.

10 octubre, 2006

HOO'PONOPONO

HOO’PONOPONO
Alexiis, Octubre 10, 2006
 
           Quiero hacerles llegar unos breves comentarios de lo que me ha pasado con esta técnica de sanación que ahora está dando tanta vuelta por la Red.
 
           El decir “Lo siento y te Amo” me resultaba totalmente fácil, pero hasta el día de ayer no lo pude aplicar ya que no me daba cuenta del porqué yo era culpable de lo que al otro le pasaba.
 
           Comparto esto porque me temo que habrá otros que a lo mejor les pasa lo mismo y por consiguiente no emplean esta técnica,
 
           Ya hace tiempo hemos aprendido que los pensamientos y todo lo que decimos tiene energía y que esa energía sale a todo el cosmos, ya sea positiva o negativa, y por consiguiente afecta también a todo el planeta en forma correspondiente.
 
           No por nada se nos pide constantemente que mandemos luz y amor a los lados que se encuentran en necesidad, ya sea por desastres naturales o por guerras.
 
Por consiguiente, si yo emito malos pensamos, los mismos afectan a otros y pueden producirles problemas de los cuales yo no me entero y por consiguiente tampoco los puedo solucionar para esa persona. Debido a que todos somos Uno, ahora comprendo que yo personalmente tengo la culpa de lo que le pasa a otra persona y es por eso que tengo que decir LO SIENTO Y TE AMO.
 
Bastante he tardado en que se me caiga la ficha y por eso quiero comentarlo para ayudarle a lo mejor a otros también a ver claro el asunto.
 
Con todo cariño, Alexiis

1 comentario:

Anónimo dijo...

TENES RAZON ALEXIS CON RESPECTO A ESTA TECNICA, Y LA VERDAD ES QUE ES LA QUE MAS ME HA ACERCADO A LA PAZ. EN VERDAD UNO CAUSA TANTO DAÑO PENSANSO Y ACTUANDO MAL CON LAS PERSONAS QUE NO LLEGAMOS A DARNOS CUENTA DE LA MAGNITUD Y EL PODER DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y CEEENCIAS.
CURANDONOS A NOSOTROS MISMOS CON ESTA TECNICA ES EL PRIMER PASO Y BUENA ACTITUD QUE PODEMOS TENER HACIA LOS DEMAS. PORQ AL FIN Y AL CABO SINO NOS PREOCUPAMOS POR ESTAR BIEN CON NOSOTROS MISMOS, NO VAMOS A PODER ESTAR BIEN CON LOS DEMAS. POR FAVOR PERDONAME, LO SIENTO, YO TE AMO, GRACIAS.