Todo atrae a su igual
Si sigues haciendo lo mismo que has venido haciendo hasta ahora, seguirás atrayendo los mismos resultados.
La Ley de la Atracción nos dice que obtienes lo que esperas, en lo que te concentras y de lo cual hablas la mayor parte de tu tiempo.
¿Alguna vez conociste a alguien que estaba totalmente inmerso en lo que quería, es decir, hablaba de ello todo el tiempo, le dedicaba tiempo y soñaba todo el tiempo con atraer alguna circunstancia y de repente parece que eso mismo que deseaba le llegó aparentemente sin esfuerzo como por arte de magia?
La Ley de la Atracción trabaja de la siguiente manera:
*Te atrae más de aquello a lo que prestas tu atención sin importar si es algo que quieres o no quieres.
*Todo en este universo es energía y somos un conjunto de átomos y moléculas que están vibrando a una velocidad que permite que parezcamos sólidos, cuando no lo somos en realidad.
*Al ser seres vibratorios y al ser todo lo que nos rodea vibratorio también, como magnetos atraemos aquellas cosas y experiencias que van de acuerdo a la rata vibratoria de nuestro campo energético-magnético.
Las circunstancias actuales de tu vida tienen muy poco que ver con tu educación, tu familia o tu apariencia física, claro que esos aspectos juegan un papel muy importante en tu vida pero en algún punto del camino tú puedes cambiar la forma de enfocar tu atención y dejar de culpar al pasado, tu apariencia y lo que eres como una excusa de auto-sabotaje.
Todo atrae a su igual, y tendemos a relacionarnos con gente que piensa como nosotros y que tiene nuestros mismos gustos e inclinaciones, gente de nuestro mismo nivel social y económico.
Si quieres que algo cambie en tu vida, entonces tienes que cambiar tú mismo.
Proverbios 23:7 “Como el hombre piensa en su corazón así es.”
¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que Abraham-Hicks dicen acerca de la Ley de la Atracción: !!!!!!!!
1.- La Ley de la Atracción es tan poderosa, que es realmente la única ley universal en la cual vale la pena poner mayor énfasis, porque todo en este planeta sucede de acuerdo a la Ley de la Atracción. Y todo en el universo está regido por esta ley.
2.- La Ley de la Atracción funciona como cualquier otra ley, como por ejemplo la ley de la gravedad y NUNCA FALLA. Así ella observa las vibraciones que son iguales y entonces las junta, en otras palabras su función es juntar los pensamientos, los objetos, las condiciones y las circunstancias que ofrecen ratas vibratorias de las mismas o similares magnitudes y frecuencias e inevitablemente las atrae.
3.- Cuando tienes un pensamiento, este ofrece, activa en ti y envía hacia fuera una determinada vibración que a su vez atraerá lo similar hacia sí mismo. Es decir, si tus pensamientos son benévolos, optimistas y puros, atraerás gente y circunstancias de la misma frecuencia y viceversa en el caso contrario.
4.- La Ley de la Atracción trabaja únicamente como inclusión. En otras palabras, no existe ninguna ley denominada “ley de la exclusión” ni tampoco “ley de no quiero esto” o “ley de aléjate de mi vida”, y eso significa que a cualquier cosa a la que le prestas atención, la estás INCLUYENDO en tu vida. Cuando le dices SÍ a algo lo atraes y cuando le dices NO a algo también lo atraes. Así que, céntrate sólo en lo que quieres y olvídate de todo lo demás !
Copyright © 1986-2009, Abraham-Hicks Publications. Todos los Derechos Reservados. www.abraham-hicks.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario