.

11 julio, 2009

¿YA NO MÁS “TRABAJAR”?

De El Manual de la Ascensión:
¿YA NO MÁS “TRABAJAR”?

En los reinos superiores siempre tenemos todo lo que necesitamos. En el Nuevo Mundo todas nuestras necesidades serán cubiertas de dos maneras:

1. Cada residente de cada comunidad contribuirá al perfecto y armonioso funcionamiento de la comunidad a través de su única y especial pasión y don. Este es el don de lo que ellos son después de haber completado mucha de su limpieza y depuración a través del proceso de ascensión. Lo que no contribuimos nosotros mismos será contribuido a través de otro. Y cada uno de nosotros simplemente estará siendo; siendo lo que somos sin ningún esfuerzo requerido. Cualquier cosa que no sea contribuida a través de la existencia de la pasión y creaciones de otro, no será necesaria, ya que no puede existir una necesidad sin una persona que la satisfaga. Pasiones por pasiones, alegrías por alegrías, y todos en total felicidad y conexión con la Fuente.

2. Nuestras necesidades también serán cubiertas a través de nuestra conexión y alineación con la tierra y el cosmos. Cada cosa existente en el universo tiene una vibración única y afecta y contribuye al todo. A medida que aprendemos a vivir en estas comunidades en total alineación con los planetas y cuerpos celestes (el sol y la luna), ellos apoyarán la creación de otra manera. La tierra contiene todo lo que necesitamos para sobrevivir en ella. Hemos olvidado cómo utilizar sus dones. Nos hemos vuelto desconectados. Vamos a aprender muchas nuevas formas de satisfacer nuestras necesidades a través de sus recursos ya que nosotros seremos parte de ella. Otras formas de crear también se utilizarán y todas tienen que ver con la alineación. Volvernos uno con la tierra será un componente vital y necesario. Se hablará mucho más sobre esto en los futuros libros de La Vida En Los Reinos Superiores, ¡ya que esto es toda una nueva historia en sí misma!

Conforme el Nuevo Mundo empieza a formarse, muchos tendrán experiencias que servirán para animarlos a “llegar”. Las viejas estructuras realmente empezarán a caer y funcionar mal en el preciso momento en que muchos sentirán un fuerte deseo de hacer algo diferente. Así es como se produce la evolución y la creación. Todo al mismo tiempo. Viejos empleos y carreras comenzarán a fallar, ya que se producirá de repente un tiempo de no conseguir ningún negocio ni recibir dinero. Esta es una indicación de que ya no estás residiendo en esa realidad. Ya no se te está apoyando porque has avanzado una muesca y ahora estás vibrando en otra parte. Tienes un rol diferente y superior. Para los sanadores, su negocio de repente podría secarse pues ahora están vibrando más allá de la necesidad de dar o recibir sanaciones. La sanación no existe en los reinos superiores… ¿recuerdan?

Y cuando las estructuras y los negocios que se crearon en la realidad del viejo mundo ya no pueden servirnos (ya que hay demasiados aros que saltar y todos ellos giran en torno al dinero y la costumbre de dar para poder conseguir, etc.), muchos literalmente tendrán que crear otra manera de sobrevivir. El Nuevo Mundo descrito en los párrafos anteriores es, sin duda, la manera más elevada, pero a medida que el proceso comienza a desarrollarse, muchos pasos van a llegar primero. La mayoría de los habitantes de la tierra no son trabajadores de la luz, por lo tanto, ellos avanzarán mucho más lento y a un ritmo y realidad que mejor se ajuste a lo que ellos creen que puede suceder. No hay ningún juicio aquí puesto que los trabajadores de la luz siempre han sido una raza aparte, pero prácticamente todo el mundo eventualmente ya no estará interesado en “lo viejo”. Simplemente ya no se sentirá bien ni apropiado y esto creará un anhelo o un deambular hacia otra cosa. Esto es parte del dejar ir.

¿YA PUEDO ENTRAR?

Debido a que los trabajadores de la luz han venido a liderar el camino y ayudar a otros a “llegar” a una realidad nueva y de mayor vibración, ellos serán los primeros en empezar a crear este Nuevo Mundo con estas nuevas comunidades de luz. Estas comunidades estarán entonces firmemente establecidas y listas para que llegue cualquier otra persona. Cuando creemos en algo, entonces se vuelve real para nosotros. A medida que muchos más empiezan a estar dispuestos a dejar ir lo viejo, ya que se ha vuelto insoportable e inmanejable, ellos entonces empezarán a estar dispuestos a creer y dejar entrar algo nuevo. Y como toda creación existe dentro de las jerarquías dimensionales, las personas empezarán a llegar a estas comunidades cuando estén coincidiendo con las vibraciones de estas realidades superiores. Recuerden, ¡no se concede acceso a ninguna parte hasta que estemos SIENDO donde o lo que queremos!

Aunque muchos han sostenido la visión de un planeta de mayor vibración ya desde hace algún tiempo, es muy diferente cuando finalmente empieza a llegar. Verán, nosotros teníamos que serlo antes de poder crearlo. Y como estamos siendo apoyados y vigilados por todo el cosmos, éste es un tiempo muy emocionante en verdad.

Llegar a este espacio del Nuevo Mundo puede dejar algunos escombros en nuestro camino, así como una sensación de gran pérdida, a pesar de que finalmente sintamos que estamos en algún lugar Nuevo. ¿Cómo sabemos que vamos por buen camino y que realmente estamos conectados?


Alas
~ De La Muerte A La Nueva Vida … La Resurrección ~
9 de Julio de 2009
por Karen Bishop

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Bienvenidos!

La semana pasada mi papá fue diagnosticado con leucemia aguda. Ahora de 81 años, él saltó de un avión en su 80º cumpleaños, porque, como dijo, “¡Sólo tengo 80 años, no estoy muerto!” En los últimos dos años (cumple 82 el 2 de agosto), él al igual que muchos de nosotros, se ha sentido cada vez más harto y cansado de lo que la vida estaba ofreciendo... muy inusual para él.

Inmediatamente después de su diagnóstico, comenzó un tratamiento de quimioterapia de cinco días... algo que dijo que nunca haría, pero el deseo de vivir era fuerte dentro de él. Dado que el tratamiento de quimioterapia le ha provocado el deseado recuento sanguíneo extremadamente bajo, si acaso alguno, él sin duda ha sido limpiado por completo, listo para comenzar de nuevo, esperamos que con una sangre nueva y saludable corriendo a través de sus venas.

Cuando él recién experimentó la repentina aparición de síntomas graves, yo había consultado su plan álmico y pude ver que se estaba preparando para un llamado a despertar... algo que realmente le permitiría re-evaluar su vida y le permitiría ver lo que realmente importaba. Pero nunca creí que su llamado a despertar llegaría tan lejos. Creo que lloré un río de lágrimas al observar su viaje, sintiendo una impotencia que no podía describir mientras el espíritu me pedía mantener la distancia, sabiendo al mismo tiempo que todo estaba en divino y perfecto orden.

Comparto esta historia con ustedes ya que es muy indicativa de nuestro viaje a casa... de nuestro re-nacimiento hacia una nueva realidad con una nueva experiencia. Para muchos de nosotros, nunca creímos que iría tan lejos. Podríamos habernos preguntado por qué parece que hemos tenido que sufrir tanto... por qué tuvimos que ser despojados del todo, a fin de empezar de nuevo... o incluso por qué las cosas parecían empeorar por siempre antes de mejorar. Y por qué tuvimos que, literalmente, sentirnos muertos por dentro.

Al igual que mi papá, nos estamos preparando para empezar de nuevo. Y esta vez, nos hemos despojado de tanto que nuestra fuerza vital también parece habernos dejado. Pero tal como mi papá, de nuevo volveremos a re-nacer, y cuando abramos nuestros ojos muy lentamente, y empecemos a ver una nueva luz, vamos a estar viendo una nueva luz con ojos muy nuevos... ojos que pueden apreciar todo lo que es bueno, todo lo que es amor, y todo lo que real y verdaderamente importa.

Al igual que con el proceso de muerte 3D, cuando cruzamos al otro lado, muchas veces llegamos primero a un lugar del que teníamos buenos recuerdos cuando estábamos vivos. Podríamos recordar un momento especial con alguien en particular, un lugar especial donde tuvimos una buena experiencia muy feliz, o incluso un tiempo en que todo era maravilloso, alegre y sencillo. Cuando todo dentro de nosotros ahora se ha ido, estamos sin duda listos para una tierra prometida que es única para todos y cada uno de nosotros.

De esta manera, recientemente podemos habernos encontrado anhelando volver a un tiempo mejor, un lugar mejor, o re-unirnos con un alma gemela perdida hace tiempo. Podríamos anhelar nuestras alegrías simples del pasado, y esto es de esperarse, ya que es parte del proceso de muerte. Queremos volver a las experiencias terrenales que eran tan buenas antes de que empezara esta masiva transición.

Lo haremos.

Y esto ya está sucediendo ahora.

Los recién llegados han estado viniendo lentamente a nuestros espacios. Y estos recién llegados pueden ser energías de un pasado mejor... energías que una vez conocimos pero no pudimos mantener en ese momento (puesto que habíamos acordado dejarlos para pasar a nuestros roles de ayudar en el proceso de ascensión)... pero ahora, podemos en efecto mantener estas mejores energías del pasado. Ellas han vuelto a nosotros otra vez, como grandes regalos para aceptar y reconocer que ahora están aquí para siempre, ya que nunca nos volveremos a separar. Estamos re-naciendo a una nueva realidad que es obra nuestra y es verdaderamente impresionante. Ahora podemos ir a casa, y llegar a casa a una nueva tierra donde abunda la alegría y el sufrimiento deja de existir.... donde el amor está siempre presente y todas nuestras necesidades se satisfacen con facilidad... donde nuestros corazones pueden abrirse de par en par y donde podemos abrazarnos unos a otros una vez más, pues finalmente nos encontramos en un “otro lado” muy nuevo.

Yo sé que esto es verdad, ya que ha estado sucediendo para mí. Y si me ha estado ocurriendo a mí, de hecho sucederá para todos nosotros en un momento u otro.

También están ocurriendo ahora sanaciones sorprendentes. A TODOS NOSOTROS se nos está dando la oportunidad de revisar detenidamente las energías dentro de nosotros que tienen que partir, asentarse, o al menos ser llevadas a mayores niveles de vibración. Amorosamente se nos está dando la oportunidad de cambiar y crecer, de examinarnos a nosotros mismos, y de permitir que las energías innecesarias ahora residan en otra dimensión... una dimensión que hemos dejado atrás recientemente. Estas energías no pueden existir en el cielo donde estamos ahora o que pronto estaremos habitando. Pero este es un proceso grácil, ya que voluntariamente y casi con entusiasmo las dejamos ir, para poder avanzar. Gracia y apoyo increíbles nos rodean al dejar ir estas energías. Y los ángeles están en todas partes.

Las erupciones solares han vuelto una vez más después de un período de dos años de ausencia, y los eclipses también están aquí. Pero sepan que no son las erupciones solares las que están introduciendo la luz una vez más. En tiempos pasados, las erupciones solares bombardeaban el planeta con regularidad, creando mucho movimiento con nuestro proceso de ascensión. Ellas disminuyeron en los últimos dos años, porque ahora estamos encarnando mucha más luz dentro de nosotros mismos, y ya no necesitamos este estímulo externo. Tuvimos que aprender a sostener la luz nosotros mismos. Tuvimos que ir profundo dentro de nosotros mismos y convertirnos en los ángeles que originalmente vinimos a ser.

Las erupciones solares están aquí de nuevo ahora, porque en verdad nos hemos graduado. Ahora las estamos convocando; o más bien, la luz está llegando desde adentro, en lugar de a la inversa. Realmente no importan las erupciones solares, ni esto ni aquello. Cabe esperar que muchos de nosotros hayamos aprendido realmente que el exterior no crea una condición en el interior. En las etapas iniciales de la ascensión, la creación desde el exterior era mucho más común, pero no ahora. No necesitamos esperar ayuda, ni auxilio desde arriba o lo que sea, porque hemos evolucionado hasta un punto en que nosotros somos el “arriba”. No necesitamos depender ni esperar que las circunstancias externas dicten nuestras realidades. Ahora nosotros sostenemos la luz y el poder.

Así que en este sentido, siempre depende de nosotros. Sí, hemos tenido tiempos de espera, pero no estábamos esperando que llegara algo desde arriba; estábamos esperando que suficientes de nosotros estuviéramos listos por dentro.

Nosotros invocamos a las erupciones solares otra vez, porque ahora ha llegado el momento. Nuestro nuevo cielo en la tierra estaba listo para nacer y esta nueva luz adicional sin duda será de ayuda. Los milagros abundan una vez más. Quedarnos quietos, en entrega total, puede traernos casi todo, y tal vez podríamos sentir que ni siquiera fue nuestra propia idea. Los planes de nuestras almas sin duda están empezando a arrancar.

Experimentar energías oscuras o desagradables que no parecen vernos, no nos respetan, o no nos aprecian, son simplemente indicaciones de que ya no pertenecemos a esos espacios. Nos están echando. Es hora de partir. Siendo las amorosas y generosas almas que la mayoría de nosotros somos, sin duda nos quedaríamos por ahí para siempre si las cosas no se hicieran tan desagradables para nosotros. En los niveles álmicos superiores, estas energías aparentemente oscuras nos dicen adiós, y en gran medida nos ayudan en nuestros viajes.

Una vez más, al mismo tiempo, las nuevas y hermosas energías están llegando, casi de una en una. Muy lentamente, llegan a nuestra nueva realidad, cruzando la frontera dimensional, conectando con nosotros con gran cariño y una perfección que tal vez nunca hemos conocido. Estamos construyendo el nuevo cielo ahora. Se está armando. De hecho, está aquí, y si nos permitimos abrirnos, entregarnos, realmente soltar y salirnos de en medio, vamos a sentir una felicidad, gratitud y asombro que nos quitará el aliento... ¡en medio de las lágrimas de emoción!

No habrá otra publicación de ALAS por unos 10 días a dos semanas, ya que voy a estar en California con mi papá por un tiempo. Entre tanto, sepan que nuestros hermanos y hermanas están abriendo nuevas puertas para todos y cada uno de nosotros, y sin duda, nos encontraremos tomados de la mano y creando una nueva rejilla a medida que seguimos avanzando. Ya que el solsticio logró desarraigar los peldaños de ascensión por debajo de nosotros, los peldaños de la escalera de ascensión que habíamos estado habitando pronto serán habitados por aquellos que fueron desarraigados. A medida que avanza este proceso, muchos de nosotros seremos liberados para avanzar a nuestros propios peldaños muy nuevos, en una muy nueva realidad.

Con mucho amor y gratitud,
Karen


Nuevo sitio de Karen Bishop “Emergiendo Los Nuevos Ángeles de la Tierra” www.emergingearthangels.com
Todo su material pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: