.

08 noviembre, 2006

"MAITREYA - 9 Oct 06"

HE VENIDO A APROBAR SU CALIDAD DE CONCIENCIA RESPECTO DE VUESTRA COMPLACENCIA, ASPIRACIONES Y LOGROS …

LORD MAITREYA
Octubre 09 de 2006


YO SOY Maitreya. Vengo una vez a través de mi mensajera.

YO SOY venido para ofrecer este mensaje a los habitantes del Planeta Tierra.


Como siempre, me gustaría extenderme bastante pero es necesario concentrarme en lo más importante pues lo que tengo que informar no amerita retrasarnos hasta el siguiente ciclo de transmisiones. Así que he venido a ofrecerles nueva información acerca de un nuevo enfoque sobre algo ya tratado anteriormente para reconsiderar algunas perspectivas y estereotipos. La información de hoy, concierne, primero que todo, a aquellos cambios que continuarán acelerando las frecuencias en la conciencia de las personas.

Nos satisface sobremanera que la acelerada frecuencia de estos cambios haya llegado hasta el punto de cumplimentación del tiempo para poder garantizar, con plena confianza, la ocurrencia de los cambios en la Tierra desde una perspectiva favorable en el contexto de la evolución.

Estos cambios toman lugar en todos los campos de la actividad. Debo decir, especialmente, que hubo un aceleramiento en el proceso de los cambios concienciales en el pueblo ruso como en aquellos países donde se leen nuestros mensajes ofrecidos a través de nuestra mensajera.

Grupos de Seres Iluminados y Yo, sentimos gran complacencia debido a la inclusión de la humanidad en un campo de firme desarrollo y sin que las circunstancias externas puedan interferir nunca más en la ejecución de nuestros planes. Tan pronto como las palabras fueron transmitidas, el proceso de interpolación de los mundos fue acelerado y ya nada puede evitar los cambios inminentes.

Siento un gran gozo porque un número suficiente de individuos encarnados ha respondido a nuestros llamados y ha asumido la responsabilidad de prestar un servicio desinteresado a los habitantes del planeta Tierra. Estos grupos se van expandiendo cada día. Ciertamente, existen aquellos que han permitido que las dudas tomen presa de sus conciencias y pierdan mucho de lo que han ganado con trabajo duro. Pero no todo está perdido puesto que los tropiezos y las dudas son inevitables en su mundo teniendo en cuenta que la evolución desde su perspectiva siempre se ha generado en forma de oleadas. No permitan que las condiciones negativas hagan presa de su conciencia.

Entiendo que con el cambio estacional e inmersión dentro de la lúgubre época otoñal cuando el sol es un raro visitante, es difícil mantener su conciencia en la posición más elevada. Por lo tanto, he venido hoy a estimularlos y a darles este mensaje de reafirmación sobre el progreso obtenido. Y su avance es, obviamente, tan evidente que solo personas muy escépticas pueden continuar simulando que no están ocurriendo cambios. He venido a aprobar su calidad de conciencia respecto de vuestra complacencia, aspiraciones y logros lo cual ya se veía venir, inevitablemente, en un futuro no muy lejano. Así que ¡sosténganse firmes!

Me siento dichoso que la Verdad Divina haya podido ser expuesta a tal afluencia de individuos humanos actualmente encarnados durante este fatal y complejo tiempo. Y estoy feliz que muchos de ustedes hayan despertado del largo estado de sueño en el dormitaban sin poder incorporarse.

Ciertamente, ha llegado la hora y la oportunidad para la Tierra de recibir las tripulaciones espaciales comandadas por los profetas del pasado. Y la manifestación de esta oportunidad no sufrirá retrasos. Observen todas las circunstancias cambiantes a su alrededor. No se cansen de reportar en sus diarios sobre estos cambios puesto que nunca antes tales milagros habían sido tan obvios. No sorprenderá entonces que líderes de muchos países del mundo instituyan dentro de poco una política para reglamentar una Legislación Espacial. Esta no se enfocará simplemente a la supervisión ni al uso de la anterior gerencia puesto que la conciencia de la humanidad ha cambiado y demanda que todas las organismos institucionales actúen de acuerdo con el cambio conciencial de las personas.

Y la generación que empieza a salir en escena requiere de especial atención y confianza porque será esta generación quien dirija los asuntos del Padre en el más cercano futuro previsible. No teman los cambios ni en sus vidas ni a nivel mundial. Nada puede amenazarles si ustedes actúan correctamente y cumplen adecuadamente la Ley.

NO habrá accidentes o cataclismos mortales para aquellos que sirvan fielmente a DIOS Padre/Madre, quién reside en toda forma de Vida y en cada una de las partículas de la Vida.

Me siento muy feliz de expresar mi propio gozo a través de este mensaje y reconocer los esfuerzos que ustedes realizan a diario.

Y ahora me gustaría ofrecerles una pequeña información que concierne a los eventos de la llamada Transición esperada por muchos, de modo que puedan estar preparados.

No es necesario enfocarse seriamente nunca ni en las profecías ni en las probables catástrofes. Puesto que muchas profecías han sido anunciadas y no se han cumplido y otras que no se anunciaron, sí se cumplieron.

Les recomiendo vivir el presente y atrapar cada instante de su vida con un valor que pueda perdurar a través de los siglos.

Realmente, en el mundo Divino no existe nada, excepto el eterno “ahora”. Y este “eterno presente” se manifiesta por conciencia propia. Nunca es necesario dar demasiada atención a lo que ya tomó lugar como a lo que no tomó lugar. Solo su espíritu, durante cada momento de su vida, modela ese futuro que les espera. Por lo tanto, concéntrense en saborear cada instante de su vida con placer, amor, calidez y felicidad porque ustedes son creadores de la felicidad y ustedes son creadores del futuro.

Venimos a entregar esta Doctrina pero son ustedes y solo ustedes quienes están en capacidad de efectuar los cambios del planeta cuando absorban por sí mismos esta Doctrina y se conviertan en los portadores de esta misma para los millones que aún no han logrado su despertar.

Estoy feliz por el tiempo del gran despertar que se aproxima. También estoy feliz por poder llegar y compartir con ustedes aquí mi parecer y mi sentir sin ceremonias y estoy aún más feliz por poder transmitir mi veredicto al mayor número de personas posible.

Fue un placer reunirme con ustedes y como siempre siento tener que partir.

¡ Hasta nuestro próximo encuentro, queridos amigos !


YO SOY Maitreya

La Mensajera es Tatyana Mickushina ©
Traducido de ruso a inglés por Mihael Slobodin
Traducido de inglés a español por: Gloria Helena Restrepo C.
gloria_helenar@hotmail.com. 11-06-06. Bogotá, Colombia


Original en inglés:
www.sirius-eng.net/dictations/s5/october_2006/Majtreja_9.thml

Algunas traducciones en español por esta misma canalizadora:

http://sirius3.ru/ispania/index.htm

No hay comentarios.: