.

11 noviembre, 2006

El Portal del 11:11

El Portal del 11:11 se abre una vez y se cierra una vez y sólo el Uno lo puede cruzar...

El Portal del 11:11 se abrió el 11 de enero de 1992 y está fijado su cierre para el 11 de Noviembre de 2011.

11:11 es un disparador pre-codificado colocado en los bancos de nuestra memoria celular antes de nuestro descenso a la materia.

El 11 de Enero de 1992, alrededor de 144.000 personas se reunieron en grupos grandes y pequeños por todo el planeta y abrieron el Portal del 11:11.

Esta activación fue única dado que se realizaron una serie de Movimientos Unificados y Danzas Sagradas en tres momentos pre-establecidos. Los participantes se vistieron de blanco para simbolizar la pureza inherente a nuestra Unicidad.

Nunca antes ha habido un evento de tal unidad sincronizada en este planeta.

TRABAJO PUERTA DIMENSIONAL CRÍSTICA

11 DE NOVIEMBRE DEL AÑO 2006

El día 11 de noviembre del año 2006, se comenzará a abrir una puerta espacio-tiempo, con la clave numérica 3.3.3.3 a partir de las 11.00 a.m. horas de la mañana; hasta las 11.00 p.m. horas de la noche. Esta puerta es la antesala al GRAN AÑO CRISTICO del 2007, según la cuenta que lleva la actual humanidad de la tierra.

Durante el lapso de tiempo de apertura de la puerta, se va a reactivar el movimiento de los 7 grandes relojes magnéticos de la tierra, que se encuentran en los 7 mares internos del planeta, estos se hallan a una gran profundidad de la superficie planetaria. El movimiento de estos mares desde la profundidad del suelo submarino creará un movimiento ondulante en el sentido de las manecillas del reloj (derecha a izquierda) creando una gran corriente de energía que girará velozmente, tratando de elevar la vibración dimensional a cuarta dimensión y en su efecto a séptima dimensión.

Una vez alcanzada la vibración necesaria serán activados los distintos chakras del planeta con la vibración crística que se necesita para preparar el planeta y generar la oleada de cambios necesarios para enfrentar los últimos 5 años, antes del 21 de Diciembre del 2012.

En este año, según los mayas, termina la fase del tiempo del no-tiempo, para lograr el tiempo galáctico que la humanidad necesita en su avance hacia la cuarta dimensión en el año 2025.

ESPERANDO, QUE ESTE TRABAJO SIRVA PARA DESPERTAR LA CONSCIENCIA CRÍSTICA DE LA TIERRA Y DE LA HUMANIDAD TERRESTRE

No hay comentarios.: