.

19 junio, 2009

EL HOMBRE VIVE A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SU MENTE. - ASHTAR

Si el lleva su mente a otros universos , su cuerpo viajara a ellos. Puede transformar su esencia vital en fuerza que se conecta a otras clases de vida y transformarse en unión evolutiva . El hombre busca constantemente cambios en su cuerpo físico. No pone los cambios en su mente. Transforma el medio, más no su interno.

Volcará su fuerza en la física ,pero no en la energía de su Ser Interno. El hombre crece de afuera hacia el cosmos y no lo capta así. Los enlaces mentales pueden ser hechos realidad: la telepatía es una captación de energía mental.

El cerebro produce o­ndas, vibraciones que pueden ser captadas como las señales de radio y trasmitidas por una mente receptora-emisora. Si puedes recibir puedes emitir. Transformas tus vibraciones en una afín a la mente que deseas receptar o enviar señal. La vibración se trasmite y es captada por el receptor, sino tiene el poder de captar de una manera consciente, queda sujeta al inconsciente y ahí obra. El hombre mide su secuencia a través de encefalogramas. Pero no sabe que la mitad de la frecuencia queda fuera de el cerebro y se fuga a través de la distancia viajando en el espacio de su atmósfera. El deseo de trabajar en ti, es el de despertar tu mente en todas sus facultades que no son utilizadas por completo. La medida va en base a tu esfuerzo.

Conoce tu cuerpo cerebral como un emisor y receptor de señales que se dan y se entrelazan con otras. La forma mental se establece de acuerdo a tu capacidad de organizar y estructurar dichas energías que derivan.

Mides tu pensamiento en base al de los demás. No lo mides como receptor y emisor de mensajes que otros captan inconscientemente y los usan como propios. Tu eres parte de una forma mental derivante que solo se usa por los que aprenden a desarrollar su cuerpo cerebral para captar imágenes y sentimientos en esas energías derivantes. Tu capacidad de filtrarlas y tomar de ellas lo que es valioso para tu cuerpo social da como resultado una fuente de vida en la que se vierte las Conciencia Cósmica. Tomas lo que sirve y destruyes o trasmutas lo que es basura mental. Captas la fuerza en ti y la usas para reciclar tus pensamientos y darles forma operante. A la vez emites formas de luz que se dan a vivir en tu casa o tu familia. Son captadas por los que viven contigo y envían fuerza a tu capacidad de vivir en unidad familiar.

Consigues amar y ser amado al trasmitir luz, das vibración de paz a los que te rodean. Das amistad, apoyo y comprensión. Das conocimiento y ubicación a los que te escuchan y te ven crecer espiritualmente.Te conviertes en fuerza de vida de la Conciencia Cósmica como un gran río de luz viva y das alimento al que lleva hambre en su conciencia para guiarlos en la forma evolutiva. La forma evolutiva transforma a las mentes en vertederos de la conciencia cósmica y tu luz ilumina la vida de tus hermanos. Estos a tu vez aprenden a seguir el proceso y crecen sembrando luz.

En el mundo estaba y el mundo por el fue hecho; pero el mundo no le conoció. 11. A lo suyo vino y los suyos no le recibieron. 12. Más a todos los que le recibieron , a los que creen en su nombre, les dio potestad de Ser hechos hijos de Dios; 13. Los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad 14.Y aquel verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su Gloria, Gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.

SAN JUAN 1
EL HECHO DE LA EXISTENCIA DE LA MATERIA VA RELACIONADO A LA MENTE HUMANA.
SU FUERZA DE VIDA SE ENCUENTRA EN SU MENTE UNIDA A LACONCIENCIACOSMICA.

La voluntad se mueve por reflejos instintivos. Más el hecho se da por la Conciencia Cósmica. Tu nivel de captación de energía cósmica deriva de acuerdo a tu capacidad de pensar y emitir razonamientos juiciosos. Colocas tu cuerpo en un lugar de coexistencia con muchos factores alternos y determinas tu hecho social . Si te mueves por reflejos instintivos tienes poca capacidad de sobrevivencia. Si determinas los factores alternos y los mides con cuidado para expresar tu juicio acerca de tus limitaciones y capacidades para sobrevivir, podrás acercarte a un nivel de mente superior, más no al hecho social para el cual fuiste creado en tu cuerpo material.

Si utilizas tu capacidad de discernimiento y lo unes a la forma evolutiva tendrás un nivel de fuerza superior a la de los demás. Cuando encuentras tu forma evolutiva estas entrando a la conciencia cósmica y uniéndote a ella. Esta forma de conciencia es la energía que ha hecho todo lo existente. Adaptada a la mente humana es la forma de Dios Padre.

LA FORMA MENTAL DETERMINA LAS CAUSAS.

El origen de los sentimientos está en tu forma mental. Trasladas los hechos en tu capacidad discernitiva ( me hizo esto, me hizo aquello) y los plasmas en sensaciones agradables o desagradables en tu cuerpo, que lo convulsionan o lo equilibran aun en sus funciones biológicas. Tu mente adquiere formas que vas labrando a través de estos hechos que se alimentan entre si. El alimentar sentimientos negativos produce sensaciones desagradables y crea desequilibrios orgánicos que se traslucen en síntomas de enfermedad. Alimentas tu vida no solo con materia sino con pensamientos agradables y desagradables. Si escoges tus alimentos para llevar una vida sana y nutritiva

PORQUÉ NO ESCOGER LOS PENSAMIENTOS CON QUE TE ALIMENTAS?.

El alimento del alma es el pensamiento a un nivel conciente que será transformado en energía de vida.

LA VIDA ES UNA SUCESION DE HECHOS, MAS LOS HECHOS SON UNA SUCESION DE PENSAMIENTOS.

Activa tu mente, activa tu pensamiento. Libera tu forma mental de la cadena de los hechos, libérate de la materia, elevando tu mente a un nivel de conciencia superior que determine la sucesión de hechos y rompe esta cadena para que seas libre en tu mente y puedas dirigir el hecho social de tu vida y de los demás seres que aun no alcanzan tu forma evolutiva para que seas un guía o un maestro.


HABLAR DEL TIEMPO ES HABLAR DEL PENSAMIENTO.
El tiempo es vulnerable y en realidad no existe más que como una forma mental subjetiva. El presente, el pasado y el futuro se encuentran en un mismo plano espiritual. No vamos hacia atrás, ni vemos viajando en el tiempo el futuro. Tu tienes ahí en tu esencia escrito en imágenes todo lo que eres y todo lo que haz sido. Llevas escrito un libro en tu fuerza energética que es el libro de la vida.

El libro de la vida tiene muchos tomos, uno por cada reencarnación. Eres libre de terminar de llenar sus páginas, pues en ellas hay espacios vacíos, y modificar así su siguiente contenido. Puedes arrancar sus hojas o puedes agregar más según tu nivel evolutivo. Realizas pues tus propias inscripciones en lo que ya antes fue escrito por ti mismo.

Tu secuencia está hecha a través de tus encarnaciones y aprendes a través de la materia a fortificar tu espíritu. Desciendes del Creador y te elevas hasta El a través de el Espíritu. Aumentas tu nivel de conciencia al recordar por ti mismo tus vidas pasadas, porque recuerdas lo aprendido en la materia y lo utilizas de nuevo para avanzar en tu escala evolutiva. Creces en ti y creces en la conciencia cósmica. Porque si liberas tu cuerpo espiritual de tu cuerpo material, recordaras tu ascendencia y encontraras tu divinidad. Conforme te unes en tu conciencia a la Conciencia Cósmica, vas liberando tu cuerpo espiritual de la materia y creces en poder.

El nivel del tiempo entonces ya no existe, es medible, más no te afecta. Tu reloj biológico se auto ajusta y envejeces más lentamente en tu cuerpo que lo normal. Aprendes a regenerar tus células a través de la energía que te da Dios Padre.

A la vez, puedes aplicar esta energía a otros seres, en la medida y calidad de tu evolución. Tu conciencia trasciende no sólo en su propio interno, sino que puede entrar e intervenir en la de otros seres vivientes, modificar la materia o manejar los elementos. Eres ya parte viva y conciente de la energía universal. Llevas un cuerpo físico que aprende a modificarse y separarse de su cuerpo espiritual sin perder el control de sus funciones orgánicas y de su mente. Habilitas tu poder para ayudar a los demás, más puedes darle a tu cuerpo la divinidad.

Fuente: Libro de la Luz -

No hay comentarios.: