.

19 julio, 2010

El ADN Revelado


Sabado 17 de julio de 2010
Kryon - El ADN Revelado.
Entiendan esto: el ADN es mas que quimica!
Es un campo y un portal.
Entiendan esto: el ADN es mas que quimica! Es un campo y un portal. Estas cosas son la mecanica del Espiritu. Estamos empezando a darles informacion avanzada y ha habido quienes supieron como funciona esto y le asignaron geometria sagrada a todo eso. Ellos estan en lo cierto y es correcto. Pero es un campo.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnetico.

Esta es una reunion familiar; por lo menos, asi lo veo yo. Es un encuentro maravilloso, porque si entendieran real y verdaderamente lo que esta ocurriendo en este momento, creo que se sorprenderian. Sin embargo, parece muy lineal. Un hombre se sienta en un escenario, suena la musica y el Espiritu se presenta y hay reverencia, energia bendita, y respeto. Asi es como lo ven.

Lo que realmente esta ocurriendo aqui es mucho mas grande, porque el dia de hoy hay una concesion, ustedes dieron permiso para que esta energia los visite desde el otro lado del velo. Esto no sucede sin que haya personas delante de mi socio. El no puede hacer esto solo. No puede hablar en voz alta con la voz de Kryon a menos que ustedes esten aqui, y nunca lo ha hecho. Esto deberia decirles que hay algunos atributos en el proceso que requieren un dar y recibir, y los hay.

Veran, desde mi perspectiva, la comitiva entra y espera que le den permiso. No es un hombre en un escenario. No es necesariamente una presentacion. Es un reencuentro. Porque en las sillas frente a mi, y leyendo y escuchando, estan los que he conocido por toda la eternidad. Todos ustedes son eternos en ambas direcciones. Ustedes no tienen principio. Piensen en esto! Eso deberia decirles algo de la esencia y el meollo de lo que hay dentro.

En este momento, en estos tiempos, en esta breve presentacion que llaman canalizacion, se da una energia. Es informacion en ingles, pero mientras se da y mientras la energia esta ahi, el tercer lenguaje se cierne sobre todos ustedes. Visita cada silla y pregunta, Te acuerdas?

El Ser Humano no esta hecho para tener la memoria espiritual total de quien es del otro lado del velo. Si ofrecieramos evidencia empirica de que esta canalizacion es verdadera, ya no seria un test en absoluto. Ademas, la audiencia seria mucho mas grande, saben? Si hubiera prueba, todo el mundo estaria aqui. No es asi, mas bien precisa que las personas se vuelquen a su interior y pidan discernimiento. Es posible que todo lo que se esta presentando aqui sea correcto y verdadero? Es posible que sea exactamente lo que Kryon dice que es? Ese es el discernimiento del que hemos hablado a menudo y esta disponible para el Ser Humano.

Asi que en estos momentos, de hecho, hay energia fluyendo desde esta grieta en el velo que ustedes han dado permiso para que se abra. Desde esa grieta se vierte la energia del Hogar. Solo por un momento, con este tercer lenguaje, solo por un momento, dejen que les llene el corazon. Y si estan prestando atencion, debe llenarlos con la verdad de que ustedes son mas que lo que creen.

En todo este planeta se esta produciendo un despertar. No hace mucho ruido, porque no se lo anuncia en campanias publicitarias ni programas de television. Es lento. Ha ido creciendo desde 1987, y ustedes lo sienten. Ahora la humanidad esta mas consciente de este cambio que nunca antes. Muchas personas de su entorno estan empezando a aceptar lo que ustedes en esta sala han aceptado. Oh, tal vez no crean lo que ustedes creen, pero estan viendo quienes son ustedes. Ellos ven a un Ser Humano tranquilo sentado en medio de los que estan en crisis. Ven la forma en que manejan la vida y a quienes los rodean y como eso hace la diferencia. Existe un profeta en cada uno de ustedes y queremos hablar de eso esta noche. Quiza no parezca que vamos a hablar de un profeta interior cuando les mencione el tema, pero asi es. El tema es otra vez el ADN.

Asi que nos gustaria explicarles algunas cosas, y continuar las ensenianzas de hace apenas unas pocas semanas atras, la que brindamos en la parte de arriba de la Tierra [el hemisferio norte] y que ahora traemos a la parte de abajo [Australia]. Pero, por supuesto, eso es si vemos a la Tierra en forma lineal, conocida. Porque quien es capaz de decir que esta arriba y que esta abajo? Tal vez sea incluso izquierda y derecha? [Sonrisa de Kryon]

La Ensenianza del ADN Continua....

ADN - Las letras mismas vibran con la complejidad y la quimica de la ciencia biologica mas avanzada. En realidad, hay incluso mucho mas ahi que lo que ven los cientificos, porque es incierto que los cientificos vayan a ver alguna vez lo que voy a decirles. Hay componentes de su ADN y atributos que son sencillamente invisibles en la tercera dimension. Les he dicho en el pasado que lo que esta faltando en este momento en la labor cientifica y que literalmente lo cambiaria todo, es un instrumento que pueda medir un campo interdimensional. Una vez que ese instrumento o escenario se desarrolle, y lo hara, sera lo mas cercano que jamas tendran para probar todo lo que estamos diciendo. Porque en el instante en que ese instrumento se active sobre las diferentes cosas del planeta, incluyendo la biologia humana, habra una revelacion en la ciencia, en todas partes. La energia que es invisible aparecera, o al menos mostrara su sombra. Entonces sera real, mientras que al momento solo es una conjetura.

La interdimensionalida d esta hoy aqui en muchas formas. La gravedad es una fuerza interdimensional. El magnetismo es una fuerza interdimensional. Incluso la luz tiene componentes de eso; todo invisible e inexplicable para ustedes en este momento. Pero al igual que muchas otras cosas, la utilizan todos los dias, y sus cuerpos tambien son parte de ella.

Permitanme explicarles algunas cosas que refuerzan lo que ya he dado. Para hacer esto, tengo que hacer una revision. Voy a revisar brevemente lo que he dado antes para poder partir desde alli y darles cosas que aun no han escuchado.

La Revision

Para ustedes y la ciencia, la premisa misma del ADN es bioquimica. Es decir, que lo que tienen en su cuerpo, lo que ustedes creen que es responsable del patron de la vida, es totalmente explicable por medio de la ciencia a traves de procesos quimicos y biologicos. Pero hay atributos en el ADN que quiero volver a tratar. Hay atributos espirituales interdimensionales en el ADN que son cuanticos. La mayor parte de la quimica que pueden ver en el Genoma Humano esta en estado cuantico. Aunque su ciencia no pueda medir el estado cuantico en este momento, ni el campo que lo circunda, hay evidencia de esto dentro del interrogante del Genoma Humano.

Les hemos dicho que el ADN de su cuerpo lleva consigo una enorme cantidad de informacion y energia invisibles. Hablamos del ADN como una entidad y no como una doble helice quimica. Es decir, 100 billones de bucles de ADN trabajan todos juntos como una energia que se llamara su ADN. Este grupo es unico. Tiene que serlo, porque es absolutamente, 100 por ciento, ustedes. Debido a la cuanticidad del ADN, puede contener una enorme parte de su espiritualidad. Esto se va a definir en la publicacion en la que mi socio esta trabajando ahora [Libro Doce de Kryon]. El ADN no solo contiene el registro de todo lo que ustedes han sido en el planeta, sino tambien su relacion con Gaia. Contiene todo lo que han hecho y la espiritualidad de lo que han aprendido en cada vida. Esta informacion esta literalmente impresa dentro de el.

Ahora escuchenme: A traves de los eones, ningun Humano pierde nunca ninguna revelacion espiritual que haya tenido. Lo entienden? Con la intencion, cualquier Humano puede despertar hasta el punto en el que su ADN contenga lo que aprendio durante todas sus vidas. Ustedes despiertan al ADN mismo con su intencion y la revelacion de Dios en su interior. Todas las cosas espirituales que han aprendido vendran volando de regreso y seran suyas otra vez. Como no podrian serlo? Ustedes abrieron la puerta originalmente y ella les pertenecen. Esto tiene que ser una buena noticia para la persona que se pregunta como sera si regresa. Tendra que empezar de nuevo? Tendra que pasar de nuevo por las cosas que ha pasado en esta vida? La respuesta es no. Queda el libre albedrio, y podrian pasar muchas vidas sin ningun tipo de busqueda espiritual, pero en este cambio, muchos estan empezando a recordar quienes son y lo que saben.

Algunos de ustedes han llegado a decir que no eligen volver de nuevo porque esta vez fue dificil. Hay una sensacion intrinseca, innata, en algunos de ustedes de que esta es su ultima vez. Sin embargo, les dire, queridos, eso es lo que dijeron la vez anterior! Esto es lo que ocurre: Lo primero que los maestros y las almas viejas quieren hacer cuando llegan al otro lado del velo, es regresar... y esos son ustedes! La mayoria de ustedes lo hara y cuando lo hagan, van a retomar donde lo dejaron, no van a volver a empezar. Eso esta en el ADN. Es hermoso. La sabiduria de las edades esta impresa en el ADN. Es cuantico, y por lo tanto es inmenso. El cristal en la Cueva de la Creacion almacena esto para ustedes y activa su ADN cuando regresan en un cuerpo humano diferente.

No es interesante que ahora que la humanidad vio el Genoma Humano, pueden ver cuan unico es? No es interesante? El ADN es totalmente unico. Ningun Ser Humano tiene ADN igual a otro, ni siquiera los gemelos identicos. Solo una fraccion es identica en los gemelos (menos del 5%). Pero no las partes cuanticas que no codifican proteinas. Esas son absolutamente unicas en cada Humano.

Hay mas. Dentro del ADN, estan los atributos de la parte de Dios que son ustedes. La impronta del Yo Superior esta alli. El nombre angelical por el que yo los llamo esta alli. Ese nombre no es un nombre en linealidad ni se pronuncia en el aire con vibracion. Mas bien, es un nombre que nosotros cantamos en luz. Y cuando se lo pronuncia, vibra con majestad. Esa es la verdad! Sientanlo! La impronta de quienes son realmente esta ahi. Llevan con ustedes piezas y partes del linaje de otro planeta y otras areas del Universo. La energia de quienes ayudaron a sembrar en ustedes la parte espiritual de la humanidad tambien esta alli [Pleyadiana] . Es apropiado. Es hermoso. Es amoroso. Todo eso esta ahi en su ADN, y para que este ahi, tiene que ser una energia cuantica.

Ahora bien, hablemos nuevamente de la biologia tridimensional. Cuando se completo el Proyecto Genoma Humano, se habian identificado todos los elementos quimicos en la doble helice. Es tan diminuta que esta molecula de ADN debe verse a traves de un microscopio electronico. Es tan compleja que tiene tres mil millones de partes quimicas. Entonces comenzo la tarea de identificar que hacian las partes, y los cientificos comenzaron a estudiar la enormidad de lo que estaba alli. A decir verdad, buscaban lo que creaba mas de 23,000 genes humanos. Asi que buscaron la codificacion, la codificacion lineal de las proteinas para poder entender como funcionaban estas cosas.

Los cientificos habian esperado mucho tiempo para ver el genotipo en accion, y lo hicieron. Pero se produjo una conmocion al ver que menos del cinco por ciento del ADN creaba genes. Ciertamente vieron linealidad y vieron la codificacion en la porcion de ADN con codigos de proteinas. Esta pequenia porcion creaba los genes, pero el resto parecia ser aleatorio, incluso caotico. Mas del 90 por ciento del ADN parecia estar enmaraniado y ser inutil.

Mi socio hablo hoy de eso [en una conferencia] , de cuando un estado cuantico parece ser caotico. Parece ser aleatorio, pues no hay linealidad a descubrir en una verdadera realidad cuantica, ninguna en absoluto. Una de las cosas que les impide ver un estado cuantico es la tendencia a la linealidad que tienen ustedes en su realidad tridimensional. Asi que, de hecho, se quedan mirando lo cuantico, pero para ustedes el concepto de lo que podria ser es invisible. Este atributo de aleatoriedad del ADN no podia tomarse a la ligera, pues la ciencia estaba viendo algo que era inexplicable. Imaginense! El 90 por ciento del ADN parecia no hacer nada en absoluto! Los biologos sabian que no era asi, pero simplemente no habia ninguna explicacion disponible.

Pasando a Informacion Nueva

Asi que empezamos desde ese punto a fin de revelar algunas cosas que necesitan saber, muchas de los cuales eventualmente seran confirmadas. Cuando lo sean, van a recordar donde lo escucharon [sonrisa de Kryon].

El ADN es mucho mas grande que lo que creen, e incluso los cientificos de hoy estan comenzando a reconocer que el 90 por ciento del ADN que aparentemente es aleatorio podria no ser ningun lenguaje ni codigo, en absoluto. En cambio, podria ser lo que ellos llamarian quimica influyente que de alguna manera modifica o configura al cinco por ciento que es el motor del genotipo. La ironia aqui es que eso es exactamente lo que esta pasando, pero no como lo ven los cientificos.

El 90 por ciento del ADN es un reflejo de su espiritualidad. Alli esta El Registro Akashico, el Yo Superior, aquello que buscan y llaman un portal hacia el otro lado. En estado cuantico, estas cosas no estan realmente en los elementos quimicos en absoluto. Consideren que todos esos elementos quimicos juntos son un puente, como una especie de conducto, un portal o puntero cuantico hacia todo. En lugar de pensar linealmente que existe un compartimento o caja donde esta su Yo Superior, piensen en un umbral. Si pudieran ir alli y ver el estado cuantico del mismo, entrarian en un conducto que los lleva hacia todo lo que es. Asi que entiendan que este puente quimico tridimensional/ cuantico es un influyente sagrado del genoma, y es muy grande y contiene la mayor parte de la informacion en el disenio humano de la vida.

El ADN es mas de lo que creen

Ahora, hablemos del ADN como nunca nos han oido hablar antes. Queremos que esto se publique y es parte de la compilacion que mi socio esta armando. Lo presentamos casi al final en la serie de tres anios de ensenianzas, en el anio del tres, para el libro Doce de Kryon, un tres en numerologia. Asi tenemos 333, que representa la culminacion de la informacion de este anio. Es hora de que conozcan el resto de la historia.

Los cientificos consideran que su cerebro es el centro de la conciencia, pero no lo es. El cerebro, el grupo neurologico de mayor orden que pueden ver, esta lleno de complejas sinapsis. Por lo tanto, debe ser responsable de lo que llaman conciencia humana. No lo es. El cerebro solo es el motor tridimensional que responde al 90 por ciento de cuanticidad del ADN. Es el motor de la sinapsis y es sumamente complicado. Pero el cerebro solo es el receptor de la informacion para crear seniales electricas que hacen lo que se les ordena, influenciado por el ADN.

Cien billones de partes del ADN trabajan juntas comunicandose como una. Notaron eso? La ciencia no sabe como sucede esto, y el enlace de comunicacion desde su cabeza hasta la punta del pie de alguna manera tiene un proposito. Es su cerebro? No. Es todo el ADN junto que crea al Ser Humano. El ADN sabe. Trabaja todo junto. Esto no lo van a encontrar en los libros de medicina, pero completa un gran eslabon perdido al que la ciencia no le da ninguna credibilidad. El ADN se comunica consigo mismo! Tiene mente y sabe lo que ocurre en cada parte de su cuerpo.

La nueva informacion es que el ADN proporciona un campo que los circunda y es interdimensional. Ese campo es su conciencia, no su cerebro. Lo que hace su cerebro esta en tandem con el ADN. Su cerebro suenia o no? La sinapsis esta ahi para demostrarlo, y en su suenio REM mas profundo, afloran muchas cosas muy complejas. Esas cosas estan todas en su ADN, suministrado a su cerebro. Asi que el ADN incluso le suministra a su cerebro instrucciones e influencia para la actividad del suenio para ustedes. Estas cosas son dificiles de explicar, ya que no estamos hablando de cosas lineales, sino de lo que es cuantico.

Todos ustedes suenian en estado cuantico. Por eso no hay linealidad, y las cosas no siempre tienen sentido. Quienes han fallecido y quienes no, estan todos juntos en sus suenios, sin embargo se ven los unos a los otros. Los suenios no tienen sentido porque no estan en la realidad a la que ustedes estan acostumbrados. Ese es su ADN hablando, el Registro Akashico presentandose y reproduciendole las cintas a su cerebro. Los cientificos no admiten esto, porque no pueden ver el campo, pero el ADN es la conciencia humana y el cerebro es solo el motor tridimensional de la sinapsis que suministra el puente para su realidad.

Kryon, hay evidencia de esto? Oh, si. Muchisima. Cuando un Ser Humano tiene un accidente y la medula espinal se secciona por completo, deja el cuerpo intacto. Es el paraplejico que ya no puede mover nada, ni un dedo de la mano ni del pie. Y sin embargo, el corazon sigue latiendo, no es cierto? La digestion continua, no es asi? Los riniones y otros organos funcionan, no? Incluso la actividad reproductiva es posible! Todo sigue funcionando, pero ustedes aprendieron en la escuela que el cerebro envia seniales electricas a traves de la medula espinal y mantiene los latidos de su corazon, no es verdad? Bueno, si la medula espinal se corta, que mantiene latiendo a su corazon? Les dire: es el disenio del ADN!

Cuando se dania el motor de la sinapsis, el ADN encuentra otras vias e instruye al cuerpo para continuar con la fuerza de vida. Es por eso que los organos continuan funcionando aunque el control de los musculos no funcione mas. Interesante, no? Alli hay evidencia si la buscan. A los cientificos les resulta curioso, no? Por lo tanto, podrian decir que su ADN en realidad es un cerebro eterico, esoterico, que contiene cosas que su cerebro habitual no contiene. Estarian en lo cierto. Hay todo tipo de atributos sumamente espectaculares en su ADN que estan aqui a la vista y que la ciencia actual ni siquiera ha visto aun.

El ADN sabe

El mayor atributo que queremos discutir es este, este campo de ADN interdimensional es conocedor. Es decir, esta construido para prolongar la vida. Sabe quienes son ustedes. Contiene el disenio de su sacralidad y es una de las mayores herramientas que tienen para la salud, para la alegria, para abrir la puerta. Esta en el campo del ADN, no en el cerebro. Ahi es donde esta. Y en esa verdad, hay celebracion. Porque los libera de tener que crear lo que creen que necesitan.

Dejenme que se los explique de este modo. Si van a utilizar ese campo como una herramienta ahora que saben lo que hace, van a trabajar con su estructura celular para manifestar cosas. La experiencia humana normal es acumular conocimientos respecto a como hacerlo. Como me comunico? Que es lo mejor que puedo pedir? Como lo especifico para que el ADN sepa lo que estoy pidiendo? Tengo que estar de alguna manera o en algun lugar determinado? Tengo que seguir muchos pasos para que se abra la puerta?

Nada de lo anterior! Si pudieran visitar su estructura celular, su Akasha, su leccion de vida sagrada, no creen que ella sabria ya lo que esta sucediendo? Lo sabe, tal vez incluso mas que ustedes! Lo unico que tienen que hacer es hablarle a lo que es la parte cuantica de ustedes y que sabe lo que necesitan. Asi que les estamos pidiendo que se despreocupen de la linealidad de las listas que le dan a Dios. Porque repentinamente les estamos diciendo que existe una energia cuantica que es el yo sagrado que sabe lo que necesitan.

Por lo tanto, sus meditaciones y oraciones podran hacerse mas sabias al hablarle a su propia estructura celular, a su propio Yo Superior. Podrian decir: Querido Espiritu, querido ADN, examina la vida que tengo y dame las cosas que van a mejorarla. Querido, tal vez esa sea la sanacion por la que viniste. Crees que no se quien esta aqui? Tal vez ese sea el milagro que te dara alegria ante la tristeza que te embarga en este momento? Crees que no se quien esta aqui, por lo que pasaste estos ultimos dias? Conte las lagrimas mientras caian, y tambien lo hizo el campo del ADN! Te sientes sumamente solo, sin comprender que te rodea un sequito todo el tiempo, y a ellos les encantaria tocar el campo de tu ADN! Les encantaria tocarlo. Pero no a menos que les digas que esta bien hacerlo.

Entiendan esto: el ADN es mas que quimica! Es un campo y un portal. Estas cosas son la mecanica del Espiritu. Estamos empezando a darles informacion avanzada y ha habido quienes supieron como funciona esto y le asignaron geometria sagrada a todo eso. Ellos estan en lo cierto y es correcto. Pero es un campo.

La Ascension de un Maestro

Permitanme revisar con ustedes algo que es antiguo, sabio, y cuenta una historia profunda. En sus propias escrituras en el mundo occidental, esta la historia de un maestro llamado Elias. Fue el unico Ser Humano en la historia que eligio el momento de ascender sin morir y lo hizo registrar por quien tomaria su lugar. De esa manera, podrian verlo en los escritos de quien lo presencio. Quiero revisarlo, pues incluso ya desde aquel entonces existe una prueba del campo.

Dicen que Elias entro por una abertura y le pidio a Eliseo que registrase lo que iba a suceder. Ahora bien, Elias era un maestro que tenia gran sabiduria y conocimiento, hoy lo llamarian un maestro ascendido; y Eliseo lo amaba. En la linealidad de la naturaleza humana hay todo un grupo de personas que esperan su regreso. Tengo noticias para ellas. Salgan de su linealidad, porque ya esta de vuelta desde hace tiempo! Porque la energia de los maestros es parte de la energia del gran cambio que se cierne sobre ustedes. Se entremezcla con la vibracion de este planeta. Estan todos de vuelta y eso es lo que estan sintiendo. Ellos estan en su ADN en estado cuantico. No lo sienten? Hay mucha expectativa alrededor de las cosas tridimensionales que no estaban destinadas a ser 3D. Mucha informacion se da en terminos metaforicos para que puedan entender que tal vez la profecia misma puede significar cosas que estan fuera de su realidad lineal.

Elias entro en la abertura mientras Eliseo miraba, pero no murio. En vez de eso, reivindico su sacralidad. Realmente se fue, pero no sin algunos fuegos artificiales. Porque Eliseo indico que se convirtio en un carro de fuego, acompaniado por tres entidades. De la mejor forma en que pudo verlo y describirlo en su linealidad, Eliseo narro como se veia y como se sentia. Ahora, echenle un vistazo, porque van a descubrir que no fueron necesariamente angeles los que vinieron desde lo alto y se llevaron a Elias. Mas bien, algo paso en el suelo y Elias se convirtio en luz y se fue.

Déjenme decirles que paso. Elias energizo el campo de su ADN! Ese campo tiene un nombre, el nombre dado en ese momento en que Elias montaba en un carro de luz. El nombre se dio en hebreo: Merkabah. Y ahora les voy a revelar, como lo hice dos veces antes, que el campo de su ADN es realmente su Merkaba. Tiene geometria sagrada conectada a el, porque este campo interdimensional tiene una estructura. Si pudieran verlo, verian la estructura del doble tetraedro, y es hermoso. No es solo una bola de luz. El nombre Merkaba sugiere que algo viaja en su interior, y ese es el carro de su divinidad. Cada Ser Humano lo tiene, registrado por Eliseo que veia ascender al maestro. Ademas, el carro contiene tres partes, que son la reunion de la que hable en el pasado, de las tres partes que se separaron de ustedes cuando llegaron a la Tierra, y se recombinan cuando se van. Les dare mas informacion al respecto en la proxima canalizacion. Eso es lo que queremos compartir en estos momentos, porque es lo que tiene cada uno de ustedes – exactamente lo que tenia Elias.

Biologia e Intencion

Hablemos mas sobre biologia, porque ahora se pone un poco mas complejo. Hay una mezcla de lo tridimensional y lo cuantico que quisiera describirles ahora. Es algo nuevo, porque la vibracion de este planeta y de la humanidad, especialmente de los que estan trabajando con la luz, esta creando un nuevo juego de herramientas. Ustedes van a empezar a verlo y va a ser visible a traves del examen de la quimica tridimensional del ADN, incluso a nivel tridimensional.

Los cientificos estan observando ahora lo que llaman marcadores en la codificacion de las proteinas del ADN que crea los genes humanos. Estos marcadores, tal como los describen los cientificos, son las piezas y partes que indicarian las predisposiciones, los atributos, que podrian debilitar ciertas celulas, de manera que mas adelante en la vida quiza permitan enfermedades tales como el cancer. Ellos estan empezando a ver estos marcadores, tal vez en ciertas familias donde las madres y las hijas y las hijas de las hijas, todas tenian el mismo tipo de enfermedad. Estan empezando a ver los marcadores geneticos que crean una debilidad predispuesta.

Hablemos de los marcadores, pues es la primera vez que los damos a conocer. Ante todo, la premisa: Durante anios les dijimos que su intencion de hablarle a su estructura celular tiene poder. Esta intencion es su comunicacion con el campo del ADN para alterar algo en la estructura celular tridimensional. Podrian decir que es su propia voz interdimensional que le da instrucciones a la parte cuantica de su ADN, lo que luego resulta en los cambios quimicos concretos que se estan produciendo en los codigos dentro de su genoma tridimensional. Pero ahora los resultados se van a ver, y ustedes pueden comenzar eliminando los marcadores, y cuando lo hacen, quedan eliminados. Esto significa que algo cuantico que hagan hoy puede cambiar la quimica de su ADN productor de genes, de tal manera que NO sea transmitido a sus hijos. Ustedes pueden romper la cadena.

Bienaventurados los Seres Humanos que se dan cuenta de que a medida que purifiquen sus vidas con la luz del Creador, esto afectara a la biologia de las partes codificadas de proteinas. Pueden borrar los marcadores. Es una de las primeras veces que lo tridimensional se ha mezclado con lo cuantico de manera que los cientificos algun dia puedan ver al mismo Ser Humano a traves del tiempo, sabiendo que el ADN nunca cambia y sin embargo, cambio! Es suyo y es unico y ustedes lo cambiaron. No habra respuesta para ellos, pero los hechos tridimensionales demostraran que ustedes eliminaron el marcador.

La alegria y la belleza de esto es que el linaje de las mujeres jovenes que lo hagan lo demostraran, porque sus hijas no tendran la enfermedad, ni las hijas de sus hijas. Es un don nuevo y refleja el poder de estos tiempos. Pueden realmente cambiar a los que seran sus hijos? Ciertamente!

Se lo que estan pensando. El grupo que esta sentado aqui, dice, Bueno, es un poco tarde, Kryon. Ya tuve a mis hijos. Entonces por que te sientas aqui y me dices estas cosas? No comprenden hacia donde apunta este mensaje? No comprenden la profundidad de lo que ocurre cuando las almas viejas nos permiten que le demos esta informacion a la Tierra? No entienden que su energia genero la concesion para que vengamos hoy y les brindemos esto para que las mujeres y hombres jovenes que son Trabajadores de la Luz lo oigan y sepan lo que significa para ellos? Comprenden que ustedes son sus propios ancestros? Se les ha ocurrido eso? Yo los veo como historia real, sentados en esas sillas, venidos de todas partes del mundo! Eso es lo que queria decirles hoy.

Cada uno de ustedes no tiene un nombre para mi. Ni siquiera veo de que genero son. Yo los veo en estado cuantico y por eso es tan profundo que nos permitan venir y visitarlos de esta manera. La mujer que se sienta en la silla ante mi no tiene idea del guerrero que fue, ni cuan grande era cuando era un hombre. Sin embargo, ella lleva consigo el sentimiento del guerrero y sabe que es fuerte. Veo al hombre grande y corpulento y veo a la madre trabajando duro con todos esos ninios, y el hombre lo sabe. El puede sentirlo. Es sensible y puede realmente sentir el amor de una madre. Quien solia ser? Y como lo afecto el dia de hoy?

Alma vieja, te afecto hoy porque cada vida te da una capa sobre otra de sabiduria. Te ha traido hoy a esa silla o a leer esto el dia de hoy. Porque esta es la vida en la que has despertado y has notado que hay mas, mucho mas. Te lleva como buscador a un lugar donde puedas decir: Que puedo hacer por mi mismo y por la Tierra?

Te dire lo que puedes hacer. Puedes sentir compasion por este planeta. Puedes caminar por ahi mostrando tu luz en este planeta. Puedes cambiar los marcadores en tu propio ADN! Piensa en quienes estan escuchando este mensaje y lo que puede significar para sus hijos y los hijos de sus hijos. Estas son las herramientas de las que hablamos hace tanto tiempo, y mas adelante se tendra la prueba de la veracidad de este mensaje.

Todo esto que les he dicho hoy es correcto y verdadero, y se vera, naturalmente, a su propia manera. Pero yo queria que ustedes supieran lo sagrado que hay aqui dentro de una estructura que pensaban que solo se basaba en la quimica. El ADN es mucho mas grande y mas sagrado de lo que nadie se haya imaginado jamas.

Entonces, que van a hacer con esta informacion? Por que no se van de aqui distintos de como vinieron, sintiendose un poco mas capacitados? Tal vez se sientan algo mejor acerca de las posibilidades que tienen ante ustedes. Quiza hasta puedan saber que lo que sucedio hoy es real.

Y asi es.

KRYON

Canalizacion en vivo de Kryon por: Lee Carroll.

Melbourne – Australia – 13 de marzo de 2010.

WebSite: http://mestrosascen didosendataha. blogspot. com/

WebSite: http://cuentameenpa ralelo.blogspot. com/

Publicado por Eduardo Duendes

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

1 comentario:

Anónimo dijo...

El ADN en la era de acuario atrae más Luz en la sangre y eso equivale a más inteligencia e interconectividad y una comprensión mayor de la interdepedencia social para la paz mundial.
Muchas gracias
A por el Supremo
Thomas
Un grato saludo