramas no-codificados, comenzarán a ver que la mayor parte del ADN son en realidad modificadores de señales para el 3%, que es el motor que impulsa la biología del cuerpo humano.


El enigma de la debilidad del cuerpo humano

Hace un mes hablamos de este tema: Aquí están, en la cima de la escalera evolutiva del ADN en el planeta Tierra, y tienen un sistema que es débil... mucho más débil que lo que se esperaría que fuera. Ésta es una revisión.

Su estructura celular no representa lo que se les dio originalmente. En lugar de evolucionar, la porción cuántica de su ADN degeneró en respuesta a la conciencia humana (el conductor de su realidad). ¡El hecho es que su sistema inmunológico no funciona muy bien! Muchas de las enfermedades principales y los virus lo esquivan. ¿Lo notaron? Ni siquiera pueden cortar un resfriado común.

Tal vez digan que aquí hay un problema, ¡y lo hay! Porque el 90% de su ADN que se supone es cuántico sólo tiene el 30% de eficiencia. Les dimos esa información hace algún tiempo, pero para esta lección, se las vuelvo a brindar para que la lógica de esta enseñanza sea sucinta.

En breves palabras, les diré esto: ¿Cómo los hace sentir saber que podrían tener un cáncer en su sistema sin que su cuerpo se los diga nunca? ¡Tienen que ir a un experto en medicina y hacerse estudios técnicos para descubrir qué está haciendo su cuerpo! ¿Qué clase de sistema es ése? El auto-diagnóstico que se ha incorporado en el Ser Humano simplemente no funciona bien. El cáncer es el resultado de una incompatibilidad del cuerpo humano para hacer frente a la alimentación moderna. El resultado crea señales que no son congruentes con el modo en que se supone que funciona el cuerpo... división equilibrada de las células de una manera que esté equilibrada con la química de lo que se ingiere como alimento. En cambio, el cuerpo produce un crecimiento anormal... tumores que a la larga devoran todo el organismo.

El cáncer no es un virus y no es contagioso. Más bien, es un desequilibrio... una alergia a la sociedad moderna. El sistema inmunológico del cuerpo no está realmente involucrado en absoluto, porque ante todas las defensas del cuerpo el cáncer aparece como células normales que hacen lo que hacen siempre. No es así, ya que son específicamente cancerosas, pero “aprendieron” a ocultarse dentro de la estructura celular. Una conciencia cuántica crea un sistema de “conocimiento” que alerta al cuerpo ante un desequilibrio. El resultado es que ustedes sabrían de inmediato que hay un problema, pero no es así, ya que el sistema no está funcionando como fue diseñado.

Otro atributo del ADN cuántico cuando se comporta como debería es la creación de una esperanza de vida humana mucho, pero mucho mayor. ¡El cuerpo no quiere envejecer! ¡Quiere vivir! Esto es supervivencia básica, por lo que es capaz, a través de un proceso intuitivo, de crear un escenario inteligente respecto a la división de las células. Sin esta mejora cuántica, el reloj celular del cuerpo simplemente cuenta los días y sigue el ciclo de la luna. No conoce nada mejor. No está funcionando como se lo diseñó.

De hecho, algunos de los antiguos vivieron vidas dos y tres veces más largas que las de ustedes. Todo dependía de dónde estaban y cuánta cuanticidad habían perdido. Sepan esto: Todos los eventuales procesos exitosos de extensión de la vida que se están desarrollando en este planeta tendrán algo en común... las señales incrementadas para que el ADN regrese a un estado más cuántico. Ustedes lo llaman “activar el ADN”.

La conciencia cuántica es “una con todo” y sabría absolutamente si las células estuviesen desenfrenadas y algún crecimiento inadecuado estuviese amenazando la salud. Pero su sistema inmunológico no los va a alertar. Algo no funciona, pero ustedes han crecido en esta realidad, así que se les escapa la lógica de lo que estoy diciendo. Si se pasan suficiente tiempo colgando boca abajo, pronto su cuerpo se negará a caminar o incluso a pensar en ello. A la larga, todo el mundo simplemente colgará boca abajo y se morirá de hambre al haber olvidado cómo caminar. Caminar es algo que sólo los maestros podían hacer, o así se desarrolla el pensamiento. Por lo tanto, nadie camina. Así es simplemente la manera en que la realidad humana se desarrolla con el tiempo, y esto es lo que estamos desafiando a diario en esta nueva energía.

Cuando se cortan los nervios en la médula espinal, hay una química que corre deprisa hacia esa zona y evita que se vuelvan a unir. ¿Lo sabían? ¡El proceso en sí es conocido por la ciencia e incluso tiene un nombre! Es justo lo contrario de lo que quieren y parece contrario a la lógica de cómo debería trabajar el cuerpo. Algo no funciona.

Las estrellas de mar pueden hacer que les vuelva a crecer un brazo y ustedes no pueden. ¿Cómo se siente eso estando en la cima de la escalera evolutiva? Todo esto debido a que el “anteproyecto” que crea los genes no está funcionando como se lo diseñó.

Pero solía hacerlo...

Déjenme llevarlos de regreso al principio.


La creación de su cuanticidad… el creador en ustedes

Aquí está, dispuesto para que cualquiera pueda verlo y oírlo, y todos los atributos de él que necesitan escuchar, en un lenguaje sencillo. Hace cien mil años, había hasta 17 tipos de Seres Humanos en desarrollo. Tal como lo exigía la variedad de la naturaleza en cuanto a algunos de los otros animales y mamíferos, existía la variedad inherente que proporciona Gaia para la supervivencia de una especie. Así como hay decenas de clases de monos, y una enorme variedad de tantos otros animales en el planeta, también estaba en marcha una variedad de humanos. Pero habrán notado que hoy en día sólo hay un tipo de Humano. Oh, hay diferentes colores y una variedad de atributos faciales, pero sólo hay un tipo. No es lo típico de las diferencias que encuentran en la naturaleza. Ustedes no tienen la variedad con cola y la variedad sin cola. No tienen a los súper pequeños peludos en un continente, junto a los súper altos moteados en el otro. Algo sucedió.

Vuelvan atrás conmigo 100.000 años y lo verán documentado por los científicos que descubrieron esta anomalía en la última década. Ellos están viendo lo mismo. En contradicción con todas las fuerzas de la evolución biológica, algo ocurrió para crear una sola clase de Ser Humano, y sucedió hace unos 100.000 años atrás.

Ahora prepárense, porque a algunos oyentes y lectores esto no les va a gustar. Esta fue la conferencia de hoy de mi socio, y la voy a repetir para aquellos cuyos ojos se posan en esta página, o cuyos oídos oyen esta transcripción. Escuchen: ocurrió algo hermoso... ¡hermoso! Algo pasó intencionalmente, y ustedes estaban esperándolo conmigo cuando estaban creando el planeta, queridos. Cuando estaban conmigo viéndolo enfriarse, supieron que esto ocurriría. Estaba en marcha un plan divino.

En su propia galaxia, llamada la Vía Láctea, tienen un cúmulo de estrellas llamadas las Siete Hermanas. Representa siete estrellas, una de las cuales tiene una disposición planetaria alrededor. Ustedes han llamado a esta disposición y a quienes proceden de ese sistema solar, los Pleyadianos. Ellos son los que visitaron la Tierra hace 100.000 años, y no les tomó mucho tiempo llegar aquí.

Esta raza humanoide es semicuántica, tal como ustedes. Es decir que dentro de su conciencia hay una fusión de tridimensionalidad y cuanticidad. No hay tiempo; no hay espacio; no hay distancia. Quisieron estar aquí y aparecieron. Se trata de una raza avanzada y espiritual, y es espiritualmente graduada por naturaleza. Esto no va a tener sentido para ustedes, ya que está fuera del sistema espiritual que ustedes creen que es real. Así que digamos que su espiritualidad es madura, hermosa y totalmente apropiada. Ellos llegaron a tiempo, deliberadamente y a propósito.

Vinieron a sembrar las semillas del ADN divino, cuántico, dentro de uno de los 17 tipos de Seres Humanos que evolucionaban en la Tierra. Se quedaron el tiempo que fue necesario. Deben saber que esto tomó más de 100.000 años, y ellos se quedaron. Lentamente, todos los demás tipos de Seres Humanos desaparecieron, y sólo quedó uno... el tipo con las semillas del creador. La especie que existe actualmente.

Esta es la historia de la creación original y divina que les brinda el Espíritu, deliberadamente, de forma hermosa. Fue un tiempo consagrado y me gustaría decirles, almas presentes, que mucho antes de Lemuria, cuando observaron este escenario potencial, ustedes supieron que era bueno. Intuitivamente, lo sienten y lo saben, porque están firmemente emparentados con aquellos de otro sistema estelar que les dieron este gran regalo.

Los hermanos y hermanas pleyadianos se parecen a ustedes. No tienen piel de lagarto; no tienen brazos y piernas extrañas, ojos raros ni cabezas grandes. No tienen segundas intenciones y no controlan el pensamiento humano. Son un poco más altos, ¡pero se parecen a ustedes! Llegará el día en que sea adecuado y correcto y apropiado que se muestren. No será durante su vida, porque ellos están esperando una vibración específica en el planeta para hacerlo. ¡Pero cuando vengan a saludarlos, saldrán de sus naves y se verán tal como ustedes! Entonces sabrán que lo que digo aquí es exacto y cierto porque ellos están observando mientras les doy este mensaje y están sonriendo con la pertinencia de entregárselo a aquellos que necesitan escucharlo de esta forma.

Escúchenme: Aquí no hay ninguna conspiración. Nadie le hizo nada a la Tierra o a la humanidad que no haya sido planeado por ustedes. No hay ningún problema de control aquí y no hay nada oculto. Intencional y deliberadamente el Espíritu les permitió, con invitación, venir y darles este regalo. El único planeta de libre albedrío del sistema pasó del sistema pleyadiano a este sistema solar y, literalmente, a la Tierra. Lentamente, los seres biológicos ganaron su ADN cuántico y nacieron espiritualmente. Nada sucede rápido con Dios, ¿se dieron cuenta? Dios es lento y la Tierra es paciente. Pero a los Humanos les cuesta el concepto de “lentitud”. Quieren que las cosas espirituales sucedan rápidamente, y la mitología lo demuestra.

Esta información es controvertida, y quienes están escuchando y leyendo ahora no tienen que creerla. Esta información no es crucial para hacer que su luz brille en la Tierra. Si a su alma no le suena verdadera, entonces pásenla por alto. Pero entiendan que de alguna manera Dios está en ustedes. Tal vez no sea necesario que sepan cómo, pero sientan al creador funcionando en su ADN.

La controversia arderá, y no se le debe imponer a nadie. No es algo evangélico, y es sólo para que lo vean como parte de un panorama más amplio. Pero de ahí es de donde provino su semilla biológica y acabo de darles la verdad.

Por extraño que parezca, siempre habrá quienes deseen ir con el mito de que Dios vino a la Tierra rápidamente y en unos pocos días le presentó al planeta todo el sistema espiritual. Ellos realmente no quieren pensar que la loca historia de los extraterrestres que vienen a la Tierra tenga nada que ver con Dios o con la naturaleza espiritual de un Ser Humano. ¡Les parece ridículo! Como dice mi socio, “A ellos les gusta su historia de la serpiente que habla.” Entonces eso es lo que deberían tener, porque la historia oculta no debe ser algo que aparte a un Humano de su fe o le quite su convicción.


Lemuria

Lentamente, la primera civilización del planeta nació y se llamó Lemuria. Sepan esto: No fue una civilización avanzada en el sentido en que consideran lo “avanzado”. Pero tenían algo que deberían saber. Su ADN cuántico estaba al 90%, no al 30% como está el de ustedes hoy en día. Toda la cuanticidad de su ADN estaba activada, porque eso es lo que les pasaron los pleyadianos. Lemuria fue la civilización más antigua del planeta, la de mayor duración, la que nunca vio la guerra.

Finalmente se disolvió sólo porque los océanos y los mares se elevaron. Como ya les describí anteriormente, se convirtieron en gente de mar y se dispersaron a muchas partes de la Tierra. Irónicamente, algunos llegaron a continentes lejanos y los científicos los ven como oriundos del lugar, en vez de haber llegado de otra parte.

Los lemurianos fueron la sociedad humana original en el planeta, y estuvieron localizados donde los pleyadianos aterrizaron originalmente, en la cima de la montaña más alta de la Tierra, medida del pie a la cima... en la actualidad la isla más grande de Hawai, donde están enterradas las “canoas” lemuria Nash. Los ancianos de Hawai les dirán hoy en día que ése es el linaje de Hawai, que los pleyadianos llegaron allí, porque eso es lo que ellos enseñan respecto al comienzo de la humanidad.

Los lemurianos tenían una comprensión cuántica de la vida y en su ADN sabían todo acerca del sistema solar. Un ADN cuántico, funcionando al 90%, crea una conciencia que es una con el universo. Una de sus creencias espirituales más antiguas en el planeta les pide que sean uno con todo. No es accidental. Voy a ir a eso en un momento.

Los restos de Lemuria han desaparecido, los cubrió el agua hace mucho tiempo. No van a tener prueba de esto, pues la naturaleza lo ha enterrado completamente y ahora solo está disponible para sentirlo en aquellos lugares donde estaba Lemuria pero que nunca fueron cubiertos por el agua. Y si alguno de ustedes de casualidad va allí con intención pura, los ancestros vendrán a decirle: “Bienvenido a casa”.

Aquí tienen un consejo histórico: No pongan tanta atención en la Atlántida. La Atlántida fue mucho, mucho más tarde, y realmente hubo tres de ellas, y hay mucha confusión acerca de lo que había allí y lo que ocurrió allí. ¿De cuál quieren hablar? La Atlántida no jugó ni de cerca el papel que quieren asignarle quienes están en la metafísica y las enseñanzas esotéricas. Oh, era importante, ¡pero una de ellas no es antigua en absoluto! Fue muy reciente, frente a las islas griegas, e incluso se describió en la historia de los griegos que ven actualmente. Los Humanos se interesan dramáticamente por las civilizaciones que se destruyen rápidamente. Crea más mitología, creando ideas de que la Atlántida fue una de las civilizaciones más avanzadas. No fue así. Lemuria lo fue, pero sólo en conciencia.

Lemuria no fue una sociedad técnicamente avanzada, ya que no tenían habilidades técnicas en absoluto. Sin embargo, sabían cómo curar con el magnetismo. Estaba en su ADN, ¿ven? Era información intuitiva. El ADN cuántico produce información intuitiva de calidad. Al ser uno con el Universo, ellos sabían todo acerca del ADN. ¿No lo sabe todo el mundo? [Sonrisa de Kryon] Incluso conocían su forma... todo sin un microscopio. Es lo que hace el ADN cuántico.


¡Los antiguos sabían!

Los Lemurianos sabían mucho debido al ADN cuántico que llevaban gracias a los pleyadianos. Sabían todo acerca del sistema solar y acerca de la galaxia en general. Miraban las estrellas y comprendían lo que había allí. Esto creó una sociedad aparentemente avanzada, pero sin ningún avance técnico, como el que tienen ustedes ahora.

Mucho después de que los lemurianos desapareciesen, miles de años después, hay amplia evidencia de que los antiguos todavía tenían ese conocimiento. La versión moderna de hoy de la historia humana no da credibilidad a los 30.000 años de humanidad avanzada que fueron los lemurianos. Ustedes incluso apenas ven a los Humanos existiendo hace 10.000 años. Eso cambiará con nuevos descubrimientos y con el tiempo.

Sin embargo, lo que sí ven es que tan sólo hace 4.000 a 5.000 años atrás, los antiguos todavía tenían conocimiento de las estrellas... mucho más de lo que creen. La mayoría de las civilizaciones antiguas de la Tierra sabían de la Alineación Galáctica que se está acercando en la “era del 2012.” Les hemos dicho que esta Alineación Galáctica ya comenzó. Ustedes la ven como el 2012, y nosotros la vemos como 1998. Saquen la cuenta con computadoras y telescopios modernos y verán que el 2012 es sólo un cálculo en bruto de culturas sin la tecnología de ustedes. Así que, teniendo esto en mente, descubrirán que sí están en la energía de la Alineación Galáctica en este mismo instante.

¡Este alineamiento es un ciclo de 26.000 años conocido por los antiguos! ¿Cómo es posible?, se preguntarán. ¡Porque cuando se rebobina la historia a sólo unos pocos cientos de años atrás, descubren que la “ciencia moderna” perdió por completo todo este conocimiento! La Tierra era plana, el sol giraba alrededor de la Tierra, y casi todo el conocimiento intuitivo de cómo funcionaba el cuerpo había desaparecido por completo.

Los antiguos tenían un ADN que funcionaba de una manera cuántica, como se heredó de Lemuria, sin telescopios ni computadoras. Ellos sabían. Sabían acerca del sistema solar, los equinoccios, los eclipses, y el movimiento planetario. Incluso sabían que estaban en un grupo mayor llamado la galaxia. Así que yo les pregunto, ¿qué sucedió? Revelamos lo obvio, que se deslizaron hacia atrás de manera muy significativa, y sólo recientemente.

Cuando hablamos así, nunca faltan los que quieren creer que alguna fuerza ajena a la humanidad fue responsable de “arrebatarles su conocimiento” y dejarlos heridos. Éste es el Ser Humano que niega que los Humanos controlen la vibración de la Tierra. El Espíritu honra el libre albedrío, y toda la idea de que ustedes estén aquí es examinar adónde irá este planeta dependiendo de lo que hagan los humanos. La división de Lemuria y la fragmentación de la sociedad humana crearon muchas formas de perder lo que era una conciencia colectiva. Mientras las sociedades tuvieron una comunidad cuántica, hubo una confluencia de entendimiento. Cuando se dividieron, lentamente, con el tiempo, el conocimiento más intuitivo aceptado durante siglos, simplemente murió. Si dudan de eso, entonces ¿cómo se explican que los antiguos supieran lo que sólo la “astronomía moderna” les ha dado en los últimos años?

Este es el proceso donde el ADN que solía estar a un nivel del 90% se redujo lentamente al 30%. De hecho, eso es lo que tienen hoy. Literalmente han empezado de nuevo. Perdieron el conocimiento intuitivo cuántico, esa intuición, la comprensión absoluta de dónde provino su semilla, cómo funciona el cuerpo, y la experiencia pleyadiana desapareció... se perdió.

Los Humanos olvidaron la astronomía básica y ni siquiera pensaban que la Tierra era una esfera. Toda esta maravillosa intuición acerca del funcionamiento del Universo y del ADN humano desapareció. Ahora ustedes tienen un cambio entre manos, y lentamente están saliendo de donde están hoy en día. Voy a decirles qué es diferente ahora, y con esto, casi hemos concluido.


El gran cambio

El linaje y la historia del ADN se iniciaron a partir de una preciosa creación que fue apropiada, con la integridad del reino angélico, y ungida con un propósito sagrado. Mediante el libre albedrío, declinó a medida que los Humanos aceptaron un estado de conciencia inferior. La mitología está llena de historias dramáticas acerca de la “caída de la humanidad”, pero no hubo demonios implicados, sólo el proceso de libre elección dentro de la humanidad.

Se encuentran en medio de un cambio. Se hallan en una época que llaman Nueva Era, pero no es nueva. Más bien, es una remembranza del conocimiento antiguo y de las costumbres de Lemuria. Por lo tanto, es un retorno a un estado lemuriano, y ya era hora. Esto es lo que ustedes llaman la nueva energía, y está sobre ustedes el cambio que permite que los dones inicien un lento y deliberado mejoramiento de la conciencia en este planeta. Pero, como hemos dicho, debe empezar dentro de su propio ADN.

Oh, Ser Humano, escúchame: Ésta es la esencia de por qué estás aquí. Es lo que enseñamos hoy, que el ADN, esa parte cuántica sagrada de ti, yace ahí lista para ser mejorada con tu intención pura. Todo lo que Kryon trajo en servicio magnético para ustedes fue para servir a este planeta de manera que el magnetismo pudiera cambiar y comunicarse con su ADN. Esta nueva comunicación es el resultado de la Convergencia Armónica de 1987 y la combinación de pasar a una nueva energía de Gaia que está creando la Alineación Galáctica. Les da los potenciales de un retorno a un estado que se merecen... un estado lemuriano de conciencia, un estado donde la guerra no es una opción y la salud sea intuitiva. ¡Los mayas hablaron de él! Ésta es la más elevada vibración que Gaia haya visto jamás, y se encuentran en la intensificación de todo eso. Ésta fue su información del 2012, y no muchos la enseñan así.

Lleven la conciencia humana a coincidir con esa vibración y la eficiencia de su ADN comenzará a aumentar. Empezará a ser cuántico de nuevo. Van a empezar a verlo de muchas maneras y hemos hablado de esto también. Busquen las señales de que los Humanos están evolucionando. Este proceso de evolución está empezando con lo que ustedes llaman los niños Índigo. Estos niños de nueva conciencia son muy distintos, ¿lo notaron? ¡Se trata de cuánto ADN cuántico están usando, en comparación con cuán lineales son ustedes! ¡El choque entre lo cuántico y lo lineal apenas comienza! ¡Si creen que hay problemas ahora con los nuevos niños, sólo esperen a que ellos tengan a sus hijos! Los Humanos están cambiando.

Dentro de esta “Nueva Era”, están trayendo lentamente de vuelta potencialmente una energía original que fue diseñada para hoy. Es hora de que regresen al estado cuántico, que es el estado espiritual que los pleyadianos les dieron, y empieza ahora.

En este momento libran una batalla sobre la Tierra entre la vieja y la nueva energía, y la nueva energía está ganando. No se equivoquen, la vieja energía va a estar con ustedes por algún tiempo. Sigue creando cuestiones que ustedes ven como problemas, pero que realmente son una “limpieza cuántica”. Conforme limpien su economía, y no han terminado con eso, van a ver las formas de un nuevo paradigma de ser, de estructurar, pero va a tomar algún tiempo. No teman lo que va a hacer, ya que va a emerger tal como ustedes sabían que emergería... una de las más fuertes de la Tierra, llena de integridad. Esto representará potencialmente un nuevo paradigma que tiene sentido para una nueva era. Cuenten con eso, y los adultos Índigo los ayudarán a diseñarlo. Los nuevos conceptos saltarán por encima de los pensamientos existentes, y traerán una revolución en la forma en que puede ser la vida en el planeta.

Todo esto es parte de una evolución humana en conciencia que se puede ver en su ADN. “Kryon, ¿va a poder un científico poner esto bajo un microscopio y verlo?” No. Independientemente de lo que les hayan dicho, ellos no van a ver un cambio en el ADN. El microscopio actual es tridimensional. Así que les digo esto a los científicos: Cuando desarrollen la lente cuántica, lo verán, porque realmente verán la química en el 90% de las áreas aleatorias. Brillará bajo la influencia de la cuanticidad y sabrán que tengo razón. Entonces cambiará de color con las activaciones que ustedes están creando y lo podrán ver y rastrear. Pero por ahora no tienen ninguna lente cuántica. No hay ningún dispositivo para medir la cuanticidad del Universo que existe en el planeta, pero se están acercando. Y cuando lo hagan, la primera revelación se verá en su propia biología. Aquí tienen otra pista. Sigan examinando las cosas en un estado enmarañado, porque éste es el principio del verdadero estado cuántico que pueden modificar con tecnología tridimensional.

Éstas son las cosas que queremos traerles hoy, y éstas son las cosas de la enseñanza para el día. Mientras duró esto, los hemos estado abrazando. ¿Por qué les traemos estas cosas? ¿Por qué nos importa? Porque, como familia, ustedes están empezando a descubrir un gran secreto... que sus almas primordiales están relacionadas con el Universo, y que su Yo Superior es angélico y para siempre. La humanidad está empezando a completar un ciclo. Muy lentamente, y a través de las tres próximas vidas, realmente podrían crear una nueva Tierra. Estos son los potenciales de los que les hablamos hace 20 años.

Tú no te lo hubieras perdido, querido Ser Humano. Por eso están leyendo esto. Eres parte de la solución para la paz en la Tierra. Yo te conozco. Habrá un cierto porcentaje de los que están leyendo y escuchando esto, que vendrán a verme en estos próximos años. Habrá una transición que no les resulta nueva. Se trata de una transición de vida apropiada y hermosa. Para un alma vieja, es algo que han hecho muchas veces, tantas que ya ni siquiera las pueden contar. ¡Y van a regresar al planeta después de eso, y luego volverán otra vez, porque no se van a perder esto! Han pasado eones trabajando en este planeta y no se lo van a perder.

Este es el cambio que han pedido, el que han esperado, y por el que han rezado. Muchos en esta sala vivirán sus vidas normales hasta el final, pero regresarán con un mayor nivel de eficiencia del ADN que con el que partieron. Vamos a decirlo de nuevo. Si desean ver la evolución humana, observen a estos niños Índigo. ¡Porque ellos se van a transformar en un grupo aún más frustrante que el que son ahora! Y algunos de USTEDES serán ELLOS, cuando regresen.

[Sonrisa de Kryon]

Yo no diría estas cosas a menos que fueran exactas y ciertas. Vean la claridad del canal el día de hoy. Sientan en su propio sentido innato la verdad de todo esto. Tengan en cuenta que son tiernamente amados. Es la razón por la que estamos aquí.

Metafóricamente recogemos los tazones con las lágrimas de alegría que derramamos al lavarles los pies. Invitamos a los que están en el salón con nosotros a continuar con esta energía del Espíritu. Permítannos sentarnos con ustedes por un momento antes de que se levanten y partan. Que se sepa que hoy el Espíritu realmente estuvo aquí... para encontrarse con el hermano y la hermana, para lavar sus pies con respeto, nos permitieron hacer una cosa así... estar con ustedes por una hora y amarlos como lo estamos haciendo.

Y ahora conocen nuestro secreto. Toda esta reunión se organizó para que tan sólo pudiéramos sentarnos con ustedes, y lo hemos hecho.

Y así es.

KRYON

Esta información es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sus Derechos de Autor, sin embargo, prohíben la venta en cualquier forma excepto por el editor.

© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel09_portland.html
Título original en inglés: “The History of DNA and the Human Race”
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: