.

19 junio, 2009

Informe Metereológico Mensual publicado por NIÑOS DE LA LUZ

http://www.childrenoflight.com/members/monthly_weather_report.php

Síntomas Físicos y Emocionales

Mayo

Tengan presente que cuando ofrecemos un Informe Meteorológico, damos una descripción de las tendencias que ocurren energéticamente. Esto es para que puedan aprovechar lo que ocurre, hacerse una parte más proactiva del Plan Divino. Todos tienen la posibilidad de convertirse en almas iniciadas en la medida que toman conciencia de este movimiento enérgico que se devela en su planeta.

Cada uno de ustedes se está convirtiendo en la “Iluminación” o luz del mundo. Están preparando la forma física. Mayo será un mes de RESISTENCIA.

Este será un mes donde toda su resistencia para dejar ir los apegos emocionales y mentales será desafiada. El viejo mito de su niño interior herido está siendo desafiado para elevarse hacia verdades más profundas.

La versión de la realidad de un niño que ha sido mitificada se convierte en un modo deformado de ver el mundo. Esto es lo que muchos de ustedes conocen. Por lo tanto, muchos de ustedes nunca han visto en realidad lo que es la vida o lo que puede ser.

La Vida no es más que una manifestación de la experiencia, basada en lo que crean con sus pensamientos y sentimientos (los reinos invisibles), mantenida por sus acciones. O si pudiéramos atrevernos….mantenida por todas las formas que no “viven”.

Mayo sacara más de la resistencia que ha sido mantenida en el subconsciente, la parte de sombra de sus sistemas nerviosos. Ustedes no puede responder o sanar algo sobre lo cual no están conscientes... esto debe surgir.

En este mes desarrollarán una conciencia más aguda de todo lo que está ocurriendo. Estarán probablemente más molestos, irritados, tristes y de duelo profundo. Esto vendrá de la personalidad que deja ir/que tienen que liberar sus viejas ilusiones.

Están ahora preparándose para el potencial de realidad y su grandeza, en la medida que sus almas se disponen a unirse a ustedes deliberadamente. Para realizar este potencial de alma en su ser infinito, tendrán que aprender a enfocar la búsqueda de la verdad y la realidad.... con la vida como una experiencia que se devela y cambia.

Lo que ocurre es la muerte de lo viejo.... la muerte total de un sistema entero de creencia, sostenido en el reino astral (rejillas energéticas de 4ta. dimensión). Una de las reglas de la iniciación mayor es permitir que la vida fluya y tenga su esencia.

En este mes experimentarán cualquier limitación a la naturaleza finita de sus formas físicas. Verán que estas luchas ocurren en el mundo que los rodea. Ya lo están viendo en la crisis mundial económica. Esto es algo que ha sido creado a partir de sus estados de ignorancia o naturaleza inconsciente. Hay también manipulación del Equipo Directivo Mundial que trae esto a la realidad, con ustedes jugando perfectamente sus partes como niños heridos que no quieren tomar la responsabilidad plena de ustedes mismos. Y, por lo tanto, están permitiendo que se establezca perfectamente esta clase de control de masas.

Les decimos esto para despertarlos a la opción vital de entender y alimentar la buena voluntad de tomar la habilidad para responder por sus vidas.

Cuando se resisten, siempre crean aquello en lo que se enfocan. Si quieren manifestar lo que no quieren, resístanse a eso con toda su pasión. El universo es benigno y meramente reflejara sus más profundas elecciones y compromisos. En este mes de cosas emergiendo, alcanzan un pico en la lucha que han mantenido….la altura del conflicto que su vieja realidad ha creado.

Se han mantenido en un mito tribal que los ha mantenido en la dualidad del bueno/malo, recompensa/castigo. En ese mito nunca ejercerán su libre albedrio, porque serán dominados por el miedo a una elección buena o mala. Nunca sabrán en ese sistema que son seres realmente sagrados, poderosos.

Mientras avanzan en este tiempo y afronta sus resistencias, procesando sus sentimientos heridos e introduciendo perspectivas más sabias a su niño interior herido, se ayudarán a sí mismos a neutralizarse, a intentar opciones más eficaces ... que les permitan crecer y aprender sobre su libre albedrío. Por primera vez, tendrán el privilegio de conocerse a sí mismos como creadores conscientes. Serán capaces de mover las fuerzas del universo a voluntad a medida que se convierten en Magos Blancos conectados al alma.

Mirarán hacia atrás y se preguntarán por qué alguna vez abrazaron esa perspectiva de la realidad tan limitada. Pero finalmente comenzaran a conocer el poder del AHORA. Comenzarán a vivir mientras enfrentan estas resistencias y sentimientos. (Y le hemos mencionado lo importante que es que aprendan a procesar estos sentimientos. Tratando con el cuerpo emocionalmente herido es tal vez la habilidad menos desarrollada que tienen en su planeta para reclamar su verdadero potencial.)

Pueden intentar muchas cosas otra vez, pero comenzarán a ver la ilusión de estas viejas elecciones, la falta de satisfacción y llenura que se genera por mera repetición. Particularmente, cuando se dan cuenta que muchas de estas elecciones se hicieron como distracciones y compensaciones, porque no tenían un sentido de sí mismos como adultos emocionales.

Cuando comienzan a enfrentar estas resistencias, se encuentran a sí mismos mas atraídos a la VERDAD y a entender lo que es el verdadero AMOR. Desarrollando una relación interna consigo mismos, para determinar que eligen ser por lo que practican, le darán algunas pistas vitales.

Muévanse entonces a través de la puerta de entrada, para que vean lo que no les sirve en cada modo posible. Decidan dejar que estas cosas se vayan de una vez por todas. Tomen responsabilidad como adultos que están conscientes y a cargo, más que dejar que los mitos heridos continúen poniéndolos en el infierno de miedos y limitaciones….en cualquier momento que sientan que DEBAN tener algo, o tener algo de alguna forma, están con miedos y limitaciones.

Sigan este proceso sin juicios. Todas las cosas les han servido. Todas las cosas son de Dios.

Pueden enfrentar algunos retrocesos este mes, basado en cosas que han planificado. Esto ocurrirá cuando las cosas que han trabajado ya no funcionan o encajan en su lugar. Esto es para que interrumpan estos viejos patrones.

Una última afirmación, entre más rápido dejen ir lo que no les sirve, más pronto serán capaces de integrar los sustitutos que más les llenen. Así que usen este mes de resistencia para limpiar sus viejos dramas y dejen de engañarse mediante adicciones temerosas.

Uno de los mayores sistemas que han establecido es el sistema económico, basado en lo que realmente no existe. Crédito. Esto los ha metido en problemas, donde se han hecho adictos a gratificaciones instantáneas….más allá de sus posibilidades….y luego son “poseídos” por los acreedores de algunas formas. ¡Al combatir la privación, la que comenzó como una privación emocional nutritiva, han continuado creando más privación!

La afición por la búsqueda de dinero como la fuente les ha mantenido en el miedo más grande y alejados de su poder verdadero. Esta afición es solamente uno de los patrones que tiene que ser interrumpido, ya que después de todo este tiempo, ningún dinero ni cosa alguna le han dado el sentido del ser. Sean suficientemente valientes para darse cuenta. Busquen la verdad de todo esto.

JUNIO

Cuando entren al mes de Junio, comenzarán a descubrir que sus almas son sus amantes divinos. ¡Este será un mes de DESPERTAR!

Comenzarán a enfrentar cosas de manera más consciente...más de lo que ha sido. Por ejemplo, han tenido sentimientos, tanto física como emocionalmente y no saben por qué. Se han encontrado que están cansados….o se han dado cuenta que sus trabajos no los satisface más, pero no saben por qué.

Mientras miren al plano físico para un entendimiento lógico, permanecerán confundidos. Pero en este mes el alma comenzara a mostrarles una conexión más profunda directamente a ustedes.

Podría venir a ustedes como sincronicidades. Así que presten atención a las pistas en sus vidas. Lo que comenzarán a ver es que todo está conectado. Nada está separado. La Guía será algo en que muchos de ustedes confiarán más profundamente. Encontrarán más personas que están allí para ayudarlos.

Esto lo que les dará es un sentido de vastedad de la consciencia divina, en conexión con todas las otras partes. Les ayudará a confiar en que son vistos y guiados en cada momento de cada día. Comenzarán a sólo captar luces….y eso crecerá, entre más comiencen a confiar en su guía interna.

Quizás pueden confiar en que la realidad es un sistema de apoyo y amor. Quizás hay un poder que se une a cada ser vivo. Esto es lo que tienen que esperar experimentar mientras estén dispuestos a salirse de la separación y el miedo.

Energéticamente el mundo está cambiando a un foco interno. Esto les permitirá comenzar a dirigir la vida desde un nivel de la fuente, para el bien mayor.

Y por cierto, hay rumores o miedos de que en el 2012 su planeta entrará a la luz mientras pasan por la Ascensión. Y les diremos que esto ha sido lo que típicamente ha ocurrido cuando otros planetas se han movido hacia planos más elevados de consciencia. Sin embargo, queremos aclararles que su planeta ha elegido traer la consciencia física hacia su más alto potencial, moviéndose dentro de un nivel almático de consciencia estando aún en forma física. Ese es su potencial en este momento.

Dependerá de sus elecciones, basado en lo que a ustedes como individuos despierten y se enfoquen. Encontrarán actividades moviéndose hacia un foco grupal, que los prepara en el bien de muchos más allá del propio.

Mientras avanzan encontrarán que muchos grupos se han desilusionado con las formas en que han operado. En este mes, habrá alguna reforma de consciencia grupal. Esto es un reflejo de lo que está ocurriendo en la energía macro cósmica o planetaria.

Mientras el Cinturón de Fotones penetra su sistema solar, se hace más próximo elevar la energía de su planeta, tal como ya ha comenzado a elevarse en los planetas externos. Los científicos comienzan a notar que estos planetas externos comienzan a brillar con luz y no saben cómo explicarlo.

Ellos también están descubriendo algo llamado la Teoría de Cuerda, que afirma que ustedes viven en un universo de 12 dimensiones. Y están aprendiendo que en los agujeros negros en el espacio, ustedes entran en la no-materia, donde pueden desdoblar el tiempo y el espacio. Esto es el vacío o el espacio uterino del alma en el cual se disponen a entrar deliberadamente - si hacen en ustedes el trabajo de preparación (lavando el cuerpo emocional herido y las creencia temerosas).

Hay muchos secretos que toman conciencia en estas energías más altas. La verdad debe ser dicha en estos nuevos niveles de energía.

Por ende, éste puede ser un mes cuando descubran que han estado ocultándose muchas cosas a sí mismos, sabiéndolo o no. Ya sea que ocultan sus talentos, oportunidades, perspectivas que amenazan a sus zonas de comodidad, todas estas cosas comenzarán a hacérseles más claras.

Estarán menos propensos a tomar medidas sobre estas cosas todavía, porque muchas cosas serán nuevas revelaciones. Así que comenzarán a explorar y andar de puntillas alrededor de las nuevas posibilidades y perspectivas. Esto les dará tiempo para captar y considerar cómo actuar con respecto a estas verdades. De una u otra manera, se les hará cada vez más claro lo que más les sirve, tanto individual como colectivamente.

Estees el mes en el que comenzarán a abrirse las flores de primavera.... con nuevas perspectivas que surgen. Esto puede venir con lluvias de verano tempranas, mientras pasan por el duelo de lo viejo que se desvanece.

JULIO

Este será el mes cuando comenzarán a poner sus revelaciones en ACCION.

Este será el tiempo de hacer elecciones y compromisos.

Aquellos de ustedes que presentan defensas que son desafiadas por persistir y sostener sus elecciones, estén conscientes que pueden usar estas energías para resolver partes de estos desafíos. Así que háganlo deliberadamente y de buen agrado.

Este mes trae la oportunidad de establecer los nuevos niveles de poder, sabiendo lo que es tener el regalo divino del libre albedrío. También tendrán más pistas sobre cómo moverse en la integridad con más de su auténtico YO.

Estas opciones los profundizarán en el camino del Mago Blanco, la indemnización del alma. El alma procura servir a la evolución, al amor, a la iluminación, a la consciencia y a la responsabilidad.

Este nivel de consciencia requiere que estén dispuestos a considerar opciones conscientes. Si tienen aja’s, pero no toman acción, no integrarán el alma. Sería una vida no vivida. La VIDA debe estar en la acción, actuando con libre albedrio como creadores, para conocer todo lo que es en su grandeza.

En este mes probablemente hurgarán en cosas a fuerza de golpe y fallo/prueba y error, para descubrir más el significado para ustedes y para el todo. Esta es unade las formas con la que pueden mostrar gratitud a la Divinidad por el regalo de la vida.

Usen este tiempo para moverse hacia lo nuevo, basados en la intuición que está comenzando a conectarse en sus consciencias más plenamente.

Miren alrededor para aprender de las pistas. Basta mirar su actual crisis global de deuda y sus locuras. Miren como se han utilizado los símbolos en un vano intento de ganar sentido en sí mismos, mientras todo lo demás se mantienen como un avestruz con la cabeza en la arena…desconectado de la realidad y la plenitud, del real valor y significado de la vida.

Cuando hacen elecciones, incluso si descubren que lo que han escogido no es lo que realmente quieren, pueden aprender del proceso de toma de decisiones. Van a estar más claros e informados sobre cómo refinar lo que le sirve a sus verdades personales.

Así que pongan atención a lo que elijan….qué funciona y qué no. Una de las cosas que aprenderán es que SIEMPRE tienen muchas, muchas elecciones. Por lo tanto, no estén temerosos de sus elecciones.

Sin embargo, en este tiempo probablemente vean a muchas personas a su alrededor abandonando ... rechazando hacer elecciones, aprender y crecer. Verán un poco de esto dentro de los sistemas también. Muchos que han estado tan absolutos y seguros de cosas repensarán sus viejas opciones.

Una de las cosas en la que no pueden evitar mientras estas altas energías se mueven es ser una parte de lo que está ocurriendo- no importa cuán conscientes o inconscientes estén. Unos están listos para tomar responsabilidad como iniciados conscientes del alma, mientras otros son más nuevos a la experiencia humana completa.

Y para cerrar este mes diremos que su capacidad para tomar decisiones en base al libre albedrío es una de sus oportunidades más grandiosas. Use entonces estos regalos para desarrollarse, ya que sólo se les dará la cantidad de consciencia que muestren que pueden manejar.

AGOSTO

Mientras entran al último mes de esta etapa, darán lugar a que EL COMPROMISO TOME FORMA.

Cómo han usado sus elecciones y proceso interno para desarrollar un compromiso determinará lo que manifestarán en este tiempo. ¿Qué tan capaces son de moverse con el flujo en este momento? ¿Qué tan capaces son de manejarse con cosas inesperadas que llegan a sus vidas como pistas?

Todo esta allí para servirles. No obstante, todo dependerá del uso de sus voluntades y habilidades para responder.

Hay muchas formas de estar satisfechos y alcanzar el destino del alma. Así que tomen una parte activa para decidir, usando sus elecciones, desarrollar compromisos claros sobre lo que es importante para ustedes….lo que están moviendo en este extraordinario regalo llamado vida.

Todo esto los conducirá a un estado de conciencia de que son una parte divina de Dios, con una capacidad divina para crear. Pero deben construir una conciencia y una buena voluntad de moverse en la vida para el bien del todo.

Muchos, como Estados Unidos, debe dejar de profesar ser democráticos, mientras atacan a otros paises con una agenda en mano…necesitan aprender a celebrar su individualidad y permitir otros modos individuales de aprendizaje y expresión... y más aún todo el trabajo para valorar el bien del todo.

Recuerde que todos los individuos y grupos representan aspectos de la Divinidad. Así que practique moverse más allá de bien y el mal... y muévanse en cambio hacia la valoración. Superen sus viejas luchas en contra de los demás en nombre de Dios... este es uno de sus mitos más grandes y que los mantiene en el miedo y la separación, en la dualidad y la insatisfacción.

Usen este tiempo para hacerse más sabios y estar más informado sobre quiénes son, sobre lo qué es importante para ustedes, así como qué fuerza mantienen para mirar lo nuevo y responder con opciones claras.

Estas son algunas de las cosas que les esperan en los próximos cuatro meses de 2009.

Bendiciones.

Gabriel

Gabriel ha estado hablándonos desde 1990, trayendo información clara sobre este tiempo de oportunidad y cambios sin precedentes. Sin embargo, también ha aclarado que la oportunidad de cambiar hacia niveles más profundos de libertad y de realización personal requiere que miremos profundamente dentro de nosotros – dispuestos a salirnos de las opciones habituales de miedo y supervivencia y movernos hacia las de voluntad, disposición y elecciones pro-activas para sanar, crecer y expandirse.

Incluimos este segmento de los Niños de Luz para facilitar ese viaje interior, dando pistas de los movimientos enérgicos que intentan ocurrir en momentos particulares. Con la información clara, tenemos el poder de hacer elecciones conscientes.

Estamos en un tiempo de evolución planetaria sin precedentes, más acelerado de lo que hayamos conocido en nuestra historia. No hay duda en la gente alrededor del mundo que el CAMBIO es la consigna del día. Es también vital recordar que dentro del cambio, son nuestras OPCIONES lo que determinarán lo que será nuestro mundo.

Somos poderosos como individuos, particularmente cuando nos unimos con otros que están trabajando para reclamar el poder de su individualidad en amor.

Hemos descubierto trabajando con miles de personas en varias partes del mundo que hay muchas similitudes compartidas en el proceso que seguimos como planeta. Eso reconforta, porque nos recuerda que no estamos solos. Al enfrentar los retos que se nos presentan mientras nos movemos en nuestra oportunidad presente de iniciación planetaria, enfocarnos en las similitudes de nuestra humanidad global será de gran ayuda.

En la medida que nos movemos en estos tiempos de cambios acelerados en el mundo que nos rodea, es importante educarnos a nosotros mismos. Es vital.

Un sitio web que demuestra una dedicación notable a la educación de la gente sobre qué pasa en el mundo es www.truthout.org . Por favor tomen un tiempo para visitar este sitio. Lea. Edúquense sobre lo que ellos sugieren que está ocurriendo entre bastidores. Escuchen a su propio corazón…

Debemos despertarnos si vamos a curar y cambiar nuestro mundo hacia el potencial dirigido por el alma que se hace posible en este tiempo. ¡¡Y por favor vayan a ver la nueva película documental y díganle a sus amigos - LA CORPORACIÓN !!!! ¡Es una reflexión completa de todo lo de qué Gabriel ha estado hablando durante estos años pasados - sobre la realidad de las distorsiones en nuestro mundo y su impacto ….también como la solución de sanación de juntarnos para reclamar nuestro poder de escoger como gente en la unidad!

¡Así que este es el Reporte Meteorológico Mensual por ahora! Esperamos que lo encuentren provechoso en sus vidas o para aquellos a su alrededor. Les pedimos que nos ayuden a nutrir y educar hablándoles a sus amigos sobre los Niños de la Luz.

Traducido de su original en inglés por Esther Abreu.SEGURIDAD PARA LA RED: Si reenvía, sea cual fuere su contenido, considere su obligación borrar mi nombre y dirección. Coloque identificaciones de destinatarios bajo Bcc (copia ciega) y evitará capturas y virus en la red por parte de malintencionados. Evita el correo spam!!!

No hay comentarios.: