'Las tres metas principales del cambio son el perdón de la deuda personal y nacional, la prosperidad universal, y un nuevo sistema financiero y económico mundial'
'Cada uno de estos componentes es interdependiente, ya que el éxito de uno depende del logro de los otros dos'
'Venimos a proporcionarles los medios para completar estas últimas etapas con rapidez, seguridad y alegría'
'Nuestra misión es guiarles a ustedes a través de este tiempo y prepararles para vuestro periodo final de metamorfosis en los reinos amigos de la Tierra Interna'
'Aquí podrán crecer como magníficos seres que son sin todas las trabas energéticas del mundo de arriba'
'Se acerca rápidamente un tiempo divino de fiesta y alegría'
Por Sheldan Nidle Martes 31 de octubre de 2006 8 Cauac, 18 Tzec, 2 Ik
¡Selamat Jarin! Regresamos, queridos corazones, con más para decir sobre los tejemanejes alrededor de ustedes. Vuestro mundo continúa resonando con los movimientos finales y fatídicos de un pesado juego de ajedrez de trece milenios de duración. En este momento, a ambos lados sólo le quedan unos pocos movimientos para el “jaque y mate”. ¡La estrategia de la Luz es engañar a la oscuridad en un sentido de falsa seguridad y luego atacar! En el momento del “jaque y mate” se aplicará a la última cábala una serie de golpes mortales, y poco después la oscuridad se va a volver inofensiva por la Luz durante la ‘duración’ de esta eternidad.
Al mismo tiempo que este drama, se acerca la manifestación de algunos progresos significativos, el principal de los cuales es el asunto de establecer un nuevo sistema global de actividades bancarias. Antes de la primera guerra mundial, Suiza era el centro aceptado por la comunidad bancaria europea debido a su neutralidad de muchos años reconocida universalmente. Además, el franco suizo basado en el oro era la marca o distinción bancaria (garantía jurídica) para todo tipo de mercancías, divisas e intercambios de bonos u obligaciones de base múltiple.
Se necesita volver a establecer esta posición predominante. Se va a decidir y a poner en funcionamiento una nueva ubicación central para un sistema monetario de valor verdadero. Este nuevo centro servirá como punto de intercambio y control para el nuevo sistema monetario global basado en el valor. En la misma ubicación, se van a volver a estatuir diversas empresas multinacionales y se van a hacer responsables de los medios ambientes y de las sociedades a las que ellas afectan. El lugar más favorecido para este papel, una vez más, es Suiza. En los últimos años se ejecutó una sucesión de movimientos para preparar a la economía mundial para algunos cambios drásticos, y sin embargo vitales, y luego llevarlos a cabo rápidamente.
La condición del mundo en el que ustedes viven requiere que los decretos alarmantes, una vez anunciados, se manifiesten con rapidez y con arreglo a una secuencia que garantice su promulgación. Las tres metas principales son: el perdón de la deuda personal y nacional, la prosperidad universal, y un nuevo sistema financiero y económico. Cada uno de estos componentes es interdependiente; el éxito de uno depende del logro de los otros dos.
Debido a estos requisitos está en marcha una reposición secreta de las principales empresas o corporaciones del mundo. Además, una serie de movimientos clandestinos cambió en modos críticos el papel del poco conocido Banco Internacional de Pagos. Este banco está volviendo a trabajar actualmente las relaciones entre él mismo y los verdaderos bancos centrales del planeta. Esto condujo a un número de acuerdos secretos referentes al futuro del verdadero valor internacional de la divisa bancaria. Se mantuvo una cadena de reuniones para instalar un programa destinado a restablecer monedas basadas en metales preciosos, inmediatamente después de anular la deuda de la moneda fiduciaria. Las decisiones tomadas se adjudicaron a puerta cerrada y los documentos resultantes forman ahora la base de las acciones que están en marcha actualmente.
El propósito de esta empresa es asegurar que se promulgue sin retraso un nuevo sistema monetario y un programa de abundancia práctica, vinculado a un extenso perdón de la deuda, que se despliegue simultáneamente. Esta empresa masivamente compleja y entrelazada, preparada en el más estricto secreto, ha encontrado inevitablemente alguna resistencia que dio lugar a retrasos para su revelación en la arena pública.
Tengan la seguridad que todo está ocurriendo de hecho tal y como está previsto. En efecto, la oscuridad ha dado, sin saberlo, la vía libre a algunos de estos cambios como resultado de la información engañosa de nuestros aliados terrestres; tengan en cuenta, queridos, que luchar fuego con fuego (es decir, utilizar el engaño) es necesario de vez en cuando para superar a un enemigo muy poderoso, que ha mantenido despiadadamente una situación que se podría haber aliviado muy fácilmente hace una década. Esta duplicidad obligó a nuestros aliados y a nosotros a buscar otro sendero para nuestra meta.
Siendo eso como se puede, la principal consideración aquí es comprender que esta batalla final de palabras y hechos es para depositar a ustedes al borde de vuestro regreso a la plena conciencia. Mientras tanto, la intención es forzar un éxito seguro sobre la oscuridad, que la dejará sin otra elección que reconocer su ‘Waterloo’ y entregar de mala gana el bastón de mando a nosotros. Está hecha la mayor parte del trabajo preliminar conjunto para este momento de jaque y mate, y todo que queda es llevar a cabo el calendario divino predeterminado.
Respecto al trabajo preliminar antedicho, se han establecido grandes centros en Suiza, Hong Kong y EE.UU. para coordinar una enorme corriente global de datos recogidos por sus agentes y por un grupo diplomático especial de enlace proporcionado para ellos por la Federación Galáctica. Estos centros también están destinados a funcionar como trampas cuyo propósito es confundir a la oscuridad, especialmente a su principal unidad gubernamental: el régimen ilegal de EE.UU.
Les contamos esto porque deseamos que ustedes sepan lo industriosamente que están trabajando los aliados terrestres para procurar esta victoria. Una vez que el equipo y la mano de obra empresarial se traslade con seguridad a su lugar en territorio suizo, Suiza se va a proclamar soberana, neutral e inviolable. Cuando esto se acepte internacionalmente, Suiza va a solicitar que se establezca allí una nueva sede central de las Naciones Unidas.
El estatuto de la nueva ONU va a incluir una sección que detalla las responsabilidades sociales y ecológicas de todas las naciones y de todas las empresas multinacionales. La fraseología altamente específica de este edicto se ha elaborado trabajosamente a puerta cerrada durante los últimos seis años. Como previsión al momento de la proclamación abierta, el personal y el equipo se ha trasladado subrepticiamente a territorio suizo.
Estos anuncios mundiales colocarán el escenario para la enorme transición de vuestro mundo a un reino temporal que les permita a ustedes realizar vuestros ritos de tutela o protección planetaria. Estos incluyen el hacer grandes incursiones para aliviar la crisis global de contaminación, y ayudar a los lugares y biosferas puestos en mayor peligro de extinción no sólo a sobrevivir sino también a prosperar verdaderamente. Esta actividad se halla en la base para acabar con la horrible miseria o indigencia y con la lucha que caracteriza demasiada realidad de vuestro mundo.
Cuando vuestro mundo pase a esta fase transitoria, se marca el comienzo de nuestro reconocimiento formal, que a su vez conduce a los aterrizajes masivos reales y al Primer Contacto abierto. Nuestra misión es guiarles a ustedes a través de este tiempo y prepararles para vuestro periodo final de metamorfosis en los reinos amistosos de la Tierra Interna. Aquí pueden crecer ustedes, sin las trabas de las energías del mundo de arriba, en los magníficos Seres que son ustedes verdaderamente. Son estos Seres los que están destinados a ayudar a desplegar el Plan Divino en esta Galaxia.
¡Recuerden que venimos a proporcionarles a ustedes los medios para completar estas últimas etapas con rapidez, seguridad y alegría! La Tierra remodelada de nuevo y el Sistema Solar ascendido va a ser el hogar de vuestra nueva Nación Estelar. Esta Nación Estelar está profetizada por los sabios de esta Galaxia que será la precursora de la Paz permanente entre la Luz y la oscuridad. ¡Va a ser el lugar de nacimiento de la gran Luz, que son ustedes, y que se va conocer a través de todo el mundo físico!
Este destino maravilloso está detrás de todo lo que sucede en vuestro mundo. Nunca pierdan de vista el hecho de que una batalla trascendental entre la última cábala oscura y las Fuerzas de la Luz está viniendo de hecho a su conclusión predestinada. Vuestra victoria está preordenada; es solamente que todavía no se ha revelado a ustedes la programación. En esto, somos de una voz cuando les pedimos a ustedes que se enfoquen en la verdad de la imagen más grande rodeándoles a ustedes. En este mensaje les dimos a ustedes unos pocos vislumbres más de las extensas actividades, ocultas todavía, que siguen allá fuera, porque deseamos que ustedes cojan un poco de manejo sobre algunos de los cambios que se están preparando.
Es demasiado fácil ser conscientes solamente del factor tiempo implicado y por lo tanto desanimarse. Del mismo modo, la agitación de este tiempo puede detenerles a ustedes y llenarles de una ansiedad ilusoria. Esta es la razón por la cual destacamos a ustedes, repetidamente, que “vuelvan a sintonizar vuestro dial”, fuera del caos total que hay allá fuera, al claro conocimiento interno de vuestro destino divino. Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto!
Hoy hemos añadido más detalles de lo que sucede realmente alrededor de ustedes. Como siempre les pedimos que vayan con vuestro juicio intuitivo, para celebrar las muchas buenas cosas que suceden dentro y alrededor de ustedes, y que miren más allá del colapso del viejo orden y de los retrasos aparentemente interminables. ¡Se acerca rápidamente un tiempo divino de festividad y alegría!
Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)
Enlace directo al mensaje original en inglés: http://www.paoweb.com/sn103106.htm
Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.
La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.
El Credo de Buda
- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos. - No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean. - No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas. - No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira. - No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan. - No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano. - Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.» BUDA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario