.

10 octubre, 2006

Shaud Nº 10 – IMAGINACIÓN Y LA NUEVA ENERGÍA SEGURA

EXTRACTO - SERIE DE LA NUEVA ENERGIA - TOBIAS
Shaud Nº 10 – IMAGINACIÓN Y LA NUEVA ENERGÍA SEGURA – MAYO 1, 2004
Canalizado por Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí www.crimsoncircle.com
Extracto : Marcela Devesa mar_devesa@yahoo.com.ar
Edición : Anita Manasse estrellam@sion.com
4 de septiembre , 2006


Es importante asegurarse cuando estas grabaciones hayan sido hechas y agregadas a su sitio de Internet, de que también incluya la canción que se acabó de tocar antes de esto, su canción humana de “Over the Rainbow” (Sobre el Arco Iris). Hay mucho más de lo que sucedió durante el tiempo de esta canción que solamente las palabras saliendo de los parlantes.. Siéntanse seguros como para poder abrir su imaginación.

Sabemos que Shaumbra ha ido más allá de la Vieja Energía de sufrimiento, la Vieja Energía de tener que aprender lecciones, cualquier tipo de lecciones … ahora se trata de experimentarse a si mismo, y a la vida, y a la creación. Se trata de disfrutarlo.

¿Porqué eligieron quedarse? Se les dio la oportunidad de regresar. Se les dio la oportunidad de dejar esta Tierra tan difícil a veces, que a veces es doloroso. Pero, ustedes fueron los que eligieron quedarse.

Ustedes se honraron a si mismos diciendo que pueden hacer más servicio. Ustedes pueden re-enlistarse para el Espíritu. Pero ahora también pueden permitirse a si mismos a disfrutar. Ustedes pueden permitirse toda la abundancia que la vida tiene para ofrecer. Ustedes pueden permitirse a si mismos, , unos pocos placeres de la vida… ellos no son pecados .A ellos se les ha dado esta energía del pecado.

Permítanse los placeres. Ellos no los superarán. No se convertirán en demonios.

Queridos, cuando nos reunimos como hoy, y pasamos una hora, ustedes se reúnen en esta energía segura, donde pueden hacer una inspiración profunda y se pueden relajar. Ustedes pueden permitir que todos los de nuestro lado entremos para darle un masaje espiritual… para atender a sus necesidades energéticas… de llegar muy cerca suyo para brindarles nuestro apoyo… para decirles que los amamos… para decirles que lo que están haciendo está teniendo tanto impacto. Así que durante esta hora ustedes permiten que trabajemos energéticamente con ustedes. Solamente hace falta una hora para entregar este tipo de energía.

Ustedes están poniendo una base de energía aquí, justo aquí en este momento del Ahora. Todos ustedes… están poniendo una base de energía para que otros las utilicen, para otros que puedan estar escuchando este material a uno o diez años de ahora en adelante, quienes puedan estar leyéndole en un cierto día oscuro, desafiante y difícil que puedan estar teniendo.. Así que, ustedes están poniendo una base de energía para ellos justo ahora, una base de honor y compasión.

No hay separación entre ellos y Dios, tal como se les dijo. La vida no fue pensada para que sea solitaria e insatisfactoria. No fue pensada para ser solamente una serie de desafíos y pruebas.

Sus Guías, en forma similar a la de ellos, estuvieron con ustedes durante todo el viaje, todo el tiempo, ayudando a mantener las cosas equilibradas. Pero, ustedes no lo podían ver… nada salvo la oscuridad… nada salvo un gran abismo. Ustedes saben como es eso.

Sus guías también tienen que irse en cierto punto. La oscuridad llegará a sus vidas… esa soledad… y desesperación… y el miedo de cruzar el abismo espiritual desde la Vieja Energía hacia la Nueva… desde la Vieja creencia de la dualidad y separación hacia la Nueva creencia en la armonía… y expresión… y creación… e imaginación.

Ustedes están creando una energía con la que se pueden conectar, una energía que les dice, “Se puede hacer. Ustedes mismos lo tienen que hacer para si mismos. Pero, se puede hacer”.

Pero, déjenos pedirles ahora que inspiren la energía de nuestros invitados, o invitado… no estamos seguros. Inspiren las energías de la Orden de Sananda que están entrando en el día de hoy…

Es una de las Ordenes del Arco. Es uno de los pilares de la Orden del Arco. Y, ella representa la energía Crística.. Sananda es la energía del Cristo. … es la Orden que les está ayudando a que nazca la energía Crística dentro de ustedes mismos en el momento del Ahora.

Hay muchas, muchas entidades dentro de la Casa de Sananda, muchos ángeles. Aquel al que ustedes quizás conozcan mejor es la energía de Yeshua, o Jesús, que viene de la Casa de Sananda.

Yeshua sirvió a un propósito mucho más grande y amplio. Todos ustedes fueron parte de la energía de Yeshua. Ustedes SON una parte de eso. Así que, cuando Yeshua vino para caminar en forma humana, ustedes ayudaron a apoyar esa energía. Ustedes ayudaron a crear eso junto con otros alrededor de todo el mundo y de nuestro lado del velo.

Tantos de ustedes estuvieron aquí en ese tiempo hace miles de años atrás. Ustedes caminaron con Yeshua, hablaron con él. Tal como lo hemos dicho anteriormente, Yeshua en la Orden de Sananda no es un ser que camina por ahí. No tiene un alma como lo tienen ustedes. Es una manifestación de su conciencia.

También dentro de la Casa de Sananda se encuentran las energías de la Madre María, que tiene tanta participación en el nacimiento de la semilla Crística. Hay la historia de María y de su hijo Jesús en la Tierra. Eso es solamente una parte de ello. Es una metáfora para las energías de dar a luz de María que se encuentran en la Casa de Sananda.

Las energías de Myriam, la que ustedes llaman María de Magdalena, también son una parte de la Casa de Sananda, parte de la imaginación… verán… porque después del nacimiento de la semilla Crística ahora tiene que venir a la expresión por medio de la imaginación. Ese es el papel que Myriam desempeñó en la Tierra, la maestra, la “imaginadora”. Ese es el rol con el cual les está sirviendo en la actualidad.

En la Casa de Sananda está la energía de José, el padre de Yeshua, el cual presente una figura paternal estable y equilibrada… verán… fuerte, pero tranquilo, guiando sin controlar, para ayudarles a llegar a la Nueva comprensión de la figura masculina paternal para reemplazar algo de lo Viejo que ustedes tenían.

Ciertamente, dentro de la casa de Sananda también estaban las energías de Abraham, y las energías de Moisés, y de muchas, muchas, muchas otras entidades.

Ahora es el tiempo para la crianza de esta energía Crística dentro de su realidad. Ahora ha llegado el momento de la imaginación y de la fusión.

Ustedes últimamente han tenido estos sentimientos, estas incluso voces y los conocimientos. Ellos no provienen de nosotros. Les decimos esto una y otra vez. Nosotros hablamos con ustedes de manera diferente. Las mismas no provienen de energías o entidades externas. Es la energía crística deseando formar parte de ustedes y parte de su vida.

También son los aspectos del yo que estaban perdidos, que estaban diseminados, deseando regresar para estar juntos. ¿Por qué, Shaumbra? ¿Porqué quisieran sus vidas pasadas incluso – ahora que ustedes las han liberado – porqué quisieran estos aspectos desear volver? ¿Por qué … porqué algunos de los fragmentos que se encuentran en otras dimensiones querían regresar ahora?

Es porque ustedes están permitiendo y creando una energía segura. Las energías desequilibradas y fragmentadas regresan cuando es seguro. Ustedes están creando el espacio en el momento del Ahora en donde una vez más es seguro. Es por eso que han sentido la llegada de energías. Pero, dense a si mismos el crédito por ello. Algunos de ustedes piensan que han sido contactados desde el exterior. Pero, asuman que proviene del interior.

Si ustedes han estado sintiendo cosas, y escuchando cosas, y llegando a conocimientos que parecen diferentes, hagan una inspiración profunda….. Son ustedes, partes ….vidas pasadas queriendo estar en su Energía expandida del Ahora, aún si están viviendo en sus propias realidades. Y, más que nada es la energía Crística y Divina del Yo que ha estado en el capullo por tanto tiempo, que esta queriendo llegar ahora.

Nosotros vamos a compartir … específicamente la canción que ustedes llaman “Sobre el Arco Iris”… específicamente por la cantante… una que es conocida como Eva Cassidy… grabado específicamente antes de que ella cruzara a nuestro lado con patrones muy definidos en la misma, entretejidas en la energía de la música…

Hay tanto más con respecto a esta canción de lo que se puede apreciar a simple vista. Hay tanto más para apreciar de toda la película y que es importante comprender justo ahora.

Hablemos ahora por un momento de la película llamada “El Mago de Oz” y la canción que hay detrás de la misma, “Sobre el Arco Iris”. La película fue un furor. La misma fue popular a finales de los años 1930 suyos, justo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial, la cual fue, en cierto sentido, una batalla entre la luz y la oscuridad, una batalla para ver a dónde llegaría la Tierra, una batalla para ver si las energías de la oscuridad o de la luz dominarían.

Nosotros tenemos que decir que la Tierra llegó a una comprensión, y ahora está llegando a la conciencia de que ninguno de los dos lados ganó o perdió. Se trató de unir a las dos energías……

Pero, la misma también ayudó a crear el cuadro y la vibración, las energías de esta cosa que ahora es conocida para nosotros como la Nueva Tierra… ¿lo ven? En alguna parte sobre el arco iris, queridos amigos, existe esta Nueva Tierra en la que se está trabajando justo ahora. Algunos ya la están ocupando. Va a continuar creciendo, y se continuará trabajando en ella.

Hay también tanto con respecto a esta película, cosas con las que pueden relacionarse – en cierto sentido, lo sombrío de la vida… lo negro y blanco del comienzo de la película… la tormenta que comenzó… la tormenta, el tornado que tuvo que cambiar las energías… si, ciertamente el vórtice que creó el ímpetu del cambio… las energías de lo que se podría llamar oscuridad que tuvo que intervenir para ayudar a propulsar a todas las otras energías hacia delante. Si el tornado no hubiese llegado y hubiese cambiado las energías – el mismo las movió, las arremolinó – habría sido difícil llegar al próximo nivel. Habría sido difícil cruzar por sobre el arco iris.

Ustedes lo han visto en sus propias vidas – las dificultades… la tormenta que se presenta … para sacarlos de una posición neutral… la tormenta que ruge para cambiar drásticamente la realidad… para barrer cosas de su vida… empleos, si… relaciones… Viejos conceptos… Viejas creencias… Viejas limitaciones. Esta tormenta llegó a su vida para ayudarles a hacer el cambio. Esa tormenta, en cierto sentido, esta llegando a la vida de muchos otros. La tormenta está – en su forma especial - incluso está llegando a la Tierra en los próximos años, una tormenta que ayudará a crear cambio.

Pero, en la película, en la historia Dorothy se despierta del otro lado en el país de colores, en el país de la Nueva Tierra, en el País de Oz donde las cosas son mágicas… en toda esta nueva y hermosa Nueva Tierra. Ahora, la mayoría de ustedes conocen el resto de la historia, la historia de la Ciudad de Esmeraldas, la cual es, en cierto sentido – como decirlo – también conectada energéticamente con la Nueva Tierra, la belleza, la magia, y la majestuosidad de la Nueva Tierra.

Y Dorothy tiene que seguir un sendero. Tiene que hacer un viaje. Y tantos de ustedes saben cómo es esto. Y, a lo largo del camino tiene que aprender cosas – acerca del corazón, y acerca de la mente y acerca de sobreponerse al miedo. Ella finalmente emprende la marcha hacia la ciudad, la Ciudad de Esmeraldas… nuevamente, un simbolismo de la Nueva Tierra.

Y, al final, tal como ustedes conocen la historia, ¿qué es lo que ella tiene que hacer? ¡Regresar al Hogar!.

Recuerden… todo el tiempo Dorothy estaba intentando llegar al hogar, incluso cuando estaba en la Ciudad Esmeralda, incluso cuando estuvo en este lugar grandioso, ella aún siguió buscando llegar al hogar. EllaSe permitió a si misma regresar al momento del Ahora. Se permitió traer parte de esa Nueva Energía, parte de la Nueva Tierra de regreso a ella.

Ella, en cierto sentido, al cruzar sobre el arco iris la primera vez dio un paso gigantesco, trascendiendo hacia el Nuevo nivel. Fue capaz de penetrar en la Nueva Energía. Pero luego, hizo otra cosa hermosa y maravillosa. Ella completó el círculo al regresar, al traerlo hacia su Ahora. Esta es una decisión a la que tantos de ustedes se ven enfrentados. ¿Se van ahora a la Nueva Tierra? ¿Van a trascender? ¿O van a la Nueva Tierra, y luego completan el círculo, y lo traen de regreso al Ahora, tal como lo hizo Dorothy?

Así que, con la energía de Sananda ahora, con todo lo que está entretejido en esta canción específica y esta interpretación específica de la canción, les pedimos que inspiren, que abran su imaginación, y que se permitan ser un pequeño azulejo (bluebird pájaro cantor muy común en EE.UU.) junto con nosotros.

Hagan una inspiración profunda Shaumbra. Esto fue escrito para ustedes.

La letra de “Sobre el Arco Iris” es como sigue:



En algún lugar, sobre el arco iris,

muy en lo alto existe una tierra de la que oí una vez en una canción de cuna.

En algún lugar, sobre el arco iris los cielos son azules

y todos los sueños que te atreves a soñar se hacen realidad.


Algún día desearé una estrella

y despertaré donde las nubes están, detrás mío.

Donde los problemas se derriten como gotas de limón

por encima de las chimeneas allí es dónde me hallarás ...


En algún lugar, sobre el arco iris los pajarillos vuelan.

Los pájaros vuelan sobre el arco iris

¿Por qué, oh, no puedo hacerlo yo?



Donde los problemas se derriten como gotas de limón

Por encima de las chimeneas allí es donde me hallarás…

En algún lugar sobre el arco iris, los pajarillos vuelan.



Si los pajarillos felices vuelan

más allá del arco iris

¿Por qué, oh, no puedo hacerlo yo?





Es una historia que trata de caminar hacia la Nueva Energía. Es una historia acerca de la Nueva Tierra…Entonces es una historia entonces acerca de:

¿eligen ustedes traer esta Nueva Tierra de regreso con ustedes? Fíjense en todos los caracteres y símbolos, incluso la bruja en la Tierra de Oz en el papel que se actuó, incluso la forma en la que se superó a la bruja… la cual se diluyó.

Hemos hablado sobre el hecho de que la Nueva Energía es energía segura. Está equilibrada. Es una energía del “cuatro”. Es como una banqueta que tiene cuatro patas, en lugar de tres o simplemente dos. Una banqueta con solamente dos es muy desequilibrada. Pero, una con cuatro es segura.

Pero, justo ahora, ustedes literalmente están sentados en una energía segura. Si, puede ser que a su alrededor sucedan todo tipo de cosas. Pero, su energía es segura, porque ustedes la están creando de esa manera. Se trata simplemente de reconocer que ustedes siempre están en un lugar seguro. Cuando se suben a un avión, el avión se convierte en el lugar seguro, porque ustedes se encuentran en el mismo. Cuando ustedes van manejando su coche, se convierte en un lugar seguro… si ustedes lo eligen así.

Ustedes aún existen en un mundo de dualidad, así que aún seguirán sucediendo cosas a su alrededor. Pero, ustedes se pueden encontrar en el centro de una tormenta y la misma no los afectará. A cada momento ustedes pueden estar en el lugar seguro. Cuando ustedes están en esto, entonces comienzan a afectar a todo lo que les rodea.

En primer lugar lo van a notar con sus mascotas. Ellas absorben y sienten y resuenan con su energía. Ellas ya no tendrán que procesar una gran cantidad de energías para ustedes, de asumir enfermedades, los desequilibrios por su cuenta.

Esto comienza a afectar de inmediato a otros que lo rodean.

Puede haber caos a todo su alrededor. Su energía está segura. Su energía está equilibrada, literalmente caminando en una Nueva Energía. Ustedes verán que a medida que continúan haciendo esto, como ello cambiará a todo lo que lo rodea y como incluso después de un corto período de tiempo este caos, que está existiendo a todo su alrededor, incluso parece que se va alejando.

LA ENERGÍA SEGURA ES LA FUNDACIÓN PARA LA IMAGINACIÓN. Cuando ustedes sienten y se permiten estar en energías seguras, entonces la imaginación se puede expresar verdaderamente.

Pero, ahora vayamos hacia su interior. Ah… algunas veces ustedes incluso sienten que es menos seguro aquí en el interior que en el exterior. Esto es porque ustedes gastan tantas de sus energías en el exterior, tratando de mantenerse activos, tratando de ocupar el momento porque no necesariamente quieren ir al interior. Les pedimos que simplemente sientan por un momento.

Así que,¿cómo hacer para volver a traer la seguridad de regreso al interior, cómo sentirse equilibrados dentro de ustedes mismos? En primer lugar, se trata simplemente de respirar a través de ello. Ciertamente, esto hace milagros. En segundo lugar, se trata de no seguir aniquilando a lo que ustedes llamarían la oscuridad o el desequilibrio. Esto ha causado tanto problema para tantos de ustedes que han estado desequilibrados frente a la luz, por ejemplo. Todo tenía que ser luz, no reconociendo la oscuridad. Ellos trabajan juntos.

Se trata de reconocer que todo es parte de ustedes. Se trata de comprender y sentirse tan seguros dentro suyo de que pueden dejar caer a todas esas barreras y paredes, todas esas pequeñas cosas mentales que han creado.

Algunos de ustedes literalmente se estaban enloqueciendo…. Y entonces, nos llamaron a nosotros, o al Espíritu. Y, hubo un tiempo, un momento corto, cuando ustedes realmente escucharon porque estaban tan desesperados. Pero, luego escucharon más y más. Y, comenzaron a escucharse a si mismos. Empezaron a confiar un poco más en si mismos.

Ha llegado el momento para sentirse tan seguros dentro de su ser de que incluso lo Divino puede pasar. No hay una parte suya que sea algo macabro, o un demonio, o un monstruo, no hay una parte interna suya que va a poseerlos. Es todo ustedes. Es todo divino. Es todo glorioso. Con tanta frecuencia inculparon al mundo exterior.

Cuando llegan a este espacio seguro interior y exterior, es entonces cuando la imaginación tiene verdaderamente, un escenario en el cual actuar.

Hablemos acá un poco acerca de la imaginación.¿Qué es la imaginación? ¿Qué es la mente? ¿Qué son los sueños? ¿Qué es la realidad? Nuevamente, la imaginación no se halla ubicada en una sola parte de su cuerpo. Es un aspecto de quienes ustedes son, que siempre ha estado ahí.

Nuevamente, tal como lo hemos dicho, se les ha enseñado que no deben soñar despiertos. Se les ha dicho que sus ideas son locas. ……Sus ideas simplemente están delante del tiempo. El soñar despiertos era parte de todo el proceso de despertar por el cual han atravesado. Es importante hacer esto. Toda esta área de la imaginación es la energía divina que está entrando. Es el aspecto suyo que tiene alas así que puede salir y explorar los potenciales.

Prueben esto… en lugar de tener un equipo de televisión, pongan una docena de televisores en el mismo ambiente. Prendan cada uno con un programa distinto…. porque literal y figurativamente ustedes se pueden conectar con todos estos simultáneamente.

Lo que estamos diciendo aquí, es que: NO SE LIMITEN A SI MISMOS. Permitan que su imaginación tenga alas.

Pero, verán, además de esta realidad justo ahora, hay una cantidad casi infinita, pero déjenos decir que miles y miles de otras realidades que existen justo aquí en este momento… Ello depende de en donde pongamos nuestro enfoque. Ustedes pueden estar abiertos a todas estas otras realidades que existen al mismo tiempo.

Esta es otra concepción errónea de que ustedes tienen que salir ahí para llegar a otra realidad. No, en cambio, la misma llega a ustedes. La misma llega al momento Expandido del Ahora en el cual ustedes se encuentran.

Así que ustedes están en la energía segura, y ahora pueden comenzar a abrirse en estos otros reinos. Ustedes pueden tener realidades múltiples que pasan juntas al mismo tiempo. Su imaginación tiene alas. Se trata de sentirse tan seguros como para que estas cosas comiencen a suceder en sus vidas, y de sentirse tan cómodas, todo el tiempo estando en forma humana en el momento del Ahora. Se trata de expandir su humanidad, todo al mismo tiempo.

A medida que ustedes permitan que se imaginación se remonte, también comienzan a traer una cantidad de cosas nuevas hacia ustedes – gente… oportunidades… recursos… y energía.

El imaginar es permitirle a sus energías que salgan y se remonten, y de ver y de sentir los distintos potenciales que existen. Entren a sentir los potenciales oscuros, por ejemplo, o lo que ustedes llamarían los potenciales negativos de la realidad. Pero también vean los positivos

Cuando les decimos que no necesitan ser específicos, ustedes no tienen que imaginar una nueva casa. Eso es visualizar. Ustedes imaginen. Ustedes sientan una vida en la cual todas las cosas materiales están siendo atendido para ustedes…

Cuando ustedes imaginan… imaginen durante un momento estar aquí con nosotros. Sueñen durante un momento cómo sería el que las cosas materiales en su vida son atendidas para ustedes… el coche está ahí… el hogar está ahí… las cuentas están siendo pagadas… todas esas cosas. Imagínenlo. Suéñenlo.! Ah… la energía del alivio llega por no tener que ocuparse ustedes de eso.

Inspiren la energía de una biología que es fuerte y saludable, una biología con la cual ustedes están conectados. E imaginen ese potencial.

¿Qué tal si se imaginan una biología que les sirve a ustedes, que es fuerte y saludable? No entren en detalles . A medida que ustedes imaginen en esta forma, que imaginan lo que eligen, el SENTIMIENTO de lo que eligen en su vida, viene hacia ustedes.

Este es solo el comienzo. Esto es solamente servir a las necesidades humanas básicas. Luego, la imaginación puede comenzar a trabajar. Ustedes pueden comenzar a existir todos multi-dimensionalmente en el momento del Ahora.

Pero, en primer lugar, se trata de crear el espacio seguro, creando la energía en la cual es seguro estar afuera. Ya no están preocupados por el mundo exterior, y están especialmente seguros en el interior.

Así que, fusionamos estas energías con ustedes en el día de hoy.

Todo esto se combina con lo que se está haciendo en la Nueva Tierra en la actualidad.

En la Nueva Tierra no hay ese tipo de problemas humanos con los que se han visto enfrentados aquí en la Vieja Tierra. En la Nueva Tierra no hay limitaciones físicas tales como las que tienen aquí en la Vieja Tierra. En la Nueva Tierra se permite que la imaginación se exprese ella misma en forma abierta y sin miedo.

La Nueva Tierra es un espacio seguro para todos los que se encuentran allá, para todos los que van de visita. Es una energía equilibrada. No está en conflicto. No se trata de dualidad.

En este momento es posible hacer un puente sobre todo esto, de traerlo de vuelta a esta realidad, de comenzar a trabajar con ello aquí. Nos dirigimos a Nuevos reinos en la actualidad.

Ahora es el momento para utilizar las energías de la imaginación, provenientes de un lugar seguro, para permitir que todas las necesidades básicas humanas sean atendidas para ustedes ahora. No tiene sentido en que ustedes gasten tanta de su energía en estas cosas. Permítanle a la imaginación elegir el potencial y tráiganlo de regreso aquí… de elegir toda este energía de que las necesidades básicas humanas son atendidas. De esa forma nosotros podemos trabajar tanto más cercanamente hacia los Nuevos reinos. Hacia la verdadera Nueva Energía de la Tierra.

Así que, con esto, les pedimos a todos ustedes que comprendan que pueden permitirle ahora a su imaginación que se remonte. Pueden inspirarla al ahora. Inspírenlo hacia la energía segura dentro suyo y a su alrededor. Dejen que la imaginación sepa que ahora es seguro jugar, dentro y fuera suyo, y todo a su alrededor.

Así que, las energías de Sananda están aquí para apoyarlos en todo lo que hacen, a donde quiera que vayan desde este punto en adelante.

Y así es!.

No hay comentarios.: