.

11 julio, 2010

Sin resolver


Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

El juego de la espera. La falta de decisión. Esperar. Esperar. Sabemos que muchos de ustedes están asustados. Mediante el proceso de eliminación (e iluminación), se les está pidiendo que contemplen sus mayores temores, sus pesadillas más tenebrosas. En tiempos así, es bastante fácil que caigan en la manipulación de su entorno, basada en el miedo, buscando amortiguar el golpe de la confrontación, y mitigar el dolor de alguna (supuesta) calamidad que está amenazando con alcanzarlos.

Hay muchos cursos de acción que las personas pueden tomar ahora, anticipándose a lo que podría venir luego. Por ejemplo: “Estoy sintiéndome cad vez más loco en este momento. Tal vez debería… (huir, hacerme encerrar, suicidarme, esconderme) antes de que las cosas se pongan peores.”

¡No! Esta clase de acercamiento ya no les sirve más, Mis Amigos. Respondan AHORA, y dejen que la “peor parte” se ocupe de sí misma. A loo que realmente le tienen miedo es a perder el control. Es también lo que necesita su alma para poder ascender. Cada movimiento que hagan para “amortiguar el golpe” de alguna (supuesta) conmoción tarde o temprano regresará para darles un puntapié en el trasero. La única manera de ENCARAR sus miedos es quedarse quietos ante ellos, sin hacer planes ni huir de lo que pueda suceder. En el Multiverso ¡¡¡¡todo ocurre!!!! ¿¿¿¿Cómo puede alguien prepararse para eso???? Enfrenten sólo lo que llega ante ustedes. Dejen ir el resto.

©Daniel Jacob 2010 – www.reconnections.net/
Título en ingles: Unresolved
Traducción: Susana Peralta

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

1 comentario:

Thomas dijo...

Bien,Bien,Bien.Tres mil veces bien.
Y el tercer milenio ha empezado.Tres días para reedificar este Templo dijo El Señor para Resucitar.Mi interpretación del Cristo va también a tres mil años para Volver a la Energía Cristica de luz y Vida y Amor.Y ha empezado la Luz.Ya toca Si...
Santos Abrazos
Thomas
3inseparableson7