Propósitos y Objetivos de Esperanza-Abundante
Escrito por Candace Octubre 31, 2006
¿Qué es Esperanza-Abundante?
Esperanza-Abundante es una organización que fue creada en mi mente en algún momento del año 2000. La registré en mi estado como una organización sin fines de lucro en el otoño del 2001. Durante la mayoría de mi vida presente, he aborrecido la guerra en este planeta, al ver que la mayoría de ellas son fabricaciones de personas que tienen la intención de controlar a otros por una u otra razón.
Me di cuenta que los Estados Unidos de América (EUA) parece ser un país que promueve la guerra como una herramienta para expandir su imperialismo, al igual que lo hizo Gran Bretaña y otros países europeos hace mucho tiempo. En este planeta, la religión organizada es con frecuencia una herramienta de guerra, la gente de una u otra religión afirma ser superior al otro grupo, y asesinan en el nombre de su Dios.
A pesar de todo, existe una Creación Única, Una Fuente de Todo lo que Existe, Un Dios, Un Otorgador de Vida. Se dice que nosotros somos hechos a semejanza de Dios, y en lugar de eso, lo que observo, es que la gente hace a Dios semejante a los hombres, y con frecuencia las mujeres son excluidas de eso. En consecuencia la gente ha creado un Dios que es vengativo, colérico, enjuiciador, y que apoya los asesinatos de quienes tienen un sistema de creencias diferente, sin otra razón más que las meras diferencias en el sistema de creencias.
Fue asombroso, sin duda alguna, ver a través del 9/11 a los EUA utilizar en su estrategia tanto a la religión y al racismo para conseguir el apoyo de los estadounidenses para el propósito de expandir su poder en el mundo Árabe, y apoderarse de la riqueza de esas poblaciones, para servir las necesidades de los EUA. Ambicionamos y robamos los recursos de otros, en lugar de implementar las tecnologías ya conocidas que eliminan el uso del petróleo.
Las religiones sugieren que uno no debe ambicionar, ni robar, ni asesinar a otros seres humanos. Pero en estas guerras posteriores al 9/11, los estadounidenses Cristianos se inclinan a apoyar toda esa conducta. Ambicionar lo que poseen los Árabes, utilizar el asesinato donde sea necesario. He encontrado a muchas personas, tanto en la religión organizada, como en los que no tienen religión, que dicen que lo que está sucediendo en Irak en este momento es correcto.
No es correcto. Ni fue correcto ambicionar los recursos de África, y proporcionar el virus del SIDA a la población en los 1970s, a través de vacunas de viruela. De forma tal que las personas fueran eliminadas, tratándolas como seres inferiores a los humanos, matándolos por medio de enfermedades. Eso es asesinar, matar, ya sea a través de enfermedades o de armas o por deprivación de comida. La pobreza es un problema enorme, una forma de asesinato en muchos casos, que lleva a la muerte a muchos.
He asistido a un buen número de iglesias Cristianas desde el 9/11, y regularmente observé el apoyo a esa guerra ilícita que le proporcionan a Bush y a su agenda. Jóvenes soldados, hijos e hijas de los miembros de las iglesias son alentados a que se enlisten en la milicia. Cuando ellos lo hacen, se les da mucho respaldo por hacer los Trabajos de Dios. Lo qué está sucediendo en este mundo, en manos de los EUA, no es el trabajo de Dios.
El Islam es también responsable puesto que acusa, por el sistema de creencias que dice que Dios les proporcionó a ellos las reglas finales, con el cual todos sueñan que el Islam está por encima del Judaísmo y del Cristianismo. Y en ese mismo sentido está el Judaísmo, cuyo sistema de creencias dice que ellos son la gente elegida de Dios, y en consecuencia ellos deben controlar el mundo, ya que ellos son los elegidos.
Cuando confronto al Judaísmo, generalmente me refiero a los Khazar originados hace mucho tiempo, quienes determinaron tener ese propósito, por lo cual están estrechamente establecidos alrededor del mundo, en varias organizaciones, y que con frecuencia ellos mismos se autonombran Sionistas. Estos Sionistas se han infiltrado en cada una de las mayores organizaciones, religiones y grupos de poder del planeta, no solo en el Judaísmo.
Así pues, hace varios años, decidí que se tenía que hacer algo respecto al uso de la religión como alimento de la maquinaria de guerra. Concluí que las personas de las varias religiones deberían encontrar las verdades comunes de valor verdadero, y dejar de matarse el uno al otro en el nombre de Dios.
Eso todavía es parte del propósito de Esperanza-Abundante. Con todo el proceso de la Segunda Venida , que transcurre durante muchos años, la guerra será eliminada. En un principio, los visitantes de la estrellas proporcionarán mucha ayuda para mantener la paz mientras la población de la Tierra aprende nuevas verdades y formas de ser. Pero a fin de cuentas será responsabilidad de la población de la Tierra mantener tanto la paz como la buena voluntad de uno con el otro.
Así que el Primer propósito principal de Esperanza-Abundante es proporcionar una educación a la religión organizada, y a otros que tengan interés. Nosotros estimularemos fuertemente el concepto de tolerancia y del trabajo conjunto, Dos O Más en mi nombre. El entendimiento que muchas personas tienen del concepto de Dios es sobrecogedor. Así que Esperanza-Abundante, yo, junto con los miembros del comité organizador, CAMBIAREMOS LA CARA DE LA RELIGIÓN. Esperanza-Abundante es parte del paquete de la Segunda Venida , y estamos trabajando de manera personal con Cristo Miguel, Sananda Emmanuel y otros Maestros.
El planeta y su población están requiriendo una poderosa remodelación. Nuestro aire es de pobre calidad, vivimos en un medio ambiente contaminado, nuestra comida y con frecuencia se les agregan no-alimentos, y su contenido nutricional es bajo. Estamos perdiendo muchas especies de animales y plantas que son importantes para este gran planeta evolucionario. Nuestra agua también está contaminada, talamos los bosques necesarios para la producción de oxigeno y que dan hogar a la vida silvestre.
Nuestros vehículos, la calefacción e iluminación de nuestros hogares son generados a través de varios combustibles basados en el carbón de la Tierra , que contaminan, son caros, y producen competencia innecesaria y codicia por recursos. Estamos sufriendo un incremento de terremotos, debido a que extraemos cantidades masivas de petróleo y gas, que son la base sobre los cuales flotan las placas tectónicas. De esta manera creamos una buena cantidad de los problemas por los sismos terrestres.
Por lo menos desde hace 100 años, ya tenemos la tecnología para producir energía gratuita o de bajo costo. Personas han encarnado repetidamente en el plano de la Tierra para traernos tecnología avanzada para abastecer nuestras necesidades energéticas. De manera semejante se ha hecho con el conocimiento para solucionar de mejor manera nuestros problemas con las enfermedades. Las personalidades principales que han venido son, Nikola Tesla, y Raymond Rife. Han existido muchos otros. Estas tecnologías fueron rechazadas, por causa de avaricia y nada más, punto. El planeta ahora enfrenta enormes problemas, que parecen casi imposibles de resolver.
Eso nos lleva al Segundo propósito de Esperanza-Abundante. El planeta tiene la necesidad de muchos mesías. Si, Jesús y muchos otros han regresado, pero ellos no pueden hacer todo. Se nos ha enseñado que nuestro salvador vendría y resolvería todos nuestros problemas, pero la realidad es que los problemas les pertenecen a la población del planeta, no a un salvador. El redentor es meramente una puerta abierta. No existe el rapto hacia aquel distante y entendido mal cielo.
El proceso de la Segunda Venida es un proceso de salvación, pero no de salvación como la religión enseña. La salvación de nuestras propias almas depende de nuestros trabajos para limpiar este mundo, y proporcionar abundancia y salud a su población, animales, plantas y medio ambiente. Todo está interrelacionado, todos somos realmente uno. Debemos desarrollar conciencia de Unidad, lo cual significa reunirnos y cuidar nuestro propio hogar.
Al hombre se le dio dominio sobre el planeta lo que no implica violarlo y saquearlo, sino cuidarlo. Todos nosotros nos vamos a hacer cargo del cuidado del aire que debemos respirar, del agua que tomamos, y del bienestar de toda persona. Nos haremos cargo de la participación en la enseñanza que se requiere para resolver los problemas. El regalo de la mente para pensar, aprender y resolver nuestros problemas, es el regalo del padre, el regalo de la mente y la voluntad.
Esperanza-Abundante estimulará en toda la población la aceptación del pensamiento mesiánico y la solución de problemas. Nosotros mismos somos nuestros salvadores. Somos aquellos por los que hemos estado esperando todo este tiempo. El proyecto de la Segunda Venida abre la puerta para arreglar el planeta. Pero por sí sólo no arreglará el planeta. Un mesías es una persona que puede ver un problema, y crear su solución.
Existen muchos mesías ahora encarnados en el planeta, que vienen de otros mundos. Si no lo han despertador, es tiempo que lo hagan aquellos que pertenecen a esa categoría. Si ustedes han considerado y consideran a la Tierra un plano donde es difícil trabajar y crear, ahora tienen la oportunidad de hacer algo. Si son un alma vieja en el plano de la Tierra , ahora es vuestra oportunidad. Si son un alma nueva, que tiene su primera vida, ahora es el tiempo de hacer grandes progresos en vuestro crecimiento personal.
Vuestras ideas mesiánicas pueden ser grandes o pequeñas, de acuerdo a vuestras habilidades. Nosotros animaremos a todos para que aborden toda la vida desde un punto de vista Divino, como mesías que desean ser. Los invitamos a que muestren el camino en cada comunidad en la cual participan. Por comunidad, me refiero a vuestra familia inmediata, vuestro lugar de trabajo, vuestros lugares de actividades sociales, vuestras escuelas, y principalmente vuestras iglesias, Mezquitas, y Sinagogas, y Templos.
Existe enorme poder en cualquier organización. En mi estudio personal de la religión organizada, descubrí que el poder es entregado a otros, y con frecuencia es desperdiciado. El tiempo es derrochado, gastado en servicios, pero en el largo plazo, durante ese tiempo se aprende poco. Esperanza-Abundante alentará a las organizaciones, particularmente a las organizaciones religiosas a hacer algo con ese tiempo. Nunca he visto un servicio dominical donde se discutan los problemas y asuntos sociales. Nadie levanta la mano. ¿Cuál es la razón por la que le pagan a su ministro? Es mayormente un espectáculo bonito y entorpecedor. Mucho dinero es despilfarrado. En su mayoría veo pequeños si no es que insignificantes proyectos.
Dios no necesita ninguna de esas ceremonias, no las necesita. Dios tiene necesidad de esas grandiosas mentes que permanecen inactivas. En este tiempo, hay mucho interés en la espiritualidad en el planeta, y eso es una buena cosa. Sin embargo, la espiritualidad está muy mal entendida. No se trata de ceremonias, aunque por supuesto la vida es celebrada con ceremonias y tradiciones culturales.
Pero la verdadera espiritualidad se encuentra en el crecimiento de la mente, en la calidad de la vida diaria, en vivir en la abundancia para todos. Entretenimiento, música, y deportes de buena calidad, todo eso es parte de una vida grandiosa, y una gran porción de la población no tiene nada de eso. Las instalaciones educativas en el planeta dejan mucho que desear.
Muchos trabajan por un sueldo de hambre, son esclavos del dinero durante toda su vida, y experimentan poco crecimiento espiritual. Aun quien tienen dinero y poder experimenta poco crecimiento espiritual de la mente. Muchos negocios no proporcionan una atmósfera espiritual, una que estimule la participación y el crecimiento en el negocio para los empleados. El interés en este concepto está empezando.
Los viajes galácticos, para el aprendizaje y entretenimiento, son importantes y eso también llegará al planeta. Existen muchos seres de Dios en el Universo, esperando reunirse y compartir con nosotros. Es una falsedad que sea casi imposible viajar a planetas distantes, y a otros sistemas estelares, esos es muy posible. La nueva tecnología mostrará los métodos. Es fácil viajar más allá de la velocidad de la luz. No estamos solos.
Esperanza-Abundante también tiene un tercer objetivo, la eliminación del uso del dinero para intercambiar bienes. Mientras que en otros lugares puede ser útil, en la Tierra es una herramienta de poder y control. Las personas son esclavizadas por salarios raquíticos, y son forzadas a trabajar largas jornadas para el beneficio y poder financiero de otros. Este método también reduce el tiempo disponible para la familia y el crecimiento espiritual.
Las sociedades avanzadas han eliminado el dinero. En ellas, todos son sanos y contribuyen a la sociedad de acuerdo a sus intereses y habilidades. El trabajo que se realiza para mantener una sociedad, debido a las modernas tecnologías, es muy inferior a las 40 horas a la semana que se trabajan en los Estados Unidos de América. Los bienes son intercambiados conforme se necesitan. Todos tienen una casa, el alimento es gratuito, la energía es gratuita, la educación es gratuita. Es gratuita por que el dinero no existe, tan simple como eso. Imaginen meramente ir a un centro de distribución de comida y salir con todo lo necesario. La misma idea aplica para otros artículos necesarios para vivir. Nadie está exento de ese beneficio.
Con la llegada del NESARA al mundo, habrá la liberación de grandes sumas de dinero, para ser usadas en el periodo intermedio hasta que podamos crear una sociedad que no utilice el dinero. Inicialmente la población en algunos países tendrá mucho dinero, y desde luego el punto es destinar ese dinero a buenos propósitos, crear misiones mesiánicas, o apoyarlas. Si toda la gente tiene dinero suficiente, incluso en exceso, ellos descubrirán que el dinero no es necesario.
Hemos establecido una meta de eliminar el dinero del mundo en diez años o menos. En cinco años, para colaborar con ese proceso, se espera establecer primero una moneda mundial, en lugar de que existan muchas divisas nacionales como sucede ahora. Eso termina con la cuestión de las ganancias que se obtienen con el intercambio de monedas, y con la manipulación de las economías que ocurre con la existencia de múltiples divisas. Después de eso, trabajaremos con un método para deshacernos del dinero.
Haciendo un resumen, Esperanza-Abundante tienen tres objetivos básicos. Primero Cambiar la cara de la Religión. Segundo impulsar la creación de Misiones Mesiánicas personales en una amplia área de ideas y trabajos, para curar el planeta, y toda la vida que existe sobre él. Tercero, terminar verdaderamente con la pobreza, con la creación de una sociedad global que no requiera el uso del dinero. Que viajemos todo NOSOTROS juntos, en este gran trabajo.
Traducción Damian algthe@hotmail.com
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam,
necesita tener _Javascript activado para poder verla
2006-01-25
No hay comentarios.:
Publicar un comentario