La noción de un Ciclo se aplica absolutamente, a todas las formas de vida presentes en los distintos universos. El concepto de un Ciclo es el principio fundamental de la fisiología, el cual está retornando, razón por la que se trata de un episodio cíclico, donde precisamente, un punto específico está retornando después de transcurrido determinado tiempo. En otras palabras, este punto, vale decir, este retorno al punto de inicio del actual Ciclo evolutivo es la alegoría (ficción en virtud de la cual, una persona o cosa representa o simboliza otra distinta, por ejemplo, la paloma es una alegoría de la paz) y el símbolo del retorno a la Unidad, con carácter previo a cualquier transformación de una forma de vida en otra forma de vida, o, una forma de vida dentro de otra dimensión. Este ciclo está aquí para recordarnos que todas las formas de vida provienen de la Unidad (Dios Creador), razón por la que la Unidad viene de, y, asimismo, retorna a ella misma.
Esta fisiología en las dimensiones más densas o más bajas, sin excepción alguna, es difícil de ser concebida, incluso en vuestras mentes. Ustedes saben, y, particularmente, en ocasión de mi primera visita este año, les dije que ustedes se encuentran en el “Amanecer de un Nuevo Ciclo” (Era), y, en consecuencia, ustedes también se encuentran al final de un Viejo Ciclo que ya concluye. El final de este Ciclo involucra tanto al Cuerpo Humano, al Cuerpo Planetario de la Tierra, así como a los Soles existentes en vuestra Galaxia, y, en general, a todas las Galaxias en esta región del Universo, las cuales definitivamente, experimentarán de forma simultánea, un cambio.
La conclusión de este Ciclo es un hecho similar al que ocurre con aquella víbora (la Ouroboros) que engulle su propia cola y forma un círculo, recreándose constantemente a sí misma. Con mucha precisión, la existencia, presencia y el viaje a través de este ciclo, les recuerda a ustedes, exactamente la idea de la Unidad de Toda la Creación, incluso a nivel de los mundos más densos que viven en la “Dualidad”, esta última, que se halla dominada por la división, la segregación y la exclusión, precisamente, un escenario en el que hoy viven, característico de esta Vieja Tierra de la Tercera Dimensión.
Este principio de los ciclos evolutivos que comienzan y terminan, se aplica a cualquier forma de vida, siendo un elemento y un evento que afecta a todas las Almas Humanas, así como también, a vuestro Planeta, al Sistema Solar, y a todos los sistemas solares alrededor de ustedes. Si ustedes quieren, el principio fundamental del Ciclo Evolutivo representa un punto central del cual todo proviene, y al cual, un día, todo retornará. Éste es el concepto del principio cíclico.
La conclusión de un ciclo significa el comienzo de otro Nuevo Ciclo. El comienzo de un Nuevo Ciclo Evolutivo puede efectuarse dentro de la misma dimensión, en una dimensión más baja o, en una dimensión más alta. El fin de un ciclo de procesamiento de las formas de vida, ocurre tanto en los mundos interdimensionales que ustedes aún no comprenden, así como en los mundos de muchas otras dimensiones a las que ahora ustedes tienen sólo un acceso temporal.
La importancia del momento actual es que éste tiene que ser visto, no solamente como el inicio de una Nueva Secuencia Cíclica Evolutiva, sino también como el Punto de Conclusión de la presente Secuencia Cíclica Evolutiva. La conclusión, en este punto, significa que ustedes retornarán al punto de inicio de su proceso evolutivo, vale decir, un punto preciso que tiene cierto número de elecciones alternativas que son posible alcanzarlas, independientemente del futuro de este sistema fisiológico en actual consideración.
Esta evolución puede ser hecha dentro de la misma dimensión, en dimensiones más altas, o, en dimensiones inferiores, manteniendo la misma forma de vida o cambiando dicha forma de vida, mientras las dimensiones pueden ser o no cambiadas, para así proseguir el proceso evolutivo al que están sujetas todas las formas de vida.
Ahora ustedes han llegado a este último momento de la conclusión del presente ciclo evolutivo. Eso sólo sucede cada 52.000 años. En este Sistema Solar y, especialmente, en este Planeta, aunque también en otros planetas, esta circunstancia de conclusión corresponde a un ciclo evolutivo extremadamente preciso, en cuanto al tiempo que dura este recorrido. Muchos de ustedes han comenzado este su recorrido correspondiente a este Nuevo Ciclo, habiendo acompañado este proyecto de nueva creación, aunque llegando a sentirse desconectados o, si quieren, -no asociados- con esta actual Tercera Dimensión. Un poco más tarde, les explicaré todo esto relativo a cómo ustedes fueron “separados” o “desconectados” de la Fuente, para poder vivir en mejor forma, esta experiencia humana en la Tercera Dimensión.
Sin embargo, la mayoría de ustedes que están involucrados en la actual experiencia en el Planeta Tierra, se encuentran en un Ciclo Evolutivo en la Tercera Dimensión, y, esta “separación” se encuentra muy próxima a su finalización, para posteriormente trasladarse desde su actual experiencia, a otra realidad, para tener que iniciar otro ciclo evolutivo, esta vez, en una Quinta Dimensión de Conciencia.
La conclusión de un Ciclo es conocida como resolución. Esta resolución requiere un proceso de “despertar” de la persona, un proceso de aprendizaje relacionado a esta experiencia. Para el conjunto de la creación, esta noción del retorno al mismo punto cíclico inicial, también liberará el conocimiento relacionado a la exploración de una dimensión más alta. Al mundo en el cual ustedes viven ahora, Yo lo he llamado: Un Mundo Separado de la Tercera Dimensión. Éste tipo de mundo también existe en otros mundos diferentes dentro de la misma Tercera Dimensión, aunque pueden no estar precisamente “separados”.
¿QUÉ ES UN “MUNDO SEPARADO” A NIVEL DE LA TERCERA DIMENSIÓN?
Es un mundo donde la experiencia de la encarnación, vale decir, el descenso a la materia, está acompañado por una pérdida de una conexión consciente con vuestra Unidad y con vuestra Divinidad. Ésta es una elección que, en su momento, ustedes la hicieron, aunque ella (vuestra elección) recibió la cooperada de un conjunto de seres divinos que se hallan conectados con el Karma, quienes conforman la llamada “Lipika Kármica”. Todas estas entidades que forman parte de esta “LipikaKármica”, tienen como función y misión, registrar y guardar, de forma detallada, cada acto y pensamiento, grande o pequeño, de todos los seres humanos, durante todas y cada una de sus encarnaciones, en este caso, en el Mundo Tierra. Dicho registro es efectuado por parte del llamado “Señor del Karma”, en el Universo de los Registros Akáshicos, quien, de esa forma, respalda el destino de un ciclo evolutivo del conjunto de la humanidad, en este caso, terrícola.
Hay mundos tridimensionales en los cuales no pudo llevarse a cabo, una pérdida de memoria colectiva y unificada acerca de la Unidad. De esa manera, esta gente, o si quieren, estas formas de vida existentes allí, estos seres fisiológicos que se hallaban experimentando en un cuerpo físico tridimensional, evidentemente, fueron conscientes de su Divinidad. Sin embargo, aquí en la Tierra, por eones de tiempo, ése no fue vuestro caso, puesto que ustedes han tenido esta pérdida de memoria de lo que aconteció con ustedes en sus vidas anteriores, específicamente, por más de 52.000 años.
Al presente, ustedes han llegado a este momento de conclusión de su actual proceso evolutivo. ¿Qué significa que ustedes hayan llegado a este momento final de su ciclo evolutivo actual? Eso quiere decir que todas las memorias y/o recuerdos mantenidos hasta hoy tras el “Velo del Olvido”, relacionados con las experiencias pasadas vividas, tanto de forma individual como colectiva, están concluyendo y, por lo tanto, están próximas a ser reveladas.
Pero, ¿qué es lo que quiere decir la expresión: “conclusión de sus memorias y/o recuerdos”? Éste es un área donde el recuerdo de lo que algunos como otros hayan experimentado, o, si quieren, las experiencias vividas por el conjunto de la humanidad, en esta actual encarnación solar, les serán plenamente reveladas a nivel de sus propias conciencias.
Por un error de palabras, algunos estudios han pretendido mostrar a esta conclusión del actual ciclo evolutivo de la humanidad, como el “fin del mundo” o el “Día del Juicio Final”, pero, ciertamente, no se trata del fin de las formas de vida en el Planeta Tierra, sino más bien, ¡todo lo contrario!. Tal como ustedes verán próximamente, independientemente del destino que ustedes hayan elegido, o, en su caso, la elección individual que puedan asumir respecto a lo que pretenden hacer hacia el futuro, ustedes pasarán a una fase de “desconstrucción” de su actual contextura física, mental y espiritual. De hecho, en este nuevo ciclo que próximamente comienza, una vez que concluya el actual, ustedes procederán a reconstruir su nueva identidad física y espiritual, para convertirse en un nuevo ser espiritual. Al margen de vuestra elección personal, ustedes tendrán que hacer algo nuevo, puesto que en la Nueva Tierra que se avecina, ya no habrá más quietud, o, si ustedes quieren, ya nada permanecerá en “status quo”.
Sin embargo, durante la actual fase de conclusión de este su ciclo evolutivo, existen ciclos en todo, y las fuerzas se oponen a ello, por la simple razón de que esta revelación representa la compleción de este ciclo, para así completar una forma de cambio, aunque, evidentemente, en todo este proceso hay algunas personas que no quieren saber del cambio. Vuestra forma en este “evento separado tridimensional”, ha creado un número de fuerzas operando por su propia cuenta dentro de ustedes, tanto a nivel de ustedes mismos, como dentro del conjunto de su Sistema Planetario. Ustedes pueden llamar a esto una “mente grupal”, o, si prefieren, una concienciación mental. La conciencia mental es la prerrogativa del aislamiento en la Tercera Dimensión. Esta concienciación mental es una forma de aislamiento dentro de esta encarnación en este mundo.
Ésta es una acción única a vuestra propia creación. Y, desde el inicio se supo que esto era parte de un Ciclo, aunque sin que ustedes tengan conocimiento alguno de vuestra eternidad o divinidad. O sea que, todos ustedes, es decir, cada uno de los sistemas fisiológicos que, desde un inicio, comenzaron a habitar la superficie del planeta, así como la propia fisiología del planeta en sí mismo, están mentalmente “de luto”, debido a la separación que tienen con relación a vuestra Divinidad. Como comprenderán, esto era necesario por el principio de la separación de su divinidad, a nivel de todas y cada una de sus encarnaciones en este Planeta. Sin embargo, este modo de operación que estuvo ligado a su mente, ya no tendría razón de continuar después de que ustedes concluyan el presente ciclo evolutivo, puesto que, muy pronto, el actual experimento evolutivo en el Planeta habrá concluido.
Sin embargo, vuestra resistencia a que acabe este proceso podría continuar, incluso, a pesar de que en ustedes haya una concienciación y consiguiente aceptación de que se está llegando a la conclusión del presente Ciclo Evolutivo. Esta mente tiene que ser transformada en una nueva forma, con relación a como fue planificada y experimentada por más de los últimos 60 años de la Tierra, vale decir, por dos generaciones, para prepararlos para lo que ahora está llegando a ustedes. Concretamente, todo esto ha sido conocido y planeado después de que concluyera la Segunda Guerra Mundial, después del año 1945. Lógicamente, al estar todavía inmersos en una separación tridimensional de su Divinidad, ustedes están obligados a permitir que este ciclo evolutivo concluya.
De todas maneras, esto puede causar tensiones, confusión, y también resistencia e incluso, contradicciones dentro de ustedes, particularmente, en aquellos seres humanos que desean continuar manteniendo el status quo. La energía ultravioleta que, particularmente, desde el pasado 25 de marzo de 2009, está llegando a la Tierra con mayor intensidad, ha sido transmitida por mí, y, más especialmente, por la energía de Dios Padre enAlcyone, el Sol Central de vuestra Galaxia. La Luz no tiene necesidad de esta energía mental, aunque ustedes que aún viven en la Tierra y, consiguientemente, en la dualidad y la oscuridad, tienen necesidad de dicha energía.
La mente es una herramienta que les ha sido dada a ustedes, por lo cual, nunca entenderá a un mundo interdimensional. Esta herramienta les permite darse cuenta de la Divinidad que existe en ustedes, incluso dentro de esta dimensión, pero ustedes no podrán acceder con ella (vuestra mente) bajo ninguna circunstancia, al mundo multidimensional. Para superar ello, ustedes han recibido la asistencia de muchos maestros, particularmente, en el Oriente, a través de diferentes lecciones como la meditación, chakras, kundalini, yoga, etc., aunque también esto se dio en el Occidente, con la evolución de este modo de operación. Les reitero una vez más, ahora ustedes se hallan en un tiempo de conclusión del presente ciclo evolutivo.
En términos de ciclos planetarios, esta conclusión cíclica frente al ciclo evolutivo actual, al existir ustedes como almas encarnadas en un cuerpo humano, está siendo actualmente registrada. Debieran entender que aquello que ustedes han permitido en el pasado, ya no tiene mayor existencia, a no ser solamente en vuestros pensamientos. El mundo que ustedes han creado, es el resultado de un pensamiento (holograma). En esta experiencia de separación de su Divinidad, ustedes participaron en una separación de pensamiento.
La experiencia de separación a partir de vuestra primera Unidad fue intentada, simplemente, con el fin de reforzar esta su conexión con la Unidad. Al habérseles privado de esta su ligazón con la Unidad por todo un tiempo largo que dura todo este ciclo evolutivo en esta dimensión, especialmente, una vez que éste haya concluido, y, si por otro lado, fuera vuestra elección, ello les brindará una verdadera comprensión de su conexión con la Unidad Divina, sin que necesiten comprender con la mente, esa restauración de algo que era vuestro al comienzo de esta experiencia. La mente ha sido la herramienta que les permitió a ustedes reforzar su ligazón con Dios Padre en todo su poder, asumiendo que su aparente ausencia era necesaria para hacer válida vuestra experiencia humana en este Planeta.
Sin embargo, hay una permanente batalla entre las fuerzas de la vieja oscuridad que prefieren el status quo sin ningún cambio, y las nuevas fuerzas de la Luz, las que realmente quieren el cambio. Esto existe en todas y cada una de las áreas que abarcan la conclusión del presente ciclo evolutivo, situación que ya no será el caso cuando muy próximamente, se encuentren al inicio de un nuevo ciclo evolutivo. En esas circunstancias, es posible que pueda haber alguna tensión, debido a la confusión involucrada en la creación de ese nuevo ciclo, puesto que algunos seres humanos no serán parte de esta nueva fase evolutiva. No olviden que, por más de 50.000 años, durante la inicialización de esta Tercera Dimensión, ustedes permanecieron aislados de la Divinidad, algo que está muy próximo a restaurarse.
Cualquiera que sea vuestra elección, e independientemente de cuál sea vuestro nivel energético, en el muy corto tiempo, habrán dejado de vivir en esta dimensión, y podrán crear un liderazgo unificado con un nuevo modo de expresión y vida -a través del ímpetu de un Nuevo Ciclo- cuyos comienzos ya los están comenzando a sentir algunos de ustedes. Los picos o puntos de inflexión superiores de los ciclos evolutivos, corresponden a un momento de dicha, en contraste con el período cíclico y sus puntos de inflexión inferiores al que pertenecen ahora, el cual está próximo a concluir. Éste es un momento final de “guardar luto”, porque están llegando al final de esta separación de la Divinidad.
Por muchos años, se ha dado mucho énfasis a la transmisión de varias lecciones referidas al “dejar ir”. Este último concepto (el “dejar ir”) significa que durante este tiempo, ustedes están procediendo a abandonar sus ideas generalmente aceptadas por muchos años, para así permitir la germinación de nuevas ideas. El “dejar ir” es un actoconciencial tanto mental como voluntario. A ustedes, muy pronto se les pedirá trasladarse a un estadio más alto, para así dar un paso hacia arriba, con relación al nivel actual donde se encuentran. Este paso es llamado “el abandono de la Tercera Dimensión (3D)”, el cual incluye la transición desde un gobierno humano hacia un gobierno divino. Para ello, ustedes deberán someter su espíritu, su conciencia, su voluntad, su alma y todas sus propias creaciones, a la voluntad de Dios en todas las cosas.
Esto puede ser hecho solamente mediante un acto de abandono, un acto de “dejar ir”. Ésta es la única forma de salir de esta dualidad en la que ahora ustedes existen. Esta situación puede ser únicamente manifestada aceptando esta Unidad, lo cual no tiene absolutamente nada que hacer con lo que hasta ahora ustedes han experimentado. Este paso es una gran esperanza, una gran alegría, pero también, en tanto ustedes se conviertan en seres conscientes, experimentarán al mismo tiempo, un período de mucho sufrimiento. Este gran sufrimiento coincide con una dicha extrema, cuando éste se convierte en un sufrimiento extremo e insoportable.
Puede no haber distinción entre el sufrimiento y la dicha. Estos aspectos son dos lados de una misma realidad, como quien diría, dos caras de una misma moneda. Esta realidad tiene que ser resuelta en una unidad que yo llamo “éxtasis o dicha interna”. Ello corresponde a un punto en vuestras vidas que se presenta al final del presente ciclo evolutivo. Esto será anunciado en un momento, de forma abrupta, antes del final de la presente dimensión. Ahora, vuestro grado o nivel de preparación tiene que estar focalizado en la aceptación de la energía ultravioleta. Sobre esta última, les recuerdo que es una calidad de conciencia enviada desde el Sol Central de la Galaxia, por parte de la Voluntad de Dios Padre, promulgada por el mismo Padre Celestial.
Sin embargo, estén conscientes de que el solo hecho de “dejar ir” no es suficiente, puesto que el abandono tiene que permitir el ingreso de la totalidad de esta Luz, y vuestros deseos de ello tienen que ser otorgados voluntariamente. La inteligencia es la Luz, y, a su vez, esta Luz es Conciencia, es Verdad, la Luz es la Unidad y ustedes tienen que seguir lo que llaman la Luz. Ustedes no necesitan seguir lo que la gente les dice a ustedes que sigan, o lo que la lógica les está diciendo, y menos, lo que vuestra mente les manifiesta a ustedes.
No habrá otra alternativa que decir a la Divinidad: “Que se haga tu voluntad y no la mía”. Y, desde ese momento, hacia delante, cuando ustedes acepten y vivan esa frase, cuando asuman el reto de dar el paso decisivo, ustedes descubrirán que vuestra vida entera, pese al tiempo corto que les resta para vivir en esta dimensión, estará sujeta a los auspicios multidimensionales, a pesar de vuestro acceso a estas realidades multidimensionales, y la conducta de sus vidas se encuadrará a las leyes de la sincronicidad, de la fluidez, especialmente, a la Unidad Interna de dicha.
Pero, de todas maneras, esta vuestra elección tiene que ser formal. Si ustedes prefieren, ésa ya no es más una elección acerca de las circunstancias mentales, acerca de los ideales que ustedes abrazan, sino, acerca de la realidad de un total abandono, de una total entrega y aceptación de la voluntad del Padre y de la Luz. Por ello, durante este período, la energía ultravioleta está ahí para ayudarles a hacer esta elección, si esto es lo que ustedes sienten dentro de vuestro corazón. O sea que, ustedes pueden pasar a la fase final del actual proceso, previamente a lo que llaman Ascensión a una Nueva Vida, independientemente de esta elección.
Nuevamente, cualquiera de las elecciones que ustedes asuman, requiere una forma de abandono, y el acceder a vuestra multidimensionalidadrequiere el abandono o la renuncia de vuestra voluntad, a favor de la voluntad de la Luz, lo cual está mucho más allá de la voluntad de vuestra alma, de la voluntad de vuestra mente, así como de su creación y su propósito. Recuerden que esto es extremadamente importante.
Cuando ustedes “dejan ir” todo esto, hay todavía algunas pequeñas montañas que escalar. Estas montañas son solamente ilusiones construidas por vuestra mente, apropiadas para esta Tercera Dimensión separada. Sin embargo, la transición a la Unificación puede ser lograda solamente, si ustedes están de acuerdo en unir a ustedes mismos, primeramente, con la Fuente (Dios Creador) Creadora de Todo lo Que Es. Ello requiere una total aceptación, previamente a hacer posible vuestra Unidad.
En este punto, ustedes deben olvidar las circunstancias externas, así como los elementos materiales, mentales, emocionales y sociales, y todo aquello que hace a vuestras vidas en la dimensión actual, en la cual aún se hallan encarnados. En esas circunstancias, ustedes se sentirán en un momento de duda cuando la última forma de resistencia al cambio, los ataque desde todos los frentes. Sin embargo, si ustedes confían plenamente en la energía ultravioleta que yo les estoy enviando, y si ustedes confían completamente en la dimensión de Dios Padre, así como en el tamaño infinito de la Unidad y de la Luz, ustedes no serán vencidos. Ello no sucederá, sencillamente porque esta afirmación los mantendrá a ustedes en la Luz, y la Luz les ayudará a alcanzar vuestro destino, a pesar de los obstáculos que ustedes tendrán que afrontar.
Esto es extremadamente importante. Lo mismo se aplica para vuestra fisiología, en tanto se trata de un alma humana desconectada. Ésta es la misma fisiología que el Planeta Tierra ha experimentado en esta dimensión, en la cual, ustedes también han efectuado este su actual viaje evolutivo, sin estar conectados con la Unidad, con la Fuente, vale decir, con la Divinidad. Esta separación entre el área externa y su verdadera dimensión interna, al igual que ustedes, se oculta en el centro de esta esfera que ustedes llaman la Tierra.
El Planeta Tierra en su mismo corazón, está consciente de su Divinidad. Esto ha existido por un cierto número de años, y ella responde a la energía primeramente inicializada por vuestro Sol Central, el cual fue Sirio, y, recientemente, dicha energía ha sido mantenida por Alcyone, en función de permitirles responder al llamado a la Unidad.
Al presente, la Tierra está respondiendo a esta distancia existente entre su Ser Interior y Exterior. Ella -la Tierra- está dando a conocer su Ser Interior a su Ser Exterior. Estos hechos también se hallan reflejados en lo que Yo he llamado “erupciones volcánicas”, los cuales, junto a los cambios básicos de la Tierra, están a la espera de conseguir -a pasos agigantados- esta revelación, hechos que ahora están tocando las puertas de vuestros varios continentes.
Ustedes han ingresado a un período de importantes eventos. Un número de veces, a ustedes se les pidió mantenerse informados al respecto, pero no participar en ellos. Ustedes tuvieron que creer que este paso iría a aparecer dentro de vuestra conciencia, incluso si, para algunos de ustedes, la elección de la Luz haya sido anclada de antemano, estando perfectamente estabilizada.
Este paso es una forma de “dejar ir”, vale decir, un total abandono, una forma de dejar todo a la voluntad de la Luz, porque la Luz es conciencia y despertar; ella sabe lo que quiere, sabe lo que tiene que hacer para que ustedes retornen al sendero de la Unidad, y ustedes pueden completar este ciclo actual de separación tridimensional, de la manera más dichosa posible.
Aquellos de ustedes que quieran y tengan la fortaleza de renunciar a su entera personalidad y a su dimensión, encontrarán la Unidad, reteniendo la información de lo que han sido, pero también, de lo que serán. Ustedes llegarán a un determinado momento, en algún punto llamado el “Punto Cero”. En este “Punto Cero”, ustedes estarán conscientes de vuestro pasado, pero también estarán conscientes de su futuro, porque en este punto ya no existe más el tiempo.
Existe solamente la necesidad de rendirse o de supeditarse a la voluntad de la Luz. Quien se rinde ante la voluntad de la Luz, obtiene, al mismo tiempo, una revelación de sus memorias y/o recuerdos de vidas o encarnaciones pasadas. En ese momento, ustedes sabrán no solamente de dónde vienen, sino también, lo que llegarán a ser. Éste no es un sueño, ésta es la verdad. La verdad puede ocurrir en estos tiempos de cambios de ciclos, donde un ciclo termina y otro comienza, en particular, con relación a vuestra existencia tridimensional aislada de la Unidad.
Lo mismo se aplica con total certidumbre, a los otros planetas de vuestro Sistema Solar, los cuales, en su mayor parte, tal como ustedes pueden verlo externamente, ya han abandonado su separación tridimensional, algunos de ellos, hace ya mucho tiempo atrás, aunque fueron forzados a acompañar este proceso de Ascensión de la Tierra, interrumpiendo su vida exterior o de superficie, trasladándose a vivir al interior de estos planetas, con un nivel de conciencia planetaria, como seres de Quinta Dimensión.
Para tal efecto, ellos fueron provistos de vivienda con todas las facilidades y adelantos del caso, precisamente dentro del interior hueco de estos planetas. Sin embargo, en la actualidad, este problema es diferente. La mayoría de los planetas de vuestro Sistema Solar se hallan ahora en dimensiones mayores, vale decir, más altas que el Planeta Tierra, y nosotros somos los últimos en participar en este apoyo a vuestro Planeta, para que la Tierra logre finalmente su ascenso a dimensiones de conciencia superiores.
Hoy en día, todo vuestro Sistema Solar ha elegido ascender, y está prácticamente listo para hacerlo. Éste es un cambio completo en el modo de concienciación involucrado. De una manera sincronizada, ello concierne al Sol, los distintos Planetas, las Lunas, a la conciencia humana, así como a la vida consciente de las plantas, animales y minerales. Este abandono de su realidad tridimensional no es intelectual, sino desde el corazón. Tienen que permitir el trabajo de esta vibración de la fuerza ultravioleta en ustedes, para que así puedan prepararse a efectuar la elección final, para abandonar o no, su actual realidad tridimensional.
Por ello, ustedes necesitan estar permanentemente alimentados por esta energía ultravioleta. Dicha energía, les recuerdo, ingresa en ustedes, generalmente, por la parte superior de sus cabezas, y debe llegar a todos ustedes -en un corto período de tiempo- no más tarde que a finales de este año, pero, yo les diría que sería mejor que llegase a fines del próximo mes de junio de 2009, y, para entonces, ustedes deberían tener esta energía, totalmente estabilizada en vuestros corazones. Para ello, junto con esta energía, está la conciencia de que durante esta fase final del abandono de su realidad de Tercera Dimensión, ustedes activarán la aceptación de la voluntad de la Luz, por supuesto, si ésa es vuestra elección.
Sin embargo, mientras ustedes más estabilicen y alimenten vuestro corazón con esta energía ultravioleta, ella les dará algo que tendrá lugar instantáneamente, y, en ningún caso, después de un largo período de tiempo, puesto que eso puede hacerles sufrir innecesariamente. Para ello, el tiempo es ahora, y, en ningún caso, dentro de 10 años. Tampoco es dentro de un año, sino que esto es ahora, lo cual es parte de la preparación que les traigo a ustedes, para permitirles instalar y activar en vuestro sistema, las 12 hebras o filamentos de su ADN, correspondientes a las 12 estrellas que se encuentran en su Sistema Solar, en la nueva dimensión a la que actualmente se dirigen, por lo menos, para aquellos que permitirán que esto suceda. Recuerden que, en la Quinta Dimensión, nuestro Universo se verá diferente, con relación a como luce en la actualidad, en una Tercera Dimensión.
Esto es extremadamente importante, pero les digo nuevamente que yo retornaré después del fin de semana de Pascua. Los invito a ustedes para que durante la Luna Llena del próximo 9 de mayo de 2009, la que ustedes ya la están viviendo, y que estarán bajo su influencia por unos 3 o cuatro días más, puedan dirigir esta gran afluencia de energía que están recibiendo, hacia la parte media de su pecho, incluso si ello pudiese requerir un relativo largo tiempo.
Durante este período, ustedes se beneficiarán de una afluencia masiva e importante de conciencia que hará esta labor, mucho más fácil, porque ése es su trabajo. Este período será repetido, por supuesto, en tiempos apropiados y, en particular, durante la Luna Llena Taurina (del Toro) la que ocurrirá el 9 de mayo de 2009, así como también en el período que ha sido llamado “Pentecostés” (domingo, 31 de mayo de 2009), hasta el período del Solsticio de Verano en el Hemisferio Norte, o el Solsticio de Invierno en el Hemisferio Sur, celebración que tiene lugar el próximo 21 de junio.
Esto es crucial. Aprovechen y saquen ventaja de aquellos períodos donde ustedes sienten esta energía que les está penetrando, para así poder transferir, en conciencia, esta vibración dentro de sus corazones, porque -por el momento- a pesar del progreso que puedan tener en su retorno a la Unidad y a su Divinidad, y el paso hasta el fin del presente ciclo evolutivo, ustedes probablemente, no tendrán en el próximo futuro, la capacidad de rendirse nuevamente a la Voluntad de Dios Padre, puesto que ello involucra la pérdida de todos vuestros puntos de referencia en pensamiento.
Hasta que ustedes hayan aceptado vivenciar este paso (el cual se lo experimenta de una manera simbólica), para el caso de la mal llamada “muerte” o desencarnación (tal como la podrían experimentar cuando dejan esta encarnación), ustedes no tendrán que pasar a través de una “puerta angosta”. Esto debe ser hecho a más tardar, a principios del próximo Otoño (21 de septiembre de 2009 en el Hemisferio Norte, equivalente a la próxima Primavera en el Hemisferio Sur. Ustedes deben hacer de esto, vuestra prioridad. Asegúrense de mantenerse adecuadamente informados sobre lo que está y estará aconteciendo sobre este Planeta, en esas fechas.
Por un largo tiempo, he estado manteniendo estos fenómenos lumínicos en vuestros cielos. También he discutido los fenómenos referidos a estos eventos básicos. Repetidamente, les he dicho que los eventos de cambios que vivirá vuestro Planeta, se irán incrementando, de forma gradual y sostenida, hasta alcanzar su punto culminante correspondiente al máximo potencial de cambios profundos y transformaciones planetarias, a comienzos de este próximo Verano (21 de junio en el Hemisferio Norte, equivalente al inicio de la estación de Invierno en el Hemisferio Sur).
Consiguientemente, dense cuenta que esto es ahora, y no el próximo año. Éste es el rol que se me ha asignado. Es importante que conozcan todo esto, antes de experimentar lo que ahora ustedes tienen que vivir, y lo que yo he llamado “el dar la vuelta” del próximo año, al estar ya en la Quinta Dimensión. ¿Será…? Pero, recuerden que ustedes no pueden hacer esta vuelta a la inversa en su vida fisiológica, sin antes proceder a un total abandono de ustedes a la Voluntad Divina, a la Voluntad de la Unidad, o, si quieren, a la Voluntad de la energía ultravioleta en la cual yo trabajo por turnos, si quieren, “por postas”.
Almas Amadas: Encarnados Humanos, esto es lo que yo me permito transmitirles a ustedes el día de hoy. Primeramente, traten de formarse un concepto de esto en sus pensamientos, incluso, si ustedes no pueden vivirlos. Me estoy refiriendo concretamente a las palabras “abandono”, “rendirse” y qué es lo que ellas significan para vuestra conciencia, para vuestras vidas, vuestros deseos, y vuestra voluntad de la Luz. Esto es crucial para estos tiempos. Ello es un reflejo y una experiencia que, encarecidamente, les pido a ustedes, revivirlos. Comparando con este proceso, y en relación con ello, solamente si ustedes tuviesen algunas preguntas, yo trataré de responderlas de acuerdo a requerimiento.
Pregunta: ¿Esto significa que nosotros, por las fechas próximas que nos anticipas para la sucesión de estos eventos, en este momento, debiéramos detener cualquier actividad, cualesquier planes que tengamos?
R.- Esto no puede ser dictado por vuestra mente, puesto que ello sería un error. Por lo general, la mente es engañosa. Si esa decisión vendría de su conciencia, sin la herramienta del análisis de la mente acerca de vuestra situación, con relación a lo que hacen de sus vidas, ésta su mente, instintivamente, seguiría un patrón. Para ello, el impulso vendrá desde el corazón. Si ustedes sienten que esto es necesario, hagan ello, a pesar del precio que signifique el hacerlo, porque en ese tiempo, algunos de ustedes serán forzados a asumir una elección que engranará, independientemente de su apertura espiritual, la cual respaldará su salida de este ciclo tridimensional separado, para ingresar en otras coordenadas muy diferentes de espacio/tiempo, y, de esa forma, ligarse con la Luz.
La pregunta ya no es una cuestión de elección. En lo referido a esta elección, muchos de ustedes aquí, ya la han hecho. Ahora, la pregunta es la renuncia y la sumisión plena a la Voluntad de “los de arriba”, lo cual no es la misma cosa. Ahora, la principal elección es, efectivamente, el abandono de la realidad de su vida actual. Esto es lo que yo he llamado “la equivalencia de la muerte”. Cuando ustedes cambian de lado, como quien dice, “a la otra acera”, y ustedes abandonan el cuerpo físico a través de un proceso fisiológico al que lo llaman la muerte, ustedes abandonan este plano, dejando todo lo que era vuestra identidad en esta realidad en la cual ustedes aún viven, aunque todavía, ése no es el fin.
De la misma manera, ustedes deben abandonar todas las personalidades efímeras que ustedes desempeñaron, todos los roles que ustedes asumieron en todos los aspectos de vuestras vidas, pero esto no puede ser una decisión tomada por vuestro intelecto, sino que, tiene que ser, el resultado de una decisión asumida por vuestro corazón. Sin embargo, cuando sientan que el tiempo del abandono está muy próximo, recuerden que su mente sabe o conoce que ustedes morirán. Ustedes enviarán órdenes, porque es obvio que vuestra mente los va a prevenir a ustedes de su acceso a la Unidad.
Vuestra mente opera en una lógica relacionada con el mantenimiento y la cohesión de toda la vida, a pesar del estado al cual ella pertenece, en una forma de vida dimensional. Ello es lógico. Esta es una norma, y ustedes no deben entrar en mucho pánico. Recuerden que la fase del abandono es un mecanismo de muerte en este mundo de Tercera Dimensión, por causa de todos vuestros apegos y todas vuestras creencias, sin excepción alguna. Ustedes tienen que pasar este conocimiento a su Ser Interior.
No hay otra posibilidad. Moviéndose hacia la renuncia, hacia el sometimiento vuestro a la Luz, vuestra vieja vida es lo que uno necesita hacer. Siendo lo que ustedes serán, es algo que ustedes son ahora, excepto lo que ustedes crearon y demostraron en esta Tercera Dimensión (3D). Éste es el paso final. La mejor analogía que les puedo dar es aquella referente a cuando ustedes deben encarar la transición llamada “muerte”, excepto que aquí no hay la muerte en un sentido literal y físico. Lo que sí hay es una transición a otra forma, lo cual no es exactamente la misma cosa.
Pregunta: ¿Esta radiación de energía ultravioleta también ocurre durante la noche?
R.- Si, ocurre a horas diferentes -de sus días y sus noches-, y esto se irá incrementando durante las ranuras o espacios de tiempo y los pulsos de frecuencia repetitivos que están siendo retransmitidos por los varios tipos de Luz.
Pregunta: ¿Dijiste que esta radiación afectaría primeramente, al punto más alto del cuerpo físico humano……la parte de la cabeza donde se encuentra el Chakra Corona?
Absolutamente.
Pregunta: ¿Cómo nos llega esta energía durante la noche?
R.- Es de la misma manera. Esto es exactamente la misma cosa que sucede durante el día.
Pregunta: ¿O sea que, esta energía ultravioleta penetrará al cuerpo físico y será transmitida a todo el cuerpo físico a través del Chakra Corona?
R.- Donde sea posible, y, evidentemente, esta energía será enviada mediante el Chakra Corona.
Pregunta: En tanto el plano astral está siendo disuelto, ¿qué estará sucediendo con los pasos intermedios que existían antes, una vez que ocurra la muerte del cuerpo físico?
R.- Este plano astral fue creado dentro de los confines de vuestra Galaxia, como un área de transición dimensional. Esta área de retención dimensional fue creada por siete años. Por un lado, este lugar es donde se encuentran todas las “almas en transición” que partieron de vuestra dimensión y eligieron completarse saliendo de su separación al final del presente ciclo. Por otro, este plano astral ha servido como un lugar de concentración de estas “almas en transición”, las cuales se hallan a la espera de la dotación de nuevos cuerpos físicos para su próxima vida.
Pregunta: Durante esta fase de espera, ¿hay algún proceso de reconstrucción de estas “almas en transición?
R.- El proceso de reconstrucción de las almas es permanente. Ello no ocurre porque una u otra alma goce de una preferencia o de un momento más privilegiado, en comparación con otras “almas en transición”. En toda vuestra vida, y, especialmente, al final del presente ciclo evolutivo, hay momentos de desconstrucción y de reconstrucción. Pero recuerden que ése fue siempre el caso.
Pregunta: ¿Quién está a cargo de estas etapas de reconstrucción de las “almas en transición” que permanecen en el plano astral?
R.- No veo la necesidad de responder a esta pregunta. Recuerden que, de la misma manera en la que ustedes tienen múltiples lugares de cuidados en la superficie del planeta, también en los niveles de los mundos no encarnados, no siempre tridimensionales y no diferenciados, existen múltiples centros e/o instalaciones para el cuidado y las transformaciones de estas “almas en transición”.
Pregunta: ¿Qué llegará a ser de aquella gente, o de las “almas en transición” que no quieren o no desean estos cambios o transformaciones?
R.- Recuerden que ésa es su elección, es su función, es una forma de ejercitar su libertad. Estas almas están destinadas a nuevamente repetir este ciclo evolutivo de 52.000 años, un ciclo de tiempo de vida tridimensional separado, hasta que ellos encuentren su nueva Unidad, y puedan crecer espiritualmente. Ésta fue su elección al momento de su primera encarnación separadamente en esta dimensión. El juramento o compromiso de esta “alma en transición” fue ir hasta el final de este ciclo evolutivo, para que estas almas sean capaces de volver a obtener su Unidad. Ellas disponen de todo su tiempo para experimentar, una u otra decisión, en el sentido de “tiempo” que ustedes ahora están viviendo.
Pregunta: ¿Cómo podría ser explicada la división existente entre la Dualidad Separada y la Tercera Dimensión Unificada?
R.- Yo ya he contestado esta pregunta en las explicaciones que les he dado, es decir, que la diferencia entre la Tercera Dimensión Unificada y la Tercera Dimensión Separada también llamada “Dualidad”, es simplemente una percepción de Unidad, en el diseño y la realidad presente o ausente, en un caso o en otro. La Tercera Dimensión Unificada (3D) conecta con la Divinidad, en tanto que la Tercera Dimensión Dual en la cual ahora existen, está separada de la Divinidad. No tenemos más preguntas. Gracias.
Almas humanas en esta encarnación: Yo les traigo nuevamente mi protección, todo mi amor, y antes de que los deje en vuestra dimensión, me gustaría que reciban la afluencia masiva de mi radiación ultravioleta, y, si fuera posible, enviarla debajo de vuestra cabeza, directamente a su corazón. Esto es por ahora. Reciban mi agradecimiento, mis bendiciones y mi Amor. Con la efusión de mi energía…. los dejo ahora. Les digo que en una semana, comenzaremos a tratar el misterio de las 12 estrellas y, al mismo tiempo, de las 12 hebras o filamentos de su ADN, porque ello es parte de su legado, de su herencia, y las cosas que ustedes tienen que también conocer y reconocer. Sean benditos. Ustedes son amados por la Luz.
AHORA OPINA EL “TRADUCTOR” DE LA CANALIZACIÓN ORIGINAL EN FRANCÉS, A LA VERSIÓN TRADUCIDA EN INGLÉS:
MIS COMENTARIOS:
La traducción es un proceso complejo que representa mucho trabajo y retrasos, desde el momento en que el mensaje es canalizado en el idioma original (en este caso, el francés), hasta que la versión traducida (al inglés) es presentada aquí. Un término utilizado en la traducción de una determinada palabra, pierde mucho de su mensaje, y es necesario comprender las frases en el contexto del mensaje completo. Desde el momento en que el presente mensaje fue canalizado en Francia, hasta el instante en que la traducción ha sido completada y difundida por las redes de internet, se invierte -en tiempo- cuando menos, una media semana. A continuación, presento algunos de mis comentarios.
Este mensaje es una discusión compleja que establece básicamente, que nosotros estamos al final de esta Era Tridimensional en la que ahora vivimos, vale decir, un mundo de la dualidad de Tercera Dimensión que se halla desconectado de la Divinidad, y, consiguientemente, esta Era está a punto de concluir. Aquellos seres humanos que no están listos para ascender, tendrán que repetir nuevamente este ciclo, aunque esta vez, el ciclo evolutivo será de 52.000 años, pero ya no en la Tierra, sino en otro mundo de Tercera Dimensión ubicado en algún otro lugar, puesto que antes de esta repetición, estos seres humanos no tendrán otra oportunidad de ascensión.
Hace unos 2000 años se llamó a esto, “la separación del trigo de la paja”, y se dijo que muchos no estarían listos para esta ascensión, lo cual es evidente por la observación de los trabajos juveniles efectuados por aquellos que lo atacan a Él (N del T: Supuestamente, se refiere al Arcángel Miguel). En tanto que es el reino angélico el que determina nuestro futuro, Él ya conoce esto de antemano.
No olviden que de acuerdo a los mismos anuncios y previsiones para estos tiempos de conclusión del presente ciclo evolutivo, muy pronto las familias serán divididas, lo cual será una buena cosa para algunos. El pasado 22 de enero de 2009, Él dijo: “Lo que ustedes llaman una pareja y lo que ustedes quieren vivir en la Tercera Dimensión de la Humanidad, es la cicatriz de su herida inicial, relacionada con vuestra separación de la Fuente y de la Luz. Ésa es la razón porque desde que comenzó la vida, ustedes fueron en la búsqueda de otro, puesto que en la búsqueda de la Unidad, ustedes intentaron unirse a otro ser humano.
Por supuesto, una vez informados por la Luz del Padre, ustedes comprendieron que esto tenía un significado mayor, porque ustedes han ido encontrando vuestras propias nuevas fuentes de Unidad (amigos y otras compañías). Ahora sí, lo que ustedes llaman una “pareja” tiene más razones de existir en la Nueva Dimensión a la que se dirigen, el Planeta Tierra y su Humanidad.
Sin embargo, en estos tiempos, se estima que la mitad de los matrimonies finalizan en divorcio, y así también, la mitad de los crímenes involucran a miembros de una familia, mientras que la mitad de los niños hoy nacidos, no fueron planeados o son niños no deseados, desembocando todo ello, en el abuso y abandono de menores, e incluso, en algunos casos, en violencia, por cuanto en este tiempo, la gente desea desconectarse de esta institución llamada familia.
Se nos ha enseñado que nosotros debemos contraer matrimonio y tener hijos, para así ser considerados “personas normales”, aunque, aquí en la Tierra, lamentablemente, tenemos una importante sobrepoblación. A su vez, ya dentro del matrimonio, algunos descubren que la persona con la cual contrajeron matrimonio, no es la misma persona con la cual están conviviendo, puesto que la gente cambia con el tiempo, y algunas veces, para peor. Muchos matrimonios permanecen unidos por cuestiones de dinero, y, cuando uno pierde su trabajo, este hecho trae a menudo, el divorcio, a no ser que no haya otra opción. Otros permanecen unidos en razón a que no pueden costear los trámites legales de un divorcio, en tanto que algunos, no desean generar problemas a sus hijos.
Igualmente, se nos ha enseñado que la institución del matrimonio implica permanecer unidos “hasta la muerte”, aunque muchos Extraterrestres dicen que cuando una relación termina, es el momento de buscar la separación y empezar una nueva vida. Muy pronto, el dinero en este mundo ya no será una preocupación, porque a nosotros se nos proveerá conjuntamente, todas nuestras necesidades, cual si se tratara de una sociedad utópica, donde compartiremos y ayudaremos a otros a satisfacer sus necesidades. En el marco de la Unidad a la cual nos estamos dirigiendo, encontraremos una red continua de comunicación con toda la creación, donde ya no tendremos más los sentimientos de soledad que ahora podemos tener, por estar formando parte aún, de una dualidad tridimensional desconectada.
En el actual período tridimensional, cuando nuestro cuerpo físico muere, y, nuestra alma “renace” en otro cuerpo, a través de lo que llamamos la reencarnación, perdemos nuestras memorias, nuestros recuerdos de vidas anteriores. Esto cambiará cuando nos traslademos hacia la Quinta Dimensión. Esta práctica tridimensional de la pérdida de memoria de nuestras anteriores reencarnaciones a través del “Velo del Olvido”, es algo bueno y malo. Por un lado, es bueno en el sentido de que a tiempo de la reencarnación, empezamos otra vez una nueva existencia, y malo porque tenemos que aprender todo, otra vez.
Pronto, comenzaremos a recordar nuestras vidas pasadas y, podremos continuar nuestra educación que aprendimos en vidas anteriores, aunque esto puede ser un problema para aquellos que nunca aprendieron de sus errores, y prosiguen repitiéndolos, una y otra vez, e
NOTA DE LA EDITORA;
En el original el último párrafo ha sido cortado ya lo he pedido.
Ni bien llegue lo enviaré. Cariños, Anita
UNA NUEVA ERA Y UN NUEVO COMIENZO
POR EL ARCÁNGEL MIGUEL
ABRIL 17, DE 2009
De: Jebner Zambrana
Fecha: 7 de mayo de 2009 13:25
Autres Dimensions
■CANALIZADO POR :
■Bd Marcel Dassault - CAI
64200 BIARRITZ - FRANCE
00 33 (0)6 61 93 99 74
infos@autresdimensions.com
■TRADUCCIÓN DEL FRANCÉS AL INGLÉS POR: RICH N.
■SITIO WEB DE ACCESO A ESTA CANALIZACIÓN:
http://www.autresdimensions.com/article.php?produit=291
■TRADUCCIÓN DEL INGLÉS AL ESPAÑOL POR:
Jebner Zambrana Román jebzam@entelnet.bo
Grupo Amatista del Maestro Saint Germain
La Paz - Bolivia
No hay comentarios.:
Publicar un comentario