.

10 julio, 2010

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de juLio del 2010


Para todos Ustedes con respeto:

A continuación viene la propuesta del programa especial de meditaciones para el mes de JULIO del 2010, para el desarrollo más fácil de algunas cualidades que todos necesitamos, especialmente hoy en día.

Dichas cualidades se pueden desarrollar en cualquier momento y usando diferentes métodos, pero de vez en cuando Dios nos ayuda, regalándonos momentos privilegiados en los cuales el desarrollo y la asimilación de las energías correspondientes a estas cualidades, son mucho más fáciles por las resonancias benéficas aumentadas por medio de la distribución espacial especifica de los cuerpos astronómicos (planetas, satélites naturales, estrellas, asteroides o cometas). Los llamamos comúnmente: momentos o coyunturas astrales...

Las horas indicadas son según el Tiempo Universal (que empieza a medianoche en el meridiano 0 conocido también como de Greenwich cerca de Londres - Inglatera) y no más según el Greenwich Mean Time (que empieza a mediodía en el mismo meridiano), para que así cada uno puede hacer el cálculo adecuado según la zona horaria en la cual se encuentra.

Por ejemplo, si en el programa están indicadas las 20.00 horas UT:

Para Guatemala, que es UT - 6 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 UT = 20.00 - 6 = 14.00 Gua

Para Uruguay, que es UT - 2 horas, la hora indicada en el programa se transforma de la manera siguiente: 20.00 UT = 20.00 - 2 = 18.00 Urug

Para Mexico DF 20.00 - 5 = 15.00 Mex

Para Argentina 20.00 - 4 = 16.00 Arg
etc.

Para los que desconocen la diferencia que tienen en relación al Tiempo Universal (UT), la equivalencia de tiempo se puede hacer utilizando los datos que se encuentran en la pagina Web http://wwp.greenwichmeantime.com/ o en la pagina Web de conversión general http://www.timeanddate.com/worldclock/converter.html.

¡¡¡Pero OJO!!! Es bueno saber que a lo largo del año, el tiempo universal (UT) y el tiempo Greenwich son invariables (no cambian según horarios de verano o invierno).

POR FAVOR ENVIAR CUALQUIER DUDA, PREGUNTA, SUGERENCIA, ETC. DIRECTAMENTE AL BUZON PERSONAL DE CORREO, PARA QUE ASI PUEDO ENCONTRARLAS CON MAS RAPIDEZ Y LUEGO CONTESTAR INMEDIATAMENTE QUE PUEDA. GRACIAS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN ENCORAZONADO PARA CONTINUAR DIFUNDIENDO ESTOS MOMENTOS PRIVILEGIADOS Y SUS SIGNIFICASOS PROVECHOSOS PARA CADA UNO.

Que disfruten y aprovechen.
Con amistad y cariño,
Andrei Petrescu
andrei_petrescu@yahoo.com

MEDITACIONES en COYUNTURAS ASTROLÓGICAS FAVORABLES durante el mes de juLio del 2010

Epígrafe: “La gente se atropella de vez en cuando con la verdad, pero únicamente los estúpidos, los ignorantes y los demasiado orgullosos sólo se levantan inmediatamente y continúan a caminar con indiferencia”.

¡¡¡OJO!!! Cada uno de estos momentos benéficos que al mismo tiempo sonregalos ocultos que DIOS nos ofrece, nos ayudan a realizar y disfrutar (espiritualmente hablando) EL MISTERIO DE LAS RESONANCIAS OCULTAS ASTRALES. Por medio del enfoque firme y continuo de la atención en estos momentos inefables, la vida nos ofrece simultáneamente la oportunidad de vivir plena y profundamente EL ASOMBROSO MISTERIO DEL MOMENTO PRESENTE.

Dichos Antiguos de la Sabiduría Yoga

Viernes, el 09 de julio del 2010, entre las 05.20-06.05 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en sestil con Saturno.

Efectos: Facilita el alcance del estado de tranquilidad y calma al nivel mental, despierta y sostiene el estado de equilibrio entre lo interior y lo exterior, entre la esencia y la apariencia, constituyendo a la vez una oportunidad para el entender de las prioridades en la vida, tanto al nivel espiritual como social. Ayuda en la superación rápida de los estados de dispersión mental, amplifica la fuerza de la concentración mental, favorece el pensamiento práctico, despierta la objetividad y la puntualidad. Simultáneamente, el aspecto concede estabilidad en el modo de pensar, el aumento importante de la fuerza del enfoque mental, despierta y dinamiza la perseverancia, favorece la aparición de la habilidad de liderar, facilita la aparición de un aumento importante en la habilidad de comunicar, despierta y dinamiza el discernimiento.

Viernes, el 09 de julio del 2010, entre las 23.30-00.15 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Urano.

Efectos: El aspecto despierta y dinamiza la comunicación telepática y la inventividad. Favorece la superación de los prejuicios que enquistan, despierta y dinamiza la originalidad.

Sábado, el 10 de julio del 2010, entre las 18.15-19.45 horas – Meditación en espiral Yang para invocar la gracia divina para nuestro planeta. (Si fuera posible juntarse más personas para meditar juntas, sería mejor ubicar a los participantes en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj, teniéndose de las manos en “cadena humana” para aumentar así de manera importante la energía total).

Sábado 10/Domingo 11 de julio del 2010, entre las 23.30-01.00 – Meditación especial ocasionada por el momento de SHIVARATRI (El máximo mensual de las energías YANG, masculinas, solares, (+), por la oportunidad de la Luna Nueva (ausencia de la Luna, es decir periodo de mínima manifestación de las energías femeninas, lunares, (–)). Meditación para la comunión espiritual intensa y profunda con SHIVA (El principio solar o masculino fundamental, universal). ¡¡¡OJO!!! Esta vez se trata de LA HORA LOCAL de cualquier zona del planeta y NO de la hora universal UT o GMT (del meridiano Greenwich, aún si el GMT empezaba al mediodía mientras el UT empieza a medianoche). Y a lo largo del año, el UT no varía según horas de invierno o verano.

Domingo, el 11 de julio del 2010, entre las 04.00-04.45 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sestil con Marte.

Efectos: La energía de este aspecto astral despierta y dinamiza la aspiración frenética y la ofrenda de sí hacia Dios, simultáneamente dinamiza el estado ejemplar de resonancia y comunión con los modelos de los grandes héroes espirituales, favorece la aparición del estado vivencial de firmeza inquebrantable, concede valentía y facilita el alcance de los ideales difíciles que implican el esfuerzo a largo plazo. Y despierta el estado vivencial de pasionalidad romántica, la masculinidad armoniosa a la cual le concede un matiz fuertemente fascinante, determina la aparición de un estado de equilibrio entre la acción y la contemplación. También hace posible la sublimación misteriosa e inefable de las percepciones sensoriales hermosas en revelaciones intuitivas puras y elevadas que inclusivamente pueden ser de naturaleza profética, despierta la habilidad milagrosa de curación por medio de la fe firme en la ayuda de DIOS y favorece el despertar del estado vivencial de abandono frente a la voluntad oculta de DIOS el PADRE.

Domingo, el 11 de julio del 2010, entre las 07.55-08.40 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Júpiter.

Efectos: El aspecto concede el despertar y la dinamización de la habilidad de la perspicacia, del pensamiento práctico, favorece la aparición del estado vivencial caracterizado como "espíritu filosófico", despierta el discernimiento y amplifica la templanza y el sentido común. Facilita la aparición de la nobleza del alma, despierta la habilidad de comunicar, la habilidad de comprender y favorece la superación de cualquier tipo de limitación. Facilita la aparición de la prontitud y de la rapidez en la realización de las acciones benéficas, despierta el altruismo, dinamiza la habilidad de comunicar telepáticamente con los espíritus sutiles ocultos de la naturaleza (gnomos, ondinas, salamandras, hadas).

Martes, el 13 de julio del 2010, entre las 17.40-18.25 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Venus en trígono con Plutón.

Efectos: Despierta y amplifica las vivencias pasionales y emocionales, facilita la transmutación del potencial creador y la sublimación de las energías inferiores por medio de la fuerza oculta de la transfiguració n, eleva las vivencias eróticas. Permite la puesta espontánea en unísono con la Voluntad Divina por medio del estado vivencial de abandono y ofrenda total de sí a través del amor. Facilita el despertar de las habilidades artísticas y permite la aparición de los estados espontáneos de transa benéfica.

Sábado, el 17 de julio del 2010, entre las 16.00-17.30 horas – Meditación especial para la comunión directa con el Sí Individual Supremo e Inmortal (ATMAN) ocasionada por el simultaneo aumento importante de la Energía Yang Fundamental. (Si fuera posible juntarse más personas para meditar juntas, sería mejor ubicar a los participantes en forma de espiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj, teniéndose de las manos en “cadena humana” para aumentar así de manera importante la energía total).

Lunes, el 19 de julio del 2010, entre las 14.00-14.45 horas – Meditación para la comunión con SAN SERAFIN DE SAROV.

Martes, el 20 de julio del 2010, entre las 12.00-12.45 horas – Meditación para la comunión con SAN Elías el profeta.

Viernes, el 23 de julio del 2010, entre las 00.55-01.40 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en sestil con Saturno.

Efectos: Favorece la aparición del estado vivencial de madurez espiritual, facilita la concienciació n de las prioridades esenciales en la vida que se revelan desde el punto de vista espiritual, ofreciendo a la vez la oportunidad de desprenderse de diferentes preocupaciones fútiles y malas costumbres. Amplifica simultáneamente el sentido del valor, el respeto para uno mismo, la nobleza y la aspiración espiritual. Favorece la superación del orgullo y permite alcanzar algunas experiencias espirituales inéditas y profundas. Despierta y amplifica la tenacidad, la templanza, facilita la manifestación de la sabiduría práctica, despierta las habilidades de organizador, la precisión, la destreza en todo lo relacionado con los aspectos prácticos de la vida.

Viernes, el 23 de julio del 2010, entre las 09.50-10.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Urano.

Efectos: Favorece la aparición del estado vivencial de originalidad, inventividad y espíritu innovador, despierta afinidades para actividades desarrolladas en un grupo espiritual, despierta el estado de desapego de los frutos de las propias acciones. Amplifica el dinamismo interior y ayuda en la superación de los prejuicios que enquistan.

Viernes, el 23 de julio del 2010 a las 01.36 horas – El momento de máxima manifestación mensual benéfica de las energías de TRIPURA SUNDARI (En la cosmovisión Hindú y Tántrica representa el período de máxima manifestación mensual de las energías fundamentalmente divinas de lo hermoso, del bien, del amor puro y del crecimiento natural armónico). Período muy favorable y provechoso para la vida íntima llena de amor, respeto, transfiguració n, ternura y continencia sexual especialmente en el intervalo situado entre Jueves 22 a las16.30 y Viernes 23 a las 10.30 horas. Se recomienda meditar para la concienciació n plena de dichas energías y comunión con la Gran Fuerza Cósmica TRIPURA SUNDARI entre las 01.20-02.05 horas.

Sábado, el 24 de julio del 2010, entre las 18.00-18.30 horas – Meditación para el despertar del ALMA COMÚN (O GRUPAL) DEL PUEBLO EN EL CUAL SE ENCUENTRAN O AL CUAL MÁS SIENTEN QUE PERTENECEN. A continuación, entre las 18.50-19.30 horas – se realizará la Meditación para invocar la gracia divina para nuestro planeta. (Si fuera posible juntarse más personas para meditar juntas, sería mejor ubicar a los participantes en forma deespiral YANG, es decir con orientación en sentido contrario al movimiento de las manecillas del reloj, teniéndose de las manos en “cadena humana” para aumentar así de manera importante la energía total – válido para AMBAS MEDITACIONES) .

Lunes, el 26 de julio del 2010 a las 01.36 horas – El momento máximo de la LUNA LLENA (el máximo mensual de las energías Yin, lunares, (–), desestructuradas) . El período de peor influencia nefasta (Según las estadísticas públicas disponibles prácticamente en cualquier país del mundo, durante estos periodos hay mayor incidencia de: actos antisociales, problemas de salud, incendios, accidentes, etc.), inicia Domingo 25 a las 07.36 horas y termina Lunes 26 de julio a las 19.36 horas (18 horas antes y después del momento de máximo).

Lunes, el 26 de julio del 2010, entre las 11.15-12.00 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: El Sol en trígono con Júpiter.

Efectos: Favorece la expresión libre y consciente de los principios divinos, dinamiza la voluntad y la valentía en el afirmar y sostener la verdad. También el momento sostiene la manifestación a largo plazo de la compasión, y del espíritu emprendedor y justiciero manifestado en cualquier dominio de actividad. Constituye un momento favorable para la superación de la actitud de sabelotodo y la amplificación del estado vivencial de humildad. Despierta la aspiración de comunión con los seres realizados espiritualmente.

Viernes, el 30 de julio del 2010, entre las 09.50-10.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Mercurio en trígono con Plutón.

Efectos: El aspecto es fuertemente favorable para la asociación creadora de la voluntad firme con la habilidad mental de encontrar soluciones creativas; facilita también la superación de todo tipo de obstáculos. Despierta y amplifica la diplomacia, la afinidad para el estudio de los textos sagrados, dinamiza y amplifica la fuerza creadora, despierta y del termina el aumento del encanto personal (CARISMA).

Viernes, el 31 de julio del 2010, entre las 07.50-08.35 horas – Meditación para la asimilación más fácil de las energías provechosas específicamente ampliadas por producirse un aspecto astrológico benéfico: Marte en conjunción con Plutón.

Efectos: El aspecto dinamiza el estado de firmeza, continuidad y perseverancia en acción, despierta la puntualidad, favorece la aparición del estado vivencial de responsabilidad y paciencia. Despierta la aspiración espiritual, amplifica la fuerza del carácter, facilita la aparición de la disciplina interior. Constituye un período netamente favorable para el asumir conscientemente de las prácticas espirituales que luego serán exitosas.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, usarlo sin propósitos comerciales, sin alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

© 2009-10 - Grupo 11 - Scout Voluntarios para El Primer Contacto
This work is licensed under a Creative Commons License.


** Gracias por estar en Contacto**
Indica tus "Reacciones" más abajo y déjanos tu "Comentario".
Comparte este mensaje y sitio con tus amistades enviándoles este link

http://g11-primercontacto.blogspot.com/2010/07/meditaciones-en-coyunturas-astrologicas.html

No hay comentarios.: