.

11 octubre, 2006

YESHUA - Invitación pra el 17 de octubre

YESHUA – INVITACIÓN PARA EL 17 DE OCTUBRE
Alexiis, 10 de octubre, 2006, 1 p.m.
 
           Amados Maestros, buenas tardes, me comunico con ustedes simplemente para manifestar lo feliz que estoy, lo feliz por la capacidad que se me da para poder ayudar, de poder brindar el conocimiento de ustedes a la gente que lo necesita.
 
           Les doy tantas gracias, tantas gracias por comunicarse a través mío, no sé si alguien de ustedes está cerca, si alguien de ustedes quiere comunicarse. En todo caso si no hay nadie, este será un mensaje para ustedes, yo sé que ustedes me escuchan, yo sé que cuando los quiero contactar ustedes están, así que quiero expresarles mi profundo sentimiento, de todo corazón, por haberme llevado hasta la situación en la que actualmente estoy. Hasta esta situación que me trae tantas bendiciones, tan incontables.
 
           Gracias Maestros, gracias a todos, a todo el Universo, a todos los Seres de Luz, a todos los Duendes, Elementales, Ballenas, Delfines, a todos, gracias a ustedes. Ahora si hay alguien que quiera hablarme, acá estoy y si no, cierro esta grabación simplemente para que la escuchen ustedes….
 
           Hola Yeshua, tenías que ser tú, tenías que ser tú el que me responde a todo esto. Hoy me parece que te pesqué un poco desprevenido, no tenías pensado venir, ¿no cierto?
 
           Riéndose – Hola Alexiis, tienes razón no lo había pensado, pero no puedo dejar pasar esta oportunidad para responder a ese lindísimo mensaje que nos estás enviando vos a nosotros. Sabes, esto es un poco lo que Tobías hace tiempo implantó – lo que se llama Shaud. No queremos implantar estos nombres acá, pero es algo así, en lugar de que nosotros te contactemos para comunicar lo nuestro, vos nos contactaste para comunicar lo tuyo. Es bárbaro, se está estableciendo un contacto maravilloso. Se nota que cada vez te estás acercando más a que ya no haya el velo de separación, cada vez lo estás levantando un poco más y le felicito a Anita porque está permitiendo y está fomentando todo esto.
 
           Esta es la hora en la que normalmente Anita descansa, pero no, hoy no pudo, hoy tuvo que venir simplemente a llamarnos o a transmitirnos sus sentimientos a nosotros. Si vos vieras la alegría que hay acá, la alegría entre todos los que entre comillas somos tus maestros, no somos tus maestros, porque eres par nuestra, pero la alegría de todos los que venimos trabajando con vos, la alegría de todos a los que has ayudado con tus traducciones, con tus mensajes, a todo esto.
 
           Es bárbaro Alexiis, es bárbaro este contacto que se está estableciendo. Te felicito, te felicito de todo corazón. Y bueno, ya que estoy, vamos a largar un pequeño mensaje, no te parece, ¿estás dispuesta?
 
           Por supuesto Maestro, por supuesto que si.
 
           Yo lo que quisiera hablarles es sobre el evento del 17 de octubre. Yo sé que te has comunicado hasta con personas que no están en el sendero, tal como lo son tus hijas e incluso tus amigos, a los que los has llamado pidiendo permiso para mandarles el mensaje, me parece muy bien.
 
           Esta energía que va entrando va a ser de un potencial tan grande, que para ustedes, ni lo pueden abarcar, ni pueden abarcar el efecto que va a tener.
 
           Tu idea de hacer una reunión el 17 para hacer un trabajo planetario recibe todo nuestro apoyo. Si la gente se digna a venir, vamos a estar ahí con ustedes, queden seguros, no hay ninguna duda y casi, casi, yo diría, como este mensaje sale al aire, yo Yeshua, los invito al hogar de Alexiis, para que asistan el martes a la tarde para hacer un trabajo grupal a favor de Gaia, la Madre Tierra.
 
           Ya anteriormente has hecho trabajos en los que has tenido 30 a 40 personas en tu casa, ojalá que la gente responda y sea un evento así.
 
           Entonces, mirá, como siempre, o muchas veces te doy los títulos  para tus mensajes, este lo podríamos llamar “INVITACIÓN PARA EL 17 DE OCTUBRE”. Mirá que me tomo la libertad de invitarlos a tu hogar, no cierto, pero tu hogar es nuestro hogar, es nuestro santuario, es lo que se ha formado en tu casa, en donde vos vives.
 
           Así que me tomo esa libertad de invitarlos y desde ya estén seguros que, si se hace esa reunión, por muchos o por pocos que sean, los Maestros vamos a estar ahí, apoyándolos. Así que prepárense, prepárense que puede ser una cosa muy, muy linda y muy beneficiosa para el planeta Tierra.
 
           Mirá lo que pasa, vos viniste simplemente para hablarnos, para hacernos llegar un saludo y ahora sale una cosa así. Bueno, ese es el intercambio, es el intercambio que se tiene que producir entre nosotros, entre comillas, los maestros, y ustedes que son los maestros y ángeles humanos que todavía están trabajando en 3ª dimensión. Porque ustedes ya no están así viviendo netamente en 3ª dimensión, pero están haciendo el trabajo para ayudarle a la Madre Tierra para aligerar su peso.
 
           Así que ojalá que muchos le presten atención a este llamado.
 
           Sinceramente tu idea de conectarte hoy fue muy buena porque en ningún momento habíamos hablado ni con Tobías, ni con Saint Germain, Kryon de hacer esta invocación. Ahora la hago en nombre de todos, desde ya por supuesto, Kirael, Armenthal, todos, todos estamos incluidos en este llamado.
 
           Reúnanse, júntense, y si hace falta siéntense apretujados, el chico se siente en la falda del grande. Hagan una cúpula de energía que salga al aire en beneficio de la Madre Tierra. ¿A ver, cuántos responderán a esto? Va a ser muy interesante observar cuántos realmente se sacrifican, se toman un rato libre y están ahí.           Veremos, va a ser muy interesante.
 
           Te agradezco Alexiis por haber venido porque esto es completamente imprevisto, pero, ya sé, ahora tienes que sentarte y transcribirlo y mandarlo. Te queremos mucho y te honramos y estamos profundamente agradecidos por todo lo que haces.
 
           Te envuelvo en mi amor, como siempre, Yeshua.
 
NOTA:
Mi teléfono es 4 799 4186 y vivo en Olivos.

No hay comentarios.: