.

06 agosto, 2010

Portal 11:11 - El ser unico se esta despertando


Bienvenida (o) al Portal 11:11
El Momento es Ahora, el tiempo es Tuyo.
NOVENA PUERTA DEL PORTAL 11:11
25 de Octubre 2010

El Cilindro Maestro se activará desde Bali, Indonesia

La clave de la 9º Puerta es
EL SER UNICO EN ACCION: LA EMERGENCIA DE LOS AUTENTICOS

La 9º Puerta celebra la emergencia de los Seres Auténticos. Mientras los Auténticos se fortalecen, la evolución planetaria se mueve en un nuevo nivel.

Para convertirnos en un Ser Autentico, no tenemos que convertirnos en nada mas de lo que realmente somos, pero no podemos esconder por mas tiempo QUIENES SOMOS. Ser un Ser Autentico es la consciencia de aceptación de QUIENES SOMOS en un nivel bastamente expandido. Cuando emergemos como un Ser Autentico traemos nuestra verdadera esencia a la superficie para que todos la vean. No tememos expresar la capacidad y el conocimiento con una autoridad natural. Habitamos completamente QUIENES SOMOS.

La presencia de un Ser Autentico es como una Pagoda Sagrada. Su tranquilizadora presencia influye sin esfuerzo e inspira al paisaje completo. Los Seres Auténticos están encarnando el Amor Puro del Corazón y lo llevan donde vayan.

La 9º Puerta esta alineada profundamente con las Activaciones de la 3º Puerta en 1997, en la cual nació nuestro Ser Único. Nuestro Ser Único es un ser vivo, orgánico. Trae el conocimiento de que todo y todos son parte del Uno.

La 9º Puerta mueve esto hacia un nivel totalmente nuevo, que es el Ser Único en Acción. Los Seres Auténticos son el componente perdido del Ser Único en Acción. Esta es la causa por la cual no ha sido posible activarse hasta ahora.

Durante la Activación de la 9º Puerta, veremos una sinergia sin precedentes de la 1º Ola, de los Puentes y de la 2º Ola que crearan un nuevo propósito unificado. Esto hace que un Ser Único en Acción sea posible.

El Ser Único en Acción es un nuevo nivel de responsabilidad compartida. Desde ahora, pondremos nuestros talentos individuales juntos como Ser Único en nuestra Gran Aventura hacia lo Nuevo y Verdadero. Esto nos permite viajar más lejos y más rápido, mientras realizamos menos esfuerzo. El viaje será infinitamente más integrador.

Una vez que el Ser Único en Acción se establece, seremos como aquellos bomberos voluntarios. Cuando suena la alarma de fuego, estaremos preparados y sabremos que hacer. Vamos a trabajar juntos como Uno y ya no necesitamos instrucciones o alguien diciéndonos que hacer. Sin vacilar saltaremos en acción y haremos lo correcto. Nos convertiremos en maestros en acción creando la Nueva Realidad desde lo más profundo del AMOR.

Un elemento importante del Ser Único en Acción es el Amor en Acción. ¡Esto no significa sentarse y mandar amor a todos. Esto significa tomar el Amor, Amor Real, encarnar el Amor Puro del Corazón adonde vayamos haciéndolo sentir por todo el mundo!

El ciclo trascendental de 20 años de Activaciones 11:11 esta casi finalizando. Este tramo final de la dualidad a la Unidad es cuando el Ser Único en Acción se necesita profundamente. Es cuando podemos realmente hacer una diferencia enorme. Este es el tiempo cuando nuestro destino se despliega. Si nos paramos en nuestros seres completos como Seres Auténticos podremos crear un nuevo mundo.

El Cilindro Maestro de la 9º Puerta se localizara en una hermosa y sagrada isla de Bali en Indonesia. La isla completa de Bali es como un exquisito templo sagrado donde la gente vive, más que una isla con numerosos templos. Bali tiene fuertes tradiciones espirituales que son profundamente respetadas, honradas y mantenidas por su gente en lo cotidiano.

Bali es el mayor punto de anclaje de Belleza y Creatividad para el planeta entero. Verdadera Belleza y Creatividad son los componentes claves de los Seres Auténticos. La Verdadera Belleza viene cuando traemos la fuerza, la encarnamos y vivimos en la Realidad Ultra Mayor. Una vida de un Ser Autentico es una vida de belleza, donde la belleza interior se refleja afuera, en lo físico.

En Bali estaremos rodeados de impresionante belleza. La Belleza de la tierra y la naturaleza, la belleza de las flores, la belleza de la gente Balines, la belleza de las casas y templos, la belleza de la música, la belleza de nuestro hotel, la belleza del trabajo abundante de arte y artesanías, la belleza de una forma de vida que se llena con reverencia. Esto nos permitirá emerger completamente como Seres Auténticos y ayudarnos a mantener este estado del Ser, no solo en nuestras sesiones preparatorias y en la Ceremonia de Activación de la 9º Puerta, sino cuando regresemos a nuestras vidas.

El Cilindro Maestro es siempre el punto clave de una Activación 11:11. Es por donde las energías 11:11 primero entran al planeta. Tener un grupo del Cilindro Maestro de la 9º Puerta fuerte y unido es de vital importancia cuando estamos naciendo como un Ser Único en Acción. Solo aquellos que realmente sean llamados a participar en el Cilindro Maestro, deben estar, ya que no podemos anclar o edificar Nuestras Fundaciones si no es con nuestros Seres Completos firmemente anclados en la Realidad Ultra Mayor.

La experiencia del Cilindro Maestro de la 9 Puerta nos va a llevar totalmente fuera del mapa conocido, ultra real e intensamente poderosa, con más AMOR del que fuera posible. Participar en un Cilindro Maestro 11:11 es una experiencia profundamente transformadora que trae un absoluto cambio de vida. No hay nada como esto.

Nómina de Grupos de Anclaje de Chile

Información del Portal 11:11 y de cada una de las Puertas ya activadas

Más información en la página oficial de Solara www.nvisible.com. Allí podrás encontrar las formas de registro para participar en el Cilindro Maestro y la información de los grupos de anclaje (grupos de apoyo) en diferentes partes del planeta.

Mensaje de Solara

Si ustedes no pueden participar en el Cilindro Maestro, pueden desempeñar una parte vital e importante en la Activación sirviendo como Grupo de Anclaje de la 9º Puerta.

Los Grupos de Anclaje 11:11 son absolutamente vitales para la exitosa activación de los Portales 11:11. Ellos trabajan íntimamente con el Cilindro Maestro, creando y expandiendo al Ser Único y ayudan a anclar completamente y distribuir globalmente las energías 11:11 nuevas, puras, concentradas que se vierten del Invisible durante la Activación de la Puerta 11:11.

¡Cuando viene el trabajo con energías nuevas y se entregan en este planeta, participar en un Grupo de Anclaje 11:11 o en el Cilindro Maestro es ser verdaderamente un pionero en su grandeza!

Debido a la importancia y total novedad de cada Puerta 11:11, nosotros siempre comenzamos frescos, con una lista nueva de Grupos de Anclaje.

Grupos de Anclaje desde Chile

Si estás en Chile y deseas participar, escríbele al Coordinador de tu ciudad para inscribirte. Si deseas coordinar un Grupo Ancla en tu ciudad, escríbeme a aibandu@yahoo. com. En cualquiera de ambos casos te sugiero que además te inscribas en la lista del Portal11Chile ya que desde ahí daremos las instrucciones para una preparación en conjunto ..... Para inscribirte ingresa a http://www.egrupos.net/grupo/portal11chile

En la segunda parte de la activación de la Octava Puerta, Chile fue el país que más Grupos Anclas aportó ... Hicimos un excelente trabajo de apoyo !!!! ....

Coordinadora General: Alejandra Guerra
mail: aibandu@yahoo. com
Celular: 09 - 5193956

El apoyo a la Activación de la Novena Puerta se realizará a través de los siguientes Grupos Anclas:

REGION METROPOLITANA.

Santiago, Providencia, Fanny Carrasco Zañartu, Celular: 08 903 7999 Fono: 02 4924175 02 4924175 begin_of_the_ skype_highlighti ng 02 4924175 02 4924175 end_of_the_skype_ highlighting, Email: fannycarrasco@yahoo.com, Dirección:

Santiago Norte, Ana María Milán, Fono: 732 3141 Celular: 8 - 249 2194, Email: anamariamilan@gmail.com, Dirección: ………

Santiago, Oriente, Angelika Hucke, Fono: 494-6446, Email: ahucke@ahucke. cl, Dirección: Flor de Azucenas 135, Las Condes

Santiago, La Reina, Luz Inés Flores Azócar, Fono: 226 0028 Celular: 9 258 2497, email: luzinesflores@ hotmail.com, Dirección: …………………….

Santiago, Providencia, Cecilia Angélica Rogers, Mail: ceciliangelica12@ gmail.com, Fono: 2230157 Celular: 7-8806996, Dirección: Eliecer Parada 1880

Santiago, Las Condes, María Soledad Abad, Mail: marisol.abad@ gmail.com, Dirección: Centro Despertar Divino, Pasaje María Teresa 6244, Metro Manquehue

Santiago, La Reina, Ernesto Artigas Villaroel, Email: artigas.ernesto@ gmail.com Fono: 273 1478 Celular: 7 499 5540, Dirección : José Zapiola 8285, Grupo Privado

Santiago, Nuñoa, Maria del Pilar Dois, Centro ReikiLur, Fono: 2054163, Movil: 9-2343707, email: mariadelpilar@reikilur.cl, / Pedro Lautaro Ferrer 2069 - Ñuñoa

Santiago, Lo Barnechea, Sandra Valenzuela, Email: spvalenzuelap@ yahoo.es Celular: 8 294 0693 Dirección: Av. La Dehesa

Santiago, Las Condes, Viviana Fuica, Celular: 9 047 7736 Email: vivifuicam@gmail. com

Santiago, Lo Barnechea, Rosario Aguirre Llosa, Celular: 09 5386933, Teléfono fijo: 946 6233, Mail: raguirre@callflow. cl, Lugar: Calle La Huala 5075, Lo Barnechea


REGION I


REGION II

Antofagasta, Marcelo Llanquihuen, Grupo Cerrado

REGION III

REGION IV

La Serena – Coquimbo, Ximena Valenzuela, Celular: 9 5450959, Email: valenzuelaximena339 @gmail.com, Dirección: ………………….

REGION V

Quebrada Escobares, Parcela Luna, Dirección: entre Limache y Peña Blanca, ver mapa en www.parcelaluna.cl, Fono: 32-2820549 32-2820549 begin_of_the_ skype_highlighti ng 32-2820549 32-2820549 end_of_the_skype_ highlighting Celular: 9 1337758 - 7 6679164, Email: parcelaluna@yahoo.es

Viña del Mar, Patricia Rodriguez Berndt, Celular: 9 5911789 – 9 1715218, Email: patricia11.11chile@yahoo.com, Web: www.portaldeluz.info

Quilpué, Matilde Vega Melendez, Celular: 9 0190409, Email: matiska123@yahoo. es, Dirección: Covadonga 848, Quilpué

Con Con, Zahira Herrera, Rodrigo Herrera, Grupo Cerrado, Mail: zahiragryffindor@ gmail.com

San Felipe, Francisco Oyarzún, Mail: ka_ahau@yahoo. es, Celular: 7-4633419 - 9-7336373 (Malina), Dirección: Centro Antis, Adolfo Carmona # 586 - Villa Aconcagua, San Felipe

Viña del Mar / Quilpué, Brenda Rodriguez, Celular: 9 5323879 / 9 6711956, Mail: brendara9@yahoo. com / brendara9@gmail. com

REGION VI

Rancagua, Ximena Dinamarca, Fono: 925 91 791, Email: xdinamarca@gmail. com, Dirección: …………………

Santa Cruz, Paula Rivera, Fono: ….., Email: pau17v@gmail. com, Dirección: …..

Rancagua, Marcela Catalán, Celular: 9 8777189, Mail: marcelacatalan@ hotmail.com

REGION VII

Curicó, Juan Bravo Astete, Fono 56-75-319105 56-75-319105 begin_of_the_ skype_highlighti ng 56-75-319105 56-75-319105 end_of_the_skype_ highlighting Celular: 09 0798415, Email: mdjuanbravo@ yahoo.com, Dirección : Villota 38

Talca, Ivonne Salazar y Marta Rodriguez, Fono: (71) 294647 (71) 294647 begin_of_the_ skype_highlighti ng (71) 294647 (71) 294647 end_of_the_skype_ highlighting - (71) 233207 (71) 233207 begin_of_the_ skype_highlighti ng (71) 233207 (71) 233207 end_of_the_skype_ highlighting, Celular: 9 8601802, Email: ivon188@yahoo. com Martarodriguez30@ yahoo.com

REGION VIII

Concepción, Alan Quiroz, Celular. 9 4960402, Fono: 041-366890 desde las 21:00 hasta las 00:00, Mail: alan.ska@gmail. com, Dirección : ............ ......... .....

Chillán, Anne y Thomas Degen, Mail: a.gaudot@yahoo. fr Celulares: 7 6312643 / 6 8280129 Dirección: Recinto Los Lleuques, camino a las Termas de Chillán, Km 47,8

REGION IX

Curarrehue, cerca de Pucón, Katharina Minck, Celular: 9-2807969, Email: katharinaminckailla deva@yahoo. de

REGION X

Puerto Varas y Puerto Montt, Victoria Figueroa Oliva y Miguel Angel Maldonado, Fono: 65 – 311148 65 – 311148 begin_of_the_ skype_highlighti ng 65 – 311148 65 – 311148 end_of_the_skype_ highlighting (recados) Celular: 8 2202192, Email: vikie.fo@gmail. com - shadowmikael@ hotmail.com, Dirección: ………………..

Chiloé, Gretty Muñoz Millalonco, Fono: ….. Celular: 8 257 4998, email: gretty65@gmail. com, Dirección: Castro sector Nercon

Osorno, Silvia Martinez, Celular: 9 546 2538, Fono: 523392, Email: silvimart@gmail. com

Valdivia, María Paz Flores, celular: 8 447 9289, mail: mariapaz.flores. barria@alumnos. uach.cl

REGION XI

Coyhaique, Mymi Mansilla, Email: mymiluz@yahoo. com, Dirección: ……………………

REGION XII

1 comentario:

Daniel Miccael Sais dijo...

Namaste
Por mi parte me he unido, apoyando a Pilar Dois, en Ñuñoa en Santiago.
Esta bello el proceso, y ya hemos comenzado a practicar los mudras y las danzas ...
Un abrazo fraternal en la luz del amor