.

19 junio, 2009

Mensaje del Consejo de los Doce a través de Selacia publicado en Despertar Divino

Una mirada al futuro
Está en marcha un salto
en la conciencia superior
Se están desmoronando las
estructuras sociales anticuadas
Las instituciones y los sistemas más afectados
son los controlados por el poder y la codicia


Lunes 25 de mayo de 2.009

En una serie de círculos de metafísica, existe la idea que el futuro de la humanidad está predestinado. Según esta opinión, la especie humana del planeta está destinada a ascender en la conciencia más elevada de una determinada manera, el proceso de la creación, sin embargo, no es uno de predeterminació n. El futuro de la humanidad no esta rígidamente establecido.


Entonces, ¿qué está pasando? Los seres humanos están evolucionando y cambiando a un ritmo sin precedentes. Personas en todos los rincones del planeta están siendo afectadas. Otras formas de vida, e incluso la propia Tierra, están en un proceso de reconstrucció n masiva. Un salto en la conciencia superior está en marcha. Las anticuadas estructuras sociales se están desmoronando, a veces rápidamente y otras veces en un lapso de años o décadas. Las instituciones y los sistemas más afectados son los controlados por el poder y la codicia, y son a menudo los lugares que más se resisten a nuevos enfoques más progresistas. La gente con poder quiere mantener dicho poder.


Nunca antes en la Tierra ha habido tantos cambios tan rápido. Jóvenes que han nacido hoy, tendrán que ser expertos en adaptarse al cambio, no sólo los cambios típicos de la vida, sino que muchos otros cambios en circunstancias que sus antepasados no tuvieron que enfrentar. Porque es todo tan nuevo, las generaciones anteriores no han creado ningún plan de trabajo para saber cómo navegar en estos tiempos tumultuosos.


Si estás leyendo estas palabras, tú has elegido participar en este gran experimento de la humanidad-para ayudar a crear un nuevo comienzo para la Tierra. En el núcleo de tu ser, tu recordaras la importancia de esta vida, no sólo para ti personalmente, sino para todos los seres en el planeta. También recordaras los vínculos vitales entre lo que sucede en la Tierra y lo que ocurre en otros universos interconectados. Ustedes saben la urgencia de la situación. Entienden lo que esta en juego.


Antes de encarnar en este tiempo, ustedes tomaron la decisión de ser uno de los "creadores de cambios divinos" durante los años cruciales de la tierra. Ustedes "firmaron" sin duda-el convertirse en el valiente guerrero espiritual que está desarrollando su potencial y sus muchos beneficios, incluidos el personal en tu propio camino evolutivo.


Cuando naciste en tu encarnación actual, probablemente no recordabas ninguna decisión acerca de unirse a otros compañeros en una loca danza de reconexión humana. Lo más probable es que, al llegar rápidamente olvidaste donde estabas y de donde venias. Tu recuerdo de ti mismo como un ser espiritual, también es muy probable que ese ser, se encuentre cubierto con una gruesa capa de polvo. Puede ser incluso que hayas sentido que te encuentras en el "lugar" equivocado, con la familia "equivocada" , o en "un periodo de tiempo" equivocado.


¿Qué quieres ahora?


Ahora, en esta coyuntura, deseas sentirte como en tu hogar sobre este planeta, y en tu propia piel. Ustedes quieren sentirse autorizados a crear los cambios que saben que necesitan ocurrir. ¿Quieren sentir que su vida tiene un sentido? ¿Quieren tener la confianza en su capacidad para conectarse con la verdad de lo que realmente ocurre en su mundo?


Una parte de tu desafío es que nadie te preparo para lo que debes enfrentar. No se les entrego un mapa, o incluso una guía con las calificaciones de los mejores y los peores lugares. Tienen que darse cuenta ustedes mismo de ello, paso a paso, momento a momento. Sus compañeros en este viaje, algunos de los cuales probablemente todavía no han conocido, no tienen una guía tampoco. Corresponde a cada uno de ustedes sacar las verdades de las mentiras, y aprender a discernir el significado de su realidad.


Muy a menudo, ustedes han aprendido, que las cosas no son como parecen. Hay mucho sucediendo detrás del escenario. Ustedes escucharán acerca de algunas de ellas a través de los medios de comunicación manipulados cuidadosamente. Por ejemplo, oyen acerca de las decisiones de fijación de precios, a puertas cerradas, que afectan a la economía mundial, así como a su propio bolsillo.


Aprendan a cuestionarse


Ustedes están aprendiendo a cuestionarse. Esta es una habilidad natural, por supuesto, muy a menudo es desanimada, e incluso mal mirada en la cultura moderna. A fin de avanzar en su poder divino en esta vida, ustedes deben desarrollar su capacidad para cuestionarse y ponerla en uso regular en situaciones cotidianas.


Será útil comenzar a cuestionarse sus propias preguntas, también. Por ejemplo, cualquiera de los siguientes tipos de preguntas orientadas al futuro que tienden a hacerte sentir pequeño:


¿Voy a ser o tener (una cosa en especifico o alcanzar la felicidad) en el futuro?

¿Cuando voy a tener (una cualidad o algo especifico como la prosperidad) ?

¿Qué pasa si me da (una enfermedad como el cáncer) o me vuelvo (incapaz de hacer algo)?

¿Qué va a pasar si pierdo (mi casa, mi marido, mi trabajo)?

¿Por cuánto tiempo esta (situación, dolor, enfermedad, problema) durara?

¿Cuando el mundo se volverá (sano, seguro, pacífico)?


En vez de cuestionarse el futuro de esta manera, consideren la posibilidad de hacer preguntas que les ayuden en el presente para cambiar su situación, o al menos modificar su punto de vista de lo que está ocurriendo. Para cambiar la experiencia del futuro, deben cambiar su experiencia del presente. A medida que continúe el viaje de redescubrimiento de su naturaleza divina, los rodearemos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de los 12. "


TEL: (310) 915-2884

Email: Selacia@Selacia. com

Web: www.Selacia. com


(Traducido por Marcelo Jiménez)

http://lightworkers .org/channeling/ 77430/a-look- future-the- council-12

http://www.desperta rdivino.cl/ aspbb/Shauds/ viewinfo. asp?msgID= 5893

============ ========= ========= ========= ========= ========= =



Mensajes de Adama, de la Madre Cósmica y de Rosalía de Telos

canalizados por María José, María Esther y Silvia Ribas Albendea


'El 5 de junio habrá una gran explosión

de energía regeneradora y purificadora'


Sábado 23 de mayo de 2.009


ADAMA: " La Gran Decisión "


Querida Familia os habla nuevamente Adama en estos grandes e intensos momentos de Gloria, de transformació n y de transición que toda la humanidad al completo está viviendo.


Desde vuestras casas, desde vuestros trabajos, desde la calle, el campo o la ciudad podréis sentir en vuestro interior la gran explosión cósmica que va a darse en breve para toda la creación.


Una explosión que se va a sentir desde vuestra más profunda esencia desarraigando de vuestra estructura física todo cuanto no se adapte al nuevo plan planetario que todos de un modo u otro habéis elegido.


La humanidad ha tomado recientemente una profunda decisión de cambio asociada a los últimos acontecimientos sucedidos en otros planos pero que tienen gran repercusión en vuestra realidad física y en vuestra trayectoria en esta época de tránsito.


La decisión tiene que ver en cómo precisamente queréis llevar a cabo esta profunda transformació n en seres planetarios y seres galácticos; en seres conscientes de TODO LO QUE ES.


En seres conscientes de su divinidad primigenia en este planeta y en toda la creación.


No todos habéis elegido el cambio pero todos los que sí lo habéis hecho habéis elegido por unanimidad llevar a cabo la transición de un modo muy distinto a como en un principio fue establecido.


¡Y ello así ha sido determinado gracias al gran consenso de todas las jerarquías de luz que han dado el SÍ merecido a la humanidad en transición!


Todo ello cambia profundamente vuestro futuro más inmediato.


El día 5 de junio vais a recibir una gran explosión de energía regeneradora y purificadora.


Una energía arrasadora de cuanto está por desaparecer de vuestras vidas para manifestar vuestra divinidad y la tierra prometida.


Una energía que recuerda la gran explosión originaria que conformó toda la existencia.


¡Y esta energía nos afecta a todos!


Después de la Gran Explosión de luz y de conciencia creadora ya nada va a ser igual para nada ni para nadie en toda la creación.


Todo cuanto ello implica no podemos siquiera saberlo en estos momentos.


Ahora sólo es necesario que sepáis para que seáis conscientes de ello y participéis activamente en el gran anclaje de esta luz que llegará arrasando todo lo viejo.


Y ello implica mis queridos hermanos y amigos que vuestras vidas pueden dar un giro de 180 º en un solo respiro.


Confiad plenamente en el proceso porque todo cuanto va a suceder en vuestras vidas sucede para dar lugar al nacimiento del nuevo YO y para ello debéis deshaceros de las envolturas antiguas que conformaban vuestra existencia en este planeta hasta ahora.


¡No estáis solos, nunca lo habéis estado!


Y ahora, en estos momentos finales de Gloria eternamente esperados, más que nunca estáis profundamente arropados por LA FAMILIA.


Os queremos, os amamos profundamente y pronto será una realidad muy palpable que todo cuanto hasta ahora habéis vivido no ha sido más que un oscuro sueño al que jamás volveréis.


Pronto y en su debido momento ampliaremos la información respecto a todo cuanto está por venir.


Tened fe, tened paciencia y confiad en el sentir de vuestro corazón que sólo va a transmitiros PAZ y AMOR.


Yo Soy Adama, vuestro hermano, vuestro más humilde mentor y maestro.



Mensaje de la Madre Cósmica Creadora.

Apertura del Portal de 5 de junio de 2009:

“El Gran Estallido de Perfección”


Mis amados, mis amadísimos hijos, ¡¡HA LLEGADO YA LA HORA DE REALIZAR EL GRAN, EL GRANDIOSO Y MAGNIFICENTE, VIAJE HACIA LA LUZ Y HACIA EL AMOR DONDE TODO ES!!


¡Ha llegado ya la hora y no quepo en mí de gozo, de placer y de éxtasis de vivir este grandioso momento!


Ha llegado ya la hora en la que todos sin excepción vais a hacer un gran viaje hacia la eternidad.


Ha llegado ya la hora de reencontrarnos, queridos hijos míos, en el grandioso mar de la creación.


Toda palabra se queda corta para poder expresar lo que estáis a punto de vivir; para poder expresar lo que está a punto de suceder en este planeta para toda la vida que lo conforma.


Una gran explosión de luz y de conciencia está punto de hacerse presente en este planeta azul para borrar todo rastro de dolor y de sufrimiento; para borrar todo rastro de inconsciencia hacia la verdad donde todo Es.


Una gran explosión arrasadora de todo mal y de toda incomprensión.


¡Una gran explosión de Luz y de Verdad, amados hijos!


Ya no hay más tiempo para la indecisión y en estos grandes y prodigiosos momentos de Gloria que la humanidad está viviendo Dios se expande nuevamente desde el gran centro único de la creación para traer la perfección a sus amados hijos.


Perfección que nunca debió ser nublada; perfección que siempre debió Ser en cada uno de vosotros.


Dios se expande nuevamente para traer la perfección a este planeta y a toda la vida que en él habita.


Dios se expande nuevamente para traer la perfección a Toda la Creación.


Y esta perfección, amados hijos, os va traer de regreso a casa.


¡Creedme!


La perfección de quienes sois regresa definitivamente a este planeta para traer en un solo instante aquello que un día fue y que tanto habéis anhelado.


Es la gran dispensa que el Creador concede a sus hijos por el Amor le une a ellos; por el Gran Amor que conforma toda vuestra existencia queridos y amados hijos míos.


Yo, Madre Cósmica Creadora, he llevado ya a cabo mi gran cometido.


Liberar a la humanidad de la opresión de aquellos que os tenían esclavos en un mundo de dolor y sufrimiento; en un mundo de separación de la fuente donde todo ES.


Ahora con la Gran Explosión Creadora el 5 de junio, todo se verá nuevamente restablecido; y el gran poder de la creación traerá las nuevas formas que conformarán este mundo en un futuro muy cercano.


Debéis estar preparados para grandes cambios necesarios para expresar lo nuevo que va a traer la gran apertura del portal que permitirá la recepción de la poderosa energía transmutadora y regeneradora que vuestro padre/madre os envía para traeros de regreso a Casa.


Dios padre/madre se expande nuevamente tal y como sucedió en el origen de la creación para restablecer la PERFECCIÓN.


Dios padre/madre se expande nuevamente en un gran estallido de luz y de consciencia que va a arrasar vuestras mentes y vuestros cuerpos; que va a arrasar, reestructurando y regenerando, todo cuanto no respire PERFECCIÓN.


La PERFECCIÓN regresa a vosotros queridos míos, ¡a vosotros y a vuestro mundo que es el nuestro!


La perfección forma parte de vuestra esencia porque vosotros sois DIOS y ¡Dios es perfecto!


Así que preparaos, mis queridos hijos, para recibir aquellos códigos que van a traeros la perfección en todas sus manifestaciones.


Perfección de pensamiento, perfección de cuerpo, perfección de alma,…


¡Perfección en tu Vida, querido mío, porque tú eres perfecto!


¡¡Y Dios se expande nuevamente en un gran estallido para RECORDÁRTELO!!


Debéis estar preparados queridos para la recepción de esta gran y magnificente explosión de Amor que será transmitida el día 5 de junio a las 16:00h (en España); hora en la que el portal será abierto para la llegada del Gran Dios padre/madre creador.


Así que sed conscientes de ello para que allá donde estéis hagáis de antorchas purificadoras y transmisoras de los códigos de perfección que arrasaran este planeta.


¡Nada quedará “en pie” después de la gran explosión! ; nada que no vibre con la más pura energía del Amor.


Y ello constituirá vuestra muerte y vuestro gran renacimiento hacia la luz del Creador.


La muerte de todo aquello que hasta ahora ha constituido vuestra enorme prisión va a ser lo que desde ese grandioso momento vais a experimentar.


Confiad en todo el proceso porque ya estáis a las puertas.


Vuestro padre/ madre os ama profundamente.


¡Vuestro padre/madre ha salido a vuestro encuentro para traeros definitivamente de regreso a Casa!


¡¡¡Con todo nuestro Amor os estamos esperando!!!



Mensaje de Rosalía:

“Alzando las banderas estelares”.


Querida familia nuevamente nos comunicamos con vosotros a través de este canal aquí en la tierra.


Un canal puro que emana desde el corazón la vibración más alta del Amor que la tierra ha conocido hasta ahora.


Un canal que os va a transmitir el calor del hogar a través de estos mensajes de Luz y Amor.


Ya sabéis, queridos míos, que la programación de la mente para manifestar la realidad deseada es absolutamente necesaria para que se den en vosotros los cambios de pensamiento que os van a llevar a recrear en este mundo la realidad soñada por todos desde hace eones.


Es un mundo de luz y armonía por el que estáis soñando diariamente.


Es un mundo de Amor por TODO LO QUE Es aunque ahora mismo muchos de vosotros no recordéis todavía esta experiencia; y digo recordar porque es vuestra esencia la que emana por todos vuestros poros cubriendo este mundo y manifestando la realidad de Amor que tanto anheláis.


Es vuestra esencia, querida familia, de puro Amor la que va y está ya transformando este mundo a un ritmo vertiginoso.


Y es tal la velocidad de cambio en la que ahora os estáis moviendo que muchos podéis estar sintiendo vértigo y ello es normal, es natural, ya que viajáis a una realidad aparentemente desconocida desde vuestras mentes acostumbradas a tenerlo todo encasillado y programado.


¡El tiempo de la programación y reprogramació n está llegando a su fin!


Como ya os dijimos en los últimos mensajes transmitidos a finales del año 2008, era necesario llevar a cabo una reprogramació n de vuestras mentes para llenarlas de Paz, Amor y de la esperanza de un mundo mejor.


Si vuestras mentes fueron programadas antaño para recrear un mundo de sufrimiento esta programación debía se revertida y este ha sido el propósito de tantos y tantos mensajes a través de diferentes canales para ilustraros un mundo que habíais olvidado.


Un mundo que hasta ahora creíais que formaba parte de la fantasía y

que sólo los niños con su inocencia podían creer y recrear en sus juegos.


Pero queridos míos el plan de la luz de reprogramació n de vuestras mentes ha sido un verdadero éxito y ahora ya sois muchos los seres humanos que habitan la faz de este planeta que CREÉIS y habéis integrado la posibilidad de que exista un mundo mejor lleno de armonía y de amor hacia todo y hacia todos.


Esta es ya una realidad que poco a poco va expandiéndose a la vida de los seres humanos.


Una realidad que se está “comiendo” la antigua.


Una realidad que se va superponiendo y agotando a la vez el tiempo para aquellos que no han elegido todavía el cambio hacia la luz.


¡PERO AÚN HAY TIEMPO!


ES HORA YA MIS QUERIDOS Y AMADOS HIJOS DE QUE TOMÉIS YA LA DECISIÓN CONSCIENTE DE LLEVAR A CABO LA TRANSFORMACIÓN DE ESTE PLANETA Y DE ESTE MODO ESTÁREIS AYUDANDO AL DESPERTAR DE AQUELLOS QUE TODAVÍA NO HAN TOMADO SU DECISIÓN DE CAMBIO.


SED VALIENTES PORQUE AHORA YA TODO ESTÁ A VUESTRO FAVOR.


SED VALIENTES PORQUE LA MADRE OS ACOMPAÑA APOYANDO VUESTRO TRABAJO Y DESPEJANDO EL CAMINO QUE OS VA A LLEVAR DE REGRESO AL HOGAR.


Sed valientes queridos, ya no hay nada por lo que temer.


El ejército de luz es muy grande y son muchos aquellos que andan ya sobre la faz de este planeta alzando las banderas estelares y proclamando con fuerza la Paz y la Libertad sobre este planeta.


¡¡¡Arriba mis valientes arriba!!!


Vosotros tenéis el poder del Cambio.


Vosotros tenéis en vuestros corazones la fuerza que se necesita para llevar a cabo la transformació n planetaria y recordad no estáis solos, NO ESTÁIS SOLOS sino todo lo contrario.


Estáis muy bien acompañados por todos aquellos que han estado a vuestro lado durante eones apoyándoos en vuestro proceso y en vuestro despertar.


Son muchas las civilizaciones de luz que os están ayudando auque todavía muchos no tengáis prueba fehaciente de ello.


No importa, podéis sentirlos y son muchas las maneras que tienen de que sepáis que están aquí.


Esta es una de ellas y desde aquí os decimos que os queremos y os amamos profundamente.


Ya queda verdaderamente muy poco de vuestro tiempo lineal para que vuestra realidad dé un giro sin precedentes.


Confiad plenamente en todo cuanto está sucediendo.


Confiad en que vais a ser provistos de todo cuanto necesitáis para llevar a cabo la transición.


No os quepa de ello la menor duda.


Os queremos, os amamos profundamente y nuestros corazones laten de puro gozo por los grandes momentos que finalmente estamos viviendo.


Rosalía en representació n del pueblo de Lemuria.


María José Ribas Albendea


www.activacionespir aldorada. com

http://www.desperta rdivino.cl/ aspbb/Shauds/ viewinfo. asp?msgID= 5889

============ ========= ========= ========= ========= ========= =



Nuevo mensaje del Comandante Ashtar Sheran


Toda una gran flota de naves interestelares plateadas

al frente del comandante Asthar ha tomado posiciones


Todos los gobiernos están informados sobre los cambios

a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin


La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros acontecimientos,

asegurarán la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta


Domingo 24 de mayo de 2.009


Para todos que sientan la unificación como nuevo cambio en ascensión con eterno amor y luz, Ashtar Sheran. Bienvenidos hermanos galácticos del planeta Gaia.


Hoy comunicamos directamente con todos vosotros los que tenéis la suficiente consciencia para comprender estas palabras de reencuentro a través del contacto consciente en este nuevo DIA que se abre ante todos vosotros.


Conectamos aquí y ahora para pediros prudencia, paciencia y sobre todo colaboración. En estos momentos tan especiales para vuestro planeta, el sistema solar y toda la galaxia, estamos sobrevolando vuestros espacios para vigilar, controlar y asegurar el gran plan establecido por los responsables de este rincón del universo al que llamáis vía láctea.


Nosotros, la confederación galáctica estamos ya preparados para colaborar en los próximos eventos que van a producirse y que vais a vivir en vuestro planeta. Toda una gran flota de naves interestelares plateadas al frente del comandante Asthar, han tomado posiciones, para que ninguna entidad, ni grupos de entidades, puedan perjudicar ni incumplir la ejecución del plan y la manifestación de la edad dorada que en vuestro planeta debe y está siendo instaurada.


Los plazos previstos en vuestra línea de espacio-tiempo deben de ser cumplidos. Todos los responsables de los gobiernos mas potentes del planeta están informados, avisados e instruidos sobre cuales son las condiciones y los cambios a realizar en este ciclo cósmico que ya ha llegado a su fin.


Vamos a darles un voto de confianza, vamos a esperar que sea lo que hacen con todo lo que se les ha mostrado. Una vez expire el plazo, la aparición de nuestro ejercito de luz será imparable, nuestra tecnología al servicio de la luz y del plan divinos, serán implacables para todos aquellos que quieran obstruir el proceso de ascensión de este planeta. No habrá lucha, ni opresión, ni invasiones. Simplemente apareceremos para asegurar que el proceso de la nueva Tierra se produce sin impedimentos políticos, económicos, religiosos o racistas.


La aparición de nuestras naves plateadas, junto a otros eventos que simultáneamente van a tener lugar asegurarán la instauración de un nuevo paradigma en todo el planeta. En ese momento el gran despertar de la humanidad provocara una gran liberación de luz, que destruirá toda la densidad que habéis estado acumulando en el astral de este planeta, liberándolo, librando al planeta Tierra de toda esa energía densa y transmutándola en luz. Todo el sufrimiento, la enfermedad y el egrégor de agresividad y egoísmo, será erradicado en un acto de ascensión multitudinario. Es inimaginable para vuestras mentes, este momento que os estamos describiendo, es inimaginable para la mayoría de esta humanidad que sigue inmersa en la depredación incontenible de su planeta y de sus hermanos. Este mensaje va dirigido a todos los trabajadores de la luz que se encuentran cooperando en todos los puntos del planeta en forma silenciosa, honesta y solidaria.


Estad preparados para cuando se requiera vuestros servicios, pues desde esta frecuencia en que estamos conectando con vosotros, se os conoce a todos uno a uno, os tenemos localizados a todos y cada uno de vosotros, a los que sois conscientes de nuestra presencia y a los que no. Nuestra flota de naves posee tecnología sofisticada e incomprensible para vosotros. Para que podáis mínimamente comprenderlo, estáis todos en un sistema de archivos donde están todos vuestros logros, vuestro punto de consciencia actual, vuestro grado de compromiso en el proceso de ascensión planetario. En este sistema de archivos vais siendo monitorizados para actualizar todos vuestros progresos, dándonos así casi constantemente, vuestra capacidad de actuación y el grado de colaboración en este proceso. Esto nos permite respetar al máximo el libre albedrío del que gozáis.


Siendo nosotros en todo momento conscientes del tipo de colaboración y apoyo con el que podemos contar con cada uno de vosotros. Es muy importante que no desfallezcáis ahora, pues cada paso que deis por vosotros mismos, nos permite a nosotros el que podamos contar con vosotros con mayor o menor intensidad en estos tiempos que están al llegar. Debéis saber que todo lo que os esta impidiendo vuestra evolución, todo lo que ahora se os presenta como obstáculos, forma parte de la resistencia que esta habiendo por parte de un sector de la humanidad. Esta parte no esta aceptando las nuevas condiciones a seguir en este planeta y esta intentando impedir la ejecución de este plan. Esta en contra de la reinstauració n del gran plan y la instauración completa de la luz en este planeta.


Por todo ello están intentando, crear miedo, violencia, desesperación, desanimo e ignorancia. No les deis fuerza, es el último cartucho que están quemando con gran desesperación. Centraos en vosotros mismos, uníos con otros trabajadores de la luz, trabajad en silencio y sobre todo discernid.


El discernimiento en estos tiempos finales es muy importante, pues no todo lo que se esta haciendo y diciendo en nombre de la luz, es para la luz, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de. No intentéis desenmascararlos vosotros, perderéis tiempo y esfuerzo, centrad vuestro esfuerzo, vuestra conciencia y vuestro servicio a la instauración de la luz en este planeta. No perdáis el tiempo en ir contra algo que pronto dejara de existir, no lo alimentéis ni siquiera con el pensamiento.


El momento es clave ahora, enfocaos en la luz, trabajad desde la luz e irradiadla en toda su intensidad. Dejad para nosotros a los perversos, a los instigadores, a los embaucadores, esos ya han elegido y son responsabilidad nuestra, no vuestra.


Cada vez que les deis poder con vuestras mentes o a través de vuestras emociones, entráis a merced de ellos por un acto de libre albedrío vuestro y en el que nosotros no podemos entrar. Ahí estáis perdiendo fuerza, efectividad y tiempo, debilitando nuestro ejercito de luz en la Tierra , retrasando así la victoria final. No caigáis en esta sutil trampa, porque si caéis nosotros no podemos intervenir.


Estad atentos pues la única forma de que los disfraces e impostores caigan es que vosotros sepáis detectarlos y la única forma de que los detectaréis es poniéndolos delante de vosotros para que podáis sentir como vibran. No os fijéis en quien son, ni como son, ni siquiera que hacen. Sentid su vibración, inspirad su energía, sentid su luz, alimentaos con ella y si no encontráis nada, simplemente apartaos, nosotros os protegemos, si os empeñáis en luchar y desenmascararlos, nosotros tenemos que retirarnos y dejaos a su merced.


Queremos que entendáis que la luz, es luz. Y en la total comprensión de la luz, ella no va contra nada ni contra nadie. Simplemente se expresa, Es.


Trabajadores de la luz, sed muy conscientes de estas palabras, uníos y sed, es suficiente, dejad la lucha para otros. Dejadnos protegeros en todo momento, no hagáis nada que os aleje de nuestra protección, pues ello supone una perdida de poder en vuestros campos energéticos, una perdida de poder de vuestra misión como trabajadores de la luz y una perdida de poder del gran ejercito de trabajadores de la luz que hay en todos los rincones de este planeta.


La Confederación Galáctica en pleno esta aquí y ahora para apoyaros, por eso estamos dando este mensaje de toma de conciencia, de unificación, para que sepáis controlar vuestra mente y vuestras emociones. Yo, comandante Asthar Sheran, responsable de la confederación galáctica y al mando de las naves estelares plateadas pido aquí y ahora la colaboración de todos los seres del planeta que estén en la frecuencia para entender este comunicado dirigido sin excepción a todas las almas despiertas y conscientes del planeta en el lugar que estén y de todas las almas que en el trascurso de la liberación del planeta en la luz puedan despertar. Sirviéndoles el mismo como comprensión del proceso y de modelo para las pautas a seguir en estos momentos de apertura y liberación.


Por la importancia, la envergadura y las consecuencias de este mensaje hacedlo llegar al mayor número de seres del planeta que puedan entenderlo, comprenderlo y aplicarlo.


No tengáis ningún miedo de que caiga en manos ignorantes, pues no será comprendido ni creído. No tengáis miedo de que caiga en manos manipuladoras e irreverentes, pues si siguen estas indicaciones no tienen nada que hacer, solamente claudicar.


Tomad este mensaje como pauta a seguir, como gran proclamación y enhorabuena.


Tomad este mensaje como lo que es, la instauración de la luz, el amor y el poder en este planeta. Sin contemplaciones, sin concesiones, sin resistencias, sin luchas, sin manipulaciones. Es la INSTAURACION DE LA LUZ POR UN PROCESO DEL SER.


Instaurado por la humanidad consciente y apoyado por la confederación galáctica de luz, al mando el que os habla, el comandante Asthar Sheran.


Desde las naves plateadas de liberación, os animo a todos los que vibréis con este comunicado, que lo trabajéis y sobre todo que lo expandáis hasta que llegue en manos del ultimo trabajador de la luz.


Sois amados en gran medida. Yo soy el comandante ASTHAR SHERAN. Comandante de la confederación galáctica de luz


DEFINICION DE LOS DIFERENTES CONSEJOS DE LUZ

Para aclarar dudas de definiciones de grupos de ancianos que motivo el Escrito en mi Portal Fuente Suprema de Luz, referente a los 13 ancianos del Consejo Estelar, es que a continuación detallo los diferentes Consejos que reúnen a los Maestros de Luz.


CONSEJO DE LUZ: Es la Jerarquía de los Cielos que gobiernan esta Galaxia y otras regiones de Universos distantes. Este Consejo está compuesto por el Consejo de nueve, Consejo de Doce, Consejo de Veinticuatro y Consejo de los 144.000.


CONSEJO DE LOS NUEVE: Tribunal de preceptores que gobiernan nuestra región galáctica y súper galáctica inmediata sujetos a cambio en los nuevos programas en desarrollo del Reino del Padre.


CONSEJO DE LOS DOCE: Hijos del Cielo trabajando con YHVH para supervisar la creación y la regeneración de los mundos inferiores.


CONSEJO DE LOS VEINTICUATRO: Consejo que gobierna lasa civilizaciones espirituales en el Universo Hijo, el cual no debe ser confundido con los 24 Ancianos.


CONSEJO DE LOS CIENTO CUARENTA Y CUATRO MIL: Tribunal de Maestros Ascendidos que administran los Programas de la Mente Infinita (Anciano de Días) operando a través del YHVH como Dios Creador.


CONSEJO DE LOS TRECE ANCIANOS DEL SUPREMO CONSEJO ESTELAR:


Son los señores del tiempo que pertenecen a los Consejos Planetarios y Solares y no pertenecen al "Consejo de Luz", porque es un Consejo Efímero creado para ayudar a la Ascensión Planetaria sacándola del espacio-tiempo.


Este Consejo trabajo directamente en la Ascensión de la Cultura Maya.


LOS VEINTICUATRO ANCIANOS: Señores que se sientan en la presencia del Dios Supremo y Controlan 24 Tronos y Dominios, los cuales administran la Ley del Control Central a través de los Consejos de Luz a todos los Universos que reconocen as YHVH


YHVH. (Yod He Vod He): Es la Luz Viviente Eterna. El nombre revelado a nuestro Universo Padre del Dios Viviente. Es uno de los 72 nombres sagrados de la Mente Infinita , teniendo cada uno su propio universo Padre y Jerarquía Espiritual.


ANCIANO DE DIAS: La Mente Infinita desde la perspectiva de programas previos puestos en acción desde hace eones, los cuales están ahora cumpliéndose


Con Infinito Amor y Humildad


http://goldenstarci rcle.ning. com/group/ grupoestrellasde ashtarsheran

http://www.desperta rdivino.cl/ aspbb/Shauds/ viewinfo. asp?msgID= 5890

No hay comentarios.: