.

09 noviembre, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'Vuestra actual transformación hacia la
Luz preocupa grandemente a la oscuridad'

'A medida que se elevan las rejillas de conciencia, se
reduce el poder de la oscuridad para manipularles'

'La reforma de todos vuestros sistemas económicos,
políticos y sociales va a barrer todo el planeta'

'Una reforma política masiva y un perdón mundial de
la deuda dará una prosperidad global sin precedentes'

'Los cambios que se introducirán con el Primer Contacto van
a traer una realidad más amable y bendita para la humanidad'

Por Sheldan Nidle
Martes 7 de noviembre de 2006
2 Cimi, 4 Xul, 2 Ik

¡Selamat Bakir! (¡Bienvenidos!) ¡Venimos ante ustedes otra vez, queridos Corazones! Este mundo continúa su ímpetu hacia el desastre al parecer imparable. A pesar de todo sabemos que este aspecto superficial contradice lo que sucede secretamente en otros niveles a través del globo. En Europa, Asia, y sobre todo América, se prepara el amanecer de un nuevo día que va a afectar profundamente el bienestar de los pobres, los oprimidos y los pisoteados.

En ninguna parte se va esto a ejemplificar más que en África. Durante décadas, esta Tierra ha sido testigo de la mayoría de las calamidades severas ocasionadas tanto por la humanidad como por la naturaleza, y es aquí que nuestros aliados terrestres amasaron programas humanitarios destinados a reinstalar una prosperidad interminable, que va a realizar el enorme potencial de este sorprendente continente. África es heredera de una historia orgullosa y un hogar para muchas culturas distintas cuya promesa se ha sofocado durante siglos. Ahora África se va a convertir en un ejemplo brillante de lo profundo que se pueden superar las miserias de un modo magnífico y rápido. De modo semejante, la reforma total de vuestros sistemas económicos, políticos y sociales del mundo va a barrer el conjunto de vuestra querida Tierra.

Una reforma tan profunda se basa en una transformación igualmente profunda de vuestras actividades bancarias y sistemas financieros globales, comenzando con una redistribución de estos recursos monetarios del planeta y su conversión en un sistema monetario de valor verdadero. Para que sea eficaz, esta operación requiere que se establezca un aumento masivo en vuestro suministro mundial de oro y plata. Simultáneamente se debe anular la inflación del pasado reciente, acompañado por un ajuste importante en el sistema global de tasación de precios, a niveles anteriores a la inflación. Todo esto se va a efectuar de una forma que reduzca al mínimo la interrupción que justificarían normalmente tales ajustes drásticos.

Por una vez, estos cambios no se están utilizando para ganancia personal; se está recurriendo a ellos como medio de nivelar rápidamente los campos de juego económico y monetario del mundo. Una vez que se haga esto, estas nuevas evaluaciones colocan igualmente el escenario para una reforma política masiva y un perdón mundial de la deuda. Esta prosperidad global sin precedentes puede liberarles entonces para que se enfoquen en la reparación de vuestro desastre calamitoso de contaminación y en integrar una plétora de nuevas tecnologías emocionantes.

Vuestra actual transformación hacia la Luz preocupa grandemente a la oscuridad. Esta consternación se halla en la raíz de los esquemas en las últimas seis décadas para contradecir, atascar y extraviar vuestro crecimiento hacia la Luz. Ésta es la razón por la cual ustedes viven en un mundo que ignora la verdad sobre todos los aspectos de vuestra transformación; en lugar de ello, se enfoca la atención en una serie de guerras falsas: por ejemplo, la guerra fría y, recientemente, la supuesta guerra contra el terrorismo. En cada caso se ideó la supuesta ‘necesidad’ de ir a la guerra. Cada engaño planeado fríamente se diseñó para hundirles a ustedes en el miedo y perpetuar un sentido de condena inminente.

Los poderes que están sobre vuestro mundo son maestros manipuladores. Durante milenios, utilizaron cada herramienta a su disposición para engañarles y por lo tanto mantenerles a ustedes bajo su pulgar. El caos desenfrenado de hoy, que sin embargo parece conducir otra vez a una inevitable conflagración global, es básicamente el mismo viejo truco de salón para mantenerles en el miedo. Utilicen vuestra intuición mientras observan sus palabras vacías y sus posturas. Nuestra intención en estos mensajes es ayudarles a desarrollar vuestro discernimiento de modo que puedan ver claramente lo que sucede verdaderamente sobre vuestro mundo.

A medida que las rejillas de conciencia que construyen esta realidad cambian hacia arriba, se debilita perceptiblemente la habilidad de cualquier grupo para manipular el resultado divinamente prescrito. Este hecho no se pierde en la oscuridad, pero todavía estos pillos trabajan incansablemente para retrasar lo inevitable. Como ustedes saben, esta obstinación hace más difícil de manifestar el trabajo de los aliados terrestres. Sin embargo, a pesar de los continuos obstáculos y del peligro, los aliados están ahora en el punto de acabar de los detalles finales de su empresa inmensamente compleja. Cada componente se basa en un raro grado de cooperación de todos los otros, haciendo este grupo de individuos únicamente loable en la historia de vuestro planeta.

La Madre Tierra está muy animada y por lo tanto ha acordado continuar su lucha para mantener su grado actual de equilibrio. Sin embargo, su compromiso valiente aplica mucha presión sobre nuestros aliados terrestres para que completen sus metas tal y como está previsto. Con este fin, nuestro personal de enlace está aplicando su pericia en la armonía de grupo para una interacción suave de esta miríada de grupos entrelazados.

En este punto de los procedimientos, sabemos que es duro que ustedes adquieran confianza en la complejidad de esta tarea verdaderamente monumental. Esta misión de Primer Contacto es mucho más que únicamente una asignación rutinaria para abrir otra nación estelar a la integración en la Federación Galáctica de Luz. El proceso de la transformación espiritual y física sobre la Madre Tierra se está convirtiendo en precursor para otros cambios semejantes y como tal es una curva de aprendizaje muy bienvenida.

Esta misión nos está proporcionando experiencia y datos que necesitamos en esta coyuntura particular de nuestra historia. No es meramente que vuestra contribución nos haya ayudado a integrar la anterior Alianza de Ankara en nuestras filas; o que vuestros miedos e impaciencia nos hayan ayudado a comprender mejor los efectos y las construcciones físicas de esta parte del mundo físico. Lo que es más importante aquí es que los acontecimientos en esta realidad han preparado, de una manera más positiva, el despliegue de este aspecto del Plan Divino.

Es suprema esta preparación de vuestro reino para recibir un futuro glorioso. La abundancia que viene, como acentuamos a menudo, es una parte de menor importancia relativa en una serie mucho más consecuente de acontecimientos. Los planes que están en curso de realización no sólo transforman vuestra sociedad planetaria sino que además permiten que ustedes se reinventen totalmente a sí mismos. ¡Esto es sumamente extraordinario! Piensen solamente que una sección de vuestra élite dirigente, de acuerdo con los Maestros Ascendidos y el Cielo, deciden romper filas y poner sus recursos en vencer a las restantes cohortes todo poderosas. Tal fue su resolución en librar al mundo de estos impenitentes que ellos estaban inasequibles al desaliento a pesar de las probabilidades. Esta odisea se hizo una alta aventura con nuestra llegada en la escena. ¡Ahora, nos acercamos al punto feliz donde ustedes se van a incluir en las hazañas en las que están a punto de revelarse muchas sorpresas y una conclusión emocionante!

Este entretejido o zigzagueo de la Luz en el mundo físico es una misión muy absorbente. Aquellos de nosotros que manejamos diversas partes del mundo físico comprendemos la ambición de esta empresa. Ustedes que están enredados en las profundidades de la conciencia limitada tienen, en muchos modos, un reino muy perplejo para enfrentarse. Desde una edad temprana, ustedes están sacudidos en situaciones que pueden parecer insondables. Hacen lo mejor que pueden para sobrevivir en un mundo donde el ciego conduce al ciego, sin ni siquiera una apariencia de un manual de operaciones realizable para guiarles. El sentido común que ustedes exhiben diariamente evocan nuestra admiración. Queremos que ustedes sepan que los cambios a veces agotadores a los que ustedes hacen frente están colocando la base para un futuro estimulante. Y a corto plazo los cambios que se introducirán con el Primer Contacto van a traer una realidad más amable y bendita para toda la humanidad de la Tierra.

Desde nuestro punto de vista, esta misión de Primer Contacto es intrínseca para realizar un gran sueño de humanidad galáctica. Hace mucho tiempo, los antiguos antepasados de la humanidad profetizaron que sería descubierto el mundo semilla de esta Galaxia. Aquí vino un día a residir una rama muy especial de la familia humana. Tengan esto en cuenta, vuestra familia de la Tierra interna y nosotros observamos vuestro progreso y les ayudamos en vuestro viaje cuando fue necesario.

Cada choque o sacudida en vuestra historia rindió avances en vuestra marcha de regreso a la plena conciencia. Ahora ustedes están dando los últimos pasos de esta expedición. Los remanentes de vuestro lado de sombra colectivo se están reflejando en el ascenso global del caos. Alégrense de todo esto, porque es justo el desafío divino final para ustedes. Como les hemos contado repetidamente, ustedes están destinados a pasar a través de esto y a cumplir la profecía divina. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!

Hoy hemos revisado lo que sucede sobre vuestro mundo. Les pedimos que miren todo ello como una marcha triunfal. Ustedes son participantes y conscientes en muchos modos de lo que ocurre mientras que también la mayoría está perdida en la amnesia que todavía les ciega a lo que ustedes son verdaderamente. El tiempo que viene promete revelar todo esto a ustedes.

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn110706.htm
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22016
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/22024

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: