.

09 octubre, 2006

La Nueva Vestimenta del Emperador

La Nueva Vestimenta del Emperador
Por Sananda Immanuel A través de Lauren
30 de agosto del 2006, 17:46

Traducción: Maribel González – marigo28@yahoo.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Sananda: Es con placer que les damos la bienvenida y es en la compañía de ángeles que residimos. Lleven con ustedes este día las bendiciones concedidas por los reinos más elevados. Al rodearlos en luz sepan que están conectados con el linaje de maestría y más allá. Bendecidos, es tiempo en los reinos de luz de participar en los eventos monumentales más allá de alcance humano.

De lo que los estamos alertando es el llamado sonoro a todos los ángeles de la tierra de levantarse ahora y escuchar el sonido de la trompeta. Cada uno de ustedes ha sido plantado con una semilla de inteligencia antes de su encarnación que está comenzando a abrirse a la fuerza y a germinar. Esta semilla a la que me refiero está perfectamente colocada dentro del centro del corazón de cada uno. De esta manera, todos conocerán el principio de su nuevo viaje basado en la cantidad de amor que son capaces de sostener en su ser.

Lo que deseamos que sepan todos los ángeles de la tierra en este tiempo, es que a cada uno de ustedes se le está dando un codazo de una manera personal para que presten atención a nuestro llamado. Nos encontramos en necesidad de nuestros ángeles de la tierra para que empiecen ahora a elevarse a sus puestos de destino. Cada uno de ustedes tiene un anteproyecto divino implantado dentro de su ADN activo que les permite realizar completamente su potencial en su campo de perfección y pericia divinas. Lo que esperamos lograr es una reunión de almas despiertas para que aglutinen la energía de la conciencia Crística a un fuego de trabajo de transmutación.

En este proceso de reunión, cada uno de ustedes sentirá cosas que los conmueven que los llevará a la verdad divina esperando a ser descubierta en el interior. Estamos hoy aquí con ustedes para insistir en que todos pongan atención porque es en este dar de codazos que habrán de encontrar su paz.

Por favor no olviden prever las maneras en que permiten a otros influenciar su destino. Porque ahora es el tiempo del poder individual y la toma de decisiones es esencial. Ángeles de la Tierra , ahora es el tiempo de decidir su destino. Ahora es el tiempo de poner sus planes en acción y ahora es el tiempo de llevarlos a cabo. Aunque esto aún es una pregunta en algunas mentes, les decimos, sigan adelante en la dirección pretendida a la que desean ir y los poderes que sean adquirirán una nueva velocidad o su viaje. La claridad les quedará bien pero primero deben poner su pie adelante y elegir el camino para su mayor bien.

Les decimos que lo que hacen no es tan importante como quienes se han vuelto, porque es en el poder de su vibración que afectarán a todos los otros. De esta manera, cambiarán al mundo. No se preocupen demasiado con lo que harán, pero más con lo que están decidiendo hacer, porque ahora es el tiempo de gran elección.

Hemos iniciado a todos los que se ofrecieron en grandes roles de liderazgo en el nuevo paradigma. Estas almas han trabajado sin descanso hacia una meta nebulosa, una que causó gran cambio y disputa momentánea. Ahora es el tiempo para nuestros grandes líderes de salir de sus capullos, porque han completado la fase de metamorfosis. Algunos de ustedes pueden estar notando diferencias sutiles en su maquillaje o vida físicos. Esto se debe a la aparición que está comenzando a ocurrir. Verán, cada uno de ustedes está destinado a tomar las riendas ahora. Ya no es el paradigma actual uno plausible y dependerá de cada uno de ustedes ahora tomar el control de su planeta. De esta manera la Madre Tierra será asegurada en su supervivencia.

¿Cómo hacer esto preguntan? A través de medios simples. Todo lo que se requiere de ustedes ahora es seguir la clara orientación de su corazón. La semilla que ha empezado a germinar se encuentra en necesidad de luz, la luz de la verdad. Con esta luz el poder de su transmutación se apoderará y se convertirá en la máxima expresión de ustedes. De la misma manera, cada uno de ustedes será entrenado en sus nuevos campos de pericia, y esto llegará muy fácil puesto que muy probablemente lo han hecho muchas veces antes.

Lo que estamos a punto de presenciar en una escala global se hizo posible todo por los anunciadores de luz en este planeta. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Por eso están aquí y esto es lo que vinieron a realizar en servicio al Creador. En los siguientes momentos de realidad, indudablemente serán llamados a servicio, a veces de maneras que no se lo esperan. Al asistir a otros, sepan en su corazón que por esto es exactamente que están en la tierra en este tiempo muy especial.

No hace mucho estaban en una posición de estar atados por los miedos ilusorios de la 3D. Dense cuenta ahora de cómo son capaces de presenciar y trascender estos miedos con la luz de la verdad. Esto en y de sí mismo es una posición ventajosa en la que estar, porque se dan cuenta de que no queda poder en la ilusión. Al empezar a descubrir cada área de su vida que aún necesita luz, estarán liberando lo viejo en preparación para la recién evolucionada consciencia emergiendo en su realidad.

Donde hay vibración más baja, la más elevada no puede infiltrarse, depende de ustedes entonces liberar voluntariamente todo lo que ya no les sirve más. Esto es importante para aquellos preparándose a caminar hacia adelante en roles de liderazgo, porque cualquier oscuridad bloqueará la verdad de sus siguientes pasos de marcha.

Asegúrense de ver claramente ahora al emprender los muy cómodos roles apropiados que cada uno de ustedes está anhelando expresar. Podemos ver sus luces del corazón y sabemos que están latiendo en anticipación por el nuevo mundo. Poco a poco pueden permitir a esta luz escapar e infiltrar cualquier oscuridad con la que se tropiecen. Aquellos listos para tomar los siguientes pasos en su ascensión llegarán en tropel a ustedes en anticipación de libertad de creencias limitantes.

Mis hermanos y hermanas de luz, la nueva vestimenta del emperador finalmente ha revelado la verdad. Ya no es prudente nadar con las masas, porque serán los valientes los que dirán lo que ven desde sus corazones. Ustedes todos están en posiciones valiosas y ya no serán llevados por delante por las creencias de una sociedad ignorante ni un sistema de gobierno despótico de autoridad. Den un paso adelante y expongan al emperador, porque él verdaderamente está sin su bata. Sean como el niño pequeño que es capaz solamente de ver lo que es y dejen el resto a la historia. Elévense ángeles de la tierra, tomen sus puestos. Nos estamos preparando para el despegue.

Yo SOY Sananda Immanuel de la Jerarquía Espiritual de la Luz Universal llamándolos por señas ahora. Presten atención y caminen con la frente en alto en sus búsquedas porque la luz del Padre está con ustedes.

Bendiciones,

© Derechos de autor por AbundantHope.net todos los derechos son reservados por Lauren

No hay comentarios.: