.

08 noviembre, 2006

TOBÍAS - LA MAGIA

TOBÍAS – LA MAGIA
Alexiis, 7 de noviembre de 2006, 7,55 a .m.
 
           Amados Maestros, buen día. Repentinamente al escribir en el libro la parte que corresponde a Alexiis, sentí una tremenda alteración interna, no sé si es por la energía que irradia, si es por la emoción. En fin, entiendo lo que dijiste ayer, Yeshua, que no puedo trabajar en esto en forma continuada ya que lo estoy reviviendo a todo nivel.
 
           Me conecto con ustedes porque realmente en este momento no interpreto si lo que está pasando es mío o si ustedes me están llamando, por las dudas quedo esperando, como siempre, con amor…
 
           Ay Shaumbrita, Shaumbrita, te están zarandeando las cosas, pero ahora aparte de que comprendiste el significado de hacer el libro te estás dando cuenta de que era imperiosa necesidad que vuelvas a leer todo lo que escribiste en aquel momento. Porque ya te has dado cuenta de un error de interpretación, que a la larga no tuvo importancia, pero así también se pueden escapar cosas importantes para tu desarrollo y evolución y fusión entre Anita y Alexiis era necesario que vuelvas a revivir y a releer todo esto.
 
           Es muy fuerte lo que estás viviendo, reconocemos eso, lo respetamos y honramos profundamente el estar nuevamente dispuesta a desnudar tu alma totalmente ante tus otros hermanos humanos para que puedan aprender de lo que vos has vivido.
 
           Nosotros en este momento te estamos dejando en relativa tranquilidad porque sabemos la importancia y la “urgencia” que tiene este mensaje para salir.
 
           Hoy solamente vine para confirmarte lo que estás sintiendo, pero sin embargo, lo mismo que Yeshua, te insisto en que no trabajes en forma continua, porque es demasiado, es demasiado la vivencia que tienes acumulada, demasiado la emoción que has guardado en tu interior desde hace más de un año ahora. Esa emoción tiene que salir y la estás sacando y compartiendo mediante la escritura de este libro.
 
           Bien hecho, porque no solamente te va a ayudar a ti a volver a equilibrarte, de lo que se habla tanto, sino que va a ser una gran ayuda para todos los otros para ver como cosas tan “increíbles” pueden suceder.
 
No hay nada que no pueda suceder, lo que pasa es que lamentablemente la humanidad al ponerse el velo, ha perdido lo que se llama la MAGIA. La magia de la vida, la magia que puede presentar situaciones completamente anómalas en la vida de la tercera dimensión, pero que tanto en mis enseñanzas a través del Círculo Carmesí, donde hemos hablado extensamente sobre el asunto de la magia y ahora a través tuyo, estamos tratando de volver a despertar la conciencia de la magia en la humanidad, por eso todo esto es tan importante.
 
Pero tómate tu tiempo, no queremos que te afecte físicamente. Con todo mi amor y como siempre, tu amigo y viejo compañero de antaño, Tobías.

No hay comentarios.: