.

10 noviembre, 2006

Mensaje del AA. Miguel......10/11/06

ARCÁNGEL MIGUEL A TRAVÉS DE CAROLYN EVERS

Noviembre 10 de 2006


"DESPIERTEN DEL LARGO LETARGO"

Este ciclo de eventos terrestres ha llegado a su fin y una nueva dispensación ha sido concedida a los habitantes de la Tierra en el sentido que existe ahora un nuevo portal listo a ser abierto y acceso a una nueva ruta para aquellos que estén preparados a dar una nueva expresión a este planeta, el cual se manifestará como un duplicado de la Tierra pero sin las fuerzas de control y dominio. Esta nueva expresión servirá solamente a la luz y no a la oscuridad.

El mensaje que vengo a ofrecerles hoy es el de prepararse y poner manos a la obra en el menor tiempo posible. El cuerpo físico debe cambiar necesariamente con el fin de que las células puedan albergar y controlar mayor afluencia de luz, las células mismas deben cambiar hacia una construcción cristalina. Este es un cambio principal a nivel corporal. Junto con este cambio, deben producirse cambios en el cableado de lo físico. Hablamos aquí de impulsos y meridianos eléctricos.

El cerebro fue dividido durante la caída de la Atlántida y los dos hemisferios cerebrales deberán unirse nuevamente de modo que los mensajes provenientes de su mente superior o ser espiritual puedan desbordarse hacia el hemisferio del razonamiento lógico del cerebro sin esfuerzo y de manera eficiente. Esto permitirá al individuo responder al espíritu y obtener conocimiento sin esfuerzo y sin razonamiento. Esto significa que ustedes pueden ser guiados por su ser superior sin contraordenar las señales. Este ha sido el problema en el pasado. Ustedes recibían la información del espíritu pero el hemisferio del razonamiento de su cerebro se oponía a ellas.

Tan pronto como sea concluido el recableado en su cuerpo, este proceso se detendrá. La información fluirá totalmente y sin esfuerzo hacia el cerebro del razonamiento con el fin de actuar sin interferencias de las señales que se oponen a cambiar la información.

Esto es lo que sale a la superficie de los nuevos cambios. Sin embargo, esto es solo el cambio inicial en el cuerpo físico. Se producirá un nuevo modelo donde el ser humano pueda reaccionar con una nueva integridad. Todos estos atributos del alma que son de una naturaleza superior ya han sido puestos en un banco de creación que fue formulado por seres humanos al servicio de la Luz. Ellos fueron guiados por el Maestro Kuthumi y dicho trabajo concluyó hace varios años.

Todos los maestros y los grandes seres del reino angélico, conjunta e individualmente, han venido trabajando en un componente separado y así ha sido durante mucho tiempo. Es tiempo de reunir todos estos componentes para que se manifiesten en el presente.

Lo que no se ha determinado laboralmente es el cómo cooperarán las almas individuales con el plan. Hace mucho tiempo, fue decidido que en cierto momento cada uno de ustedes despertaría y recordaría este plan pero hemos descubierto que muchos de nuestros trabajadores de la luz siguen dormidos en un profundo sueño de olvido.


Yo prometí a todos ustedes que volvería y los despertaría en el momento indicado y dicho momento ya se ha cumplido. Me he valido de todas las posibilidades imaginables y todavía muchos no responden a mi llamado.

Por esta razón, trabajo muy diligentemente y algunas veces siento desazón porque muchos de mis trabajadores de la luz no logran despertar al siguiente paso evolutivo de la raza humana en este planeta. Existe un tiempo y es muy corto para trazar la división de esta dimensión. El tiempo no puede cambiarse puesto que las ruedas del espacio exterior ya han sido puestas en marcha para permitir que las energías de la Fuente se anclen aquí.


Arcángel Miguel

No hay comentarios.: