.

23 junio, 2009

Idioma de los corazones

Adama por Kata
02 de noviembre de 2008

Traducción: Traudel Eicher

Edición: Anita Manasse – wayran@gmail. com


Saludos a los Maestros,

Aquí está Adama. Qué alegría ver SU luz siempre de nuevo. Qué alegría ver su disposición orientada en sus corazones frente a su realidad tan nueva. Realidad se puede presentar así como ustedes justo quieran recibirla. Todo está preparado para su visión, depende de sus capacidades lo que dejan pasar sus ojos/pensamientos. Podemos ver el mismo cuadro y según la disponibilidad del receptor podríamos verlo de distintas maneras.

Siempre es un privilegio hablarles a ustedes, para acercarnos mucho a ustedes con estas santas palabras. Ustedes están muy conscientes de esto. Sí, santas, porque su fuente se encuentra en mi corazón y a pesar de todo ustedes están dispuestos de recibirlas y después de leerlas, así como un directo flujo de amor de un corazón al otro. Demasiado ruidoso es el mundo alrededor de ustedes, demasiadas palabras son usadas demasiadas veces. Es tiempo de activar entre nosotros el idioma nuevo/antiguo, el código de comunicación nuevo/antiguo. El idioma del corazón es el camino de las futuras comunicaciones. Aquí está muy conocido. Ahora es tiempo de permitir que entre en su nueva realidad.

Sí, todo lo que ven alrededor de ustedes, sea la parte del mundo cual sea en la que se encuentran, es parte del plan maestro. La intensidad a veces puede desviar su atención del significado. Sea lo que sea lo que ven, leen, escuchan, encuentran, usen siempre sus sentidos hace poco reajustados para que les ayuden pasar por eso.

Todo lo que se manifiesta en su realidad, tiene un significado determinado en su viaje personal, lo conocen bien.

Cuando están dispuestos para decodificar lo que les pasa, usen entonces su manera de ver consciente para mirar a través de la neblina fuerte y encontrarán que siempre pueden ver algo mágico. Sí, la mayoría de lo que pasa ahora contiene energías que están dispuestas a ahuyentar y desviar su atención del PUNTO REAL.

¿Qué es el PUNTO REAL? Crean su propia realidad con el enfoque de participar en cada momento conscientemente para poder leer detrás la divinidad.

Les conté que seguramente este será un año muy importante. Todo lo que sucedió hasta ahora puede comprobarse en muchos variados niveles. La intensidad de estos sucesos alcanzó ahora un nuevo nivel. Por favor quédense enfocados y, muy importante, equilibrado, de la manera que les enseñé hace poco. Si se permiten dirigir con su corazón todas las situaciones pueden obtener un nuevo sentido.

Los sucesos planetarios y los personales siempre tienen una existencia paralela. Si ustedes permiten ser controlados por aparentes fuerzas externas no controladas, entonces se encontrarán a si mismo en un vuelco personal. Todo tiene que empezar con su corazón. En estos tiempos es la base del equilibrio más requerido. Si ustedes lo mantienen regente, entonces serán capaces de atraer la cantidad requerida de luz a cada fase de sus vidas. Esto puede crear una “burbuja” de armonía y paz alrededor de ustedes. Esta esfera personal iluminada puede unir otros corazones con (ahora) subconscientes / conscientes parecidos con (después) revelaciones. Creaciones, que estén basados en geometría sagrada parecidas pueden unir los corazones en todo el mundo. Si hay suficientes trabajadores de luz con corazones despiertos dispuestos para este trabajo, entonces pueden hacerlo por humanidad al mismo tiempo para los corazones de sus prójimos y para su amado planeta. Hay variados caminos para construir esa mega-grande esfera de cristal alrededor de su amado planeta. Sucede ahora. Cada trabajo con la luz puede reforzarlo. Cada instante consciente cuenta. Esto es el PUNTO REAL.

Me gustaría depositar el método del idioma de los corazones en su campo de pensamiento de corazón. Muy al principio de nuestra historia terrenal en común existían esos seres mágicos que no tenían necesidad de palabras fuertes para expresar lo que deseaban. La base de su comunicación existía en otro nivel. Sus mentes estaban muy conscientes de esa forma de hablar sin palabras.

Antes que cualquiera de vuelta la cabeza y diga que el uso de nuestro habla es la forma más importante de expresarnos yo puedo estar de acuerdo con eso. Solamente hago mención aquí que existen esos métodos muy antiguos que tendrán ser observado nuevamente y ustedes ahora están dispuestos absorber su simple sabiduría. Comunicación verbal tiene muchas ventajas. Pero no reemplaza la importancia de la usanza de las maneras intuitivas de comunicación por medio de los corazones. Sobre todo en estos tiempos en la cual la comunicación verbal es demasiada ruidosa, densa y lleno de elementales que roban energía. El idioma de los corazones es un método muy antiguo para escuchar y expresarse a si mismo, de darse cuenta de la realidad alrededor de ustedes a un nivel más elevado. Esto es la forma y manera de entender sucesos. Sienten su importancia y al mismo tiempo su espectro de energía completo.

Habrá aquellos que dirán que en nuestro mundo de alta tecnología esto no es necesario. Que sean bendecidos. Yo hablo a aquellos que sienten la necesidad en sus células. Una de las noticias más importantes en estos tiempos extraordinarios es que todo lo que antaño nos pertenecía como sabiduría AHORA puede ser de inmensa importancia y nos puede ayudar pasar por estos tiempos.

Sí, estos días estarán llegando pronto. Nos mostrarán de forma y manera más profunda la fuerza de la unidad. No hay necesidad ir a los detalles ahora para enseñarles que extraordinario son los tiempos en los cuales estamos viviendo todos. Se hará más y más ruidoso. Pronto no habrá ya nadie en la tierra que no se dará cuenta de eso. Les aseguramos que siempre estaremos disponibles si nos llaman. Esto es importante para nosotros. Hasta los consejos prácticos que les podemos ofrecer. El idioma de los corazones es solamente uno.

Los corazones se conocen. Comunicaciones que vienen de los corazones son los más seguros y confiables. En cualquier momento los puede unir de cualquier lugar a cualquiera sin condiciones técnicos.

Mis queridos que privilegio de servirles en estos tiempos. Les digo que esto es el tiempo más extraordinario en la historia humana. Estén preparados para los milagros que vendrán. Todo lo que está preparado de desplegarse en lo físico es en realidad parte del plan divino. Nosotros somos aquellos que les ayudarán de superar esto, su equilibrio los guiará a través de esto. Escuchen y miren a través de los sucesos. Lo que sienten, oyen, ven sus corazones, los llevará a las dimensiones más elevadas y esto es el punto.

Siempre estamos con ustedes.

Adama por medio del idioma de los corazones

No hay comentarios.: